[Anunciado] Fate/Unlimited Codes Portable

1, 2, 3
ami no me salen los atakes EX esos raros, por ejemplo el de Kirei que es cuadrado cuadrado alante triangulo y circulo. Ese por ejemplo no me sale y el de Giglamesh tmp
esque esos los tienes que marcar rapido [oki]
el juego ya salio en la store USA se sabe algo de que vaya a llegar a europa? [mamaaaaa]
Va perfecto, ingles y las voces en japones, como la jap, asi que es perfectamente jugable ;)
Para ser de psp esta bien el juego y los personajes estan bien hechos,pero hay muy pocos escenarios no? o se van desbloqueando escenarios mientras juegas?
A mi me gusto el juego, pero es que haberle cortado la mitad de los frames es como un crimen a mi parecer, el de PS2 estaba a 60 frames y este lo colocan a 30, muy bonito y todo pero se ve como que no fuera el mismo juego.

Es como los gundam VS, en psp se respeto los 60 cuadros, costaba tanto hacer lo mismo con el unlimited codes? y eso que hablamos de la misma compania por que capcom fue quien hizo los gundam vs.

Por dios si hasta los Dragon Ball de PSP andaban a 60 cuadros....., tekken tambien, el soul calibur tambien, hasta el katekio hitman reborn andan a 60 para este haberle conrtado asi?

Y no hablemos del disidia, ya que este no es un ejemplo valido ya que es un estilo de juego diferente al de peleas convencional, asi que con ese no me quejo nada de los frame (Concebido asi desde el principio y no es recortado de un port superior), pero en el unlimited codes, si que me quejo por que originalemnte no es asi de cutre en cuadros.

en definitiva buen juego pero lastima el cuchillazo.
60 cuadros??, no tengo ni idea de como se vee eso pero debe haber sido uno de los principales motivos por el que le meti tanto al gundam VS jejejejejejejeje. Podrian haberlo hecho con el fate como dices, la iso no llega ni a las 900MB creo.(aunque nose si tenga algo que ver)
¿Me puede decir alguien alguna tienda donde comprar el juego? Formato físico, claro. En las pocas páginas en las que lo he visto está a un ojo de la cara [+furioso]

Saludos.
Frenrihr escribió:¿Me puede decir alguien alguna tienda donde comprar el juego? Formato físico, claro. En las pocas páginas en las que lo he visto está a un ojo de la cara [+furioso]

Saludos.


No lo vas a encontrar, este juego es exclusivo para la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:
Frenrihr escribió:¿Me puede decir alguien alguna tienda donde comprar el juego? Formato físico, claro. En las pocas páginas en las que lo he visto está a un ojo de la cara [+furioso]

Saludos.


No lo vas a encontrar, este juego es exclusivo para la PSN Store.


Pues ya lo he visto en StrikeEsp y en PlayAsia. Que lo hayan sacado retail sólo en Japón eso ya no lo sé, pero estar, está :'/
Frenrihr escribió:Pues ya lo he visto en StrikeEsp y en PlayAsia. Que lo hayan sacado retail sólo en Japón eso ya no lo sé, pero estar, está :'/


Exacto, en Japon se vende en Formato Fisico pero para EUR y USA se vende unicamente en la Store.

lo unico que puedes encontrar en tiendas creo que son como unos paquetes del juego que te viene un Codigo para ponerlo en la Store y descargarte el juego.
Hibiki-naruto escribió:Exacto, en Japon se vende en Formato Fisico pero para EUR y USA se vende unicamente en la Store.

¿ha salido en la store española? porque yo me lo queria comprar y no lo veo por ningun lado
Crash escribió:
Hibiki-naruto escribió:Exacto, en Japon se vende en Formato Fisico pero para EUR y USA se vende unicamente en la Store.

¿ha salido en la store española? porque yo me lo queria comprar y no lo veo por ningun lado


Sale a la venta hoy con la actualizacion semanal de la Store con el precio de 30€.
La version Europea de este juego trae subtitulos en español? o esta todo en ingles como la version USA?
113 respuestas
1, 2, 3