Anunciado eXeem, el ¿sucesor? de BitTorrent

Aqui tienes la del bit torrent. La del emule la pondré cuando lo vuelva a usar. Aun me quedan unos 20 gb por bajar del torrent.

Imagen


Edito: Aqui tienes una de mi burra. No es reciente, pero ahi esta bajando (mi linea es de 1mb, la de 2mb esta en el curro).

Imagen
Fraludio, va ser que la mitad de cosas son screeners x'DDD

En fin. La velocidad TAMBIÉN depende de los archivos, y de si éstos están o no bien compartidos.

Yo suelo usar eMule para cosas antiguas con pocas fuentes, luego dudo que pueda pillar velocidades muy grandes, salvo que alguien comparta con una buena linea, o casualmente me toque (por lista) que me envien muchas personas a la vez.

A veces he mantenido velocidades constantes al limite de mi conexión, otras me he pasado dias esperando, es lo que tiene la mula. No se trata de configuraciones especiales ni mandangas.

PD: Fraudio, edita la imagen aparece la ip del escritorio remoto arriba a la izquierda :-P
de esas dos capturas se ve que algo raro pasa....y fraulio, eres un poko cabroncete.......

porque bajar a 119 y subir a 4 (bittorrent) manda huevos....ole tus cojones

y en la mula......subir a 18 y bajar a 119 cuando la mula tiene un ratio 1:3 o 1:4......ke bien....veo ke el net limiter te funciona bien

no compartas tanto ke kon gente komo tú va bien la cosa [lapota]
NO ES LO MISMO BAJAR A 100K Q ESPERAR 6 HORAS A EMPEZAR A BAJAR A 10 K NO TE JODE XDDDD VIVA EL BT ABAJO LAS MULAS Y TORTUGAS.
Darkshait escribió:de esas dos capturas se ve que algo raro pasa....y fraulio, eres un poko cabroncete.......

porque bajar a 119 y subir a 4 (bittorrent) manda huevos....ole tus cojones

y en la mula......subir a 18 y bajar a 119 cuando la mula tiene un ratio 1:3 o 1:4......ke bien....veo ke el net limiter te funciona bien

no compartas tanto ke kon gente komo tú va bien la cosa [lapota]


una cosa es el upload que aparece en las screens y otra el que tenga configurado, pej en el bittorrent tiene 27 de upload y lo mismo pasa con la mula que puede estar subiendo a 18 y tener a lo mejor 30 de upload


lo que esta claro es que si me bajo pelis o el ultimo juego recien salido esta claro que no es lo mismo que bajar otro tipo de archivos menos recientes.Yo tb e tenido ratios de 100 en la mula pero ni mucho menos tan constantes como el azureus, en cuanto cierras sesion con la mula ya puedes rezar pa que otro dia te toque la gorda y eso aunque ponga a subir a 50

salu2
60000 conexiones? en emule, juas.

Debe dar gusto navegar mientras descargas.

Saludos.
DJ Deu escribió:60000 conexiones? en emule, juas.

Debe dar gusto navegar mientras descargas.

Saludos.


Pues va bien, el cable no se agobia tanto con tantas conexiones. De todas formas tengo el limite en 120 kb/s de download y 27-30 de upload, para asi reservarme 10 de down y 5 de up para navegar tranquilo.

bpSz escribió:PD: Fraudio, edita la imagen aparece la ip del escritorio remoto arriba a la izquierda


Es una ip de red local, con lo que a nadie le sirve para hacer nada.

Darkshait escribió:de esas dos capturas se ve que algo raro pasa....y fraulio, eres un poko cabroncete.......

porque bajar a 119 y subir a 4 (bittorrent) manda huevos....ole tus cojones


Un poco cabroncete no. Yo no tengo culpa de que el juego tenta 103 seeds y no me cojan mas upload a mi. No uso netlimiter porque sinceramente, tengo mas upload del que necesito, por lo que es una tonteria no dar para emule/torrent el que no voy a usar de todas maneras.
Fraludio, entonces si tu subes a 27, tambien se mantienen constantes los 110 de bajada?

En ADSL no es así, yo tengo linea de ADSL de 4 megas y hay que rebajar un 25 % de la subida ya que si no, no bajas una mierda.

Un ejemplo con mi linea, tengo subida de 512 ( 62 teóricos, 52 reales) y tengo que ponerlo que suba tanto bit como edonkey a 40 para tener las bajadas que tu tienes.

Casi nunca pongo Emule o Bit a la vez.

Saludos.
zapatero escribió:NO ES LO MISMO BAJAR A 100K Q ESPERAR 6 HORAS A EMPEZAR A BAJAR A 10 K NO TE JODE XDDDD VIVA EL BT ABAJO LAS MULAS Y TORTUGAS.


Vale y si te quires bajar por ejemplo una pélicula de Hitchcock "Vertigo" o "Psicosis" .......... ?Intentalas Descargar de la red Bitorrent .
No todos tenemos las mismas inquietudes y la red de emule da una variedad que hasta ahora no ha sido superada por ningúna otra red de pares . Esta variedad tiene su inconveniente : La lentitud.
Yo no tengo prisa , Ahora si eres de los que no pueden esperar más para bajarse el último juego que acaba de salir en USA y se te tragaría la tierra si no lo juegas YA , pues utiliza bitorrent , está más que claro.
el LSD es un mod NO aprobado x emule project x ser lecher.y de los 4 kb del bittornado ya ni hablamos.

vamos chaval q eres un lecheer q la flipas y encimas vienes vacilando con las capturas [noop]
DJ Deu escribió:Fraludio, entonces si tu subes a 27, tambien se mantienen constantes los 110 de bajada?


Mi upload no es de 27, sino de 37 mas o menos. Lo pongo a 27 para que no afecte al download.


asaco escribió:el LSD es un mod NO aprobado x emule project x ser lecher.y de los 4 kb del bittornado ya ni hablamos.

vamos chaval q eres un lecheer q la flipas y encimas vienes vacilando con las capturas



Cuando aprendas a leer hablamos.
Yo lo que no me explico es la diferencia tan amplia que tienes en el emule entre subida y bajada... eso y los pocos usuarios en tu cola de espera cuando yo, a las dos horas, ya tengo a cerca de 2000 tios. En un principio pense que serian archivos poco buscados (de ahi se explicaria ke haya poca gente en la lista de espera) pero es que viendo esa velocidad de bajada...

En fin... hazme el favor de ponerme la captura pero no de la ventana de los archivos sino la de los graficos y desplegame el rango de subida/bajada tanto de la sesion actual como el general.


Un saludo
DiGiJoS escribió:En fin... hazme el favor de ponerme la captura pero no de la ventana de los archivos sino la de los graficos y desplegame el rango de subida/bajada tanto de la sesion actual como el general.


Un saludo


Ok, en cuanto vuelva a usar la mula (como dije antes, me quedan varios GB por bajar del torrent) te hago la captura. Dame un toque si ves q no te la he puesto (seguramente se me haya olvidado).

Aqui tienes la foto:

Imagen
Jo, pues yo debo de ser un desgraciado.

En mi penosa historia de bajar archivos con mi línea de 12 megas, sólo me bajé con ABC el último de U2 antes de que saliera y el muy cabrito iba a 800 kB por segundo, así que en menos de dos minutos tenía el disco. Como lo mío no es bajar cosas nuevas, ahí se quedó aparcado el Bittorrent después de intentar descargar un par de películas de los ochenta que no iban ni a tiros (descargándose a 5 kb y subiendo a 200, muy solidario yo). Pero vamos, los 800 quedan para la posteridad.

Con la mula también subo a 200 pero lo limito a 150 para navegar perfectamente. El problema es que le cuesta muchísimo arrancar y no me gusta tener el portátil encendido por la noche, así que no hay manera de que la velocidad despegue porque a las pocas horas lo cierro. De ahí sólo me bajo capítulos de los Simpson y Aquí no hay quien viva, y de ésta última ahora mismo llevo 3 horas y me baja desde hace una a 120 (10 episodios a la vez), cuando me "debería" ir a muchísima más.

Así que por mucha envidia que den los japoneses con su superconexiones de 50 o 120 megas, a no ser que te dediques a tener el pc encendido todo el día y bajarte todo lo bajable no hace falta tanto. Es más, los archivos bajados de páginas web (sharewares y demás) no me pasan de 300 kb por segundo en su mayoría, y tengo que partir los archivos en varios trozos con el asqueroso Flashget para que se bajen a una velocidad decente, digamos un mega por segundo o más. Pero total, como bajo poquísimos tampoco es que me queje.

Imagen
Fraludio, creo que se referia al desplegable "Transfer" en tu caso, transferencia en el mio), algo como esto:
eMule v0.44d Estadísticas [*****]

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 1.47
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 1.47
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 1.70


Tony Skyrunner, llega un momento que al final no sabes ni que bajar y con esas velocidades de bajada... es que no hay tiempo humano para ver/jugar/escuchar todo lo que te podrias bajar!!.

Salu2!.

** EDIT: Ahora que me fijo... x Fraludio
Lo realmente RARO es que no hace ni 10 minutos que has encendido la mula y ya tienes una media por encima de 100, y un upload de 10.
Prefiero no pensar nada malo pero... pq has editado la cabecera de la mula? Si solo sale el mod que usas!! (en tu anterior captura la ip local que no sirve para nada) y en cambio te dejas la ultima descarga añadida (abajo ;)).
No me extraña que despues al resto de personas nos vaya como el culo la puñetera mula... eso es un ratio de 1:10!!
Tranquilo, que siempre hay capullos como yo que equilibran la balanza... al revés.
Locky escribió:Tony Skyrunner, llega un momento que al final no sabes ni que bajar y con esas velocidades de bajada... es que no hay tiempo humano para ver/jugar/escuchar todo lo que te podrias bajar!!.

Para mayor cachondeo y en honor a la verdad, como esa captura de pantalla la saqué hace meses he ido a ati.com y me he puesto a descargar la demo de Half-Life 2, 700 megas de nada.

Sorpreeeesa...

Imagen

A ver si ahora resulta que aquí también doblan la velocidad :Ð porque la media de KB era de más de 2.000 todo el rato, el archivo se ha completado en 7 minutos. Raro, raro, raro. Ya se podrían bajar las películas en 7 minutos, oye.

PD: Aunque para lo que me está sirviendo hoy, que el servidor de EOL petardea que da gusto...
Pero a ver, a los testers: va rápido o no va rápido el exeem? se salta las trabas del proxi de telefonica?
Tony Skyrunner escribió:Sorpreeeesa...

Imagen

A ver si ahora resulta que aquí también doblan la velocidad :Ð porque la media de KB era de más de 2.000 todo el rato, el archivo se ha completado en 7 minutos. Raro, raro, raro. Ya se podrían bajar las películas en 7 minutos, oye.


mm con ke company ties esos 12mb y a que precio ?


lo que me parece raro de fraulio es que en estadisticas el max upload es de 10 o sea el minimo, cuando tiene puesto 25 y la mula enseguida te come el ancho de subida, no ha tenido ningun pico de mas de 10, pa mi que usa algun programita como ya alguien dijo o sea un leecher vamos

salu2
destroyerjjbg escribió:mm con ke company ties esos 12mb y a que precio ?
Una japonesa, ni caso. Igual es que como cada vez hay ofertas más bestias se están poniendo las pilas y aumentando la velocidad. Son algo así como veintipocos euros, pero como soy de letras...
pq sino ya me toy cambiando de ya.com 4mb 60€ mas iva


salu2

pd si es en españa porfa porfa porfa dime como y con quien
destroyerjjbg escribió:pd si es en españa porfa porfa porfa dime como y con quien
Vivo en Japón :-)
12 megas es una auntentica barbaridad, no hace falta tanto para un usuario normal a no ser que tengas una web o algun servicio.

he leido un usuario que tiene 60.000 conexiones, es una animalada... , de entrada los router de telefonica vienen capados a 256 y los que no vienen capados traen 1024 conexiones...

a no ser que sea un router profesional no pasara de 1024 conexiones hardware.

yo en su dia utilizaba edonkey2000 y luego emule, el problema del emule es que no es facil de configurar y de ahí los problemas en las descargas.

el emule es un gran cliente p2p por no decir el mejor.

con respecto a las ips, le pese a quien le pese y si no se utiliza servidor las ips de pueden ver, otra cosa es utilizar un servidor para enmascarar las ips pero el problema es que todo el trafico tiene que pasar por ese servidor.

utilizando cualquier snnifer de redes cableadas o Wifi vereis todo lo que ser ruta por vuestra red, ya no solo de vuestro ordenada sino de vuestra lan.

un saludow
netserver escribió:he leido un usuario que tiene 60.000 conexiones, es una animalada... , de entrada los router de telefonica vienen capados a 256 y los que no vienen capados traen 1024 conexiones...

a no ser que sea un router profesional no pasara de 1024 conexiones hardware.


Ya, pero yo uso cable, que le da 20 patadas al adsl :).
No se si vosotro sereis unos desgraciados o no por tener esa bajada y subida con las velocidades k teneis, yo tengo la penosa velocidad de adsl 512ks/s y en la mua me baja a 60 mas o menos constantes y e llegado a tener pikos de 87. Y con el bt me baja pero no como la mula.

PD: Con la mula ay k te ner paciencia...eso muxa paciencia
** Post duplicado **
EOL ultimamente esta rwaro rwaro rwaro... y leeeento

Sorry!.
IKAONE escribió:No se si vosotro sereis unos desgraciados o no por tener esa bajada y subida con las velocidades k teneis, yo tengo la penosa velocidad de adsl 512ks/s y en la mua me baja a 60 mas o menos constantes y e llegado a tener pikos de 87. Y con el bt me baja pero no como la mula.

PD: Con la mula ay k te ner paciencia...eso muxa paciencia

Permiteme que lo dude:

512/8 = 64KB/s máximo teórico

En la practica hay pérdida de velocidad (en mi caso de un 15%, 54-56KB/s en descarga directa) a no ser que vivas muy muy cerca de la central... aun asi nunca llegarias al 100% y menos a 87KB/s.

Y con la mula... bueno, me lo creo pq lo dices y no tengo ganas de peleas pero lo veo poco menos que imposible (a no ser que uses un mod a lo Fraludio-Style -de 0 a 100KB/s en 1/2 minuto-).

Salu2!.
Buenas, puede que ya lo haya comentado alguien por ahí, pero no me he leido todos los post (sorry) el caso es que ya hay un clon limpio de adwares, es el exlite: http://www.exlite.net

a ver si van saliendo webs de exeem... a mi por lo menos me va tan rapido como el bt y nos quitamos el lio de los trackers, q son un coñazo, tanto para el que los mantiene, como para los usuarios, xq se petan a menudo (si no se lo cierran antes, jeje)
Como buen lector-pocoposteador que eres (registrado en el 2003 y sigues con 'Novato') deberias saber que esta PROHIBIDO nombrar paginas con contenido warez.

Y lo de la version sin spyware... se ha dado con una informacion posterior a esta.

Salu2!.
oki, pensé q solo se prohibia poner enlaces a esas webs... ya está quitado ;)

ale, ya cierro la bocaza...
79 respuestas
1, 2