Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.734
Hilos:
1.473.859
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Anunciado]9 hours,9 people,9 doors

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

faco
En el curro

Mensajepor faco 15 Dic 2010 14:22

no considero que lo mio sea apología de la piratería, pero para ti la perra gorda. no me pienso retractar de ninguna de mis palabras ni pedir perdón. si quieres reportame. con esto se puede dar fin al offtopic.

que la gente siga comentando cosas del juego, da igual por el medio que lo haya conseguido...

Masamune81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Masamune81 16 Dic 2010 04:38

Final verdadero conseguido (madre mía, dura como 2 horas XD, mirad qué horas son XD). Habéis explicados en las páginas anteriores muy bien casi todo, lástima que me perdí el debate XD.
Lo único que me ha hartado un poco es que te repiten todo demasiadas veces, la misma situación desde el punto de vista de distintos personajes... que cansa un poco (sobre todo cuando muchas cosas ya las sabes después de los otros finales).

Juegazo con una historia impresionante. Para mí al nivel o incluso mejor que los Phoenix Wright, y para mi gusto mucho más intrigante que Hotel Dusk, que me pareció un poco sosillo. Me encanta cómo el juego se recrea a veces con las partes más gore, y los guiños sexuales molan también XD. Lástima que me parece a mí que no lo traducirán y mucha gente se quedará sin jugarlo, porque es como leer un libro en inglés.

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 16 Dic 2010 22:17

Masamune81 escribió:Final verdadero conseguido (madre mía, dura como 2 horas XD, mirad qué horas son XD). Habéis explicados en las páginas anteriores muy bien casi todo, lástima que me perdí el debate XD.Lo único que me ha hartado un poco es que te repiten todo demasiadas veces, la misma situación desde el punto de vista de distintos personajes... que cansa un poco (sobre todo cuando muchas cosas ya las sabes después de los otros finales).Juegazo con una historia impresionante. Para mí al nivel o incluso mejor que los Phoenix Wright, y para mi gusto mucho más intrigante que Hotel Dusk, que me pareció un poco sosillo. Me encanta cómo el juego se recrea a veces con las partes más gore, y los guiños sexuales molan también XD. Lástima que me parece a mí que no lo traducirán y mucha gente se quedará sin jugarlo, porque es como leer un libro en inglés.
y lo mejor es que no conozco a nadie que ose interrumpir el final grabando la partida y siguiendo luego, es que engancha cosa mala
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 17 Dic 2010 11:01

Raiman6778 escribió:y lo mejor es que no conozco a nadie que ose interrumpir el final grabando la partida y siguiendo luego, es que engancha cosa mala

pues ya conoces a uno, yo mismo. lo vi en tres o cuatro tandas porque no dispongo de tanto tiempo para jugar seguido...

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 19 Dic 2010 18:38

Ya he conseguido todos los finales. Primero conseguí el 5, luego el 3, 6 y 4. Pero los finales 1 y 2 los hice en la misma partida :O
¿Alguien me puede comentar las diferencias en spoiler de cada final? Gracias
EDIT: ahora he visto los spoilers y sé el final 2. No leer si no habéis pasado el juego al 100%
El 2 termina cuando no te sabes el código del ataúd, porque no te has pasado el final 4.

Y discutiendo sobre el final 1. El final verdadero
La chica que hacía auto-stop al final, pensaba que era la hija de Lotus XD Pero ahora que pienso, la hija de Lotus escapó del juego y llegó a casa de su madre, porque en otro final Lotus estaba con su hija pero le daba reparo preguntarle qué pasó hace 9 años.
Y sobre los detonadores en los relojes. A lo mejor con un chip puedes enviar una señal inalámbrica a la bomba, no sé XD Junpei no es informático, por lo que puede no saber esto.
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 20 Dic 2010 11:08

[ fj ] escribió:Ya he conseguido todos los finales. Primero conseguí el 5, luego el 3, 6 y 4. Pero los finales 1 y 2 los hice en la misma partida :O
EDIT: ahora he visto los spoilers y sé el final 2. No leer si no habéis pasado el juego al 100%
El 2 termina cuando no te sabes el código del ataúd, porque no te has pasado el final 4.

La chica que hacía auto-stop al final, pensaba que era la hija de Lotus XD Pero ahora que pienso, la hija de Lotus escapó del juego y llegó a casa de su madre, porque en otro final Lotus estaba con su hija pero le daba reparo preguntarle qué pasó hace 9 años.
Y sobre los detonadores en los relojes. A lo mejor con un chip puedes enviar una señal inalámbrica a la bomba, no sé XD Junpei no es informático, por lo que puede no saber esto.
es allice
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen

[ fj ]

Mensajepor [ fj ] 20 Dic 2010 11:36

Raiman6778 escribió:
[ fj ] escribió:Ya he conseguido todos los finales. Primero conseguí el 5, luego el 3, 6 y 4. Pero los finales 1 y 2 los hice en la misma partida :O

es allice

Es muy posible que sea alice. Pero no sé, una momia egipcia que sepa hacer autostop me parece extraño XD

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 20 Dic 2010 12:19

[ fj ] escribió:
Raiman6778 escribió:

es allice

Es muy posible que sea alice. Pero no sé, una momia egipcia que sepa hacer autostop me parece extraño XD
la verdad es que me parece un poquito extraño también XD , en lo de los chips en el final de la caja fuerte te dicen que la bomba solo la tomaron tres personas (creo que eran tres) por lo que lo del chip era para que el reloj sonase cuando atravesaran una puerta numerada y meter canguelo al usuario
Imagen

[ fj ]

Mensajepor [ fj ] 24 Dic 2010 17:57

Raiman6778 escribió:
la verdad es que me parece un poquito extraño también XD , en lo de los chips en el final de la caja fuerte te dicen que la bomba solo la tomaron tres personas (creo que eran tres) por lo que lo del chip era para que el reloj sonase cuando atravesaran una puerta numerada y meter canguelo al usuario

Pues no me había dado cuenta que decían eso de las bombas

Y una duda sobre seven (spoilers 100% no leed si no habéis completado el juego al 100%)
¿Cuándo pierde la memoria? ¿Lo dicen alguna vez? Yo pensaba que la perdió cuando estaba en el muelle y le inyectaron en el cuello, pero parece ser que lo que le inyectaron fue un anestésico (el soporil), con lo que eso no le hizo perder la memoria. A lo mejor le pasó lo mismo que cuando se despertó Junpei en el barco, que se dio un golpe en la cabeza XD

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 25 Dic 2010 20:48

[ fj ] escribió:
Raiman6778 escribió:
Pues no me había dado cuenta que decían eso de las bombas
Y una duda sobre seven (spoilers 100% no leed si no habéis completado el juego al 100%)
¿Cuándo pierde la memoria? ¿Lo dicen alguna vez? Yo pensaba que la perdió cuando estaba en el muelle y le inyectaron en el cuello, pero parece ser que lo que le inyectaron fue un anestésico (el soporil), con lo que eso no le hizo perder la memoria. A lo mejor le pasó lo mismo que cuando se despertó Junpei en el barco, que se dio un golpe en la cabeza XD
lo de las bombas lo pone en la carta que se encuentra en la caja fuerte y lo de que cuando pierde la memoria seven no lo dicen en el juego
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos