monthyp escribió:Algun dia llegara Netflix a España. Ese dia sere feliz y no me sentire que vivo en el pais mas tonto del mundo
En el más tonto no sé, pero en el más dado a la hipérbole, vaya que sí...
A ver si ahora la vida de la peña depende de tener Netflix en España o no, jajajaja. Yo también lo espero como el comer, pero si no llega, allá nuestros genios de la "cultura" con sus precios exorbitados. Seguiré tirando de vías alegales mientras pueda, o del clásico videoclub de toda la vida para buscar mis pelis.
Mismamente, podrían sacar un abono mensual
realmente asumible para el Video Unlimited y Music Unlimited, y ya verías tú si la gente lo contrataba más que ahora.
Siempre nos vienen con el rollo de que la piratería esto y aquello, pero la realidad es que cuando algo se considera que merece la pena, la peña lo paga por lo general (y si puede, claro). Xbox Live, PS plus, abonos de temporada digital a la NBA o NFL, Steam, GOG... Todo eso la gente lo hubiese podido conseguir en plan "pirata", y sin embargo prefieren pagar.
Pones una app en cualquier tienda de un sistema operativo a 5-10 dolares, y la vendes como churros si realmente es buena. Ahora, ponme esa misma aplicación a 60-90 dolares y veremos lo que vende.
Pues esto tan tonto, parece que no lo quieren aprender...