Anunciadas las aplicaciones de entretenimiento disponibles con PlayStation 4

jnybn escribió:Pero es en serio que es muy muy necesario el mp3 en ps4?? Yo la verdad no lo veo como básico si no más bien algo secundario..


Secundario según, depende de la persona. En cualquier caso, suponiendo que sea secundario, es tan secundario como las funcionalidades que se indican en la noticia, pero puestos a implementar servicios nuevos, primero que cubran la reproducción de mp3 y cds que creo que es más básico (cds de música reproducia hasta el megacd)
pero como?? no era que PS4 era para jugar juegos?? deben estar escondidos en sus cuevas los que decían que la Xbox era un truño por tener apps de entretenimiento ;)
difusal escribió:pero como?? no era que PS4 era para jugar juegos?? deben estar escondidos en sus cuevas los que decían que la Xbox era un truño por tener apps de entretenimiento ;)

La gran mayoría no dijeron eso, y que PS4 ofrezca aplicaciones (cuantas más mejor) siempre es de agradecer.
Mas o menos lo mismo que nos ofrecian en la PS3 y PSP Vita
una duda q me surge con Wuaki.tv, una vez q tienes una cuenta premiun, tenes q volver a pagar aparte por cada peli que vayas a ver, o son gratis.
Esta generación he usado las consolas solo y exclusivamente para jugar. Personalmente hasta que no aparezca un plex o similar en una maquina ni me molesto en instalar estas cosas.
Algun dia llegara Netflix a España. Ese dia sere feliz y no me sentire que vivo en el pais mas tonto del mundo
Sauron-Jin escribió:
Nop, los canales HD en España emiten en 1080i, aunque unos con más bitrate que otros.

Emitir emiten a 1080 pero realmente reescalan a 1080, por eso no se ven correctamente, la única que emite en esta resolución es TVE.
Oye, ahí están las aplicaciones, si no te interesan, tampoco piden pan
monthyp escribió:Algun dia llegara Netflix a España. Ese dia sere feliz y no me sentire que vivo en el pais mas tonto del mundo

En el más tonto no sé, pero en el más dado a la hipérbole, vaya que sí... XD XD

A ver si ahora la vida de la peña depende de tener Netflix en España o no, jajajaja. Yo también lo espero como el comer, pero si no llega, allá nuestros genios de la "cultura" con sus precios exorbitados. Seguiré tirando de vías alegales mientras pueda, o del clásico videoclub de toda la vida para buscar mis pelis.

Mismamente, podrían sacar un abono mensual realmente asumible para el Video Unlimited y Music Unlimited, y ya verías tú si la gente lo contrataba más que ahora.

Siempre nos vienen con el rollo de que la piratería esto y aquello, pero la realidad es que cuando algo se considera que merece la pena, la peña lo paga por lo general (y si puede, claro). Xbox Live, PS plus, abonos de temporada digital a la NBA o NFL, Steam, GOG... Todo eso la gente lo hubiese podido conseguir en plan "pirata", y sin embargo prefieren pagar.

Pones una app en cualquier tienda de un sistema operativo a 5-10 dolares, y la vendes como churros si realmente es buena. Ahora, ponme esa misma aplicación a 60-90 dolares y veremos lo que vende.

Pues esto tan tonto, parece que no lo quieren aprender...
Odin_R escribió:una duda q me surge con Wuaki.tv, una vez q tienes una cuenta premiun, tenes q volver a pagar aparte por cada peli que vayas a ver, o son gratis.

Los estrenos son alquileres. Con la suscripción de Wuaki Selection lo que tienes es muchas películas y series no recientes pero que incluso las no HD se ven muy bien.

La verdad que los de Wuaki se portan, regalando un mes premium (selection) cada x tiempo incluso a los que ya lo han tenido. Luego si no quieres seguir puedes darte de baja en cualquier momento, y seguirás viendo el Wuaki Selection hasta que se cumpla el mes.
HANNIBAL SMITH escribió:
Sauron-Jin escribió:
Nop, los canales HD en España emiten en 1080i, aunque unos con más bitrate que otros.

Emitir emiten a 1080 pero realmente reescalan a 1080, por eso no se ven correctamente, la única que emite en esta resolución es TVE.


Sip, TVE HD.
Se sabe algo de Skype y Youtube???

Y haber si llega netflix a España de una vez, tanto bombo que le están dando.
Nunca le he acabado de cojer el punto a este tipo de aplicaciones online... que mi adsl vaya a pedales igual tiene que ver ;)
Yo la verdad que tampoco le suelo dar uso a estas aplicaciones la única que he usado un poco es la de widzone.
Pero tampoco me molesta que las traiga mientra mas mejor, lo que no pienso es pasar por caja por ninguna de ellas.
Saludos. :)
Para aclarar lo de las emisiones hd de la tv española comentar que como mucho emiten en 720p y con una tasa de frames normalita. La mayoría de los canales emiten en un guarro 1080i muy inferior a 720p nativos.
Esto es como los que usaban la PS2 para ver DVD....por el amor de dios.

Claro como todas las apps no las tenemos en Smart TV ni en la tablet ni en el PC....por eso me gasto 400 pavazos por tener Wuaki, es que......manda narices.
MonkeyPS2 escribió:Me sobran todas XD


Es que no podría ser de otra manera.
Bidule escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
Sauron-Jin escribió:
Nop, los canales HD en España emiten en 1080i, aunque unos con más bitrate que otros.

Emitir emiten a 1080 pero realmente reescalan a 1080, por eso no se ven correctamente, la única que emite en esta resolución es TVE.


Sip, TVE HD.

A esto iba yo antes, que qué grababas a Full HD, ya que en España no hay oferta Full HD a excepción de TVE HD por lo que comentáis ahora.

Ya pensaba yo que era problema de mis televisiones. XD
por navegar en internet hay que pagar como en xbox one?
Tails escribió:A esto iba yo antes, que qué grababas a Full HD, ya que en España no hay oferta Full HD a excepción de TVE HD por lo que comentáis ahora.

Ya pensaba yo que era problema de mis televisiones. XD



A ver, creo que todos somos conscientes de que una emisión televisiva hoy en día no va a emitir en 1080p con bitrate de Blu-ray. Se ve como se ve, yo con el HD de Antena3 y LaSexta obtengo unos resultados mas que decentes para ser TV. En TVE HD los partidos de Champions quedan mejor eso sí.

Mi PlayTV lo uso y creo que los demás también, para grabar ciertas cosas de la TV, venga en 1080p, 1080i o 720p.

sevenblue escribió:por navegar en internet hay que pagar como en xbox one?


¿Hay que pagar en XBone? Que yo sepa en PS4 puedes navegar sin pagar nada, eso sí, sin "Bling" [+risas]
71 respuestas
1, 2