Anunciada una versión Xbox Series S de color negro y 1TB de almacenamiento por 349,99 euros

Creo que no encaja con ese precio.
2 de las 3 cosas me gustan, que sea negra(mi color favorito), que tenga 1TB de SSD pero el problema es que sea Series S [+risas]

Si fuera Series X ni me lo pensaba.
logame escribió:Creo que no encaja con ese precio.

Opino igual. Por 100€ más, tienes una ps5 digital que le da un baño, las cosas como son.

Ahora bien, la ss normal a 200€ nueva como la he visto más de una vez, creo que si merece la pena para depende que usuario.
HeLL_DaN escribió:
logame escribió:Creo que no encaja con ese precio.

Opino igual. Por 100€ más, tienes una ps5 digital que le da un baño, las cosas como son.

Ahora bien, la ss normal a 200€ nueva como la he visto más de una vez, creo que si merece la pena para depende que usuario.



Yo mismo en navidad me planteo pillar una S para jugar a los exclusivos, y no va a ser esta.
Será una blanca de segunda mano
logame escribió:
HeLL_DaN escribió:
logame escribió:Creo que no encaja con ese precio.

Opino igual. Por 100€ más, tienes una ps5 digital que le da un baño, las cosas como son.

Ahora bien, la ss normal a 200€ nueva como la he visto más de una vez, creo que si merece la pena para depende que usuario.



Yo mismo en navidad me planteo pillar una S para jugar a los exclusivos, y no va a ser esta.
Será una blanca de segunda mano


O nueva, pq las navidades pasadas la vi a 200€.
Hay si le llegan a poner lector... [babas]
55 respuestas
1, 2