Anunciada Nintendo 3DS XL

1, 2, 3, 4, 579
Pues yo me quedo con mi AquaBlue…

Solo hubiese cambiado, si hubieran sacado una revisión con el segundo stick incorporado.

Solo por ser más grande no merece la pena comprarla… pero como bien decís cada uno hace con su dinero lo que quiere!!!!!!

Un saludo.
Si es el doble de grande, como se supone que le pones el otro stick? XD No cabe! Ara sacaran otro, el circle pad pro xl! en fin
Me la pillo , junto con el KH3D .

xddddddddddddddddddddddd
BigBoost escribió:Una pregunta interesante es si en esta versión solucionaran el problema al cerrar la consola, con la pantalla de abajo y la pantalla de arriba.... porque como se sigan quedando las marcas al cerrar vamos listos.

Le han puesto unos ''topes'' de plástico, eso ya no pasará

Lo de que no incluyan la base de carga me parece correcto (la mayoría lo tendrá todavia en el plástico) pero el cargador tiene que venir sí o sí. En el Nintendo Direct dicen que no viene porque se supone que ya tienes una 3Ds o una XL, una razonamiento un poco estúpido porque quien tenga ya la 3DS dudo que se compre, además de mantener la suya, la 3DS XL. El video va dirigido a los europeos, por tanto lo del cargador está confirmado que no vendrá.

Por mi parte la consola me gusta, acabado mate (brillante da asco, huellas y suciedad...), pantallas más grandes (veremos como influye en la calidad de imagen) y al ser más grande, más cómodo el agarre. Esperemos a ver las reviews!
¿ Alguna vez han sacado un plan renove de la Ds fat a la Ds lite, o de la Ds lite a la Dsi, o de la Dsi a la Dsi xl? La verdad que a mi no me suena, no creo que lo hagan
El diseño no me gusta demasiado... es mas "pobre" y pierde todos los efectos chulos de la original. Ademas pierde el aspecto bicolor que tenía antes. Tecnicamente no cambia nada.. solo el tamaño. Lo que si que parece es ultradelgada no? Me tienta pillarmela pero no se... me gusta mas el diseño de la actual.
Soy al único al que esta consola le parece de plástico barato?
si habrá que espera para verla en vivo pero que hay de la retrocompatibilidad con DS si mantiene igual? hay "ajustes"?

Por otra parte tengo entendido que para pasar tus datos de una 3ds a otra tienes que tener las 2 en tu poder osea que el plan renove se me hace complicado a no ser que te lo hagan en la tienda
BigBoost escribió:Una pregunta interesante es si en esta versión solucionaran el problema al cerrar la consola, con la pantalla de abajo y la pantalla de arriba.... porque como se sigan quedando las marcas al cerrar vamos listos.


Eso creo que ya esta solucionado en las ultimas versiones normales, lo hemos comentado algunos usuarios en otro hilo que los que tenemos la Ice White no nos deja esas marcas y creo que en la edición de Zelda tampoco.

Lo del segundo stick da la sensación que Nintendo no le ha dará mucha importancia en sus futuros juegos y de ahí que opten por pasar de este, tomándolo como algo puntual en ciertos juegos además no siendo obligatorio.
oOAlExXxOo escribió:¿ Alguna vez han sacado un plan renove de la Ds fat a la Ds lite, o de la Ds lite a la Dsi, o de la Dsi a la Dsi xl? La verdad que a mi no me suena, no creo que lo hagan


Yo hice plan renove de la fat a la lite en game...lo que no me acuedo es cuanto pague.
Lo que me da miedo es que esta versión significa que va a haber mucha mierda ( más ) de la que hay en el catálogo . Porque realmente las XL , tanto ésta como la de la DS , van dirigidas MAYORITARIAMENTE a gente casual , a las típicas viejecitas que se la compran más por imposibilidad de visión que por el mero gusto de ver los juegos más grandes . Más que nada porque éstos se pixelan , y nadie en su sano juicio debería tener como primera consola ( ya como segunda para jugar a determinados juegos online no me meto , incluso sí lo entiendo y me pongo de ejemplo ) una consola así , máxime si encima no mejora con lo del ansiado y tan necesario segundo stick .

En definitiva , Nintendo sigue haciendo saltar la banca sí xd
AcePiNa escribió:Me la pillo , junto con el KH3D .

xddddddddddddddddddddddd

Pues ve aprendiendo ingles xD
Pues me parece una cagada lo del NO stick analógico ....

De momento , sigo esperando otro modelo de 3DS .. que al ritmo que va Nintendo, supongo que no tardará demasiado en salir. ¬_¬ ¬_¬
juaniko18ct escribió:
AcePiNa escribió:Me la pillo , junto con el KH3D .

xddddddddddddddddddddddd

Pues ve aprendiendo ingles xD

Obviamente era una ironía , xd . Les pueden dar por culo a ambas cosas ( sobre todo al KH , porque la XL , si bien dudo que de lanzamiento , sí la acabaré adquiriendo como acompañante de mi 3DS principal )
Debe estar "chulo" jugar con este armatoste al Kid icarus, si ya cuesta agarrar la consola normal, con esta debe ser un festival :D
Si ya se notaba la falta de antialisasing en la original ahora va a ser sangrante.

Venga Nintendo, suicídate.
altbrian escribió:Pros:

- Las pantallas deben verse fantástico al tener ese tamaño tan grande
- Es mucho más cómoda para jugar
- La batería dura mucho más
- No deja obsoletos los modelos normales tan rápido.

Contras:

- El tamaño hace dificil llevarla en un bolsillo
- Al aumentar la pantalla habrá pixelación
- No tiene segundo circle pad ¿Desde cuando esto es un contra?
- Debe verse enorme con el aún por anunciarse Circle Pad Pro XL, creo que empataría con el Atari Lynx xD
- ¿En serio viene sin cargador? No me parece muy inteligente obligar a comprarlo por separado, no todos tienen disponibilidad de un cargador para 3DS o DSi, y para colmo no funcionaría el de un DS Lite, un DS Fat, un GBA SP o un GB micro puesto que cada modelo tiene un puerto diferente

Pues es un anuncio algo agridulce, todos esperabamos que tuviera el segundo circle pad incorporado, habría sido más llamativo el anuncio... pero ya saben como es Nintendo, aún teniendo la oportunidad pero deciden exprimir el mercado y sacar revisiones cada año de la misma consola.

No me extrañaría ver el otro año un Nintendo 3DSi con el segundo Circle pad, y al año siguiente la 3DSi XL de mayor tamaño.
rheed escribió:Debe estar "chulo" jugar con este armatoste al Kid icarus, si ya cuesta agarrar la consola normal, con esta debe ser un festival :D

[qmparto] [qmparto] Van a tener que cambiar el accesorio que regalan con el Kid Icarus, ahora deberían regalar algo así:

Imagen

Fuera bromas, a mi me llaman bastante la atención esas pantallacas, esperaremos a verla en movimiento :-|
el_ssbb_boy escribió:
altbrian escribió:Pros:

- Las pantallas deben verse fantástico al tener ese tamaño tan grande
- Es mucho más cómoda para jugar
- La batería dura mucho más
- No deja obsoletos los modelos normales tan rápido.

Contras:

- El tamaño hace dificil llevarla en un bolsillo
- Al aumentar la pantalla habrá pixelación
- No tiene segundo circle pad ¿Desde cuando esto es un contra?
- Debe verse enorme con el aún por anunciarse Circle Pad Pro XL, creo que empataría con el Atari Lynx xD
- ¿En serio viene sin cargador? No me parece muy inteligente obligar a comprarlo por separado, no todos tienen disponibilidad de un cargador para 3DS o DSi, y para colmo no funcionaría el de un DS Lite, un DS Fat, un GBA SP o un GB micro puesto que cada modelo tiene un puerto diferente

Pues es un anuncio algo agridulce, todos esperabamos que tuviera el segundo circle pad incorporado, habría sido más llamativo el anuncio... pero ya saben como es Nintendo, aún teniendo la oportunidad pero deciden exprimir el mercado y sacar revisiones cada año de la misma consola.

No me extrañaría ver el otro año un Nintendo 3DSi con el segundo Circle pad, y al año siguiente la 3DSi XL de mayor tamaño.

Desde que lo era en la original y , por ende , lo es ( aún más ) en ésta .
Yo la cambiaré si vale la pena el plan renove, ya que me gustan las pantallas grandes, eso sí, SIEMPRE que no se ULTRAPIXELE, como pasaba en el aborto DSi XL... [mad]
Por cierto no os da la sensación de no haber aprovechado nada la 3DS aún y ya sacando revisiones? Si parece que acaba de salir la consola.. [poraki]
Me gusta.

Tengo la 3DS y me jode gastarme el dinero en otra "casi" igual. ¿200 euros? ¿Bajarán la actual 3DS de precio? sea como sea, si el aumento de la pantalla no se nota tanto en temas de pixelado y esas cosas (digo yo que no quedará cutrísimo [+risas]) pues me parece que acabaré cayendo en sus garras... porque aun siendo grande, sigue siendo portatil y para grande el mando de Wii U. Que por cierto, igual tiene algo que ver xD.

El acabado, redondito y eso me gusta. No voy a entrar a valorar lo que debiera de llevar la consola porque no lo lleva xD en función de lo que nos ofrecen elegimos si adquirirla o no y yo creo que acabaré cayendo. Como han comentado, un Luigis Mansion en una pantalla mayor para mi es un aliciente impresionante.
Pfff, lo que me estoy temiendo es un cambio de sistema operativo de la consola (como en el salto de DS a DSi) para hacerlo lo "más parecido" al de Wii U (al igual que la estética de consola) :(
Tommy_Vercetti escribió:Yo la cambiaré si vale la pena el plan renove, ya que me gustan las pantallas grandes, eso sí, SIEMPRE que no se ULTRAPIXELE, como pasaba en el aborto DSi XL... [mad]
Por cierto no os da la sensación de no haber aprovechado nada la 3DS aún y ya sacando revisiones? Si parece que acaba de salir la consola.. [poraki]

Esa sensación existe o al menos yo la tengo . Pero por nada bueno creo eh . Más que nada porque en el catálogo solo hay ports y los únicos títulos exclusivos que valen realmente la pena son de Nintendo ( y tampoco tantos ) . Es decir que llevamos año y medio de pura nube .
Estos de ninty van a hacer como sony con psp,3 revisiones de consola para luego anunciar nuevo hardware con un "said wooooh" two sticks.........
jomjom escribió:Pfff, lo que me estoy temiendo es un cambio de sistema operativo de la consola (como en el salto de DS a DSi) para hacerlo lo "más parecido" al de Wii U (al igual que la estética de consola) :(


Supongo que lo sacarán en la 3DS original. Si empiezan a diferenciar me cago en la puta madre de Iwata por segunda vez en menos de un mes.
A mí me parece un tocho y será igual de incómoda que la XL... es que hace falta tanta pantalla?
paxama escribió:Estos de ninty van a hacer como sony con psp,3 revisiones de consola para luego anunciar nuevo hardware con un "said wooooh" two sticks

Van un paso por detrás siempre .

Wii sin HD durante 5 años y sacan WiiU vendiendo como novedad un HD que ya tiene hasta el apuntador ( o casi ) .

Y con 3DS pues lo mismo , sacaran mil y una revisiones sin segundo stick y para ya la 4DS nos meteran el stick ( y por fin podremos jugar como es debido a todos los juegos que vayan saliendo aquí y requieran uno o hacer de la consola un tractor portátil )

Como digo , Nintendo , siempre un paso por detrás ( buen eslogán )
AcePiNa escribió:
paxama escribió:Estos de ninty van a hacer como sony con psp,3 revisiones de consola para luego anunciar nuevo hardware con un "said wooooh" two sticks

Van un paso por detrás siempre .

Wii sin HD durante 5 años y sacan WiiU vendiendo como novedad un HD que ya tiene hasta el apuntador ( o casi ) .

Y con 3DS pues lo mismo , sacaran mil y una revisiones sin segundo stick y para ya la 4DS nos meteran el stick ( y por fin podremos jugar como es debido a todos los juegos que vayan saliendo aquí y requieran uno o hacer de la consola un tractor portátil )

Como digo , Nintendo , siempre un paso por detrás ( buen eslogán )

La novedad es la tableta. Si van tanto por detrás como que al principio el wiimote era un juguetito y luego ''inventaron'' move y kinect? en fin... siempre un paso por detrás
BLink9 escribió:
AcePiNa escribió:
paxama escribió:Estos de ninty van a hacer como sony con psp,3 revisiones de consola para luego anunciar nuevo hardware con un "said wooooh" two sticks

Van un paso por detrás siempre .

Wii sin HD durante 5 años y sacan WiiU vendiendo como novedad un HD que ya tiene hasta el apuntador ( o casi ) .

Y con 3DS pues lo mismo , sacaran mil y una revisiones sin segundo stick y para ya la 4DS nos meteran el stick ( y por fin podremos jugar como es debido a todos los juegos que vayan saliendo aquí y requieran uno o hacer de la consola un tractor portátil )

Como digo , Nintendo , siempre un paso por detrás ( buen eslogán )

La novedad es la tableta. Si van tanto por detrás como que al principio el wiimote era un juguetito y luego ''inventaron'' move y kinect? en fin... siempre un paso por detrás

Y el Wiimote sigue siendo un juguetito , y el Move + Kinect una puta mierda . Todo correcto , todo bien .
No es una revisión y me alegro que lo hayan hecho así, los usuarios que ya tenemos 3DS no tenemos porque comprarla ya que es lo mismo pero más grande. Esto es bueno para los nuevos compradores, tienene para elegir entre los 2.

Nintendo ha tirado la casa por la ventana en este Nintendo Direct, me he quedado a cuadros.
No le veo la logica que aumenten el tamaño a las pantallas y no pongan un segundo stick
Yo tengo la 3DS,y me ocurre como con la dsi XL, que no me gusta tan grande, para mi, 3ds tiene el tamaño perfecto, incluso en revisiones a lo mejor tendrian que hacerla mas fina y ligera.... si la hacen mas grande y pesada... pues no me convence.

Y la pantalla de abajo, la veo desproporcionada en tamaño, ya que apenas se usa...
Espero que esto no lo haga nintendo para orientarlo a personas mayores y ahora se pongan a lanzar juegos de ese estilo

Y si para el RE y demás, poniamos el accesorio engendro.... ni me imagino como será en versión XL....
Pues como yo cuando compré la 3DS lo que quería era una consola portátil, me quedo con la original.

No ofrece nada realmente atractivo si además no tiene 2º stick.
Y la batería de este modelo con el 3D activado mucho cuanto podría durar??
Auqnue la idea de marketing es venderla porque tiene la pantalla mas grande, a mi me gusta
Personalmente no puedo jugar durante 1 hora seguida a portatiles, se me atrofia la mano de lo grande que la tengo jajaja
Incluso a la PSP juego con una funda de plastico que aumenta considerablemente el tamaño
Asi que si, me gustan grandes :P
joder que fea es la jodida
Lo que me gusta:

- Colores mates = mas limpia
- Ligeramente mas batería

Lo que NO me gusta:

- Un pilen grande
- El diseño, la forma...

Lo que me resulta indiferente:

- Tamaño de las pantallas
- Segundo "Stick"
Buaaaaa ahora que me queria volver a pillar la 3DS no se que hacer, para vosotros merece la pena esta revision? Eso de que la pantalla sea un 90 % mas grande no me termina de convencer, quiza los juegos se veran peor. Que pensais? Un saludo.
Game Cube escribió:Buaaaaa ahora que me queria volver a pillar la 3DS no se que hacer, para vosotros merece la pena esta revision? Eso de que la pantalla sea un 90 % mas grande no me termina de convencer, quiza los juegos se veran peor. Que pensais? Un saludo.

Esperate a las reviews...
chupi2122 escribió:joder que fea es la jodida


No es fea... es dificil de mirar XD
sunken_ship escribió:
chupi2122 escribió:joder que fea es la jodida


No es fea... es dificil de mirar XD


No hay 3DS fea si se le mira por donde mea.

¡Joder! Yo la veo bonita [sonrisa]
¿FEA? salir a que os de el aire... la 3DS XL me parecia preciosa, seguro que esta es tambien molona.


*caera para mi colección personal, lo único que me jode es que mi 3ds edición Super Mario 3d Land ya no sera tan guay existiendo consola con más pantalla. :(
emipta escribió:¿FEA? salir a que os de el aire... la 3DS XL me parecia preciosa, seguro que esta es tambien molona.


*caera para mi colección personal, lo único que me jode es que mi 3ds edición Super Mario 3d Land ya no sera tan guay existiendo consola con más pantalla. :(


Es fea de webos. No sé porqué tienen que tocar la 3DS, que estaba muy bien de diseño.

Las políticas que está siguiendo Nintendo son nefastas.
vik_sgc escribió:
emipta escribió:¿FEA? salir a que os de el aire... la 3DS XL me parecia preciosa, seguro que esta es tambien molona.


*caera para mi colección personal, lo único que me jode es que mi 3ds edición Super Mario 3d Land ya no sera tan guay existiendo consola con más pantalla. :(


Es fea de webos. No sé porqué tienen que tocar la 3DS, que estaba muy bien de diseño.

Las políticas que está siguiendo Nintendo son nefastas.


Que estaba bien de diseño?, no te diré nada, solo leete las criticas que tiene y despues debatimos. [fumando]
A mi no me parece tan fea la verdad, lo unico malo es que a la hora de meterla en el bolsillo lateral de un pantalon molestara un rato.
No se sabe nada si habra un aumento de resolución de pantalla??? me parece que han agrandado demasiado la pantalla, van a verse unos pixelacos enormes (y eso que en 3DS normal ya se apreciaban)
jomjom escribió:No se sabe nada si habra un aumento de resolución de pantalla??? me parece que han agrandado demasiado la pantalla, van a verse unos pixelacos enormes (y eso que en 3DS normal ya se apreciaban)

La resolución es la misma...
trasto82 escribió:A mi no me parece tan fea la verdad, lo unico malo es que a la hora de meterla en el bolsillo lateral de un pantalon molestara un rato.


Si es que cabe XD

En cuanto al diseño, hombre, es cuestión de gustos, no es una abominación, pero a mi no me termina de convencer, quizás tenga que acostumbrarme...

De hecho, el diseño me parece similar al de DSiXL, y ese nunca me gusto... va a resultar que no me gustan grandes... las portatiles [+risas]
BLink9 escribió:
Game Cube escribió:Buaaaaa ahora que me queria volver a pillar la 3DS no se que hacer, para vosotros merece la pena esta revision? Eso de que la pantalla sea un 90 % mas grande no me termina de convencer, quiza los juegos se veran peor. Que pensais? Un saludo.


Esperate a las reviews...


Pues tendre que hacer eso mejor.
Vuelvo a preguntar, se sabe si la duración del la batería con el 3D activado será significativamente mayor?
3902 respuestas
1, 2, 3, 4, 579