Anunciada Nintendo 3DS XL

¿Al final en que ha quedado eso del color diferente de las pantallas? Yo ya me estoy rayando un poco porque ayer estuve jugando a un layton y en el modo DS si que se nota un poco el cambio de color.
Saludos!
Buenos después de estar probándola desde ayer mañana, para mí todo perfecto con el gran aumento de pantalla (para mía sin afectar a la resulución de pantalla negativamente), la mayor duración de la batería y la continuación de compatibilidad con mi CYCLO DS IEVOLUTION le doy un buen aprovado. :)
¿Están disponibles los protectores de pantallas?
OniTako escribió:
Yuluga escribió:Anda que... me llega la 3DS XL del FNAC y me llega sin cargador! D: Manda huevos la cosa, bonito pisa papeles voy a tener hasta que me lo solucionen ._.


¿Le ha pasado a alguien mas?


Está más que dicho, pero de todas formas:

Imagen
Sabes que no soy noob,no? Yo fui de los primeros y confirmado que lo tenia ademas
RyUk_YaGaMi escribió:
DeSi-DS escribió:¿De qué topes y qué roces estamos hablando? A la mia no le pasa nada de eso.


A la mia tampoco, se trata de unas marcas en la pantalla, que se quedan si ejerces mucha presion sobre ella, cuando esta cerrada.
Yo he comprobado todo lo que he leido aqui, y la mia no tiene ningun defecto, de todas formas, he pueso un protector entre las 2 pantallas, que me venia con la anterior 3ds :) y todo perfecto :)

1 saludo!


Incluso lo que comenté de las luces de la pantalla 3d más atras? Porque otros usuarios han comentado que sí es normal y ellos también lo ven si ponen la consola en esa postura. A ti no te pasa?
Estos japos...

Siempre la nota discordante. }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
La negra-roja y la azul-roja, me siguen pareciendo preciosas.
joder con el blanco los japos...hasta la psvita blanca! lo que les tengo un poo de envidia es por el NSMB2 que si estuviera ya me lo pillaba el dia sin iva...
Qué guapa está en color blanco, es que hasta por dentro es blanca y no en negra como pasa con los otros modelos ...
Bueno, ya nos podremos desquitar con el mando blanco de Wii U XD
Si llega en navidad la blanca quizás si la compre haciendo renove con mi 3ds normal [360º]
Ray_McCoy escribió:Estos japos...

Siempre la nota discordante. }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
La negra-roja y la azul-roja, me siguen pareciendo preciosas.

Es que no entiendo porque no pueden sacar el color blanco en las demás regiones de inicio. Con la PS Vita me pasó lo mismo, tenía pensado comprarme la blanca pero al no haber noticias de su venta al final la negra y con la 3DS XL lo mismo, a saber si llega para navidades.

De todas formas me voy a pillar la negra-roja que me gusta mucho.
david530 escribió:Si llega en navidad la blanca quizás si la compre haciendo renove con mi 3ds normal [360º]

Sin acritud. Ya das vueltas eh??? Vendiste la 3ds. Luego probaste la xl y compraste otra vez la lite. Y ahora si sacan la xl en blanco haces renove?? Lo siento pero no te entiendo.
ark83 escribió:
david530 escribió:Si llega en navidad la blanca quizás si la compre haciendo renove con mi 3ds normal [360º]

Sin acritud. Ya das vueltas eh??? Vendiste la 3ds. Luego probaste la xl y compraste otra vez la lite. Y ahora si sacan la xl en blanco haces renove?? Lo siento pero no te entiendo.

La vuelta que daís vosotros con mis compras, ventas, etc... DIOS. XD

¿Acaso os importa lo que compre, venda o deje de comprar o vender?

Además, si leéis pone: "Quizás". Es decir, si ando bien de pasta.

Estamos aquí para hablar de la 3ds XL. NO DE LO QUE COMPRE O VENDA. Ya que opino que a nadie le importa, ¿no? O a tí si XD

Asi que comentarios como este, en un MP y no ensuciamos el hilo ;)
david530 escribió:
ark83 escribió:
david530 escribió:Si llega en navidad la blanca quizás si la compre haciendo renove con mi 3ds normal [360º]

Sin acritud. Ya das vueltas eh??? Vendiste la 3ds. Luego probaste la xl y compraste otra vez la lite. Y ahora si sacan la xl en blanco haces renove?? Lo siento pero no te entiendo.

La vuelta que daís vosotros con mis compras, ventas, etc... DIOS. XD

¿Acaso os importa lo que compre, venda o deje de comprar o vender?

Además, si leéis pone: "Quizás". Es decir, si ando bien de pasta.

Si no quieres que comentemos tus compras, no las hagas publicas...Asi de sencillo...mientras tanto me veo con todo el derecho de comentarlo, criticarlo o avalarlo.
ark83 escribió:Si no quieres que comentemos tus compras, no las hagas publicas...Asi de sencillo...mientras tanto me veo con todo el derecho de comentarlo, criticarlo o avalarlo.

¿Eing?

Repito, si criticas lo que compro o vendo, es que te importa mi vida. Entonces, lo que haré será vender exclusivas con mis compras y ventas y cobro. Sino sería tonto XD

Lo mejor es que os fijéis en vuestras compras y ventas y no en la de los demás. Y FIN. Si quieres seguir con el temita por MP ;)
Alguien aconseja con lo del plan renove? lo hago en Mediamarkt hoy o en el Game? me esperaro al día sin IVA? pero luego no sé dónde venderé la mia vieja.
josepvf escribió:Alguien aconseja con lo del plan renove? lo hago en Mediamarkt hoy o en el Game? me esperaro al día sin IVA? pero luego no sé dónde venderé la mia vieja.

Bueno, si lo haces hazlo en MM ya que regalan un juego y el cargador por el mismo precio que en GAME.

Si te esperas al día sin IVA serían unos 170 € pero la consola sola.
david530 escribió:
josepvf escribió:Alguien aconseja con lo del plan renove? lo hago en Mediamarkt hoy o en el Game? me esperaro al día sin IVA? pero luego no sé dónde venderé la mia vieja.

Bueno, si lo haces hazlo en MM ya que regalan un juego y el cargador por el mismo precio que en GAME.

Si te esperas al día sin IVA serían unos 170 € pero la consola sola.



Pero eso en todos? a ver si voy a hacerme un viaje en vano XD
josepvf escribió:
david530 escribió:
josepvf escribió:Alguien aconseja con lo del plan renove? lo hago en Mediamarkt hoy o en el Game? me esperaro al día sin IVA? pero luego no sé dónde venderé la mia vieja.

Bueno, si lo haces hazlo en MM ya que regalan un juego y el cargador por el mismo precio que en GAME.

Si te esperas al día sin IVA serían unos 170 € pero la consola sola.



Pero eso en todos? a ver si voy a hacerme un viaje en vano XD


El cambiazo se supone que es en todos ;)

Y el juego y cargador gratis está en el catálogo de la web (haz un pantallazo y llevalo por si tienes problemas)
david530 escribió:
ark83 escribió:Si no quieres que comentemos tus compras, no las hagas publicas...Asi de sencillo...mientras tanto me veo con todo el derecho de comentarlo, criticarlo o avalarlo.

¿Eing?

Repito, si criticas lo que compro o vendo, es que te importa mi vida. Entonces, lo que haré será vender exclusivas con mis compras y ventas y cobro. Sino sería tonto XD

Lo mejor es que os fijéis en vuestras compras y ventas y no en la de los demás. Y FIN. Si quieres seguir con el temita por MP ;)

Ni mp ni nada. Si no quieres que comenten tus compras, no las pongas y punto. es a ti a quien le interesa que se lean tus compras, si no no los pondrias. Afan de protagonismo. Yo lo dejo aqui. Pon las compras que te den la gana, faltaria mas, pero luego no te quejes si te los comentan.
que hay que entregar en el game para el plan renove?? caja consola y cargador?? algo mas??
jjuanji escribió:que hay que entregar en el game para el plan renove?? caja consola y cargador?? algo mas??

Consola y cargador. Incluso creo que la caja no es necesaria (la PSP la vendí sin caja, solo cargador ;))
gracias tio, hoy si tal la cambiare por la xl, aun dudo si en el game o en el MM
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿hay algun sitio para comprar funda y protector de pantalla que no se playasia?
hajimekanzaka escribió:Incluso lo que comenté de las luces de la pantalla 3d más atras? Porque otros usuarios han comentado que sí es normal y ellos también lo ven si ponen la consola en esa postura. A ti no te pasa?

Pues no amigo :D Gracias a dios no :D
Estoy contentisimo con esta portatil, el Zelda, se ve realmente alucinante, es una gozada jugar a el en ella XD

1 saludo!
En Carrefour regalan un cargador original, pero claro, no hay plan renove.
No se si va aquí la pregunta, pero el Circle Pad Pro sirve para 3DS XL o hay que esperar que salga uno para esta porque estoy pensando en pillarmela en el día sin iva de MM .
Para los que busquen protectores de pantallas. Haciendo le esperimento de poner en la superior uno de Vita y en el inferior uno de DSI XL la consola queda muy bien cubierta, ya que las medidas son parcticamente las mismas. En el carrefour teneis en el cajon desastre de productos de juegos los protectores de DSI XL a 1 euros y el de Vita es cuestion de donde que drais pillarlo, ya que lo hay en los chinos por un euro hasta los HORI por 6....

Muy contento con la maquinorra esta XL, no se nota na la subida de tiempo de la bateria :p :p
BJRM escribió:No se si va aquí la pregunta, pero el Circle Pad Pro sirve para 3DS XL o hay que esperar que salga uno para esta porque estoy pensando en pillarmela en el día sin iva de MM .


Tendras que esperar para adquirir un Circle Pad Pro para la XL, ya que el actual no funciona con dicha consola.
half-turok escribió:
BJRM escribió:No se si va aquí la pregunta, pero el Circle Pad Pro sirve para 3DS XL o hay que esperar que salga uno para esta porque estoy pensando en pillarmela en el día sin iva de MM .


Tendras que esperar para adquirir un Circle Pad Pro para la XL, ya que el actual no funciona con dicha consola.



Pues vaya decepción porque pensaba pillarme el Resident Evil Revelations y como que jugarlo sin el Circle Pad Pro no me gusta nada, se sabe fecha de cuando saldrá el nuevo o aún no se sabe nada ?¿
Roid Clive escribió:Para los que busquen protectores de pantallas. Haciendo le esperimento de poner en la superior uno de Vita y en el inferior uno de DSI XL la consola queda muy bien cubierta, ya que las medidas son parcticamente las mismas. En el carrefour teneis en el cajon desastre de productos de juegos los protectores de DSI XL a 1 euros y el de Vita es cuestion de donde que drais pillarlo, ya que lo hay en los chinos por un euro hasta los HORI por 6....

Muy contento con la maquinorra esta XL, no se nota na la subida de tiempo de la bateria :p :p



Yo puse ayer uno de gameware para la pantalla inferior y sobraba 1mm. el mismo que puse en la pantala inferior de la Dsi Xl y le iba como un guante. ¿A tí te sobre ese mm en la inferior?
BJRM escribió:
half-turok escribió:
BJRM escribió:No se si va aquí la pregunta, pero el Circle Pad Pro sirve para 3DS XL o hay que esperar que salga uno para esta porque estoy pensando en pillarmela en el día sin iva de MM .


Tendras que esperar para adquirir un Circle Pad Pro para la XL, ya que el actual no funciona con dicha consola.



Pues vaya decepción porque pensaba pillarme el Resident Evil Revelations y como que jugarlo sin el Circle Pad Pro no me gusta nada, se sabe fecha de cuando saldrá el nuevo o aún no se sabe nada ?¿


En algún momento del 2012.
Pues esperar se ha dicho si finalmente la compro, pero es una verdaera putada sobretodo en Resident Evil o Kingdom Hearts ...
El circle pad pro SI FUNCIONA EN LA CONSOLA, otra cosa es que no quepa en esta. Yo ya habiendo comprobado que funciona, voy a hacer un modding para hacer que quepa en la consola y ya tenerlo funcionando sin tener que comprar el XL jejeje.

Saludos.
Bateman_X escribió:
Roid Clive escribió:Para los que busquen protectores de pantallas. Haciendo le esperimento de poner en la superior uno de Vita y en el inferior uno de DSI XL la consola queda muy bien cubierta, ya que las medidas son parcticamente las mismas. En el carrefour teneis en el cajon desastre de productos de juegos los protectores de DSI XL a 1 euros y el de Vita es cuestion de donde que drais pillarlo, ya que lo hay en los chinos por un euro hasta los HORI por 6....

Muy contento con la maquinorra esta XL, no se nota na la subida de tiempo de la bateria :p :p



Yo puse ayer uno de gameware para la pantalla inferior y sobraba 1mm. el mismo que puse en la pantala inferior de la Dsi Xl y le iba como un guante. ¿A tí te sobre ese mm en la inferior?



Si sobra
conandc escribió:El circle pad pro SI FUNCIONA EN LA CONSOLA, otra cosa es que no quepa en esta. Yo ya habiendo comprobado que funciona, voy a hacer un modding para hacer que quepa en la consola y ya tenerlo funcionando sin tener que comprar el XL jejeje.

Saludos.

Con lo poco que según dicen dan por el en las tiendas casi compensa mas tirarlo a la basura o como en tu caso, intentar hacer un apaño para usarlo en la xl, buena suerte.
Saludos!!
P.D. Una duda ¿Sigue teniendo futuro el hilo "ya venden 3ds xl en" cuando ya la venden en todas partes?
Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona).

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.
La pena es que lleva dos pixeles vagos, mañana habrá que ir a cambiarla.
Por si no lo visteis ya salio el anuncio del dia sin iva, el lunes de cabeza haber finalmente como queda la cosa. Salu2.
unaigalder está baneado por "clon racista"
He estado mirando accesorios y no he visto mas que el cargador oficial y en el game me querian colar una funda para la 3ds XL que ponia que era Dsi XL
¿Habeis encontrado protectores de pantalla o fundas pala 3ds XL?
Ya tengo el cargador solucionado! :D ahora a disfrutar!!
efataleof escribió:
conandc escribió:El circle pad pro SI FUNCIONA EN LA CONSOLA, otra cosa es que no quepa en esta. Yo ya habiendo comprobado que funciona, voy a hacer un modding para hacer que quepa en la consola y ya tenerlo funcionando sin tener que comprar el XL jejeje.

Saludos.

Con lo poco que según dicen dan por el en las tiendas casi compensa mas tirarlo a la basura o como en tu caso, intentar hacer un apaño para usarlo en la xl, buena suerte.
Saludos!!
P.D. Una duda ¿Sigue teniendo futuro el hilo "ya venden 3ds xl en" cuando ya la venden en todas partes?


A mi en el gamestop, no me daban nada por el, entonces dije, no me voy a quedar con un aparato que funciona tirado en casa. Como ya está comprobado que funciona, si el modding me sale bien, ya lo subire aquí a eol, gracias por el apoyo tio!

Saludos.
esperare a ver como sale sin iva la consola xd
Por cierto si a alguien le interesa en GAME web han sacado un pack de 3DS XL+ STF4 por 209,95 €
yo tampoco encuentro nada lo unico que si le he puesto a sido el protector de pantalla pero solo el de la pantalla tactil que lo he sacado de la dsi xl que es igual pero solo la tactil la otra no vale
CR7joss escribió:Por cierto si a alguien le interesa en GAME web han sacado un pack de 3DS XL+ STF4 por 209,95 €


Joer pues sí que es interesante, ¿sabes si dan también cargador oficial con ese pack?.
skar_19 escribió:yo tampoco encuentro nada lo unico que si le he puesto a sido el protector de pantalla pero solo el de la pantalla tactil que lo he sacado de la dsi xl que es igual pero solo la tactil la otra no vale


He leído por el foro que para la pantalla de arriba le podría servir uno de la PSVita.
FranScorpions escribió:
CR7joss escribió:Por cierto si a alguien le interesa en GAME web han sacado un pack de 3DS XL+ STF4 por 209,95 €


Joer pues sí que es interesante, ¿sabes si dan también cargador oficial con ese pack?.

En la página web no pone nada, así que al no ser que ellos lo metan como regalo extra en el pedido al final....

Aun así es una oferta bastante buena.
alguien ha probado el resident evil revelations?¿ o el mercenaries?¿.., que son los que mejores graficos tienen para mi en la consola, esque son los que me interesan, estoy pensando si hacer el cambio, pero no se la verdad...
drneo escribió:alguien ha probado el resident evil revelations?¿ o el mercenaries?¿.., que son los que mejores graficos tienen para mi en la consola, esque son los que me interesan, estoy pensando si hacer el cambio, pero no se la verdad...


jejeje se ven muy muy bien, yo pensaba que se iba a ver peor, pero el cambio a una pantalla mejor en la que se ve el 3d mejor, merece la pena, la verdad es que se ve muy bien y estoy muy agusto con ambos juegos tio! no te preocupes jejeje.

Saludos.
Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?
3902 respuestas