Anunciada la subida de impuestos

1, 2, 3
¿Quién decía que la economía con Zapatero iba a ir mal?

Manda huevos que la incompetencia de este hombre tengamos que pagarla los demás ¬_¬
¡Que lo paguen los que lo votaron! }:/

En fin, el partido de los obreros ........
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Sólo espero que como eso se cumpla, rueden cabezas.
ZP dimisión YA.
Mejor no indignarse y tomarse todo lo que venga con una sonrisa y mentalidad positiva.............. [sonrisa]



............. no vaya a ser que le llamen a uno aguafiestas, antipatriota, catastrofista o pepero. ¬_¬

Aquí los únicos que hacen bien su trabajo en el gobierno y el PSOE son los de su (enorme) máquina de agit - prop y publicidad.
Que les suban el sueldo a ellos, que se lo han currado.
Medidas desesperadas....debe ir fatal las previsiones y la macroeconomia para realizar esos supuestos ajustes... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo peor es que,en manos de este sátrapa,no creo que sirva de nada....
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)


Hijos de...
Mebli escribió:Mejor no indignarse y tomarse todo lo que venga con una sonrisa y mentalidad positiva.............. [sonrisa]



............. no vaya a ser que le llamen a uno aguafiestas, antipatriota, catastrofista o pepero. ¬_¬

Aquí los únicos que hacen bien su trabajo en el gobierno y el PSOE son los de su (enorme) máquina de agit - prop y publicidad.
Que les suban el sueldo a ellos, que se lo han currado.

Imagen
siddhartha escribió:
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)


Hijos de...

PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Lo de la luz y el gas es especialmente sangrante.

Sólo hay que comparar los 8 años del PP con los 5 de ZP: el PP bajó el precio no sé si fue un 12% en los 8 años y ZP en 5, lleva acumulada una subida de cerca del 40% ¬_¬

Lo del tabaco ya ni te cuento.
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Pues esto es para Huelga general ya. No se a que coño estamos jugando.

A quien se le ocurre subir el IVA, ahi ahi, mas facilidades a la empresas, esto lo unico que va a provocar es mas paro.
_WiLloW_ escribió:
siddhartha escribió:
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)


Hijos de...

PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Lo de la luz y el gas es especialmente sangrante.

Sólo hay que comparar los 8 años del PP con los 5 de ZP: el PP bajó el precio no sé si fue un 12% en los 8 años y ZP en 5, lleva acumulada una subida de cerca del 40% ¬_¬

Lo del tabaco ya ni te cuento.


La subida acumulada del 40 en la luz corresponde a la directiva europea en su mayor parte. Por eso me parece sangrante que la suban por los impuestos indirectos. Gas no uso.

De todas formas esperemos que solo sea un globo sonda. Las formas me lo parecen, se filtra antes una barbaridad y después se aprueba algo más suave. Para que la gente termine hasta contenta y todo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no sé de que os preocupais si simplemente no cuadran las cuentas a un gobiernos de subvenciones para todos (pero que siempre sean los mismos). Simplemente es insostenible la situación y no queda más remedio que explotar lo poco que pueda quedar de la gente de pie porque no hay ya ni un duro en las arcas y la deuda pública se está disparando.

Cuando se intenta expoliar a un pueblo pobre de por si no quiero ni imaginar como estan las cosas ya.
Hay que pagar el gasto social.
- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%
Ufffffff, voy a respirar profundamente hasta que se confirme la noticia...
siddhartha escribió:De todas formas esperemos que solo sea un globo sonda. Las formas me lo parecen, se filtra antes una barbaridad y después se aprueba algo más suave. Para que la gente termine hasta contenta y todo.


Desde luego que es el modus operandi del gobierno; pero si no lo rectifican ni un poco, ésto ya va a dar idea de lo deteriorada que esté la hucha.
_WiLloW_ escribió:
siddhartha escribió:
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)


Hijos de...

PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Lo de la luz y el gas es especialmente sangrante.

Sólo hay que comparar los 8 años del PP con los 5 de ZP: el PP bajó el precio no sé si fue un 12% en los 8 años y ZP en 5, lleva acumulada una subida de cerca del 40% ¬_¬

Lo del tabaco ya ni te cuento.


Precisamente lo de las bajadas de tarifas eléctricas no fue una buena idea del PP. No se bajaron las tarifas realmente, sino que se firmó que todo lo que dejaran de ganar por la bajada de tarifas se convertiría en déficit tarifario, osea, en un crédito avalado por el estado que los consumidores eléctricos tendríamos que abonar más adelante.

Lo que ha pasado es que el déficit tarifario era enorme (más de 6.000.000.000€), y para compensar la subida que no se ha aplicado todos estos años, y para pagar el crédito de todos estos años, se ha tenido que recurrir a una subida brutal del 40%.

Si no se hubiera recurrido a esta fórmula, durante los 8 años del PP seguramente no habría bajado un 12%, pero la subida de ahora hubiera sido mucho menor.
Una pregunta sobre quitar la deducción de los 400 euros.

¿Acaso este año se está aplicando también?. :-|
lo mejor es que si no saben como solucionarlo que dimitan.
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Estoy buscando la fuente de esta información por los panfletos del grupo Prisa, pero no la encuentro. Más que nada por verificar si es un globo sonda o no... ¿Podrías poner la fuente?
Davurt escribió:Consenso sobre el sueldo de los funcionarios

Preguntado por la posibilidad de que el Gobierno acompañe los cambios impositivos con otras medidas de ahorro, como la congelación del sueldo de los funcionarios, Zapatero ha recordado que el Gobierno siempre ha mantenido un proceso de diálogo y concertación con estos trabajadores y que lo mantendrá en el futuro, presidido por la vicepresidenta primera, Maria Teresa Fernández de la Vega, que es la que tiene las competencias en esta materia.

En este sentido, ha asegurado que De la Vega mantiene actualmente este proceso de diálogo con el objetivo de llegar a un acuerdo de cara al año 2010, que incluya el tema retributivo y otros asuntos. "Tengo gran confianza en los empleados públicos, han sabido, saben y sabrán acompañar al país", ha señalado el jefe del Ejecutivo, para asegurar que no habrá ninguna imposición por parte del Ejecutivo.



Lo de siempre, los funcionarios pagan. Se congela el sueldo de los funcionaros pero no las dietas y los sueldos de ordago de los jefes/politicos.

Y todo esto por no hacer las cosas bien y querer aguantar en el poder a cualquier precio hasta las próximas elecciones.
siddhartha escribió:Hay que pagar el gasto social.


Yo diría más bien el despilfarro social. Porque ni los 400euros, ni las ayudas para el alquiler, ni el Plan E, ni las ayudas a sus afiliados, ni los tantos derroches para comprar votos y primas a sus afiliados a han sido necesarias. Y ahora toda esas idioteces ideadas por un inútil y capitaneadas por un equipo de circo las pagamos todos.

Y si, si tuvieran dignidad todos esos inútiles, deberián dimitir de una vez, que dejen de hundir el país.

La cuestión no es subir los impuestos, que si supiéramos que iban a buen caudal y ayudar a paliar la crisis vale, pero si luego van a ir de nuevo a parar a otro de sus derroches y medidas estúpidas como el Plan E pues toca la moral.

Bueno acabo de ver que ya acusan a Rajoy de insolidario por negarse a subir los impuestos, cuando ha dicho la verdad, que ésto sólo ayuda a dificultar las cosas y que es fruto del despilfarro de ZP.
siddhartha escribió:La subida acumulada del 40 en la luz corresponde a la directiva europea en su mayor parte. Por eso me parece sangrante que la suban por los impuestos indirectos. Gas no uso.

Tenían hasta 2013 para dejar de generar déficit y se han adelantado 4 años [enfa]

Podían haberlo hecho de forma mucho más progresiva, e incluso invertir parte de la millonada que tuvieron de superávit estos años en pagar deuda con las eléctricas en vez de dedicarse a comprar votos.

No, si estaba claro que los 400€, los cheques regalo y demás ocurrencias, como las que has dicho, nos iban a pasar factura.

Yo uso gas para calefacción ... y las subidas también han sido cojonudas.

El_senor_oscuro escribió:Precisamente lo de las bajadas de tarifas eléctricas no fue una buena idea del PP. No se bajaron las tarifas realmente, sino que se firmó que todo lo que dejaran de ganar por la bajada de tarifas se convertiría en déficit tarifario, osea, en un crédito avalado por el estado que los consumidores eléctricos tendríamos que abonar más adelante.

Sí, lo sé.

No fue un 12%, acabo de mirarlo, fue un 18%.
Pero claro, venía de subir un 17% con el PSOE y el país estaba como estaba.
Pobreticos, tienen que pagar toda la mierda en la que funden el dinero. Valiente hijos de puta.
Davurt escribió:Con el aumento del IVA al 18%, muchos pequeños negocios se van a la quiebra, y con ellos sus empleados

Pero no hay ningún problema, los empleados "supervivientes" los mantendrán con ese 2% adicional. A ellos, y al resto del pais. Y si no están de acuerdo con este eficiente sistema es porque son insolidarios, antisistema, traidores y cospiradores. Y por supuesto fachas.
Creía que nunca diría esto, pero Rajoy tiene toda la razón del mundo en que ahora nos toca pagar a todos las polladas que se le han ido ocurriendo al amigo ZP y compañía.

Me hace gracia que, tanto unos como otros, unan bajar impuestos= bajar gasto social... de bajar sus sueldos, eliminar sus lujos, caprichos y corruptelas... de eso ni hablamos no?

El problema está en que si la solución la tiene que dar el PP, viendo lo bien que están gestionando nuestra Comunitat Valenciana... pánico me da ver lo que harían... vaya tropa de políticos que nos gastamos en este país de mierda.

Salut
En fin otro caso mas de INUTILIDAD por parte de ZP, como no tenemos casi parados, las ayudas sociales no bastan para cubrir la demanda, pues nada subimos los impuestos con duracion ilimitada y sino tiempo al tiempo.

En vez de promover el trabajo, ya sea reduciendo impuestos a las empresas, reduciendo las cuotas de la seguridad social. Porque recordemos que cuanto mas gente en el paro, menos impuestos cobra el ESTADO.

Y pensar que el HIJO PUTA DEL ZP, decia que AZNAR hacia las cosas mal, joder pues tu no es que seas la ostia. Porque eso de regalar dinero por votos deberia estar prohibido, pero ya se sabe en este pais se hace la vista gorda y desde MAFIA BRUSELAS mas.
Y todavía habrá alguno orgulloso de haberlo votado.
Una vez más,paga la clase media..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Sigo buscando la fuente, pero no la encuentro. Si busco "Aumento del IVA al 18%" me sale este link de EOL.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema esque un politico puede tener errores, y se le pueden perdonar...pero esque las cosas que pasan en la politica no son errores...o ''hazlo tu a ver si lo haces mejor''

Esque lo que pasa aqui que hay tal saqueamiento, capitalismo sin pies ni cabeza, tal corporativismo....tal inmoralidad y estupidez, tal mafia, que esque no se merecen ni agua.
siddhartha escribió:
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Sigo buscando la fuente, pero no la encuentro. Si busco "Aumento del IVA al 18%" me sale este link de EOL.


Lo mas cercano que he visto es ésto, pero no lo dice nadie del gobierno:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276368939/

Y desde luego no es precisamente del grupo PRISA el link XD XD
triki1 escribió:
siddhartha escribió:
Davurt escribió:Se van filtrando las medidas a través de Prisa


- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 18%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Rebaja del cheque bebé hasta 1.500
- Aumento del IRPF entre 2% y 4%


Sigo buscando la fuente, pero no la encuentro. Si busco "Aumento del IVA al 18%" me sale este link de EOL.


Lo mas cercano que he visto es ésto, pero no lo dice nadie del gobierno:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276368939/

Y desde luego no es precisamente del grupo PRISA el link XD XD


Bueno, me acabo de encontrar con Polanco en el cuarto de baño y me ha dicho:

Si, si, es así:

- Supresión de los 400€
- Subida de indirectos (especialmente tabaco, alcohol, gasolina, electricidad, gas, etc.)
- Aumento del IVA al 30%
- Supresión de las desgravaciones por vivienda progresivamente desde los 16.000€ (100%) hasta los 24.000€ (0% de desgravación)
- Retirada del cheque bebé
- Aumento del IRPF entre 20% y 40%
Valientes hijos de puta, a ver si organizamos algo de una puta vez, algo manifestación seria y grande para provocar la salida del gobierno de estos hijos de puta, es cierto que la alternativa es Rajoy y que no es que sea precisamente bueno este tio, pero es que con todo y con eso, Rajoy es mil veces mejor que Zp.

Zp vete ya!!!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajoy es un puto analfabeto y un puto viejo aburrido. es mas antiguo que la vieja del titanic.
Evolved escribió:Rajoy es un puto analfabeto y un puto viejo aburrido. es mas antiguo que la vieja del titanic.

Analfabeto dice, cuando posiblemente tenga más estudios que tú. Además, no veo que ha dicho que sea criticable.

Seguramente seas un pro-psoe radical.
Evolved escribió:Rajoy es un puto analfabeto y un puto viejo aburrido. es mas antiguo que la vieja del titanic.



Hombre,no es de mi simpatia precisamente,pero decir que es analfabeto es de no tener ni zorra idea de su curriculum,tanto académico como profesional.....y lo de viejo aburrido es sólo de joven inexperto y sin conocimiento ninguno,que como último recurso le dice eso,te falta llamarle la trotona y haces un post de 10....para flamewars.......
Evolved escribió:Rajoy es un puto analfabeto y un puto viejo aburrido. es mas antiguo que la vieja del titanic.


Mira en lo de viejo aburrido, pues mira, esa forma de hablar solo demuestra lo corto de miras que eres, aparte de que como lider es mejor una persona con algo de experiencia en la vida.
Pero vamos, en lo de analfabeto.... mira anda: http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

Ha sido el registrador de la propiedad más joven, se preparo la oposición a la vez que terminaba la carrera.
Repito que a mi este tio no me cae bien, y no es que sea precisamente mi ideal de presidente, ni por actitud, ni por ideas, pero si que tengo claro que es mil veces mejor que Zapatero y nos hace falta un cambio ya, y Rajoy es la mejor baza que tenemos nos guste o no.
Bueno, también podemos decir que llamar hijo de puta a ZP es ser un pro-PP. Según lo que acabais de comentar.

Y yo ahora mismo me cargo esa argumentación: ZP hijo de puta.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da igual los estudios que tenga, una persona que pertenece al PP no puede ser muy espabilada, y del PSOE pues lo mismo, a no ser que sean tan espabilao que tambien reciba su trozo de tarta.
Evolved escribió:Me da igual los estudios que tenga, una persona que pertenece al PP no puede ser muy espabilada, y del PSOE pues lo mismo, a no ser que sean tan espabilao que tambienr ecibe su trozo de tarta.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Evolved escribió:Me da igual los estudios que tenga, una persona que pertenece al PP no puede ser muy espabilada, y del PSOE pues lo mismo, a no ser que sean tan espabilao que tambien reciba su trozo de tarta.



Dejame acertar....PNV???
Un consejo para Zapatero en esta coyuntura electoral desfavorable:.......... "dientes, dientes, que es lo que jode"


Imagen
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:
Evolved escribió:Me da igual los estudios que tenga, una persona que pertenece al PP no puede ser muy espabilada, y del PSOE pues lo mismo, a no ser que sean tan espabilao que tambien reciba su trozo de tarta.



Dejame acertar....PNV???


Me estas tomando el pelo?

Nunca he votado ni votare, mientras el Sistema en el que vivimos se riga por las mismas mierdas.

Prodria decir sin miedo, que el que vota actualmente por que le gusta como estan las cosas aun imbecil xD se merece respeto, pero el que vote por cambiar algo se merece una ostia.
Evolved escribió:
maponk escribió:
Evolved escribió:Me da igual los estudios que tenga, una persona que pertenece al PP no puede ser muy espabilada, y del PSOE pues lo mismo, a no ser que sean tan espabilao que tambien reciba su trozo de tarta.



Dejame acertar....PNV???


Me estas tomando el pelo?

Nunca he votado ni votare, mientras el Sistema en el que vivimos se riga por las mismas mierdas.

Prodria decir sin miedo, que el que vota actualmente por que le gusta como estan las cosas aun imbecil xD se merece respeto, pero el que vote por cambiar algo se merece una ostia.


Eso eso, mejor no ir ni siquiera a votar en blanco para protestar. Mejor quedarse en casa con el culo pegado a la silla delante del ordenador escribiendo tonterías en un foro.

Menuda revolución vas a montar tú insultando a todos los demócratas desde el ordenador.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Los politicos estan para resolver los problemas que ellos mismos crean, y el voto en blanco es una autentica estafa.

Tranquilo que cuando hay que montar escandalo soy de los que la montan ;) no soy un puto iluso que se cree revolucionario por marcar una cruz cada 4 años con la que se limpian el culo y se os rien en la puta cara, a reirse de su puta madre.
mas vale que en las proximas elecciones el PP tenga a otro candidato a presidente un poco mas decente, con talante y con 2 cojones.
isanchezgl escribió:mas vale que en las proximas elecciones el PP tenga a otro candidato a presidente un poco mas decente, con talante y con 2 cojones.

no por favor, mas talante no [+risas]
Que tenga 2 cojones bien puestos, y que sea un senyor de palabra sobre todo. Un tipo Adolfo Suarez 2.0 por ejemplo. ;)
El talante fue una trola de boquilla que duró 2 telediarios. Viendo cualquier sesión del congreso a día de hoy se puede afirmar sin problemas que el grupo socialista tiene el talante por donde amargan los pepinos.
Recuerdo que en las últimas elecciones, alguien del foro dijo que parecía que ninguno de los dos partidos estaba muy interesado en luchar fuerte por ganar. Tal vez ambos sabían la que se le venía encima al ganador.


PD- Qué vergüenza que haya países que presuman de democracia y tengan sólo dos opciones reales de voto. Claro, dos partidos son más fáciles de controlar que 30.
Deberíamos pedir elecciones anticipadas, pero teniendo en cuenta que la genta va a volver a votar a los mismos de siempre, y que serían unos pocos votos los que, en estas circunstancias, le darían la victoria al PP, no estaría mal que Rajoy explique claramente cuál sería su fórmula para salir de esta. Y no, la fórmula que puso en práctica en su día Rodrigo Rato, esta vez no se puede repetir.

Salchichonio escribió:Qué vergüenza que haya países que presuman de democracia y tengan sólo dos opciones reales de voto. Claro, dos partidos son más fáciles de controlar que 30.


Partidos hay muchos, otra cosa es que siempre votemos a los mismos, pero vamos, en las más antiguas democracias del mundo pasa lo mismo, demasiados hooligans de cada partido y demasiado miedo a un cambio.
Raul Martinez escribió:Partidos hay muchos, otra cosa es que siempre votemos a los mismos, pero vamos, en las más antiguas democracias del mundo pasa lo mismo, demasiados hooligans de cada partido y demasiado miedo a un cambio.


Yo creo que si desde los medios reducen las espectativas a dos únicos partidos, eso influye mucho. Las alternativas a los dos partidos dominantes se difunden mucho menos. Digamos que se "sugiere" al electorado la "inutilidad" de salirse de estos dos bloques aparentemente enfrentados.

Influenciar la intención de voto para reducirla a una zona controlada también es algo muy antiguo, pero con los medios de hoy en día resulta mucho más fácil. Las sorpresas quedan reducidas a casi nada.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Salchichonio escribió:
Raul Martinez escribió:Partidos hay muchos, otra cosa es que siempre votemos a los mismos, pero vamos, en las más antiguas democracias del mundo pasa lo mismo, demasiados hooligans de cada partido y demasiado miedo a un cambio.


Yo creo que si desde los medios reducen las espectativas a dos únicos partidos, eso influye mucho. Las alternativas a los dos partidos dominantes se difunden mucho menos. Digamos que se "sugiere" al electorado la "inutilidad" de salirse de estos dos bloques aparentemente enfrentados.

Influenciar la intención de voto para reducirla a una zona controlada también es algo muy antiguo, pero con los medios de hoy en día resulta mucho más fácil. Las sorpresas quedan reducidas a casi nada.
+1
Agrego tu firma en modo Respuesta:
La mentira mas Gorda de la Historia es la politica
Saludos
101 respuestas
1, 2, 3