Antstream Arcade lleva a Xbox su plataforma de juegos retro en la nube que incluye más de 1.300 c...

@INCUBUS y @binamo perdonar por haberme expresado mal.
La única forma de comprar en Argentina es si tienes una visa o MasterCard de Argentina y nada de PayPal ya que no tiene esta forma de pago como España que si puedes pagar con PayPal
Yo dispongo de una visa de Argentina y por eso es que puedo y no me hace falta usar VPN y las compras las hago desde España.
Antes se podía regalar videojuegos en Argentina y Turquía pero actualmente no se puede hacer y es una lastima porque a mis colegas les pillaba los juegos 😂😂😂
Espero haber respondido a vuestras dudas
Aqui todo el mundo esta acostumbrado a conseguir lo retro gratis y cuando sale un servicio como este se tiran al cuello y tildan de tontos a todos los que pretenden pagar este servicio, personalmente me gustaria probarlo , a ver si dan pruebas de 1 mes


pd : Si que es cierto que el catalogo es demasiado justo, msx y msx2 por ejemplo es un drama
Pero que Arcades pondran?si no hay Violent Storm ya vamos mal.
80€ por ese catálogo y en la nube? Buena estafa

Parece que han cogido todo el abandonware que han podido y lo han sacado por 80€
Aparte del "de por vida" habrá que ver la posibilidad de que se reserven el derecho de quitar títulos por alguna controversia que pudiera surgir ¬_¬
Vuelvo a preguntarlo: En Steam por qué aparece como gratis?
A ver se me han ganado un poco con el Dragon breed,que buen gusto,pero vamos no lo veo,juegos como Art of Fighting 2 seran Online ?
si funciona bien en ese y otros del estilo puede haber vicio.
No es por el precio ... es por el LAG ... no, ni porque fuera gratis. Como jugar en local ... no hay nada.
INCUBUS escribió:Vuelvo a preguntarlo: En Steam por qué aparece como gratis?

Respuesta de los foros de steam
You can watch ad's for 50 gems each, as far as i can tell unlimitedly. You pay 30 gems each play - so its about as free as YouTube.
zeus__85 escribió:@INCUBUS y @binamo perdonar por haberme expresado mal.
La única forma de comprar en Argentina es si tienes una visa o MasterCard de Argentina y nada de PayPal ya que no tiene esta forma de pago como España que si puedes pagar con PayPal
Yo dispongo de una visa de Argentina y por eso es que puedo y no me hace falta usar VPN y las compras las hago desde España.
Antes se podía regalar videojuegos en Argentina y Turquía pero actualmente no se puede hacer y es una lastima porque a mis colegas les pillaba los juegos 😂😂😂
Espero haber respondido a vuestras dudas

Yo pillo keys argentinas por gamivo de juegos que han salido hace poco. Quizás también saquen antstream por esta web.
zeus__85 escribió:
BigBoss_ escribió:
zeus__85 escribió:Yo lo veo super bien y de echo ya me e pillado el pase para toda la vida
(Con que dure 10 años ya estoy contento 😀😀)
Si miráis en otros países sale mucho más barato yo me lo e pillado por 5 euros en Argentina a si que los que puedan y quieran

¿Cómo es eso? [flipa]

Directamente desde la store de Xbox argentina ( teniendo una visa o MasterCard de Argentina)
Perdonar por haber explicado cómo el culo estaba en el trabajo



Claro pero para tener una tarjeta de credito en Argentia o en Turquía necesitas residir allí. Casi nada

Ailish escribió:Esto es legal? Por que me extraña muchísimo que nintendo permita algo asi


¿Desde cuando Nintendo tiene poder en licencias que no son suyas?
PapaGamer75 escribió:Cuidado que el catálogo es muy escaso y malo.
Nada de juegos top de cada plataforma


¿En serio?

@rexsnake: Por no decir que incluso desde archive.org también puedes jugar online a muchos clásicos. Aquí mismo vienen tres recreativas "top" de toda la vida.


Pero vamos, que a mí me parece bien este tipo de iniciativas siempre que ofrezcan más opciones como juego online, logros, etc. que a los que tenemos toda "la biblioteca de Alejandría de videojuegos retro obtenida desde el mar Caribe" desde hace décadas y hacemos uso intensivo de Retroarch y demás.
Este servicio habria sido tan bueno cuando los TVs eran CRT, y no podias conectar un PC al televisor tan facilmente, ahora que el estandar son LCD y todo trae cuando menos HDMI, pues no es demasiado atractivo habiendo otras alternativas mas libres y economicas, por no decir gratuitas y con muchisimas mas opciones de personalizacion.
Les quitan los emuladores de xbox de repente, vienen a ofrecerles un puñado de roms en la nube por 80 euros y encantados de la vida.
ninjaman69 escribió:Les quitan los emuladores de xbox de repente, vienen a ofrecerles un puñado de roms en la nube por 80 euros y encantados de la vida.


Han quitado los emuladores? como es eso posible? si en DEV estan de siempre, ahora si te refieres a RETAIL , bueno son idas y venidas, pero en DEV como digo sin problema.
Ailish escribió:Esto es legal? Por que me extraña muchísimo que nintendo permita algo asi


Claro que es legal, las licencias se negocias directamente con cada compañia. No veo nada de nintendo


¿Alguno de vosotros ha usado esta plataforma?, ¿de verdad es 100% streaming?. No le veo el sentido descargar cientos de megas de video por sesión, siendo que cada juego es un ROM que debe pesar bastante poco.
2023 y seguimos pagando 600€ por una consola para jugar a emuladores de los 80 y 90. Ok.
Pues oye, no está nada mal la idea pues ofrecen juego online, eventos, logros, etc. y de precio pues tampoco está mal, el problema que le veo es el catalogo, pues obviamente las compañías no han dejado que haya un Zelda, un King of Fighters, un Sonic, etc.
zeus__85 escribió:Yo lo veo super bien y de echo ya me e pillado el pase para toda la vida
(Con que dure 10 años ya estoy contento 😀😀)
Si miráis en otros países sale mucho más barato yo me lo e pillado por 5 euros en Argentina a si que los que puedan y
quieran
(Solo se puede comprar en Argentina si tienes una visa de Argentina o tarjeta de pago de Argentina)


La suscripción de por vida, vale para todas las plataformas? Se puede compartir?

Saludos
_revan_ escribió:No es mejor meter retroarch en la Xbox y ya?


En modo dev si, y con logros mediante retroarchivements.

Yo la app de Antstream la tengo en el monitor samsung y va genial, me encanta echar de vez en cuando algún torneo.
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:Les quitan los emuladores de xbox de repente, vienen a ofrecerles un puñado de roms en la nube por 80 euros y encantados de la vida.


Han quitado los emuladores? como es eso posible? si en DEV estan de siempre, ahora si te refieres a RETAIL , bueno son idas y venidas, pero en DEV como digo sin problema.


Se refiere en modo retail , hace unos dias los pusieron de pago por patreon y micro los tiro en un tiempo record , en modo dev micro no puede tirarte nada , la unica manera que en modo dev te tiraran los emus es chapar el modo dev.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Really george ??? [tomaaa]
VIKINGO escribió:Aqui todo el mundo esta acostumbrado a conseguir lo retro gratis y cuando sale un servicio como este se tiran al cuello y tildan de tontos a todos los que pretenden pagar este servicio, personalmente me gustaria probarlo , a ver si dan pruebas de 1 mes


pd : Si que es cierto que el catalogo es demasiado justo, msx y msx2 por ejemplo es un drama


La duda que me asalta con estos servicios online no es tanto el tamaño del catálogo, como la evolución que vaya a tener:

No tengo problemas con un catálogo inicial escaso o justito, si siempre va a ir creciendo conforme pasa el tiempo. Pero si lo que va a pasar es lo habitual con un servicio online, que cada x tiempo salen 5 juegos y entran otros 4, 5 o 6... pues eso no me mola nada.

txeriff escribió:2023 y seguimos pagando 600€ por una consola para jugar a emuladores de los 80 y 90. Ok.


2023 y seguimos pagando por ver Casablanca en DVD, BR, 4K y lo que siga.
supneo escribió:
xboxadicto escribió:
ninjaman69 escribió:Les quitan los emuladores de xbox de repente, vienen a ofrecerles un puñado de roms en la nube por 80 euros y encantados de la vida.


Han quitado los emuladores? como es eso posible? si en DEV estan de siempre, ahora si te refieres a RETAIL , bueno son idas y venidas, pero en DEV como digo sin problema.


Se refiere en modo retail , hace unos dias los pusieron de pago por patreon y micro los tiro en un tiempo record , en modo dev micro no puede tirarte nada , la unica manera que en modo dev te tiraran los emus es chapar el modo dev.


Ya jeje era en modo graciosete las 2 preguntas xD
bartletrules escribió:
VIKINGO escribió:Aqui todo el mundo esta acostumbrado a conseguir lo retro gratis y cuando sale un servicio como este se tiran al cuello y tildan de tontos a todos los que pretenden pagar este servicio, personalmente me gustaria probarlo , a ver si dan pruebas de 1 mes


pd : Si que es cierto que el catalogo es demasiado justo, msx y msx2 por ejemplo es un drama


La duda que me asalta con estos servicios online no es tanto el tamaño del catálogo, como la evolución que vaya a tener:

No tengo problemas con un catálogo inicial escaso o justito, si siempre va a ir creciendo conforme pasa el tiempo. Pero si lo que va a pasar es lo habitual con un servicio online, que cada x tiempo salen 5 juegos y entran otros 4, 5 o 6... pues eso no me mola nada.

txeriff escribió:2023 y seguimos pagando 600€ por una consola para jugar a emuladores de los 80 y 90. Ok.


2023 y seguimos pagando por ver Casablanca en DVD, BR, 4K y lo que siga.


Pues si, deberian de decir cual va a ser su evolucion, que cantidad de juegos van a meter al año y si ponen unos y quitan otros
Acabo de ver el video y resulta que tiene logros en Xbox? Interesante.
txeriff escribió:2023 y seguimos pagando 600€ por una consola para jugar a emuladores de los 80 y 90. Ok.

A mí me gusta jugar a juegos nuevos y de los años 80 en la.misma consola,no se que problema hay
bartletrules escribió:
VIKINGO escribió:Aqui todo el mundo esta acostumbrado a conseguir lo retro gratis y cuando sale un servicio como este se tiran al cuello y tildan de tontos a todos los que pretenden pagar este servicio, personalmente me gustaria probarlo , a ver si dan pruebas de 1 mes


pd : Si que es cierto que el catalogo es demasiado justo, msx y msx2 por ejemplo es un drama


La duda que me asalta con estos servicios online no es tanto el tamaño del catálogo, como la evolución que vaya a tener:

No tengo problemas con un catálogo inicial escaso o justito, si siempre va a ir creciendo conforme pasa el tiempo. Pero si lo que va a pasar es lo habitual con un servicio online, que cada x tiempo salen 5 juegos y entran otros 4, 5 o 6... pues eso no me mola nada.

txeriff escribió:2023 y seguimos pagando 600€ por una consola para jugar a emuladores de los 80 y 90. Ok.


2023 y seguimos pagando por ver Casablanca en DVD, BR, 4K y lo que siga.


Cuantas copias de casablanca en DVD y BR se han vendido? que chorradas me estas contando?

@maee
Cojonudo si te parece normal pagar 600€ por una consola para jugar a emuladores o al mismo juego de la generacion anterior pero en 4K muy bien.

la industria del cine esta tan mal como la de los videojuegos a nivel de imaginacion.
txeriff escribió:Cuantas copias de casablanca en DVD y BR se han vendido? que chorradas me estas contando?


Para chorradas las que preguntas tú, majo.

¿O es que se supone que sólo puedes leer novelas modernas si te compras un Kindle último modelo?

Si te escuece, no te compres la consola o el pc de turno y a otra cosa, dinero que te ahorras. Si la gente compra los remakes, será porque el producto les convence y te toca aguantarte.
Lo probé en epic... su versión de coins por publicidad me parece bien pero para Jugar a 4 o 5 juegos por nostalgia... y fin. Además, les faltan muchos juegos que me interesa y hay mucha morralla.

Los juegos que me interesan o los tengo en físico o en roms, juego en el móvil, pc, consola... y las roms en una cuenta de google drive...

Así que esos 80€ mejor en la cartera.
bartletrules escribió:
txeriff escribió:Cuantas copias de casablanca en DVD y BR se han vendido? que chorradas me estas contando?


Para chorradas las que preguntas tú, majo.

¿O es que se supone que sólo puedes leer novelas modernas si te compras un Kindle último modelo?

Si te escuece, no te compres la consola o el pc de turno y a otra cosa, dinero que te ahorras. Si la gente compra los remakes, será porque el producto les convence y te toca aguantarte.


No tiene nada que ver con la tecnologia ni es comparable a un libro.

Lo has entendido hasta tu: Te estan vendiendo juegos arcade de emulador una y otra vez, los pagas en una consola que vale 600€.

Es ridiculo a mas no poder. No creo que se hagan ricos con eso peor vamos siempre hay tontos dispuestos a pagar la edicion coleccionista, el DLC y la super deluxe que se consigue con la reserva.

Asi nos va. Todo postureo.

aqui tienes la opinion de un usuario justo encima de mi comentario

Lo probé en epic... su versión de coins por publicidad me parece bien pero para Jugar a 4 o 5 juegos por nostalgia... y fin. Además, les faltan muchos juegos que me interesa y hay mucha morralla.

Los juegos que me interesan o los tengo en físico o en roms, juego en el móvil, pc, consola... y las roms en una cuenta de google drive...

Así que esos 80€ mejor en la cartera.
Nube y de por vida no puede ir junto, vease Stadia xD
83 respuestas
1, 2