Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
711
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 20 May 2012 02:26

Oyes hay que reconocerle que tiene su merito. Con solo una frase ha demostrado una total ignorancia del mundo que le rodea, y lo que es peor, del futuro de su negocio. Hay gente que le cuesta mas.

Edit: me he visto el video que tienen en Bandaancha de este personaje hablando. Que alguien asi este a la cabeza de la SGAE deja muy claro como son los que le han elegido para que les represente.

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 20 May 2012 02:34

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

1 o 2 megas son banda ancha.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 20 May 2012 14:14

Yo creo que es exactamente al reves. En cuanto todo el mundo tenga "1 tera de bajaja" las descargas seran historia.

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 20 May 2012 15:05

Que triste, lo que tienen uno que leer.

MasterIro
MegaAdicto!!!

Mensajepor MasterIro 21 May 2012 01:19

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...

Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.
Imagen

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 21 May 2012 02:13

MasterIro escribió:

A mí lo que me parece curioso y al mismo tiempo me da miedo es que cuando se lee o escribe "descargar cosas" automáticamente se piensa en que estamos haciendo algo ilegal. ¿Me estás diciendo que en el año 2012 no has oído hablar aun de Steam? ¿Sabes el número de usuarios que tiene? ¿Te vas a bajar un juego QUE HAS PAGADO de 5-10gigas con una conexión de 512kb/s? Por que acabas antes yendo a la tienda, aunque vivas en un búnker. ¿Abandonamos Steam y todos los servicios similares en España? Eso seguro sería un gran paso adelante. Esto sólo por ponerte un ejemplo de los cientos de cosas que se pueden hacer gracias a la banda ancha, dropbox, streaming, conexiones remotas...

Es tan estúpido lo que dice el Anton Reixa este, que me siento yo estúpido solamente por haberle prestado atención.

Un 10 compi. Lo has clavado.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 21 May 2012 02:25

MasterIro escribió:

Me cito a mi mismo porque parece ser que tu tampoco me has entendido:
nekuro escribió:Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 21 May 2012 11:52

Me da curiosidad saber que coneccion tiene en su casa?
Seguramente tendrá 30 megas y le sobraran 29.
"Los tengo por que vendrían en un paquete, yo realmente me apaño con 512kb pero....."
Valiente hipócrita.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 21 May 2012 16:36

Claro que si campeon, y si quiero ver videos de Youtube, manejar Dropbox, descargar archivos adjuntos... esos megas de mas a lo tarifa 3G me los paga la SGAE o como va eso?

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 21 May 2012 17:46

Por mi parte decir que en la SGAE no ha cambiado absolutamente nada, salvo que los nombres de los ladrones han cambiado, en unos años acabarán en los juzgados también, y que me he dado de baja de la Asociación de Internautas por ineptos y abrazafarolas.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer