Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.223
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 14 May 2012 10:21

Bla bla bla.

Ignorante!

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 14 May 2012 11:19

lookmeandnotouchme escribió:¡¡Teddy v2.0!! :O Menudo virus. Te borra todo archivo de tu PC que tenga copyright (Hasta el Windows), y si no lo tiene, te cobra canon/impuesto revolucionario

Me parece que pudiera ser incluso la marioneta de alguien, quizas incluso de Teddy en la sombra.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 14 May 2012 15:16

Esto es como si Correos dijera que el email no es necesario si ya existen las cartas escritas, o como si los "periodicos" dijesen que internet no es necesario pq ya exite el periodico para informarse, y asi millones de cosas.

Esta gente son basura, solo eso. Quieren vivir sin trabajar toda su vida, a cuento de los bolsillos de las personas que incluso es posible que en su vida no se hayan bajado un disco de ninguno de los "señores" que pertenecen a esa suciedad, perdon...sociedad.

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 14 May 2012 15:42

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 14 May 2012 16:10

hsaoud escribió:
nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

No tiene desperdicio ni una sola de tus palabras ..., creo que eres bastante válido para trabajar en la SGAE, así que suerte.

Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 14 May 2012 19:45

nekuro escribió:
hsaoud escribió:

Aprendamos a leer entre líneas...
Descargar cosas no implica el tipo de descargas que la SGAE pretende demonizar; digo que usando internet para lo que dice este tio no se necesita banda ancha, pero que a dia de hoy la gente lo utiliza para muchas cosas más. En realidad estoy diciendo que este tío tiene una idea de internet poco menos que prehistórica; un internet sin steam, sin videoclubs virtuales y sin los cientos de servicios legales de descargas que hay actualmente

Ahora está mucho mejor... [oki]
Imagen

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 15 May 2012 13:52

Igual que otros muchos, yo considero que te equivocas. No voy de malas, pero ¿has probado un servicio, de pago, de streaming como Youzee?

Tengo 4 mb y tardé mas de 10 minutos para poder empezar a ver un capítulo de una serie. Y además se entrecortaba.

Pienso que son necesarios esos 50Mb que "poca" gente tiene. Yo vivo en un pueblo y es una lacra el ADSL de Timofónica, encima se rien del cliente. En fin, eso es otro tema.

Pero para ver contenidos de pago con protección anti-descarga (Youzee) hace falta bastante banda ancha. Si no, pruébalo tu mismo, creo que ofrecen un mes gratuito.

EDITO:

No había leído tu último mensaje. Y también añado a tu post:

¿Para que ibamos a pagar XboxLive si no podemos usarlo, con una banda de 56kb estaría bien ¿no? xD

Otro pelele más en un cargo que no corresponde, debería hundirse de una vez, al menos la chapa que tienen en el edificio de la SGAE está llena de gapos

e3skudo
wu

Mensajepor e3skudo 16 May 2012 14:39

La banda ancha no es necesaria para muchos servicios, como dice nekuro, los problemas de YT por ejemplo son debidos al operador, no al servicio en si. Y con esto, muchas otras cosas.

Aunque no me quejo de la banda ancha a la que me conecto [poraki]

Imagen
A poc a poc, i amb molta cura, introduïre un xiuxiu per la teva orelleta [ayay]
debian:~$

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 17 May 2012 13:00

Hasta hace 4 meses tenía 3mb, es decir 300kbps de velocidad de descarga. Para ver videos de youtube en 720p era una eternidad y para jugar online te comías 100 de ping en cuanto los servidores están un poco lejos. Por no hablar de comprar contenido digital, el cual está al alza y funciona muy bien. Ponte a descargar juegos gratuitos como Team Fortress 2 que son 12GB mínimo con dos megas. Y a eso súmale si accede mucha gente a un mismo punto. Porque en mi casa TODOS accedemos a internet desde móvil, PC, portatil... y cuando tenía 3mb si alguien se ponía a ver un video en youtube implicaba que los demás se quedasen sin linea.

Así que de razón nada
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 17 May 2012 17:39

El hombre este tiene que mostrar liderazgo y hace llegar a sus afiliados el mensaje de que va a seguir con la línea que llevaba su antecesor.

En realidad no está más que interpretando su papel. Nadie en su sano juicio a fecha de hoy puede decir esto y quedarse tan ancho.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer