Anton Reixa: "la banda ancha es innecesaria"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 13 May 2012 23:51

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

[noop]

Pues yo tengo 6 megas y hay veces que los vídeos del Youtube se paran mas que un paso de semana santa. Y cuando quiero ver alguna TV online ya no te digo nada...

La cuestión es ésta:

fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 13 May 2012 23:56

nekuro escribió:Realmente no le falta su parte de razon; para consultar webs y ver videos de youtube, con uno o dos Megas tienes de sobra; para descargar cosas si que necesitas mas velocidad; lo que pasa es que el 100% de la gente quiere internet para descargar cosas. Nadie paga los precios abusivos que tienen las conexiones para leer el periódico y consultar la wikipedia.

Juega online con skype puesto, o conecta 2 o 3 equipos o dispositivos y verás como peta todo. Por no hablar del streaming de video. Lo que pasa es que los proveedores capan las conexiones, y solo les ofrecen las velocidades reales a muy pocos, a parte de que luego te cobrán la tira.
Este hombre ya esta empezando a decir tonterias como las de su predecesor, si quiere le quitamos la señal de televisión y le dejamos con una radio de transistor, que parece que le van las cosas modernas.

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 14 May 2012 01:51

Está claro que la banda ancha es necesaria.

Es muy normal hoy en día que se tenga más de un ordenador en casa, o más de un dispositivo con posibilidad de conexión a Internet como una Tv, consola, reproductor... y se necesite de ancho de banda para tener una fluidez si se usan dos de estos dispositivos de forma simultanea o si se está con una tarea que lo requiere (fluidez) como jugar online o descargar archivos (Copyleft) que no tienen porque tener Copyright.

Que manía tienen los de la SGAE con criminalizar todo.

Lo malo de todo esto es que las SGAE no aprende y no cambia, se empieza diciendo que la banda ancha es innecesaria y si se les deja ...

Reixa es una nueva versión de Teddy pero a peor, es un Teddy 2.0

fosfy45 escribió:La SGAE es innecesaria para que la música de los artistas llegue a los oídos de sus fans.

Eso es más que una gran verdad, es una realidad demostrada.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 14 May 2012 02:27

La banda banda ancha es innecesaria porque no la ven como negocio.

Pero que me explique alguien como puedo ver yo una peli en 1080 fullhd vía stream alquilada de forma legal en un videoclub virtual si no tengo banda ancha. O ¿cuanto tardaria en bajarme una película de 30 gigas comprada legalmente por internet con una conexion de 1 mega?

La banda ancha es necesaria para mercadear en la red.

El problema es que ellos no le ven el negocio.

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 14 May 2012 02:49

a mi me quitan la banda ancha y es como si me robaran los 200 juegos de steam de un plumazo.

este tio no sabe lo que dice.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 14 May 2012 03:00

vaaale... pues si la ve innecesaria, que no la contrate, que no opine de ella, y que no la toque. Otros la valorarán.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 14 May 2012 05:46

menudo bocachancla....

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 14 May 2012 07:29

Quien es este individuo para opinar sobre ancho de banda?
Ellos si que no son necesarios para el colectivo de autores de España. Solo una minoría se logra de sus malas artes.

Imagino que su única pretensión sera promover la limitación de cualquier herramienta de intercambio de archivos para que se haga eterno la descarga de cualquier fichero. En una banda ancha, Un albun musical serian 10 minutos. En una de 512 como las antiguas podría llevar varios días.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 May 2012 09:33

JaNCeR escribió:Eso es absurdo, ya descargaba yo pelis con un adsl que bajaba a 12 kb/s. Tardas mas, pero acaba descargándose. Si cree que reducir el ancho de banda frenaría las descargas la lleva clara xD

Ya ves, anda que no me baje yo juegos de dreamcast con mi modem de 36k y posteriormente de 56k

lookmeandnotouchme
Habitual

Mensajepor lookmeandnotouchme 14 May 2012 10:05

+1
Más razón imposible

locatis escribió:Reixa es una nueva versión de Teddy pero a peor, es un Teddy 2.0

¡¡Teddy v2.0!! :O Menudo virus. Te borra todo archivo de tu PC que tenga copyright (Hasta el Windows), y si no lo tiene, te cobra canon/impuesto revolucionario

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer