antes de la compra de ps3 jailbreak

buenas.

en un ratito voy a pedir atraves de chipspain,el ps3jailbreak (por fin).

y tenia unas dudillas.

ya me he descargado la version 3.50 para el ps3jailbreak (en cuanto me llegue le actualizo,entonces,puedo actualizar la ps3 tranquilamente a la v3.50 porque el psjailbreak,me valdra perfectamente,cierto?.

y ya solo me quedaria hacerlo todo el proceso bien y adisfrutar de mis copias verdad?,es decir que me puedo comprar el pack que quiera que no tendre problemas verdad.

que nervios! jejeje.

un saludo
A lo mejor no lo he entendido bien, pero... ¿para que comprar un dongle a dia de hoy con la que esta cayendo?
Sinceramente mi consejo es que no compres ningún dispositivo USB en el momento actual.
Estamos en un momento en el que la scene de PS3 está muy activa y parece ser que el futuro pasa por custom firmwares o soluciones similares que añadan funcionalidades a la consola de la misma forma que se hizo con PSP.
Además el jailbreak (el original) es caro, su página web si no me confundo ha desaparecido y sólo funciona con el firmware 3.41.

Mi consejo: espera un poco y no compres nada.

Saludos.
buenas.

ahora mismo esta a 79,90,y a que os referis con que de momento no lo compre?,ha salido la actualizacion para psjailbreak 3.50 compatible con la 3.50 de ps3.

por mas que leo el foro la gente esta contenta con el psjail.

saludos
Lo que te estan diciendo es que estan implementado el Jailbreak por soft en la PS3, es decir, estan consiguiendo entrar en el modo debug y tener la mismas funcionalidades que el Jail pero sin dongle, solo modificando el Firmware de la consola
ah ok,entonces no haria falta el usb,pero claro mientras tanto,hace falta el usb,a eso me refiero,el tema esque no sea un timo,que por lo que veo va bien todo y la gente esta bastante satisfecha con el aparatito,por lo demas es todo igual entonces.

me habeis dejado en duda la verdad.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:ah ok,entonces no haria falta el usb,pero claro mientras tanto,hace falta el usb,a eso me refiero,el tema esque no sea un timo,que por lo que veo va bien todo y la gente esta bastante satisfecha con el aparatito,por lo demas es todo igual entonces.

me habeis dejado en duda la verdad.

saludos

No hay ninguna duda, el ps jailbreak original es el peor de todos, el equipo que tenía detrás ha desaparacido, no te funcionarán ni la mitad de backups, y NO ES COMPATIBLE CON 3.50, solo te permite hacer downgrade a 3.41, pero todos los pinchos que hay entre 10 y 40 € lo hacen tb y te funcionan casi todos los juegos. No se dnd coñ.. has visto que la gente esté contenta con este dongle, la verdad, yo solo veo que se lo compra quien no tiene ni p.i. de como va la scene y como esta el tema de dongles y qué hace cual.

NI SE TE OCURRA GASTARTE 80 Eurazos en una mierda que no vale para nada. Cualquier otro es mejor!!!!

Yo te recomiendo cualquier barato, o sino el P3Go o E3card, valen 4 veces menos que el que quieres y funcionan de lujo!!!
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

ahora mismo esta a 79,90,y a que os referis con que de momento no lo compre?,ha salido la actualizacion para psjailbreak 3.50 compatible con la 3.50 de ps3.

por mas que leo el foro la gente esta contenta con el psjail.

saludos


Bien, podemos dejar de hablar, con tu comentario demuestras a todos que NO TE HAS LEÍDO NADA, a lo sumo un par de temas.

El dongle "más predilecto" es otro muchísimo más barato y muchísimo más útil, si de verdad estás interesado lo encontrarás.
Además parece que no has enterarado de que ya no es necesario un dongle, si de verdad hubieras leído un mínimo estarías al tanto... y no es algo que haya salido precisamente hace un par de minutos.

Lo único que me creería es que has leído esos comentarios de gente con el PSJailbreak contenta hace 4/5 meses... xD
Hola!!

Bueno, mi respuesta va a ser un poco más light ;)

A día de hoy no funciona ningún dongle con firmware 3.50. Como mucho... te downgradean a 3.41 y en esa ya los puedes usar.

Mi consejo, no actualices tu máquina a firmware 3.50 hasta que se consiga un CFW que tenga todo lo que tu quieras.

Si aun así, no quieres esperar y decides comprar un dongle, mi consejo es, como te han dicho, que compres uno de los baratos, por ejemplo el e3card, que hace mucho más que el psjailbreak original y cuesta MUCHICHISIMO menos.

Hasta luego!!
Menos mal que hay gente apañada que nos abre los ojos a los novatos...habrá que esperar a que evolucione el tema de los firms...y no mover ni un euro, gracias por los consejos
Lo de los FW es cuestión de horas, de hecho ya hay uno por allí que dicen que funciona con managers a ver quien lo testea.
10 respuestas