Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.489
Online:
1.902
Hilos:
1.380.325
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

anonyupload ya permite descargar!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

celtista82
Adicto

Mensajepor celtista82 09 Feb 2012 12:23

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
lo que me asombra,es que alguien,en nombre de anon,tiene que decir que son anon,y hecharle cojones para tejer una red de ftps en paises "amigos" de usa ,como china y rusia [qmparto]

espero que ahora anon no rectifique,pq bien que se desmarcaron de ellos.

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 09 Feb 2012 16:29

¿Alguien me explica para qué sirve la reserva de FTP por 10$ que ofrecen y qué características tiene dicho FTP?
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 09 Feb 2012 19:07

trigui escribió:¿Alguien me explica para qué sirve la reserva de FTP por 10$ que ofrecen y qué características tiene dicho FTP?

Supongo que ademas de poder subir contenidos, cosa que ahora mismo es imposible sin una donacion de 10$ la comodidad de subir lo que quieras por FTP, sin gestores ni leches, conectas por FTP y subes lo que te de la gana de forma rapida y comoda, :)
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 10 Feb 2012 00:26

yo no me fiaría ni un pelo, hay mucho filehost que son puro scam.

le daremos un tiempo a ver que tal
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 10 Feb 2012 10:46

Que planes de precios tiene este servicio ?
Veo que 10 $ para poder subir cosas, pero para descargar premium ?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 10 Feb 2012 12:37

anderpr escribió:Que planes de precios tiene este servicio ?
Veo que 10 $ para poder subir cosas, pero para descargar premium ?

No existe el concepto de "premium". Todo el mundo descarga por igual y punto. No es una empresa que quiere lucrarse, es un grupo de gente que quiere dar un servicio libre y anonimo sin coste ninguno.

Por cierto, les he donado 30€, quiero que este proyecto salga adelante :)

OnlyDerek
Adicto

Mensajepor OnlyDerek 10 Feb 2012 12:46

No me fio de momento la verdad.....
Como bien dicen,darle tiempo
Imagen

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 10 Feb 2012 15:46

Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 10 Feb 2012 17:22

Puede ser todo lo barato que tu quieres pero si nadie sube alli........................

Abismo escribió:Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 10 Feb 2012 18:11

VIKINGO escribió:Puede ser todo lo barato que tu quieres pero si nadie sube alli........................

Unos hablan de lo que les cuesta un servicio (Sin entrar a considerar si es licito o no) y la relevancia que este tiene. Y otros hablamos de lo que cuesta realmente una infraestructura para mantener dicho servicio.

Tras contestaciones como esa poca discusion queda, dejando claro cuales son los UNICOS intereses de ciertos individuos, asi como su escasa capacidad para debatir un tema.
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer