Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.489
Online:
1.871
Hilos:
1.380.324
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Anonymous robará a los bancos para "donar el dinero"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 17 Dic 2011 12:34

Yo personalmente, soy de los que creen a pies juntillas desde hace mucho tiempo que si todo el planeta retirara a la vez sus ahorros de los bancos, no los recibirian y se colapsaría la economía a nivel planetario.
Si estos chicos hacen algo parecido, pueden montar un bonito jaleo, pero no creo que tengan tanto poder, yo por lo menos en esta, no estoy de acuerdo con ellos, un anónimo menos en esta lucha.

Saludos.

arañanegra
Habitual

Mensajepor arañanegra 20 Dic 2011 10:45

SangReal escribió:el 99%? Cada día van a peor

Suponiendo que roben 100 millones, se quedarían con un millón... Eso no es nada (ironic off)

No creo que lo consigan, hoy en día el robo online está descatalogado. Como no le hagan phising a todos los clientes del banco [carcajad]

joniker
Adicto

Mensajepor joniker 22 Dic 2011 15:34

Yo creo que el objetivo no es mas que causar miedo y hacer que la gente saque el dinero de esos bancos, es una gran perdida para las entidades y con este simple anuncio ya puede surtir efecto
:(

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 25 Dic 2011 14:46

http://www.meneame.net/story/anymous-ha ... s-dona-eng
--
Creo que si es cierto ,no se quien puede apoyar a esta gente,imaginaos que os roban vuestros ahorros,ya veriais que gracia [mad]
Volvi a EOL : )

Previo

Volver a El Buffer