Anonymous OFICIAL advierte y os convoca para "Marzo Negro"

Bueno, supongo que estáis enterados de la noticia, pero no la he visto
si alguien difundirlo

http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks
Por mi parte, ni un duro a esos ladrones.
Lo haría, pero sale Mass Effect 3 y por ahí no paso.
yo no gastaré un € en música, cine o literatura ese mes.
Pues yo lo voy a tener en cuenta, me parece lamentable lo que está pasando últimamente con esto, por mi parte no verán un duro.
Yo ya voy a hacer febrero negro..
no verán ni un euro mío hasta que no dejen de joder... ¬¬
Abra que ir recordandolo que aun queda un mes, pero es buena iniciativa.
Mononitoto escribió:Lo haría, pero sale Mass Effect 3 y por ahí no paso.

Este es el problema, que mientras con una mano nos están guanteando, con la otra nos ofrecen mierda y se la compramos a precio de oro.
skelzer escribió:

Este es el problema, que mientras con una mano nos están guanteando, con la otra nos ofrecen mierda y se la compramos a precio de oro.

Sí, mierda. En otros casos puede que sí, pero por ME3 no me importa pagar los 60€ que me costará para x360.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Va a ser que me voy a comprar la psvita en Marzo
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mononitoto escribió:
skelzer escribió:

Sí, mierda. En otros casos puede que sí, pero por ME3 no me importa pagar los 60€ que me costará para x360.

Ese es el problema que ati te clavan 60 euros y a ellos le cuesta 2 euros hacerlo. ring ring €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Chie escribió:Yo ya voy a hacer febrero negro..
no verán ni un euro mío hasta que no dejen de joder... ¬¬

Ya somos dos, febrero, marzo y abril negro. A no ser que me encuentre algo a 5€ dificil de aguantarme.

Mononitoto escribió:Sí, mierda. En otros casos puede que sí, pero por ME3 no me importa pagar los 60€ que me costará para x360.

Imagen
@Davids21 Sí, y unos calcetines que cuestan 3€ o yo que sé, y ellos lo fabrican por 0,001€
Y un reloj te cuesta 10-20€ y ellos lo hacen por 1€

Etc
Si nos ponemos así no acabamos nunca.
Además, no les cuesta 2€, les cuesta millones. Y el curro de los programadores, guinoistas, etc, no es que se haga con los ojos cerrados.

Este es el problema que somos 4 gatos los que lo entendemos y 4 gatos no hacen presión. Al resto se la pela todo y dicen "sí, muy bien, hay que darles pal pelo" hasta que se tienen que sacrificar y "por ahí no pasan", asi nos va. Por mi parte no pienso comprar nada hasta el tercer trimestre, prefiero divertirme tirando cantos al río que subvencionar a los que me están dando por culo a diario.
Iniciativa a tener en cuenta pero dile esto a los libreros valencianos a los que la generalitat les debe una buena pasta por las ayudas a los libros de texto... No ir a grandes almacenes o cines comerciales para joder a los grandes empresarios bien, pero los pequeños comerciantes no tienen culpa de nada, comprarles un libro no tiene nada que ver con apoyar la ley SOPA.

venta tío, joeee...

Adross, lógicamente las cosas se hacen con cabeza; al librero de barrio obviamente hay que apoyarlo, pero no al tipo trajeado que gana dinero sin mover un dedo.
Me parece bien frenar leyes que atenten contra la libertad, pero me parece absurdo también esta "canonización" a megaupload. Una cosa es compartir un disco (estoy de acuerdo), y otra es sacar beneficio económico (que megaupload lo sacaba, y no poco) por compartir un disco que no es tuyo.

Y por cierto, qué es eso de Anonymous oficial? No se suponía que anonymous era todo el que quisiera serlo? ¬_¬
Otro que se apunta. No suelo comprar nada, pero este marzo menos :p
Este movimiento fastidiaría las cuentas de marzo a las tiendas más que a las empresas.
Mononitoto escribió:@Davids21 Sí, y unos calcetines que cuestan 3€ o yo que sé, y ellos lo fabrican por 0,001€

Etc
Además, no les cuesta 2€, les cuesta millones. Y el curro de los programadores, guinoistas, etc, no es que se haga con los ojos cerrados.

De los 60 euros que te cuesta el juego mas del 80% va para el intermediario...

Una persona que no lucha por sus ideales o no valen los ideales o no vale la persona.
chicosinnombre escribió:
venta tío, joeee...

Adross, lógicamente las cosas se hacen con cabeza; al librero de barrio obviamente hay que apoyarlo, pero no al tipo trajeado que gana dinero sin mover un dedo.

Eso mismo, con cabeza. Me gusta la propuesta si esta se realiza en contra de las grandes empresas que son los que manejan los hilos del sector, los que tienen poder para tomar las decisiones. Pero decir (como se propone en el anuncio de Anonymous) que no hay que comprar nada sin tener en cuenta a QUIEN se lo compras me parece un error.
Anonymous nos convoca y yo respondo:

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mononitoto escribió:
skelzer escribió:

No te costara por que no has trabajado en la vida.
chakal256 escribió:No te costara por que no has trabajado en la vida.

Yo tengo un dinero, si ese dinero lo gasto, se va de mis ahorros, por lo tanto me cuesta.
El haberlo ganado de una forma u otra en este caso no tiene que ver.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mononitoto escribió:

Yo tengo un dinero, si ese dinero lo gasto, se va de mis ahorros, por lo tanto me cuesta.

Si, por que cuando te cuesta ganarlo te jode más que te roben (y te traten como a un ladrón) en la puta cara. El dinero de la Comunión no se valora tanto como el que se gana curtiéndose el lomo/aguantando gilipollas.
chakal256 escribió:
Mononitoto escribió:

Si, por que cuando te cuesta ganarlo te jode más que te roben (y te traten como a un ladrón) en la puta cara. El dinero de la Comunión no se valora tanto como el que se gana curtiéndose el lomo/aguantando gilipollas.

Nos soy católico y no he hecho la comunión.
Y no le veo sentido a que me reproches eso.
Si a tí de pequeño no te "dolía" cuando te gastabas algo, no sé que pensar.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
baronluigi escribió:
Mononitoto escribió:@Davids21 Sí, y unos calcetines que cuestan 3€ o yo que sé, y ellos lo fabrican por 0,001€

Etc

De los 60 euros que te cuesta el juego mas del 80% va para el intermediario...

Si les cuesta 2 euros , ya que lo que te venden es una copia , que la copia no cuesta millones hacerla . No pasa nada porque te compres el ME3 en abril
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
chakal256 escribió:
Mononitoto escribió:

Hhehehe tan perro es Mononitoto ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cierto, esta gente de Annoymous piensa mucho, la gente que se dedica a vender esto ? que hara vivira del aire?

Estos como siempre intentando joder a las terceras personas
Mononitoto escribió:Yo tengo un dinero, si ese dinero lo gasto, se va de mis ahorros, por lo tanto me cuesta.

El concepto tuyo es algo nulo, hablas de "Tus ahorros".

será un "ahorro tuyo" cuando "tu" trabajes para "ganarte un dinero"
Ese dinero que tratas como tuyo, no lo es en si, te lo han dado tus familiares, por lo cual son "ahorros de tus familiares" que te lo han dado a ti, pero tu en realidad no te los has ganado, ni trabajado. Y con familiares digo Padres,tíos etc

Al que le cuesta es a quien te haya dado ese dinero, que es quien se lo trabaja para conseguirlo.

Cuando trabajes para ganarte la vida y depender de ti mismo entonces empezaras a valorar mas el "dinero" de lo que lo estés haciendo ahora.
Solo hace falta mirar la firma:

Sí, tengo 14 años. ¿Qué pasa? -_-

Y ya se entiende todo.

Que te lo quieres comprar? Perfecto. Algun dia creceras y comprenderas la situacion perfectamente.
no pienso comprar nada que provenga de Usa, por lo menos hasta que algo cambie o vuelva megaupload (dificil lo veo) y no me va a resultar nada difícil con la política de mi país en lo que se refiere a traba de importaciones XD.

a mi tambien me encanta el ME, pero mira, me jodere y no lo comprare hasta q no baje de precio como hice con los 2 anteriores.
hace mucho q no me compro un juego de salida. hasta q no este por 30€ (y me sigue pareciendo mucho) no me lo compro.
Darxen escribió:

a mi tambien me encanta el ME, pero mira, me jodere y no lo comprare hasta q no baje de precio como hice con los 2 anteriores.
hace mucho q no me compro un juego de salida. hasta q no este por 30€ (y me sigue pareciendo mucho) no me lo compro.

Ya, yo tengo el PC para poder comprar los juegos mucho más baratos, pero como me he pasado en x360 los 2 primeros y no me aguanto 1 año a que baje, me lo pillaré de salida.

He aqui el ejemplo de atun que no puede estarse un mes quietecito pese a que le recorten todo lo recortable.

Hay que ser rematadamente inutil. Gracias por tu apoyo.
Madre mía, era un comentario más.
Qué más os da que me lo compre o no.

Si no quiero esperarme el puto mes de marzo por que no me da la gana, pues ya está. No hay nada que debatir.
Creo que estais haciendo un "linchamiento" un tanto gratuito hacia Mononitoto, está claro que es su dinero y él lo gastará como crea conveniente, si no quiere unirse a la medida del "marzo negro" es su opinión es tan valida y respetable como el que sí piensa hacerla.

En mi caso voy a intentar seguirla a rajatabla y creedme que va a ser duro pues en Marzo me caso y ya he comentado a los amigos y allegados que nada que pueda darles pasta a esta gente.
Ya hablaremos con tus padres para que te quiten la paga de febrero y marzo :o
Mononitoto escribió:Madre mía, era un comentario más.
Qué más os da que me lo compre o no.

Si no quiero esperarme el puto mes de marzo por que no me da la gana, pues ya está. No hay nada que debatir.

obviamente no te vamos a obligar a no comprarlo.
solo que tu comentario es absurdo
lo haria, pero no. para eso no digas nada.
si no estas dispuesto a poner de tu parte, luego no vengas llorando.

y lo digo de nuevo. que cada uno haga lo que quiera. :)
El problema es que aqui los principales perjudicados serán los comercios, los cuales no tienen ninguna culpa y ya hacen bastante con capear la crisis como buenamente pueden.
Y quien dice comercios dice también gente que trabaja en ellos, como haya seguimiento masivo del marzo negro a ver si mas de uno se va a quedar sin poder cobrar su sueldo.

Con la que está cayendo no creo que esto sea una buena idea, que no cuenten conmigo para secundar la protesta de esta forma. Lo siento.
Mapache Power escribió:El problema es que aqui los principales perjudicados serán los comercios, los cuales no tienen ninguna culpa y ya hacen bastante con capear la crisis como buenamente pueden.
Y quien dice comercios dice también gente que trabaja en ellos, como haya seguimiento masivo del marzo negro a ver si mas de uno se va a quedar sin poder cobrar su sueldo.

Con la que está cayendo no creo que esto sea una buena idea, que no cuenten conmigo para secundar la protesta de esta forma. Lo siento.

Es más, el marzo negro pretende dismunuir los beneficios de las empresas en el cierre del año fiscal, que es en marzo, pero a quien afectaría en marzo es a las tiendas, que comprarán el stock para marzo y los nuevos lanzamientos (como el me3), por lo que las empresas ya habrán vendido sus productos aunque el usuario no los compre. Si se quiere que afecte a las empresas se debería hacer también en febrero, pero jodería mucho a las tiendas.
Me gusta la máscara de Anonymus, me compraré una en Marzo XD
Bueno, adelantaré mis compras :3
¿Y de que sirve no comprar en marzo si despues lo compras en abril? Si todo el mundo atrasa sus compras hasta abril marzo negro y abril multicolor XD
weimi escribió:por cierto, esta gente de Annoymous piensa mucho, la gente que se dedica a vender esto ? que hara vivira del aire?

Estos como siempre intentando joder a las terceras personas

Esto es como la discusion que tenian en la pelicula clercks sobre si los rebeldes eran malos por que explotaron la estrella de la muerte y dentro habia trabajadores autonomos inocentes. A lo que contesta uno: "si tu eres autonomo y te pones a trabajar para el imperio sabes a lo que te expones, asi que si por sacar dinero de algo poco digno luego te matan pues te jodes"

Asi que aplicaros el cuento.

Yo por mi parte no hace falta que me lo diga Anonymous, no pienso darles un duro de ahora en adelante, ultimamente me compraba un par de juegos todos los meses, ahora todo va a ser descargado, aunque sea a 2K de velocidad por emule.
basslover escribió:¿Y de que sirve no comprar en marzo si despues lo compras en abril? Si todo el mundo atrasa sus compras hasta abril marzo negro y abril multicolor XD

Cuando tienes razón...tienes razón XD
La gente suda de leer los comentarios que tienen arriba... [tomaaa]

Para los que os quejais de que las tiendas seran los principales perjudicados, en cierta medida ya se quiere esto, que las tiendas se quejen que el producto no se vende porque a la gente no le gustan las leyes, esto es lo que se quiere conseguir. Si se quejan las tiendas os digo yo que el gobierno se caga encima.

Y se hace en marzo para, como ya han dicho, dar la nota en el último mes fiscal, ademas es simplemente por poner unas fechas, no se trata tampoco de hacer mucho daño a la economia, si no a que la gente sea consciente la las leyes que nos imponen y de la falta de democracia.
Yo aprovecharé Febrero para hacer los pedidos a Zavvi , eso si, en marzo la revista ElJueves no la perdono... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder.....si en este foro de gente "inteligente" leeo eso no se que hay que oir de la gente normal que no sabe nada enfin yo colaborare con el marzo negro :D
99 respuestas
1, 2