Lo primero que debeis saber, es que si tiran xboxlive, Microsoft TIENE LA OBLIGACION LEGAL de devolverte el dinero proporcional al tiempo que has estado sin poder conectarte a sus servidores. De hecho, si tu no quieres, ni siquiera pueden darte los días (u horas) que has estado sin conexión con dias de más. (Esto también ocurre cuando tu compañia de ADSL se cae). Yo a la mia le pido que me devuelva cada hora que por lo que sea falla su conexión, y me lo devuelven.
Por otro lado, a los que dicen que les gustaría que tumbaran todo menos xboxlive....., solo decirles que esa el la mentalidad que hace que sigan abusando de nosotros. ¿Creeis que los precios de los videojuegos están acordes a la situación economica real del mundo? y lo que es más indignante, ¿porque a un inglés le cuesta un juego la mitad que a un español?. Yo compro mis juegos PAL-UK porque por suerte o por desgracia hablo y entiendo inglés, y me ahorro cientos de euros al año. He llegado a comprar juegos que estan a 60€ en las tiendas en España por 12€ en webs como zavvi, amazon u otras.
Esta claro que no es lógico que queramos todo gratis, pero los precios deben ser acordes a la realidad social de un país, sino que no se extrañen que la gente copie los juegos.
Además (y esto es más una pregunta que una afirmación). Dicen las compañias que tu no compras un juego o un CD sino que compras los derechos para poder utilizarlo/reproducirlo. Como ahora resulta que está prohibido hacer copias de seguridad, ¿no deberian darnos una copia nueva del producto cuando se raye o se estropee? (A cambio de la estrpeada).
En fin, para alguien que se resiste a que las grandes compañias aliadas con los gobiernos sigan viviendo del cuento y robandonos, no se nos ocurre más que ponerles pegas y mirar por nuestro minimo beneficio.
Tenemos lo que merecemos....