hal9000 escribió:Si la gente solo tuviese hijos cuanto estos tengan un 100% de seguridad económica, pues creo que ninguno (99%) de nosotros estaríamos aquí, preveer el futuro de uno mismo a dos o tres año, cabe en lo logico y creo que uno puede tener hasta un grado de acierto aceptable, pero ir más allá es ser un ingenuo o se es miembro de una familia realmente muy rica.
Yo no he tenido mis hijos en la etapa cheque-bebe, pero? y ahora que hacen esas parejas con los churumbeles que alegremente el gobierno alentó y premio en abundancia?. Los niños no son un coche o un apartamento en la costa que unos se deshace rápidamente de ellos si las cosas se tuercen y no puedes mantenerlos..... ¿o si?
Un consejo para el futuro amigo. Nunca discutas sobre hijos/niños/familia con gente que no los tiene. Tu has estado en los dos lados, sabes lo que es tener hijos y no tenerlos, sin embargo el que no tiene hijos solo ha estado en un lado y habla sin el necesario conocimiento de causa. Con lo que este tipo de discusiones no tienen sentido, alguien que no tiene hijos no puedo saber que se siente cuando si los tienes (sea 1,2 o 7 me da lo mismo) y acaban cabreandote como una mona. A mi me ha pasado en algun hilo y he aprendido la lección, jamas volveré a hablar de hijos/niños/familia con gente que carece de ellos. Te recomiendo que te serenes y pienses en lo que te digo, no saben lo que es, no han vivido la experiencia y por lo tanto hablan sin saber lo que dicen y sin saber el daño que pueden llegar a hacer sus comentarios.
No te mereces el ban, porque para mi hay muchas formas de faltar al respeto y el insulto no es la mas grave, en este hilo ha habido faltas de respeto mucho mas graves que la tuya y sin usar una mala palabra. Creo que en este caso has reaccionado como hubiera reaccionado cualquier padre orgulloso de su familia, pero en adelante sigue mi consejo, no vale la pena.