El último sitio en el que me esperaba que me pasará algo así es en La Laguna (Tenerife), para ser exacto en la calle de los bares.
Estábamos tan alegremente mi amigo L. y yo cuando nos llegan unos kinkis (coyos, canis,etc…) a decirnos “que con estos pelos no nos dábamos a respetar” la verdad que siempre me han venido personajes de este tipo, sobre todo en mi época de la secundaria obligatoria (ESO), pero al fin y al cabo esa gente ahora me saluda por la calle y me defienden si alguno de sus amigos se sobrepasa conmigo.
Pero evidentemente esto ni esto es el instituto ni es mi isla natal. Pensaba que había sido algo pasajero que se aburrían y punto; cuando a los cinco minutos de eso me los veo a tres de estos individuos fajándose (peleándose) entre ellos, lo cual era una señal bastante clara de que debíamos ahuecar el ala.
Sobre las cuatro de la mañana aproximadas nos viene este individuo con pantalones blancos y una gorra que ponía CHICAGO; el caso es que viene y me empieza a meter la mano en los bolsillos y no para meterme mano justamente.
Me pide la cartera y yo que me quedo WTF (Pero que coño) y no sé normalmente ante eso actúo ignorando y me voy caminando pero a los diez metros me viene me agarra y me dice que tiene una navaja; y eso ya son palabras mayores.
Ante ese clima tan tenso no sé me ocurrió otra cosa que decirle:
–Vale, quédate con la cartera, pero déjame el DNI que después es un follón sacar uno nuevo.
Una línea que parece sacada de una película de Woody Allen pero que no lo fue. Me saca la cartera; me tira el DNI y un par de facturas que llevaba en la cartera, me quita los dos euros que tenía en la cartera y me pregunta que si tengo más dinero y yo no tenía (y aunque lo tuviera…) y me dice que vaya con él al banco para sacar pasta, pero ni idea de donde está el cajero (y aunque lo supiera…).
El caso es que en ese momento se le cruzan los cables y viendo que no podía sacar nada más de mi persona fue a por mi amigo, al que le sacó la riñonera de un tirón. No contento con “simplemente” robarle la riñonera esta “persona” le da un puñetazo en toda la cara y acto seguido le dio una patada en la cara con lo que se cayó al suelo y se quedó noqueado e inconsciente por unos minutos.
Llamé al 112 para pedir ayuda les comenté la situación y vino una ambulancia a los diez minutos para decirle que se pusiera hielo o que fuera al centro de salud si quería.
Vimos una patrulla de la policía nacional a los veinte minutos del incidente (a buenas horas, mangas verdes). Total que… estoy indignado, ya no tanto por la perdida económica (más de mi amigo que mía) sino por la inseguridad que crea un episodio de estos.
No se supone que en la calle Doctor Zamenhof y paralelas (también conocidas como el cuadrilátero de La Laguna) hay cámaras de seguridad para controlar que no sucedan cosas de esas (¿acaso los encargados estaban viendo Teidevisión?; que tenemos un cuerpo de policía local, nacional y a la benemérita para protegernos y no olvidar a la Unipol…
Hace unas semanas estuve en Gran Canaria y la zona de fiesta del puerto no me crea inseguridad, me contaban que antes si era un sitio conflictivo, pero al plantarles una comisaría en la plaza de Santa Catalina y demás medidas no es tan así, alguna persona pidiendo pero nada fuera de lo “normal”, yo salgo por el Paraninfo en Las Palmas y fuera hay patrullas de la policía fuera ya que esa zona es un punto caliente (no solamente por el Paraninfo).
Ni que la zona de fiesta de La Laguna fuera gigante… que les cuesta tener una patrulla dando vueltas por esa zona. Sinceramente no me dan ganas de poner la denuncia, porque total para que va a servir… todo va a seguir igual, ya comprendo porque la gente no va a votar.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Peklet escribió:Hace poco mas de un año a un amigo le reventaron un ojo por negarse a dar un euro a un yonki. Le ataco por la espalda, y de un puñetazo le clavo las gafas en el ojo. Ya apenas ve por ese lado...
braulio22 escribió:En fin,a mi me llamaran aburrido,pero prefiero tener mi vida cotidiana,salir con mi novia,estar en casa,etc que salir por la noche y solo ver Mierda,si llamarme radical,pero visto lo visto,lo prefiero asi...
Saludos!
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.
PS2Maniak escribió:Lamento mucho que te haya pasado esto tío de verdad, pero entiende que los que atracaron lo harían porque lo necesitaban, y si le pegaron a tu colega es porque no les dejaría llevarse su dinero.
Ponte en situación del atracador, te gustaría que un pintamona intentara frustar tu plan?
loco_desk escribió:Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.
Me encantaria encontrarme contigo por la calle en serio .......
a ver si tenias cojones a tan solo dirigirle la palabra a un tipo como yo .
te iva a meter la navaja y toda tu puta chuleria de niño pijo maloso por el culo a bofetadas .
Fr0Gt escribió:Se que muchos me tacharan de mil cosas por decir lo que voy a decir.
La ley debería contemplar el derecho a llevar un arma de fuego, aunque sea de unos calibres estipulados, o en su defecto deberían dar el derecho a usar TASER como sistemas de defensa personal.
Es insoportable lo que estamos sufriendo en este pais.
Fr0Gt escribió:Se que muchos me tacharan de mil cosas por decir lo que voy a decir.
La ley debería contemplar el derecho a llevar un arma de fuego, aunque sea de unos calibres estipulados, o en su defecto deberían dar el derecho a usar TASER como sistemas de defensa personal.
KurtKobainn escribió:La situacion de este pais va de mal en peor.. ya no se puede salir por la calle tranquilamente.. en cualquier momento pueden aparecerte un grupo de canis, o lo que es lo mismo, de deshecho humano, y robarte.. simplemente por que se aburren de fumar petas.. que asco dan..
Vaaa chicos, no os paseis con el Zelos ese!! acaso no veis lo que le depara el futuro?? para empezar partenece a la clase social mas odiada de españa.. seguramente su trabajo sea una inmensa mierda, sera un yonki, y seguramente acabe matandose con su coche al hechar una carrera ilegal.. eso o le partiran la cabeza... por eso os digo.. dejadlo! ya tiene suficiente con ser algo tan asqueroso y repugnante como un cani.. su destino ya esta sentenciado.. va a ser un deshecho social!! Viva Zelos!! vas a dar asco!! bueno, mas de el que das ahora mismo...
En fin.. un saludo
Maggot16 escribió:KurtKobainn escribió:La situacion de este pais va de mal en peor.. ya no se puede salir por la calle tranquilamente.. en cualquier momento pueden aparecerte un grupo de canis, o lo que es lo mismo, de deshecho humano, y robarte.. simplemente por que se aburren de fumar petas.. que asco dan..
Vaaa chicos, no os paseis con el Zelos ese!! acaso no veis lo que le depara el futuro?? para empezar partenece a la clase social mas odiada de españa.. seguramente su trabajo sea una inmensa mierda, sera un yonki, y seguramente acabe matandose con su coche al hechar una carrera ilegal.. eso o le partiran la cabeza... por eso os digo.. dejadlo! ya tiene suficiente con ser algo tan asqueroso y repugnante como un cani.. su destino ya esta sentenciado.. va a ser un deshecho social!! Viva Zelos!! vas a dar asco!! bueno, mas de el que das ahora mismo...
En fin.. un saludo
Ahi va! un paisano!
Granada esta infestada de canis... uno ya no puede ir tranquilo por la calle pensando en sus cosas sin que alguno te haga alguna de sus "gracias".
.KurtKobainn escribió:Esto.. donde dice el Zelos este que su padre y su hermano se zumbaron a su novia? esque tengo curiosidad por leerlo xDD; si podeis pasar el hilo donde lo dijo plz xDD
KurtKobainn escribió:Pues no se si dijo eso xDD, pero en un hilo que acabo de leer dice Zelos que tuvo un problema con su ex y con los que eran su padre y su hermano (ya no lo eran vaya xD) y alguien a dicho no se que de que tu padre se zumbo a tu novia, y no se si lo ha dicho por decir, pero vamos que si es verdad quiero leerlo xDDD
PainKiller escribió:KurtKobainn escribió:Pues no se si dijo eso xDD, pero en un hilo que acabo de leer dice Zelos que tuvo un problema con su ex y con los que eran su padre y su hermano (ya no lo eran vaya xD) y alguien a dicho no se que de que tu padre se zumbo a tu novia, y no se si lo ha dicho por decir, pero vamos que si es verdad quiero leerlo xDDD
Si que había un hilo por ahí en el que contaba eso (recordaba la historia pero no la persona que lo contó).
)Fr0Gt escribió:Siempre que digo que las armas de fuego deberían ser legales, salen los demás diciendo que en ese caso te atracarían con una escopeta/bazuka/lanza granadas/un calibre 50/lanza llamas/con un carro de combate/mandándote una fragata/ataque aéreo/napal/minas antipersona/un talibán suicida/yoni 5 con una metralleta/etc......
Que no señores que no, el que va a atracarte lleva ya un arma, ya sea de fuego o no, el que va a atracarte ''por derecho'' (como se dice en mi tierra) lo va hacer si o si, pero nadie me puede negar que se pararía tanto niñato/cani con ganas de joder.
Se dejaría de ver por la calle pandillas de canis abusando de parejitas/xavales/etc.. por diversión.