Aniversario 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 26 Mar 2012 11:52

Lo acabo de ver. Acabo de cogerle el primer cromo del único cartel que me faltaba por empezar. A ver si me termino lo del Recate II y me pongo con los cromos.

miniskulljob
Adicto

Mensajepor miniskulljob 26 Mar 2012 12:20

A mí también me ha llegado. Opté por abrir un panel nuevo, me ha salido uno de Metroid Other M xDDD
En el Rescate Mii me han soltado una gorra de Mario y unas orejas de gato xDD

hajimekanzaka
Habitual

Mensajepor hajimekanzaka 26 Mar 2012 15:46

Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 26 Mar 2012 19:46

hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??

a mi tampoco me ha llegado nada en todo el dia, y esta prendida desde ayer...

miniskulljob
Adicto

Mensajepor miniskulljob 26 Mar 2012 19:49

hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??

shin-gori escribió:

Tenéis que tener activado el SpotPass en el StreetPass (vaya lío xDD) sino no aparece. A un amigo le pasaba lo mismo y fue activarlo y apareció.

Un saludo.

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 26 Mar 2012 19:52

miniskulljob escribió:

shin-gori escribió:

Tenéis que tener activado el SpotPass en el StreetPass (vaya lío xDD) sino no aparece. A un amigo le pasaba lo mismo y fue activarlo y apareció.

Un saludo.

tengo activado el street pass y el spot pas y nada...

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 27 Mar 2012 09:03

Ya me llegó Iwata. Tenía el último cromo rosa que me faltaba XD

Ahora, a completar todos los paneles.

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 27 Mar 2012 09:30

Yo no había estrenado la plaza Mii y no hay nadie, claro. Tampoco saco a pasear la consola por ahí, así que supongo que no encontraré a nadie con el Street Pass. ¿Iwata ya no me aparecerá porque el aniversario era ayer? ¿A alguien le ha salido hoy? ¿Hay que hacer algo más, aparte de tener el Street Pass y el Spot Pass activados en la Plaza Mii?

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 27 Mar 2012 13:28

tengo activado el street pass y el spot pas y nada...

me corrijo....aca en america no salio iwata, salio reggie, hasta el mii es feo joajaojaojao

me tire como leon al cuello a un panel rosa, asi que tengo un nuevo panel del mario kart 7

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 27 Mar 2012 14:04

No sé cuánto tiempo durará la visita especial pero confirmo que he recibido hace unos momentos la de Satoru Iwata aunque hoy 27 de marzo he utilizado la Plaza Mii por primera vez. Me ha dado un cromo, pero no me ha dejado elegir ninguno rosa como sí parece que he podido hacer alguien.

También es verdad que puede que esto tenga que ver con el hecho de no haber jugado antes a lo de los Miis, ¿no?

PrevioSiguiente

Volver a General