Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??
hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??
shin-gori escribió:hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??
a mi tampoco me ha llegado nada en todo el dia, y esta prendida desde ayer...
miniskulljob escribió:hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??shin-gori escribió:hajimekanzaka escribió:Jo... Pues yo me enteré ayer por la noche, me conecté y no me llegó nada... Lo intentaré esta tarde a ver si hay suerte. Tengo que hacer algo especial que se me haya pasado??
a mi tampoco me ha llegado nada en todo el dia, y esta prendida desde ayer...
Tenéis que tener activado el SpotPass en el StreetPass (vaya lío xDD) sino no aparece. A un amigo le pasaba lo mismo y fue activarlo y apareció.
Un saludo.
tengo activado el street pass y el spot pas y nada...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados