Todopc-WII escribió:Yo no sé porqué cojones lo he perdido de la plaza Mii el Iwata , lo he añadido en el editor de Mii y sorpresa, sorpresa, me desaparece de la plaza y no hay huevos de que vuelva a salir, en cambio en el editor Mii si esta.
puedes mandarlo de vuelta a la plaza desde el canal mii, seleccionandolo y pulsando el boton y. a el o a cualquier mii de pantalones dorados.
Sí, lo pone nuevamente, pero sale como ''Mii Invitado'' y no como antes
¡Windows 7 for ever! Consolas que poseo: Nintendo WiiU , Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño . Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0 Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797 CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP) NICK WiiU: Hawnuu (Si me agregáis, poner de asunto que soys de EOL). Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5 COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS PLACA: Asus P8Z68-V PRO FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
Menos mal que he leido este hilo, sino ni me habria enterado xD Pues a mi en el rescate mii me ha ido fatal, ha salido espantado... xD pero al menos he cogido un cromo rosa de un panel que no tenia y cuando se levante mi hermano le dire que la conecte y coja otro rosa del unico panel que nos falta ^^