Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.486
Online:
1.870
Hilos:
1.380.315
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Anime Project está viva, aunque sigue en la UCI -> Integral Fate/stay Night

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

jolu
(─‿‿─)

Anime Project está viva, aunque sigue en la UCI -> Integral Fate/stay Night

Mensajepor jolu 14 Nov 2011 12:56

Los hamijos de Anime Project siguen montados en su pequeña embarcación aguantando la tempestad como pueden, ahora saldrá el pack completo de Fate/Stay Night el día 30.

PVP 40€, distribuye EMON

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... e+Completa

A ver que hacen, porque en Barcelona vi los medios packs y parecían las ediciones que te regalan con el periódico.

No hay señales de los Blu-Ray por el momento.
Imagen
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 14 Nov 2011 15:55

Puf, yo me tengo que pillar las de metal del 3 incluido para delante... XD.

Lo del Blue me parece une error, deberían olvidarse y centrarse en pillar una licencia nueva, por que aquellos que han comprado la edición en dvd no creo que la vuelvan a comprar, al menos la mayoria.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 14 Nov 2011 16:14

Pues si los datos de MD son correctos la edición de este pack es "caja metálica", no me extrañaría nada que hayan hecho un repackaging de los volúmenes sueltos.

Si tenían la idea (dicho por ellos) de vender 1000 copias por lo menos (cuando lo normal en España es vender 400) seguro que van a tener discos en el almacén hasta el día del juicio final.

Respecto al Blu-ray... Dijeron que ya han pagado los derechos, lo que pasa es que no hay dinero para hacer las copias y todo eso, las ventas de los DVD's han sido discretas como siempre y las TV's no quieren la serie porque no encaja en sus programaciones. Así que no sé de donde van a sacar para editar los Blu o licenciar algo nuevo.

Y como tarden mucho... hasta 2013 me parece que les llega el contrato.
Imagen
Imagen

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 14 Nov 2011 16:48

No creo que pueden meterse en una licencia nueva con todo lo que conlleva, si con Fate/stay Night no han tenido beneficios o no han llegado a los costes.
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 14 Nov 2011 20:07

yo me tengo que pillar el #05 y #06.... pero pillarlo a menos de 10cucos/u es jarto chungo

y si, yo me compraría los Blurays
ImagenImagen

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 14 Nov 2011 20:44

En enero en eci igual lo puedes conseguir por unos 10. Yo tambien compraria los bluray.
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 15 Nov 2011 14:22

Mira que me revienta a veces el tema del pirateo del anime, ojo, que yo veo anime subtitulado por doquier, pero hay veces que un anime es tan bueno que se merece el pleno respeto, y es que joder, llevo esperando 2 años a que saquen la serie en un pack Blu-Ray, que aunque me cobrasen 200 o 300 pavos se lo compraba perfectamente, el caso es que aun no se deciden y tengo unas ganas que me subo por las jodidas paredes
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 15 Nov 2011 14:28

Si obtienen dinero lo sacarán, pero el problema es que no hay.

Por cierto, Kaze ha licenciado Fate/zero, no se saben formatos ni países.
Imagen
Imagen

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 15 Nov 2011 21:09

Yo estoy esperando a los BR desde que me entere que los sacarian. Segun dijeron tenian tambien la licencia y por eso los sacarian
Imagen

Volver a Manganime y comics