Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
370
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Animaos y opinen por favor ¿Cómo almacenar mis dvds ....

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Winck78
Adicto

Mensajepor Winck78 22 Jun 2008 12:55

yo? mis 63 juegos en sus carcasas originales compradas por web con sus caratulas imprimidas en papel fotograico gran calidad de imagen. y que parecen originales muy currado y muy curioso quedan en la estanteri si señor un trabajo fino fino.
[beer]
Imagen

jilmaster12
Eins Zwei Polizei

Re:

Mensajepor jilmaster12 22 Jun 2008 13:15

Winck78 escribió:yo? mis 63 juegos en sus carcasas originales compradas por web con sus caratulas imprimidas en papel fotograico gran calidad de imagen. y que parecen originales muy currado y muy curioso quedan en la estanteri si señor un trabajo fino fino.
[beer]

Queremos fotoooooo!!
Dj Zero
Makina 90's
PONT AERI TERRASSA FOREVER

hjds
Habitual

Re:

Mensajepor hjds 24 Jun 2008 10:38

Winck78 escribió:yo? mis 63 juegos en sus carcasas originales compradas por web con sus caratulas imprimidas en papel fotograico gran calidad de imagen. y que parecen originales muy currado y muy curioso quedan en la estanteri si señor un trabajo fino fino.
[beer]

Joe que curro, pero seguro q ha quedado muy bien, me uno a la petición me gustaría ver una foto. Yo ya me he pillado 40 caratulas dvd slim, ahora tengo que comprar tinta para ir imprimiendo las caratulas de los que me vaya grabando.

Saludos.
Atari -> NES -> Mega Drive -> MegaCD -> PSX -> PS2 -> PSP -> PS3/Wii/ Xbox 360

Ley de vida; antes tenía tiempo libre pero poco dinero para consolas y juegos. Ahora tengo dinero para ello pero poco tiempo libre.

Winck78
Adicto

Mensajepor Winck78 24 Jun 2008 17:22

decidme komolas meto por ke komo ke no se como se hace.[url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]
Imagen[/url][url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]
Imagen[/url]
Ultima edición por Winck78 el 25 Jun 2008 00:32, editado 1 vez
Imagen

kletus
Adicto

Mensajepor kletus 24 Jun 2008 22:18

Yo tambien al principio me curraba las caratulas, los dvd y demas pero al final van a una tarrina que es la que menos ocupa.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 25 Jun 2008 11:06

Estoy muy interesado en ver cómo avanza este hilo. De momento almaceno mis backup en la tarrina correspondiente, pero ando detrás de un método que me satisfaga. Lo de comprar las cajas e imprimir las carátulas... ¡desde luego queda impresionante!. Pero para mí es un gasto de dinero y tiempo innecesario. Al final tendré que decantarme por el clásico archivador; lo que no sé es si le añadiré unas mini-portadas o no.

A ver que se me ocurre. Estaré pendiente de este hilo a ver que se os ocurre.

ACM
Habitual

Mensajepor ACM 25 Jun 2008 12:23

Yo tengo todo en sus caratulas, de momento solo Play2 porque tengo muy pocos jeugos de Xbox 360, pero las tengo en una funda negra y con su correspondiente caratula

Winck78
Adicto

Re:

Mensajepor Winck78 25 Jun 2008 16:01

*//Melkaia\\* escribió:Estoy muy interesado en ver cómo avanza este hilo. De momento almaceno mis backup en la tarrina correspondiente, pero ando detrás de un método que me satisfaga. Lo de comprar las cajas e imprimir las carátulas... ¡desde luego queda impresionante!. Pero para mí es un gasto de dinero y tiempo innecesario. Al final tendré que decantarme por el clásico archivador; lo que no sé es si le añadiré unas mini-portadas o no.

A ver que se me ocurre. Estaré pendiente de este hilo a ver que se os ocurre.

venga por dios tio, un gasto de dinero? pero si solo con lo que vale un juego original tienes para hacer 100 caratulas con sus respectivos estuches. 100 dvds 22,30 la tinta doble capacidad 21.04 y ahora los dvd doble capa, tio no seas roñica y no pongas la escusa del dinero. mejor que no tienes tiempo aun que si se quiere ay tiempo. o acaso no podrias imprimir una portada a la vez que grabas el juego?

pero para gusto colores cada uno aya con lo suyo
Imagen

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 25 Jun 2008 21:04

venga por dios tio, un gasto de dinero? pero si solo con lo que vale un juego original tienes para hacer 100 caratulas con sus respectivos estuches. 100 dvds 22,30 la tinta doble capacidad 21.04 y ahora los dvd doble capa, tio no seas roñica y no pongas la escusa del dinero. mejor que no tienes tiempo aun que si se quiere ay tiempo. o acaso no podrias imprimir una portada a la vez que grabas el juego?

Lo primero, eso de roñoso (o roñica, que hay que ver la de vocabulario que se aprende últimamente en EOL) sobra.

Únicamente estoy dando mi opinión, vamos que si no te gusta... ¡qué le vamos a hacer! desde luego no pienso modificarla para tenerte contento [360º] . En ningún momento estoy desmereciendo tu método, en absoluto, no te equivoques en esto también; sólo digo que no es la solución que más me satisface. Por precio, por espacio (todos estos backup's ocupan un espacio, multiplicándolo por dos, puesto que eres un usuario muy legal, me consta, y también posees los originales).

Qué sí, que está muy chulo, que te ha quedado estupendo, que es un lujo verlo así; pero madura, tienes que aceptar que para otros, como es mi caso, no sea la solución más adecuada (por dinero, tiempo, comodidad, espacio, LO QUE SEA).

Y relájate un poco, no es bueno que le des esta importancia a una tontería así. Otra opinión mía más, que perfectamente puedes asimilar o desechar (que me dará lo mismo).

Winck78
Adicto

Re:

Mensajepor Winck78 25 Jun 2008 21:43

*//Melkaia\\* escribió:

Lo primero, eso de roñoso (o roñica, que hay que ver la de vocabulario que se aprende últimamente en EOL) sobra.

Únicamente estoy dando mi opinión, vamos que si no te gusta... ¡qué le vamos a hacer! desde luego no pienso modificarla para tenerte contento [360º] . En ningún momento estoy desmereciendo tu método, en absoluto, no te equivoques en esto también; sólo digo que no es la solución que más me satisface. Por precio, por espacio (todos estos backup's ocupan un espacio, multiplicándolo por dos, puesto que eres un usuario muy legal, me consta, y también posees los originales).

no entiendo tu postura, la verdad que no he pretendido en ningun momento faltarte. pero si es lo que interpretas al leer mi post te pido encarecidamente mil perdones si en algun momento te he faltado al respeto. en ningun momento a sido mi intencion. por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias como si las usa para limpiarse el culo. que me da igual. y eso de madura???? no entiendo lo que quieres decir, pero vamos que paso de idioteces. y paso de como algunos pagar 70 eurazos por juegos si es a lo que te refieres con tu sarcasmo. en fin que cada perro se lame su propios huevos. asi que cada una haga lo que quiera. [poraki] [poraki]

Qué sí, que está muy chulo, que te ha quedado estupendo, que es un lujo verlo así; pero madura, tienes que aceptar que para otros, como es mi caso, no sea la solución más adecuada (por dinero, tiempo, comodidad, espacio, LO QUE SEA).

Y relájate un poco, no es bueno que le des esta importancia a una tontería así. Otra opinión mía más, que perfectamente puedes asimilar o desechar (que me dará lo mismo).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación