albertpg escribió:Ostia! Si no te importa pasa un link o una foto de esas caratulas!!! 10 en una caja??
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Hola,
te dejo el link del hilo que cree en el foro de wii donde un forero (venonm) nos deja una imagen.
hilo_animaos-y-opinad-por-favor-como-almacenar-mis-dvds_1040136Ahora lo ideal sería conseguirlos, estoy mirando por internet.
Edito: Finalmente para los juegos Wii me he comprado un sistema parecido al de giltesa. Me he comprado un estuche, que es una caja rectangular, y en su interior tiene fundas para los dvds (dobles, con dos caras, como las del estuche de giltesa) . El acabado es como en piel marrón y queda bien con tipo de muebles que tengo en mi chiringuito, caben 150 dvds. Me costo 24,90€.
Para los juegos de la Xbox 360 me he pillado un pack de 20 caratulas de dvd de las finas, a ver si me curro las caratulas con algún scan. A ver si no me arrepiento y termino comprandome otro estuche.
También había estuches como el de giltesa pero el acabado no me terminaba de gustar para mi chiringuito.
Gracias a todos por responder, espero que más foreros se animan y den su opinión.
Saludos.