Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.596
Online:
1.575
Hilos:
887.108
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Animaos y opinen por favor ¿Cómo almacenar mis dvds ....

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

hjds
Habitual

Re: Re:

Mensajepor hjds 16 Jun 2008 00:00

giltesa escribió:17€ la caja de metal + medio folio para la descripción del juego y tinta para el folio e imprimir el dvd, no creo que sea demasiado caro, quizás algo laborioso... pero caro? mas caros son los juegos [mad]

Hola de nuevo.
¿donde conseguiste ese estuche?
Saludos. Gracias a todos por reponder.
Atari -> NES -> Mega Drive -> MegaCD -> PSX -> PS2 -> PSP -> PS3/Wii/ Xbox 360

Ley de vida; antes tenía tiempo libre pero poco dinero para consolas y juegos. Ahora tengo dinero para ello pero poco tiempo libre.

giltesa
.

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 16 Jun 2008 01:13

En uno de los patrocinadores de la web, el anuncio 14 de la izquierda xD
aun que la mía la compre hace un año y las que tienen ahora no son iguales. :-|

hjds
Habitual

Re:

Mensajepor hjds 16 Jun 2008 11:43

giltesa escribió:En uno de los patrocinadores de la web, el anuncio 14 de la izquierda xD

Gracias, ya mirare por ahí a ver que consigo.

Saludos.

Ley de vida; antes tenía tiempo libre pero poco dinero para consolas y juegos. Ahora tengo dinero para ello pero poco tiempo libre.

Duqe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Duqe 16 Jun 2008 12:09

giltesa escribió:En uno de los patrocinadores de la web, el anuncio 14 de la izquierda xD

Pues tio, he mirado en los 3 ultimos banners y nada. Pon el link anda, que si son patrocinadores no pasa nada.

Editado:

Ok, ya lo encontre. Pero a mi me sale el 11 me parece.
Imagen

albertpg
Adicto

Mensajepor albertpg 16 Jun 2008 14:07

Yo siempre los he tenido en tarrinas, los de PC, porque los instalas y no vuelves a tocar el cd/dvd en meses, hasta que no formateas o algo.

Ahora que tengo la XBOX, los tengo en su cajita de DVD y la caratula impresa en láser blanco y negro. Si hay alguna colorida que me guste mucho, la imprimo en la impresora color de la oficina. Y así tengo las pelis tb. Ah, y ordenado alfabéticamente en la estantería ;)

Total.. no quiero tener cientos de juegos que ni me acuerdo de ellos como para tenerlos en estuche, por que luego tienes tantos que no sabes ni a que jugar y no disfrutas...

hjds
Habitual

Mensajepor hjds 16 Jun 2008 14:19

En el foro de wii, cree un hilo parecido para los juegos de la wii que también la tengo modificada desde hace poco (lleve las dos la semana pasada para modificarlas), y un usuario me comento que usaba caratulas de dvd en los que se pueden guardar 10 dvds. Esta opción podría ser la mejor para los juegos de la Xbox 360, estarían mejor guardados y se ahorraría espacios al poder guardar 10 en uno. Me curro una caratula para 10 juegos y quedaría bien. Ahora lo que falta es conseguir esas caratulas en Canarias.

Gracias a todos por colaborar, animaos los demás así tendremos diferentes opciones y puntos de vista.

Saludos.

albertpg
Adicto

Mensajepor albertpg 17 Jun 2008 11:43

Ostia! Si no te importa pasa un link o una foto de esas caratulas!!! 10 en una caja?? [angelito]

hjds
Habitual

Re:

Mensajepor hjds 17 Jun 2008 12:29

albertpg escribió:Ostia! Si no te importa pasa un link o una foto de esas caratulas!!! 10 en una caja?? [angelito]

Hola,

te dejo el link del hilo que cree en el foro de wii donde un forero (venonm) nos deja una imagen.

hilo_animaos-y-opinad-por-favor-como-almacenar-mis-dvds_1040136

Ahora lo ideal sería conseguirlos, estoy mirando por internet.

Edito: Finalmente para los juegos Wii me he comprado un sistema parecido al de giltesa. Me he comprado un estuche, que es una caja rectangular, y en su interior tiene fundas para los dvds (dobles, con dos caras, como las del estuche de giltesa) . El acabado es como en piel marrón y queda bien con tipo de muebles que tengo en mi chiringuito, caben 150 dvds. Me costo 24,90€.
Para los juegos de la Xbox 360 me he pillado un pack de 20 caratulas de dvd de las finas, a ver si me curro las caratulas con algún scan. A ver si no me arrepiento y termino comprandome otro estuche.
También había estuches como el de giltesa pero el acabado no me terminaba de gustar para mi chiringuito.
Gracias a todos por responder, espero que más foreros se animan y den su opinión.

Saludos.

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 19 Jun 2008 15:42

Yo meto las copias junto el original que siempre cabe.

Bueno... eso creo XD
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles. El Edu parte el barco.

ramarsi
Novato

Mensajepor ramarsi 21 Jun 2008 01:47

Yo me pille unas cajas negras como las de toda la vida pero ligeramente mas delgadas, donde me caben 2 DVD, en cada lado de la tapa pongo la portada de un juego, de esas que hacen por ahí que a veces estan mejor que las originales

En la caja de los originales +1

No lo habia pensado

PrevioSiguiente

Volver a Grabación