.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO

17, 8, 9, 10, 11
agregadme, q quiero visitar pueblos y q visiteis el mio:

nombre: pau
pueblo: eli
código: 0945-5985-1183

ánimo agregadme!!!
lo mismo que en el post del otro hilo,

darle segunda oportunidad, cambio de fc no se por que bla bla bla

pm si agregais
Abro el porton hasta las 00:30.si alguien quiere venir, mi pueblo es Benidorm
te e agregado jaomiga soy pau cn el codigo 0945 5983 1183
un saludo
os he agregado a jose jagomiga extassis y a pau
mi codigo e amigo es 485401564189
nombre Raúl
Pueblo Badajoz
agregarme please esta noxe me conecto sobre las 10 hasta tarde saludos :)
ya te he agregado raul!
Aqui les va el mio:

Nick: Jesus
Pueblo: Vzla
FC: 2234-0798-3437

Si me Agregan mandenme un MP o agreguenme: jesus_wifi@hotmail.com
Aqui va otro más:

Nick: alfer_
Pueblo: Titerroy
Codigo de amigo: 3780-2787-8356

Si me Agregan mandenme un MP
agregame mi nick: Rober
pueblo: crimy
codigo: 0516-1036-2544
Si alguien se toma la molestia de agregarme estaría muy agradecido^^->

NICK-> Goten23
Codigo: Está en la firma
Pueblo-> Narutard

En mi pueblo hay peras^^

Salu2
PUEBLO: crimy
NICK: Rober
CODIGO: 051610362544
Ya estoy online desde hace unos dias!!

Juego despues de comer, antes de cenar un ratillo y luego a partir de las 11 o asi hasta tarde, mas de la 1.

He agregado a unos cuantos, espero que me agregueis mas!!

Este es mi codigo: 0258-4057-5984

Espero veros en mi pueblo, Refugio.

Soy Makoman allí.
Dejo mi código [risita]

Nick: David
Pueblo: Hyrule
356553- 022457

Quien agregue que me mande un MP
;) salu2
Nombre: kairi
pueblo: Paopu
Código:240588970328

Suelo jugar a las tres o asi de la tarde, si me agregais enviarme un emilio.
Hola, os añado a los de esta pagina
NOmbre: soci
Pueblo: sintown
Friend-code: 098854539423
Ya esta.Saludos!!!
Hola!! soy yo otra vez, agregadme, va?
[beer]
Nombre: Lara
Codigo: 4123-8720-3899
pueblo: Bierton

os he agregado a todos los que me abeis mandado un mp.
tb a eduard, teresa, Agus, carlos y Bon. ok?

SI me agregais mandadme un MP
[bye]

Os espero a las 18:00 y 20:00!! (hora peninsular, eh?)
agregadme, q quiero visitar pueblos y q visiteis el mio:

nombre: pau
pueblo: eli
código: 0945-5985-1183

ánimo agregadme!!!
Hola soy alerapo otra vez, agregadme:

nombre: Ale
codigo: 171869032986
pueblo: Bierton

he agregao a REQTFEO, Dan, Damon.P mandadme un mp para saber si os borro o no. Leo todos los dias los mp

[bye] [bye] [bye] [bye]
Hola, tengo el porton abierto,os espero,saludos!
Hola me gustaria probar esto del Wifi jaja

Mi nombre es Pablo

Mi codigo de amigo es: 5369 - 4165 - 0186

Mi pueblo se llama: a casa :S
mi codigo
nombre-kenny
pueblo-coruña
codigo-5369-4177-5540
mandarme un MP si me agregais
[666] a ver si me agrgais que no tengo a casi nadie agregao:

nombre: Ale
pueblo: Bierton
codigo: 1718-6903-2986

si me agregais mandadme un MP para que yo haga lo mismo.
Pueblo. New York
Nombre: Paloma
Codigo Amigo: 0258-4064-5595

Saludos, os espero....
Pueblo: Nonaspe
Nombre: Freixa
Código amigo: 1804-5952-8988

Si alguien me agrega que me mande un privado para agregarle yo también.

Saludos
Me he pillado una DS Lite asi que he tenido que cambiar de codigo amigo, agregadme los que querais y mandadme un pm los que lo hagais.

Nick: Nuni
Codigo: 1675-7463-0986
Pueblo: NyS
Shinchan_reus@hotmail.com

mi codigo de ACWW:

pueblo:Gnissorg
nombre:Genta
codigo:2148 1869 6650
[fumando]
cawento como es que todavia no me habeis agregao [+furioso]
pues a que esperais [oki] hacerlo aora o iros a la... [lapota]

Nombre: Ale
Pueblo : Bierton
codigo: 1718-6903-2986

Mandadme un MP si me habeis agregao [poraki]
Si no me enfado soy un [angelito] pero como me vacileis... [sati]
eieieiei Hoy de 7:00 hasta las 10:00 tengo el porton abierto de ACWW o abrid el vuestro [angelito]
yo soy: Genta
pueblo: Gnissorg
code:2148 1869 6650
os espero amigos/as [angelito] [sati]
dw hasta las 7:00...

mi msn: Shinchan_reus@hotmail.com
[angelito] [sati]
hola!! en mi pueblo hay una gatita "Cati" que dice que a perdido a su madre y que vive en sintown, alguien sabe que hay que hacer? Por favor si sabeis algo contestad.
tienes q ir a ese pueblo, q será el pueblo de uno de tus amigos wifi ;-)
OK, muxas gracias nCrAcKeR [sonrisa]

Weno aprovecho para deciros que me agregeis que todavia me keda muxo sitio libre: [ginyo]

Nombre: Lara
FriendCode: 4123-8720-3899
Pueblo: Bierton

[oki]

Os espero a las 18:00 y 20:00!! (hora peninsular, eh?)

Enviadme un MP si me agregais [fumeta]
Hos he agregado a todos los de la ultimas tres paginas(hos lo he notificado tb por PM a todos), agregadme tambien vosotros.

teneis mis datos en mi firma, y si me agregais, avisad por PM, asi yo tambien os agrego ya.

saludos.
Mirad he tenido que cambiar de datos ya que tuve un problema, por favor, los que me agregeis notificadmelo por privado, o si estais perros ponedme vuestro nombre que ya busco yo el codigo de amigo en la primera pagina ;) Pues eso, agregadme los que solais conectaros al wifi. ;)

Nombre : Guiber
Pueblo: La luna
Codigo : 0043-6593-0833
Yo llevo como un mes abriendo mi pueblo o mirando si hay pueblos abiertos, y nada. Creo ke toda la gente ke agregue cuando salio el juego, ya no juega o algo [qmparto]

Asi ke pongo aki de nuevo mi codigo de amigo, para los ke sigan jugando me agreguen y aver si consigo visitar algun pueblo o ke visiten el mio :)


Nombre: Pitxardo
Pueblo: Sapio
Codigo: 2019-3158-1747


Mandadme MP y os agrego [oki]
Pitxardo escribió:Yo llevo como un mes abriendo mi pueblo o mirando si hay pueblos abiertos, y nada. Creo ke toda la gente ke agregue cuando salio el juego, ya no juega o algo [qmparto]

Asi ke pongo aki de nuevo mi codigo de amigo, para los ke sigan jugando me agreguen y aver si consigo visitar algun pueblo o ke visiten el mio :)


Nombre: Pitxardo
Pueblo: Sapio
Codigo: 2019-3158-1747


Mandadme MP y os agrego [oki]


Yo puedo jugar por las noches, normalmente de 12 a 2, si te me apuntas xD

Mis datos
Nombre Tony
Pueblo ViceCity
Codigo 0902-6265-0741

Saludoss
Hola a todos, tengo ganas de viajar a conocer mundo jejeje aqui os dejo mi datos:



Nombre: Kuromao

Pueblo: Kikijiki

Codigo: 2319-9942-3184



Mi msn para poder quedar y demas: Kuro_mao@hotmail.com
Agregadme please!
Bueno pues yo me uno tambien, la verdad es que empecé ayer y bueno, solo puedo ofreceros naranjas...xD

Si hay alguna alma caritativa que quiera contribuir a levantar Avalon, que me agregue:

Código: 3694-3847-8628
Ciudad: Avalón
Nombre: Bravo

Espero vuestros MP si me agregais.

Saludos.
Nick: mamen
FriendCode: 3436-6867-9107
Pueblo: spira

Please, todavia no me he conectado nunca, porque hasta esta tarde no he tenido Wifi, y estoy deseando visitar y ser visitada. A ver si algun alma caritativa me visita, porque estoy de "Jornada de puestas abiertas".

Editado: no es Billycolt, es mamen. Sorry.
Ayer conectamos Kuromao y electron y yo, y es BUENISIMO. Este juego está creado para el online...si no falta un gran pedazo de él. Es la ostia! Cuando querais quedamos ;)
Pues sí, ayer fue algo fuera de lo normal Tommy(soy elecTron en el Animal), y no veas si se animó la cosa,te puedes pasar muchas horas así. Bueno te explico mi aventura de ayer: Estava yo tan trankilo navegando por la red y me dije, va voy encender la ds y dejaré el Animal Crossing con el porton abierto. Estuve como media hora y de repente.... pum! escucho un ruido que salia de la DS, (pi! pi! pi!) y en seguida me sale el mensajito de que tengo visita, era mamen! Una chica encantadora, estuvimos un rato en mi pueblo y fuimos un rato al suyo, me hizo muchos regalos!!! [sonrisa] y estando allí, escucho otra vez un ruido (pi, pi, pi) y me digo joe, pero puede venir otro!!! podemos jugar mas de dos!?!? y si, ese otro era kuromao el cual nos invito a mamen y a mí a su pueblo, eran sobre las 12 de la noche(en el mundo real, claro) nos fuimos pal pueblo del kuro, estuvimos un rato y mamen se fué a la cama, la pobre estava con sueño ya, y bueno estuvimos un rato, kuro me dio unas frutas (casi no le quedaban al pobre), con las que quedé mas que contento(gracias Kuro!) y entonces otra vez escucho un pitido, que eras tu tony, te juro que yo ya no dava credito, como puede ser!!! en una sola noche, encontrarme con tanta gente, bueno a mí me hizo quedar de piedra, por cierto menudos lios, que si te tenia agregado que si no te tenia y yo to flipao que no me enterava con la mierda teclado del juego(con todo el respeto X-D),por cierto, las manzanas que me regalaste estavan deliciosas, gracias !!! :-P Pero desde luego que hice el partidon mas entretenido des de que la tengo(hara ya año y 6 meses, cuando salio a japolandia) es que no me lo acabo tio, muy bueno este juego, que como bien dices su plenitud pasa por jugarlo on-line, desde luego.


bueno siento much el tocho post, espero no haveros aburrido a nadie.

saludos a todos los AC WW users!!!!


Pd: no se si lo hará mucha gente pero la clave es tener el porton siempre que puedas, abierto, me explico: primero mirar la lista de amigos para visitar(la gente que haya con el porton abierto), y luego si no hay nadie con el porton abierto para poder visitarle, pues dajar abierto tu porton abierto el maximo de tiempo que puedas, así habria muchas mas posibilidades que nos encontraramos con amigos!!!
metall escribió:

Pd: no se si lo hará mucha gente pero la clave es tener el porton siempre que puedas, abierto, me explico : primero mirar la lista de amigos para visitar(la gente que haya con el porton abierto), y luego si no hay nadie con el porton abierto para poder visitarle, pues dajar abierto tu porton abierto el maximo de tiempo que puedas, así habria muchas mas posibilidades que nos encontraramos con amigos!!!


Eso es exactamente lo que hago yo, tenerlo abierto pero antes mirar si hay algien a quien poder visitar. ;) . Gracias a vosotros dos ya tengo peras y cerezas en mi pueblo! xD A ver si nos vemos un rato esta noche! Saludos!
La cosa se pone interesante en Animal crossing XD, yo estaba frito por jugarlo online, ya que lo vi en japo y el americano y eche unas partidas, tres dias atras me lo compre como tenia previsto, peeeero no tenia internet, ayer por la noche ya tenia internet y bueno paso de todo, eso si lo pase de muerte y con mis nuevos compañeros vamos a montar una grande!!!! :) os veo esta noche, que hay mucho de lo que hablar, jejejejeje.

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Ayer conectamos Kuromao y electron y yo, y es BUENISIMO. Este juego está creado para el online...si no falta un gran pedazo de él. Es la ostia! Cuando querais quedamos ;)


A ver si coincidimos, porque con Kuromao y elecTron estuve yo un rato antes y compartimos algunas cosillas. Esta noche vamos a quedar de nuevo, por si te apuntas. Quedaré el porton abierto de par en par para recibir las visitas.

Nick: mamen
FriendCode: 3436-6867-9107
Pueblo: spira
Mi turno:

0687 8999 0691 ,
nombre Alex
pueblo Rivas

Luego me pondré a añadir a la gente de las ultimas paginas, y hasta donde me quepa. Tengo muchas ganas de jugar online porque solo lo he probado 2 veces y en muy breves periodos de tiempo, ademas de que necesito frutas que no sean ni naranjas ni peras.

Salu2 y nos vemos por algun pueblo
AlexNGC escribió:Mi turno:

0687 8999 0691 ,
nombre Alex
pueblo Rivas

Luego me pondré a añadir a la gente de las ultimas paginas, y hasta donde me quepa. Tengo muchas ganas de jugar online porque solo lo he probado 2 veces y en muy breves periodos de tiempo, ademas de que necesito frutas que no sean ni naranjas ni peras.

Salu2 y nos vemos por algun pueblo


¿Tienes naranjas? Yo tengo manzanas, y ayer planté peras y cerezas que me dio elecTron. Prueba a conectarte esta noche y te cambio manzanas por naranjas.

Nick: mamen
FriendCode: 3436-6867-9107
Pueblo: spira

Ahora te mando un MP y quedamos. Un saludo.
agregarme porfa [decaio] [tadoramo]

nombre: Ale
pueblo: Bierton
codigo: 1718-6903-2986
Chicos, mis agregados se conectan muy poco....y tengo TODO el pueblo lleno de naranjas.

SI alguien quiere naranjas, y se conecta por las tardes, a esta hora mas o menos....que me agregue
Nick: Xavi
FriendCode: 3737-3020-6973
Pueblo: Kongo

Y mi msn es xavi_metrallax_@hotmail.com

Plz, enviarme un MP o lo que sea, pero necesito k entreis en mi pueblo a por las naranjas!!!!
Yo he añadido a la gente que ha contestado despues, osea a

Xavi--Kongo
Ale--Bierton

pero Bierton ya lo tenía de otra persona de aquí ( Lara de la pagina de atras), que poco originales soys no? XD
Hola...

Estos son mis datos:

Nick: Custos
Pueblo: Pipiland
Codigo amigo: 2706-5435-6084

La fruta que tengo en el pueblo es el melocoton.
chefchef escribió:Hola me llamo Edu y es la primera vez que pongo algo en este foro. A ver me compré ayer el Animal Crossing y tengo cursiosidad en ver el modo online:

Nick: eduard
FriendCode: 511169-106832
ciudad: educity

Mi pueblo tiene un montón de melocotones. No se si se podran cambiar objetos pero estoy dispuesto a cambiar un jacuzzi con quien quiera :D

Puedo conectarme todos los dias a partir de las 16:00. Ahora mismo si alguien quiere que me agregue y me avise por mensaje privado.

Gracias!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11