.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO

Buenas, resulta q hasta ahora habia estado probando un backup del AC pq habia oido muchas criticas al juego y tb muchas alabanzas, asi q antes de comprarmelo queria probarlo para no tirar el dinero. He visto q este juego me encanta asi q tengo q corregir mis datos q di anteriormente y pedir a la gente q me tenia agregada q cambie mi codigo de amigo o q me quite puesto q el otro ya esta insevible, aqui dejo mis nuevos datos:

Nombre: Roberto
Pueblo: Denon
CA: 2749-4632-4163
Fruta: Naranjas

Por cierto, voy a abrir las puertas de mi pueblo un buen rato por si alguien quiere venir, eso si, q no se os olvide traerme algo de fruta :p

Saludos.
MaQy escribió:Nombre en el juego: MaQy
Friend Code: 0473-1285-8880
Nombre del pueblo: La Elipa


Te e agreagado pero tu bandeja de entrada está llena :S

un salu2
He borrado codigos de gente con la que no coincido nunca o no he jugado(o los de color rojo mejor dicho).Lo siento por ellos :-( .Me quedan 7 huecos libres ahora mismo.Si alguien me quiere agregar o si alguien me ha agregado y yo a el no le salgo aun en verde que me avise por favor que vacie por error los mensajes privados
Domingo chavez escribió:He borrado codigos de gente con la que no coincido nunca o no he jugado(o los de color rojo mejor dicho).Lo siento por ellos :-( .Me quedan 7 huecos libres ahora mismo.Si alguien me quiere agregar o si alguien me ha agregado y yo a el no le salgo aun en verde que me avise por favor que vacie por error los mensajes privados


tienes el buzón lleno. agrégame que yo ya lo he hecho.

salu2
alruitur escribió:
tienes el buzón lleno. agrégame que yo ya lo he hecho.

salu2


Ya esta vacio.Te agrego en cuanto carge la bateria de la ds que acaba de gastarse [lapota]
Buenas, por fin toy ONLINE, aki dejo mis datos:

Nombre: Lokoerec
Pueblo: Lokaina
CA: 2706-5136-1465
Fruta: Cerezas
pos alli voy yo (peazo juego):

Nombre: Adri
Pueblo: Kokiri
Clave de Amigo: 4209-7517-0668
Fruta: Manzanas

Abstenerse chorizos y aguafiestas k me jodan el pueblo.

MP si me agregais plis!

Gràcias!

Chao!
Hola soy nuevo en el foro:

Nick: 53R61
Friend Code: 5111-6948-4525
Pueblo: Gondor

Estare jugando por las tardes, noches y findes. Sed bienvenid@s estare con el porton abierto. Si me agregais mandadme un mensaje privado please.

UN Saludo
He agregado a los que me habeis mandado privado.Me queda 1 hueco o 2. ;-)
friend code:3866-1542-6719
mi pueblo:Konoha
mi nick:Eduardo
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje, pero ya llevo tiempo echando un ojo :)
Este juego es genial, y hoy por fin he podido conseguir mi código de amigo. Estos son mis datos para quien me quiera agregar...que aún no tengo a nadie ;-)

Nombre: Pilar
Pueblo: Mopstown
Código: 3651-4064-5051
Fruta: Manzanas

Avisadme si me agregais! Os espero!
la pena de todo esto es k hay tantos codes, k a los k posteamos por el final ya kasi no nos agrega nadie... :(
Nick: Ruben
FriendCode: 0730-8288-0602
Pueblo: Tortugón


Por favor, agregadme raaapido, que hace muchos dias que me quiero conectar pero hasta hoy no he podido!!!!

Le tengo muchas ganas al wifi y quiero visitar muchos pueblos!!!

Gracias, saludos!!
Hola, soy nuevo en los foros y nuevo en Animal crossing, asi que me queda mucho por hacer... Bueno, ahí les dejo mis datos, espero me agreguen! :)

Nombre: Guarmar
Código: 0945 - 5768 - 9700
Pueblo: Cañabate
Fruta autóctona: Pera

Un saludo y esperando visitas y poder visitar :)
Hola a to2.

Otro mas que se anima al AC. [tadoramo]

Por favor los que me agreguen que me manden un privi.

Os puedo conseguir de TODO en el animal... jijiji
Asi que queda abierto mi catalogo xD

Nick: Dreamer
FriendCode: 4209-7520-7228
Pueblo: Betica

Espero veros pronto por mi pueblo. Salu2
Weno despues de llegar de Londres e podido jugar y ya tengo el Friend!

Nombre: Sergi
Num: 1933-4196-8453
Pueblo: MurCity
Fruta: Manzanaaaaas! xD

nada decidme algo si magregais!

Salu2!
alguien que se conecte por la noche???
Mis datos:

nombre: chus
Pueblo: zaragoza
codigo amigo: 3522-5567-3522
Fruta: Peras
si alguien me agrega que me mande un privado con los datos y hechamos unas partidas...
Nombre: Baraka
Pueblo: Alberic
Codigo amigo: 3479-6079-1938
Fruta: Cerezas


Mensaje privado si me añadis
Nombre: DAF
Pueblo: Torre
CA: 3393-7072-1825

Si alguien me añade q me lo diga :Ð
Dreamersoy escribió:Hola a to2. Otro mas que se anima al AC. Por favor los que me agreguen que me manden un privi.
Os puedo conseguir de TODO en el animal... jijiji
Asi que queda abierto mi catalogo xD
Nick: Dreamer
FriendCode: 4209-7520-7228
Pueblo: Betica
Espero veros pronto por mi pueblo. Salu2


De buen rollo, eh? [angelito] pero avisa que eso de que puedes conseguir TODO en el Animal Crossing es porque utilizas una herramienta para editar/crackear los saves del juego y conseguir asi cualquier cosa (asi lo comentas en tu hilo --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534727) Mas que nada porque habrá gente que entonces no quiera conseguir las cosas asi... y habrá gente que si, claro. Solo por avisar :)
necesito una pala alguien tiene en la tienda de nook ein? ein? ein?
Yo la tengo.

Te agrego, tengo ahora las puertas abiertas.
joer nunca hay nadie conectao :(
nick:abel
friend code:451040032297
pueblo:sim city
en mi pueblo solo hay manzanas
Alguien que sea tan amable de abrirme su porton para poder entrar y venderle unas cuantas cosas a Nook? Esque en mi pueblo esta de reformas [buuuaaaa]

Interesados mandar MP o agregarme al MSN: waki2k5[arroba]gmail[punto]com
Waki escribió:Alguien que sea tan amable de abrirme su porton para poder entrar y venderle unas cuantas cosas a Nook? Esque en mi pueblo esta de reformas [buuuaaaa]

Interesados mandar MP o agregarme al MSN: waki2k5[arroba]gmail[punto]com


Yo estoy igual, tengo un monton de pescado y no puedo venderlo pq nook esta de reformas. A ver si alguien puede abrir el porton para ayudarnos [ginyo]
yo tengo el porton abierto ahora mismo... pero nook tambien esta de reformas en mi pueblo, a ver si algun alma caritativa con un nook abierto se apiada de nosotros y abre el porton [angelito]
Pues venga, ya somos 3 para ir a un pueblo y ademas de venderle las cosas a Nook jugamos a algo o lo que querais. ¿Quien nos abre el porton?

Yo antes he contactado con whitestorm pero despues de agregarle ya no da señales de vida :(
Si eso alguien q me registre y se pase x mi aldea X-D
D.A.F escribió:Si eso alguien q me registre y se pase x mi aldea X-D


Pues te dejo aqui mis datos, pon los tuyos y me paso [sati]

Nombre: Roberto
Pueblo: Denon
CA: 2749-4632-4163
ebolanca escribió:
Pues te dejo aqui mis datos, pon los tuyos y me paso [sati]

Nombre: Roberto
Pueblo: Denon
CA: 2749-4632-4163


Estan en la pag anterior
buenas a todos queria decir la lista de todos los que tengo agregados y bueno si alguien mas me quiere agregar que me avise pues aun no e podido ir a ningun pueblo yo hoy x primera ver vinieron al mio bueno ay va mi codigo de amigo y la lista de los q tengo agregados:

Nombre: Fran
Pueblo: Peligros
Codigo de amigo: 0559-0273-7685


los q tengo agregados:

-Nombre: D2k6
Pueblo: Dtown
-Nombre: Biowolf
Pueblo: Tharsil
-Nombre: xin-xan
Pueblo: Cornella
-Nombre: Existido
Pueblo: La Base
Nombre: luzmo!!!
Pueblo: Alcala H



Bueno si algien mas me quiere agregar que me avise por MP un saludo a todos y a jugar al AC jejeje
Gracias por todo DAF, espero q vengas tu a conocer mi pueblo mañana cuando ya este nook operativo.

Saludos.
ebolanca escribió:Gracias por todo DAF, espero q vengas tu a conocer mi pueblo mañana cuando ya este nook operativo.

Saludos.


ok, a ver si el mensajero q se tiene q llevar mi ds me trae otra. Tb tendra q ser x la tarde, q x la mañana tengo presentacion en coritel [ginyo]

Cuando pueda t aviso XD
Nick: Peloches
Pueblo: SeaLand
FriendCode: 2921-2624-9093

Agrego a TODOS, espero que hagáis lo mismo.

Mi pueblo está recién creado, tengo peras.

Salu2!
D.A.F escribió:
ok, a ver si el mensajero q se tiene q llevar mi ds me trae otra. Tb tendra q ser x la tarde, q x la mañana tengo presentacion en coritel [ginyo]

Cuando pueda t aviso XD


Ten cuidado, acabo de revisar el correo y tenia uno de titi, yo creo q le he molao [flipa]
ay alguien conectad@ aora :?
Nick: Pon
Pueblo: PinyPon
FriendCode: 0129-5337-5716

En mi pueblo hay Malacatooooones y.... y poco más, porque en su día me hinché a jugar al de Gamecube y este casi que me lo he comprado por el tema "cute" y por mi mujer, o sea que estoy jugando más bien poco XD

Bueno, si coincidimos alguna vez, bienvenidos seáis!
yo tengo a nook operativo, soy clouda y Aranel tiene ahora mismo el porton abierto, entrad si kereis, tiene melocotones
algien mas esta comectad@?????
Nick: Juanvi
Pueblo: Pedralba
Código: 2749-4627-6589

Tengo peras muuuuu wenas, que alguien me traiga frutas.
ebolanca escribió:
Ten cuidado, acabo de revisar el correo y tenia uno de titi, yo creo q le he molao [flipa]


A ver si hay temita XD
me acabo de conectar por favor alguien ke tenga abierto el porton ke responda
nik abel
friendcode451040032297
pueblo:sim city
ay alguien comectado aora ??? [comor?] [comor?] [comor?]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí mi primo me dice que os diga que tiene el portón abierto...

Nick: mikel
Pueblo: Bentur8
Código Amigo: 2105 2183 5522

Si tenéis tirachinas, hachas, cerezas, cocos...dadle p'a que me las dé él a mí. X-D
yo estoy conectado soy whitestorm agregame y te agrego mis datos estan un poco mas arriba ten go manzanas
Voy a dejar el porton abierto un ratito si alguien se quiere venir, aqui dejo mis datos.

Nick: nebbig
Pueblo: Tuerte
Codigo: 0859-6756-1949

MP si me agregais!
Bueno, me uno al grupo :-)

Mi código de amigo y mis datos son:

Nick: Partena
Pueblo: Kimochi
Codigo: 2405-8665-3512

Si me agregais avisadme por MP por favor! Responderé lo antes posible.

Un saludo [bye]
hay alguien conectado?
Una más!!
Os espero a todos en mi pueblo! :D

Nick: Anuski
Pueblo: Simland

Código de amigo: 0387-2322-1534

Avisadme por mp, plis!!
Todos sereis bien recibidos!
Ah, y tengo cerezas xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711