Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Hay alguien en linea???

Me he cambiado de código amigo es 1306-6658-0294!!
Buenas

He comprado el animal crossing new leaf hace un par de meses y me gustaría viajar a otros pueblos, gracias ^^

Nombre del pueblo: Soraland
Nombre: Mari
Codigo de amigo: 0688-5611-3820

Si me añadís enviadme un mp con el vuestro para añadiros, gracias.
Hola, llevamos desde Septiembre jungando a Animal Crossing New Leaf, deseamos visitar otros pueblos y que nos visiten!!. [oki]

Nuestros códigos son:

Cuchi de Orus: 0576-5119-5805
Lanoca de Valensia: 3754-7498-3186


Avisadme por mensaje para poder agregaros.

Muchas gracias!!.
Lanoca escribió:Hola, llevamos desde Septiembre jungando a Animal Crossing New Leaf, deseamos visitar otros pueblos y que nos visiten!!. [oki]

Nuestros códigos son:

Cuchi de Orus: 0576-5119-5805
Lanoca de Valensia: 3754-7498-3186


Avisadme por mensaje para poder agregaros.

Muchas gracias!!.

Lanoca, te tengo agregada desde hace tiempo y te veo mucho conectada. Pero nunca, nunca abres el pueblo y asi no coincidimos en la vida!!
Hola, tienes razón, abro poco, soy más de trabajar en mi pueblo y visitar el de mi madre y hermana. Procuraré abrir.
Por cierto, hay un bonito grupo de amigos de AC en Spotbros, desde ahí es más cómodo y rápido quedar para visitarnos. ;)
Hola llevo jugando desde hace un tiempo animal crossing y me gustaria visitar pueblos y que me visiten :)

Nombre del pueblo: Drekland
Nombre: Jacqui
Codigo de amigo: 0662-3525-2022

Avisenme por mp si es que me agregan para agregarlos, gracias!
Nombre del pueblo: Hyrule
Nombre: Alex
Codigo de amigo: 3797 - 7810 - 3129
Lanoca escribió:Hola, tienes razón, abro poco, soy más de trabajar en mi pueblo y visitar el de mi madre y hermana. Procuraré abrir.
Por cierto, hay un bonito grupo de amigos de AC en Spotbros, desde ahí es más cómodo y rápido quedar para visitarnos. ;)


Me podrías decir como se llama el grupo de Spotbros?
Lo veo muy buena idea y mucho más fácil que por aquí. Tengo a un montón de gente pero como no coincidimos pues llevo desde la salio el AC sin visitar a nadie...
Hola, agregenme a sus listas por favor, soy nuevo en esto de la 3ds y no tengo a nadie :(. Recien ayer me compre el AC.

Mi codigo es 4313-1708-6002.
hola me he comprado el juego de animal crossing y quisiera tener amigos registrados.
mi clave es: 1607-3443-7663
nombre : amy
agregarme gracias.
hola . mi code de amigos es 4957-3885.7346
hola mi codigo de amigo es 1607-3443-7663 el nombre amy.porfavor enviarme un mp o correo si me am registrado como amigo y mandarme vuestro codigo y nombre para registrarte. gracias espero k lo pasemos bien jugando.
Hola, recientemente he retomado el Animal Crossing con un nuevo pueblo y quiero tener agregados a unos cuantos que vayan a jugar habitualmente, que ahora voy a la estación de tren y nunca hay pueblos abiertos a visitas, y cuando yo abro el mío no viene nadie...

Mi código es 3050-7560-8436 y nombre Ito (lo primero es una i mayúscula).

Ya he agregado a varios de los que han comentado últimamente en este hilo. Si alguien más va a jugar y abrir portones habitualmente que me agregue y envíe un privado para agregarlo yo también.
Agregar me 5429-8534 -2294 villa mei :)
Holaa :D
Mi código de amigo es : 0344-9407-3789
Hace nada que he empezado a jugar , si quereis que vaya a visitar algun pueblo o venir al mio decirmelo por mensaje :)
Buenos días!

Mi pareja se acaba de comprar la 3DS con el New Leaf y aún no tiene a nadie con quien jugar, si alguien la quiere agregar su código es:1435-5338-6415.

Gracias!!
Hola, llevo jugando desde enero, tenian un grupillo en el que quedabamos, ibamos a la isla etc, pero con el tiempo algunos dejaron de jugar, lo que suele pasar.. Me gustaria encontrar gente a la que visitar, hacer tours hechar unas risas y que ante todo sea legal y no robe pues ya tengo muy muy mala experiencia mi codigo es 1349- 6338-9757 mi pueblo se llama malaga, si alguien le interesa agregarme pues que ya me avise por privado y yo le agrego, pues soy nueva aqui. Por cierto suelo conectarme sobre todo por la tarde noche. Espero que os animeis!!! :)
Hola gente!

Alguien me dejaría ir a su pueblo a ver los vecinos? solo me vienen monos horrendos y demás [+risas]
Hola a todos, me acabo de hacer con el Animal Crossing asi que aqui os dejo mi codigo amigo :

0834-2635-0733

Un saludo :)
MorenaKtm escribió:Hola a todos, me acabo de hacer con el Animal Crossing asi que aqui os dejo mi codigo amigo :

0834-2635-0733

Un saludo :)


Hola, mi novia tiene el AC desde hace un tiempo pero no tiene amigos, si quieres añadirla su código es 0877-0922-4829
Hola, os dejo el código de amigo de mi pareja, que está enganchada al juego y no tiene ningún amigo. Os dejo su código para que la agreguéis.

5429-8753-6468

Saludos!
Gorkexo escribió:Hola, os dejo el código de amigo de mi pareja, que está enganchada al juego y no tiene ningún amigo. Os dejo su código para que la agreguéis.

5429-8753-6468

Saludos!


Ya está agregada. Me enviaste un privado ayer
Mi codigo de amigo es: 2036-8012-8786
Nombre: Kurt
Os dejo mi código también ;)

5386 - 7277 - 4214

Mi nick es Xesa.
July_3103 escribió:Holaa :D
Mi código de amigo es : 0344-9407-3789
Hace nada que he empezado a jugar , si quereis que vaya a visitar algun pueblo o venir al mio decirmelo por mensaje :)

te he agregado agregame tú a mí: 2036-8012-8786
Kurt
Os dejo mi código de amigo: 2895-8200-1472
Mi nick es Angel.
Los que me agreguen envíenme MP para agregarlos yo también.
Un saludo
He vueltoooooo...quien me quiera agregar de nuevo mi código es 5172-1834-9731 Garibaldi.Por fa ponerme los vuestros. En horas mi pueblo en marcha en animal crossing y luego en Disney. Un beso para todos

Por fa, enviarme MP
Buenas, ¿aún funciona lo de conseguir el juego por la patilla mediante códigos promocionales? ¿hay alguna forma?
hola mi codigo de amigo es 1607-3443-7663 el nombre amy.porfavor enviarme un mp si me am registrado como amigo y mandarme vuestro codigo y nombre para registrarte. gracias espero k lo pasemos bien jugando.
Edito: Ya no dispongo del juego
Código: 4854-6580-7214
Mensaje privado si me agregas!
Codigo 1134-7142-8670.

Enviar MP por favor los que me agregueis. [sonrisa]
Hola! Se busca a gente mayor de edad, de confianza (que no robe ni trastee por el pueblo xD), y que juegue a menudo.
Abro porton a menudo. Mi codigo en la firma.
Para pasar un buen rato, hacer unos tours y echarnos unas risas como personas adultas ;). Un saludo!

PD: Desciende la popularidad de ac... Se nota en las numerosas bajas ... :(
LEEONES escribió:Hola! Se busca a gente mayor de edad, de confianza (que no robe ni trastee por el pueblo xD), y que juegue a menudo.
Abro porton a menudo. Mi codigo en la firma.
Para pasar un buen rato, hacer unos tours y echarnos unas risas como personas adultas ;). Un saludo!

PD: Desciende la popularidad de ac... Se nota en las numerosas bajas ... :(


Yoooooooo xD aunque soy bastante novato.

Mi código es: 2895-8131-7665.

Mandame un MP y hablamos.
Hola mi codigo es 4055 4635 0701, usuario martinita. Juego cada dia un rato.
(mensaje borrado)
Mi código es 3797-8005-2606

Juego un ratito todos los días. Me lo acabo de comprar pero es que me encanta
Rafa_1000 escribió:Mi código es 3797-8005-2606

Juego un ratito todos los días. Me lo acabo de comprar pero es que me encanta


Mi código esta en la descripción si quieres agregame y jugamos juntos que yo también soy novato xD
Hoy me pillé el juego asi que... mi código y nick lo tenéis en mi firma :) .
Yo recientemente también he adquirido una consola con new leaf.

Mi código es 2337-5135-8828.

Lo típico, si alguien me agrega, por favor, mensaje privado. Gracias.

Pd. Si puede ser gente adulta mejor que mejor, tengo 24 años.
Acabo de comprarme el juego y ando muy perdido aun. me gustaria que bastantes me afregaseis a amigos :)
este es mi codigo: 2767-0083-7164

Enviadme un pm los que me agregueis por favor :)
Hola gente!! Agregadme que estoy muy solo por aquí!! Mi código 4055-4319-0225 nombre Rolonoa!! Saludos!!
Hola! Otro novato por aquí :)

Me acabo de comprar el juego, tengo 27 años, y la idea era agregar a gente más o menos de mi edad (no sé si hay alguien :P) para ir aprendiendo y haciendo visitillas.

Este es mi código de amigo:

5241-2000-0458

Un saludo!
Os paso mi código, si alguien me agrega que me avise por privado...
1693-2708-3946
[360º] [360º] [360º]
Hola acabo de pillar el juego agregarme como amigo mi código es: 0490-6416-0640.
Avisadme por privado si me agregáis para agregaros yo también. :)
saludos yo tambien quiero entrar a esta comunidad mi clave es 2208-4840-8834 agreguenme
Buenas a todos!!

Me llamo Marta y soy novatilla, solo llevo un mes jugando. Me gustaria poder visitar otros pueblos y que visiteis el mio. Solo tengo a una amiga que juegue a Animal Crossing y la verdad esque eso me limita bastante. Mi codigo de amigo es: 5086 - 2848 - 4044.

Si me agregais avisadme para agregaros yo tambien ;)
Buenas acabo de retomar AC despues de mucho tiempo (estube como 10 o 11 meses sin jugar debido a que no conocia a nadie y eso me limitaba, sin contar que como mucho tengo 70 minutos al dia para jugar y no solo uso AC)
Sobre todo me interesaria conectarme aunque fuera un par de minutos a algun pueblo con melocotones que me han pedido ya vecinos y no tengo xD nada mas necesito 2, uno para el vecino y otro para plantar, con plantarlos estaria ya todo servido

De frutas puedo ofrecer: Platanos, Cocos, Cerezas, Piñas, Mangos, Peras y Peras deliciosas

Mi codigo en la firma
alguien tiene una pala de oro que me preste o que me venda
0963-0967-6709
el que me agrege que me mande un mp
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y también por Animal Crossing. Todavía no tengo amigos a los que poder visitar, así que dejo por aquí mi código por si alguien quiere prestarme o necesita ayuda.

Clave de amigo: 0662-4395-5624 (Ado)

Envíame mp y te agrego también.

Un saludo!! :)
1274 respuestas