[ANIMACION] Wiireader: un bonito video

1, 2, 3, 4
Pues yo no veo fea la interfaz... a mi me gustan las cosas simples, si se va a hacer cambios en la interfaz espero que en el lector de TXT (que es lo que más me interesa de este programa por ahora) no tenga fondos blancos, mi tele tiene algo malo que cuando el fondo es blanco se mancha la tele si no hay movimiento [snif] ... aunque seria un pretexto más para cambiarla [+risas]

Pd: Hermes por mi parte te apoyo a que no publiques el programa... claro que saldriamos muchos perjudicados pero ya fue suficiente que te critiquen en cada uno de los programas a los que les dedicas mucho de tu tiempo libre y nos lo compartes sin obtener nada a cambio, por menos yo ya lo habría dejado [+risas]
Ante todo, muchas gracias por el programa, porque a mí me va a venir de perlas ;) Pero sobre todo, felicitarte por tener a Rush entre los mp3 que usas para la demostración XD Y ya que estoy, de paso, decirte que si hubiese estado Before and After entre las canciones de Rush, hubiese creado la religión de los herméticos en tu honor.

P.D: No soy capaz de tocar The Spirit of Radio en el Guitar Fun XD
Hombre, la verdad es que si que me parece muy útil lo del lector de comics... pero tengo una duda que me ha surgido cuando has dicho lo del soporte de zip para los txt. Has dicho que sólo leías jpg... ¿La posibilidad de que lea cbr, cbz (no hablo de ace que no es tan común) la contemplas? En principio es algo que realmente sería muy útil. Vale, si lee jpg no cuesta trabajo descomprimir en una carpetilla y demás, pero a la larga es más práctico si se leen estos formatos para quien los use.

La verdad es que, aunque siempre sigo todos los avances, nunca me he puesto a hacer nada un poco por falta de tiempo, por hacer otras cosas en mi tiempo libre (ya paso muchas horas frente a la máquina al día) pero no me importaría comenzar con la inclusión de la lectura de estos formatos, que en principio no debe ser muy complicado de adaptar a lo que haces. Sobre todo porque me gusta leer los comics en el ordenata, pero estar pegado a la pantalla del portátil es un coñazo, y si me apoltrono en el sofá, me pilla lejos y no se ve bien del todo, con lo que lo ideal sería en el televisor...la idea es muy buena, sí.

Y hombre, creo que no merece la pena tomarte las críticas como una cruzada personal, sobre todo cuando, como tú has dicho, en estos foros hay de todo, como en botica. Aunque cada uno vive las cosas como mejor le viene en gana.

Un saludo.
Yo creo que si la gente se anima al proyecto, esto podría ser como el moonshell de la DS, es decir, universal para cargar cualquier cosa :P ademas, si piensas en ponerle soporte para vídeo te seria bastante fácil, ya que tienes MPlayer y Geexbox para basarte ;-)
capitanquartz escribió:Yo creo que si la gente se anima al proyecto, esto podría ser como el moonshell de la DS, es decir, universal para cargar cualquier cosa :P ademas, si piensas en ponerle soporte para vídeo te seria bastante fácil, ya que tienes MPlayer y Geexbox para basarte ;-)


Deja, deja. Que no está el horno pa bollos :p si ha dicho que seguramente lo libere bajo GPL ya habrá opción de meterle soporte de vídeo una vez que nos lo regale bien cocido tal como hermes vea. Y dudo que implementar opciones extra sea tan simple como copia y pega de código. El Geexbox corre sobre wiilinux, no tira de libogc como una app normal.
Petete_torete escribió:
zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.


Tanto para ti como para él, decidme una frase en la que critique el programa. Critico a la persona, que es bien diferente, y todavía no tengo la capacidad divina de hacer personas, pero trabajaré en ello y acepto sugerencias de como hacerlas mejor :P

No haces más que demostrarme que todo lo que he dicho en mi primer mensaje se quedaba corto. Sólo te faltaba el victimeo y ya lo tenemos. Y sí, pedía tu baneo, porque la cantidad de barbaridades que sueltas pisotean a las que me habrás hecho soltarte (merecidas, pero las he dicho).

Y mira que odio estas discusiones estúpidas por Internet que no llegan a ningún lado, pero es que madre mía, me sacas de mis casillas con tanta verborrea auto elevándote a los altares. Parece que sólo abres el hilo para que te alabemos, y cualquier comentario que no sea un halago, a la yugular.

PD: Y créeme que poco me importa que me puedan banear si al menos consigo poner un poco en su sitio a semejante espécimen.
PD2: Lamento estropear el hilo con esta discusión. Créeme que lo lamento, no es sarcasmo, pero es que contigo no puedo evitarlo.

Salud!!
Mira Hermes, tu aportación a la scene es innegable y todo el tiempo y recursos invertidos son de agradecer y me parece alucinante la cantidad de curro que hace la gente por amor al arte, como suele decirse.

Ahora bien, tu actitud hacia los comentarios, peticiones o recomendaciones que ha hecho la gente en este hilo me dejan de piedra. Qué tú no quieres que la gente de diga como hacer las cosas, ok, perfecto, pero que te pongas así porque te lo digan más cuando no te obligan a nada ni tienes que hacerles caso, pues no entiendo que busques el enfrentamiento, sinceramente me parece que son ganas de producir mal ambiente y piques.

Yo llevo más de 10 años programando y te entiendo cuando alguien pide que añadas tal o pascual funcionalidad como si fuera cosa de 2 minutos y evidentemente no es así. Pero no hay que ponerse así hombre. Tú sabes el trabajo que tendría eso y es más, tú eres la persona que decide si quiere implementar tal cosa en tu proyecto, con lo que no hace falta tener una actitud tan ofensiva.

De verdad, como este hilo tuviera 15 paginas, te veo con una úlcera del 15 chico, relaja...

Apenas posteo y entro todos los días en eol desde hace la tira de años, no quiero que te tomes esto como la recomendación de un flipado o tal, es simplemente un consejo.

Un saludo, ciao
en mi puta vida, avía visto una modificación de titulo tan escueta como la tuya, Hermes!

pero una cosa, sinceramente y desde mi punto de vista, "scenering", creo que saques lo que saques, sera BIEN, MUY BIEN recibido...

hay un refrán que aquí no se debería cumplir, el de pagar justos...

venga animo, y si es tu programa, tu decides como lo haces, y como no, independientemente de lo que pueda pensar y decir la gente.

mira microsoft, todos lo critican y esos mismos que lo critican usan sus programas...

piensalo... mejor aun no lo pienses y haz las cosas a tu gusto que nadie decida por ti.
Como ha dicho Keridito, he visto por ahí bastantes comics en archivos *.cbz (archivos zip), le echarías un vistazo a ver si tiene cabida en el programa? [angelito] XD. De todos modos, ya tienes a uno más que se apunta a la cola de espera para ser el primero en usar el programita :p .

PD: En el mundillo este de los cómics... no se usa el *.gif? (Vamos, todos los que he visto estaban en *.jpg, pero por preguntar... :-|)

EDIT: Gracias, Terry1, por la info ;)
Kaitos escribió:PD: En el mundillo este de los cómics... no se usa el *.gif? (Vamos, todos los que he visto estaban en *.jpg, pero por preguntar... :-|)


GIF es un formato que sólo compensa para imágenes de pequeño tamaño. Además está limitado a 256 colores como máximo. Para páginas escaneadas lo mejor es tenerlas en jpg
Señoras y señores, este hilo pone en evidencia lo mal que va el foro de Scene ultimamente.

Sin mas. Lo que hay que decir ya lo ha dicho Hermes.

En cuanto a ti, Hermes, pasa de ellos, saca lo que te de la gana, con las funciones que te de la gana, y cuando te de la gana, que para algo lo estás haciendo tu. A falta de baneos mas frecuentes para los trolls, nos queda ignorarlos y punto.

Eso sí, no esperes que yo use el programa. Si tengo la Wii al lado del PC, pa eso uso el PC [+risas]

Por cierto, termina el programa, lo sacas, y ya. No hagas como nosotros con HBC, que sacamos actualizaciones - entonces multiplicas las oportunidades para hilos como este. No me quiero ni imaginar lo que va a soltar la gente cuando salga HBC beta9 y digan que "nos hemos cargado el soporte .ELF" (y mira que llevamos tiempo diciendoles que esos ELFs estan mal) [+risas]
marcansoft escribió:No me quiero ni imaginar lo que va a soltar la gente cuando salga HBC beta9 y digan que "nos hemos cargado el soporte .ELF" (y mira que llevamos tiempo diciendoles que esos ELFs estan mal) [+risas]


Yo me perdí de ese dato... porque están mal los .elf?, yo no veo ningún problema con que quiten la opción de cargar .elf, si hay algún programa que queramos cargas, lo hacemos mediante otro método.
edd2s escribió:Yo me perdí de ese dato... porque están mal los .elf?

Pues porque si, estan mal, y todos los loaders estan mal tambien ya que NO deberian cargarlos. Es un desafortunado resultado de que el TPHack original solo leía ELFs, y que DevkitPPC realmente no estaba pensado para usar ELFs sino DOLs (los ELFs eran una especie de archivo temporal para hacer el DOL, no se pensaban usar directamente). Se cambió el código de TPHack para que funcionaran (mal hecho), y ahora todos los cargadores que cargan ELFs meten la pata de igual forma.

La siguiente versión de devkitPPC creará tanto ELFs como DOLs correctos.

No quitamos la opción de cargar ELFs; la arreglamos. Si le pasas un ELF correcto no te da ninguna pega. Lo que pasa es que ninguno de los ELFs actuales son correctos. Si hay algun programa en ELF que quieras cargar, lo correcto es 1) usar la versión DOL, 2) si no la hay, soltarle el sermón al autor (no es la primera vez que decimos lo de los DOLs), 3) si no te hace caso, convertirlo tu mismo a DOL usando objcopy:

powerpc-gekko-objcopy -O binary boot.elf boot.dol


Esta conversión precísamente no funcionará con los ELFs nuevos (es parte del problema): cuando salga el nuevo devkitPPC se usará un programa elf2dol que hace la conversión de un ELF correcto a un DOL correcto. Ambos métodos (ELFs malos con objcopy vs ELFs buenos con elf2dol) dan como resultado el mismo archivo DOL (literalmente, byte por byte), pero con la diferencia de que en el segundo caso el ELF también es perfectamente legal y válido para todos los usos. Y de paso el nuevo linker script es mucho mas flexible y debería eliminar la necesidad de usar linker scripts caseros en el 99% de los casos (para HBC usabamos nada menos que tres linkerscripts distintos para tres cosas distintas, y ahora solo usamos el nuevo).

Técnicamente, el problema era que los ELFs se usaban como medio de generación de DOLs y que casi solo funcionaban por si solos "por casualidad" y si el loader usaba las secciones para cargarlos, método incorrecto para ejecutables, que deben usar segmentos. Sin embargo, los segmentos no se configuraban bien, por lo que cargarlos por segmentos es imposible.
Hermes, cuando te hagan peticiones para tus programas, vas a tener que hacer como los príncipes medievales como Maquiavelo, decir "Ya veremos" o "se intentará". Haces lo que quieres, y el otro no se pone "farruco" porque no le has dicho que no, pero tampoco que sí XD.
Asi me gusta: que haya despotricadores en el hilo, a ver cuanto tarda en ser cerrado el hilo o ser baneadas todas las moscas cojoneras.

Puesto que se me está faltando el respeto y los moderadores no están aplicando las normas, espero que entiendan que si me paso un poco en mis respuestas, me tienen que dar crédito porque me estoy defendiendo de los ataques de otros. Si, las normas son iguales para todos, pero si la Moderacion nio actua ¿porque tengo que soportar yo los ataques de otras personas, que simplemente, con que se les hubiera llamado la atención en su momento (que hay gente que tiene ya su historial), no llegarian tan lejos?

Veamos, segun algunos, soy un chulo, un prepotente y parece que ser, que mala persona, asi que repasemos:


El Delito

Al acusado se le acusa porque sacando programas de forma desinteresada, con mucho trabajo por su parte y ninguna recompensa, lo cuelga en la red (en este caso cuelga un video) para compartirlo con otros, pero deja dicho desde un primer momento que no va salirse de las caracteristicas actuales del programa, asi que que no le pidan soportes .png, .pdf, ni cosas similares, porque el no lo necesita.

Agravantes

-La primera agravante es que el acusado publicará el codigo fuente completo del programa, para permitir que otros puedan añadir todas las modificaciones pertinentes ¿como se puede permitir eso? ¡Nos pasa el código para que trabajemos nosotros! Es verdaderamente indignante ¿será chulo el tio? [enfado1]

-La segunda agravante es que el tio se niega a hacer cosas que no le parecen utiles, que no acepta "consejos" para hacer algo que le puede llevar días de trabajo y que el no va a utilizar en absoluto ¿Tendrá cara el tio este? ¿Como se puede permitir que no quiera desarrollar un trabajo gratis que me beneficia a mí? Que el no lo vea util o no le interese no es excusa [enfado1]

- La tercera agravante es que el tío se ofende cuando hay alguien que dice que su trabajo ha sido muy facil de realizar ¿Como se atreve de bajar el listón y hacer una aplicación que no es de mi agrado? Además, solo lleva trabajando en eso como tres semanas... muy poco tiempo para alguien de su nivel y talento! Encima, nos dice que no tenemos ni puñetera idea de programación y por eso no comprendemos todo el trabajo que hay detras del desarrollo de la aplicaicon mas simple. A la hoguera con el!! Por chulo y prepotente! ¿Como se atreve a decir que no tengo ni puñetera idea de algo de lo que no tengo ni puñetera idea? [enfado1]

- La cuarta agravante es que el tio discute y expone sus puntos de vista: si alguien le dice que su programa es innecesario porque el Canal de Fotos hace alguna de esas funciones, el tio se atreve a decir que su programa tiene funcionalidades de las que carece el canal foto y que se ha pensado teniendo en mente otra cosa. O si a pesar de que el ha avisado que no va a dar soporte a otros formatos , si se le insiste en ello, por enesima vez, el tio sigue diciendo no, no y no! ¿como coño se puede tolerar eso? Es indignante que un tío que está en EOL para crearme programas de forma gratuita, se niegue a hacer las cosas y encima se atreva a darme razones de porque el no va a meter ese soporte o me llama caradura por exigirle de continuo que lo añada. Por tanto, habría que darle un escarmiento.

- La quinta agravante es la repanocha: el tío se enfada con un individuo que le insulta y le ataca personalmente!!!. Además el tio reconoce abiertamente que su intencion es meterse con la persona de Hermes, por lo que el no deberia enfadarse, ni mandarlo a tomar por culo (cosa que no ha hecho, pero todos sabemos que lo piensa). Las moscas cojoneras tienen todo el derecho del mundo a expresarse y los sceners deben aceptar ser vilipendiados por parte de estos individuos que no los conoce ni su padre, ni aportan nada al foro salvo mal rollo.

Conclusiones

Por tanto, señores Administradores, señores Moderadores, estimamos que el acusado D. Francisco Muñoz, (que es una de las pocas personas del foro del que se conocen su nombre y apellido, mientras que otros cobardes se amparan en su nick para despotricar contra el), Sr. Paco para los amigos, "Pringao de turno" para otros, mas comunmente conocido por "Hermes" en el foro, debe ser condenado a una de estas penas:

1) Baneo vitalicio del foro, pero permitiendole publicar programas y aceptar nuestros "consejos y sugerencias" (porque si no, nos quedamos sin sus programas y nos jodemos... necesitamos a tontos como el, mal que nos pese)

2) Que le condenen a una pena de 40 años de trabajos forzados creando programas y añadiendole todo lo que le pidamos sin rechistar

Se hace constar que existe riesgo de fuga: el usuario en cuestión podría ver como una liberación que fuera baneado de por vida, dado que eso le evitaria soportar nuestras sandeces, nuestro egoismo o nuestra pesadez

Tambien se hace constar que este usario se ha estado beneficiando durante años de su status como scener: el hacia programas y nosotros le decimos lo que nos conviene decir, unas veces "eres dios" y otras "puff, vaya mierda de graficos, pero bueno... si no hay otra cosa...". Gracias a eso el acusado vive en una lujosa mansión, rodeado de chicas guapas y con una inmensa fortuna. Ademas, sabemos que jiXo le envia un camión lleno de billetes de 500E todos los meses y que en su contrato con EOL figura que debe aceptar todas nuestras exigencias sin rechistar.

Por todo ello, pedimos a SU SEÑORIA que actue en consecuencia y condene al acusado a cualquiera de las dos penas.

Felicidades por el programa y por tu propuesta. Ya tengo ganas de echarle el guante! ;-)

Sigue con tus avances, cada día me sorprendes más!
Un multimierda? Joder, lo de la scene en la wii ha superado todas mis expectativas.... Y bueno, Hermes, no te soliviantes, por lo que se ve en el vídeo la aplicación es perfectamente funcional y sirve para lo que sirve, que es bastante y hay gente que lo puede encontrar muy útil. Aunque yo sí discriminaría entre quienes proponen cosas que pueden ser interesantes siendo respetuosos con tu trabajo (y que luego puedes hacer caso o no) y aquellos que simplemente exigen o dicen que no das el nivel o yo qué sé. La aplicación se ve buena, anda, cambia ese título, que no es ninguna mierda. Saludos!!!!!
vaya por dios !!!

como se pone la gente.

Por mi parte , sólo le tengo que estar agradecido a Hermes, y decirle que estoy deseando que salga el programita para poder testearlo y mejorarlo entre todos. [plas]

Horas con el guitarfun, horas y muchas tardes que llevo disfrutado gracias a ti. [beer]

Pasa del Trol, tío !! y ánimo !!!

[fumando]
juaneteg escribió:Un multimierda? Joder, lo de la scene en la wii ha superado todas mis expectativas.... Y bueno, Hermes, no te soliviantes, por lo que se ve en el vídeo la aplicación es perfectamente funcional y sirve para lo que sirve, que es bastante y hay gente que lo puede encontrar muy útil. Aunque yo sí discriminaría entre quienes proponen cosas que pueden ser interesantes siendo respetuosos con tu trabajo (y que luego puedes hacer caso o no) y aquellos que simplemente exigen o dicen que no das el nivel o yo qué sé. La aplicación se ve buena, anda, cambia ese título, que no es ninguna mierda. Saludos!!!!!


Y lo hago: yo no tengo nada en contra de opiniones diferentes a la mía, ni tengo nada en contra de las sugerencias de la peña, siempre y cuando ellos acepten un no por respuesta y acepten una opinión contraria a la suya.

El problema es que aqui no estamos en el tipico caso del vaso medio lleno, medio vacio, donde practicamente estamos hablando de lo mismo, pero ninguno quiere dar el brazo a torcer.

Aqui lo que pasa es que llega un tío, que en resumidas cuentas te está diciendo que no le interesa tu programa y te da "consejos y sugerencias" sobre como lo debes hacer (si no te interesa o no lo ves util, pues ahorrate la opinión)

O llega un tío y se empeña por ejemplo, en que debo meter .png o el flac de los cojones, que yo no tengo ni una sola cancion en ese formato (tengo vinilos, tengo CD's y montones de .mp3). Y el problema es que yo ya he dicho que no estoy interesado en eso
y esto no es "yo opino A y tu B" y ambos tenemos parte de razón si no que "Yo opino A, tu B y a mi no me interesa hacerlo y me estas pidiendo que me tire dias trabajando para hacer B, no aceptas un no por respuesta y encima te saltas que previamente había dicho que yo voy a hacer A y hasta aqui hemos llegado"

Si fuera solo cuestión de opiniones, pues vería bien que la gente pensara que soy un engreido por querer llevar siempre la razón, pero es que en este caso, no es solo llevar razón o no, es que me piden que yo haga un trabajo que ni necesito, ni quiero hacer.

¿Tanto cuesta entender esto? ¿o es ir de victima que lo explique, que os haga ver que os estais pasando de la raya?

Porque yo hago los programas en función de mis intereses, a mi gusto y antojo. Y luego o los paso a vosotros y os doy el código fuente para que podais amoldarlo a vuestro gusto, si quereis. Y si no sabeis, es vuestro problema: convenced a alguien que tenga intereses similares, pero no es necesario que me deis la brasa a mí con este tema. Los terminos son esos. yo doy una aplicacion hecha y os paso el fuente por si la quereis ampliar. Todo lo demás sobra.

Lo dicho ¿que alguien sugiere las cosas de buen grado? Pues vale, pero tiene que estar dispuesto a que le diga que yo no voy a hacer eso y que le de unas razones que a lo mejor no le gusten. Y si 50 usuarios insisten, pues a lo mejor el numero 50 se puede llevar una respuesta un poco brusca, pero la culpa es suya por no darse cuenta de que hay 49 negativas.

Y con algunos usuarios, llueve sobre mojado y es lógico que al primer post en este hilo, vaya contra el. Pero tambien teneis que comprender que yo soy uno que puede recibir el "ataque" de cientos, mientras que esos cientos solo reciben el ataque de uno reprochandoles que menos pedir las cosas mascaditas y mas trabajo por su parte. No creo que sea algo incoherente, pero lo que es inaudito es que haya gente que se suscriba al comentario de gente que para empezar, esta incumpliendo el contrato que aceptas al entrar en este hilo "que no se admiten peticiones de nuevos formatos" y que tambien incumple las normas del foro:
insultos, descalificaciones, trolleo, etc.

Por mi parte no voy a comentar nada mas en este hilo: quien lo quiera entender que lo entienda y el que no lo entienda, tiene un problema muy grave con su personalidad.
Petete_torete escribió:
zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.


zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.
Petete_torete escribió:
Petete_torete escribió:
zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.


zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.

En el primero vale (que tampoco) pero en este ya rozas la vergüenza ajena hijo... Si por lo menos la respuesta tuviera sentido dentro de mi comentario podrías quedar como súper guay con tu respuesta corta, pero no, simple y llano ridículo....


En fin, Hermes, está claro que no vamos a llegar a ningún lado, cada uno piensa lo que piensa y lo tiene claro, tenga o no razón. Así que yo tampoco escribiré más aquí, es tontería sí.

Salud!!
zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.

zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.

zelinkavo escribió:bla bla bla


Hazlo tu.
Ese último "hazlo tú" ha rozado lo patético... ¿Ya estamos perdiendo la capacidad de responder de forma coherente?



Respecto al programa la verdad que promete, si alguien quiere añadir soporte para otros formatos para eso va a liberar el código, no es ningún problema.
ICEknigh7 escribió:Ese último "hazlo tú" ha rozado lo patético... ¿Ya estamos perdiendo la capacidad de responder de forma coherente?


Lo patético son los trolles, y ese es un buen modo de empacharlos.
Pero atacarlos trolleando es un poco irónico y antiproductivo. Es mejor ignorar.

PD: Sorry por el off topic.
ICEknigh7 escribió:Ese último "hazlo tú" ha rozado lo patético... ¿Ya estamos perdiendo la capacidad de responder de forma coherente?


Pues yo creo que es la mejor respuesta que se ha dado en el hilo, en serio: no se puede decir mas con menos.

¿Que quieres una nueva feature? Hazlo tu.

¿Que opinas que se puede hacer mejor? Hazlo tu.

¿Que opinas que soy un prepotente, un borde, etc? Pues Hazlo tu y asi demuestras que eres mejor que yo y no me tienes que aguantar.

En definitiva: Hazlo tu y luego opina si quieres, pero si tu no vas a hacerlo, no mosquees a la persona que lo hace... porque si yo no lo hago...

¿Lo vas a hacer tu? ;)

Pues eso: quizá sea la mejor respuesta que se ha dado, pero pocos lo entenderán.
ICEknigh7 escribió:Pero atacarlos trolleando es un poco irónico y antiproductivo. Es mejor ignorar.

PD: Sorry por el off topic.


ha parado, ¿no?
Hermes escribió:
ICEknigh7 escribió:Ese último "hazlo tú" ha rozado lo patético... ¿Ya estamos perdiendo la capacidad de responder de forma coherente?


Pues yo creo que es la mejor respuesta que se ha dado en el hilo, en serio: no se puede decir mas con menos.

¿Que quieres una nueva feature? Hazlo tu.

¿Que opinas que se puede hacer mejor? Hazlo tu.

¿Que opinas que soy un prepotente, un borde, etc? Pues Hazlo tu y asi demuestras que eres mejor que yo y no me tienes que aguantar.

En definitiva: Hazlo tu y luego opina si quieres, pero si tu no vas a hacerlo, no mosquees a la persona que lo hace... porque si yo no lo hago...

¿Lo vas a hacer tu? ;)

Pues eso: quizá sea la mejor respuesta que se ha dado, pero pocos lo entenderán.


+1

PD: Buen trabajo, Hermes. ;)
Bueno pues yo no voy a entrar en culebrones y paranoyas varias!!

A mi me viene de muerte la aplicacion.

Pero Hermes desde mi humilde punto de vista te dire una cosa.

-El titulo del post me parece muy desagradable verlo y eso para nada se corresponde ni con el programador ni con los codigos que publica.
Asi que una vez que ya has dejado tu punto de vista podrias editarlo no
keridito me ha hecho una pregunta via MP, que como creo que es interesante dar la respuesta aquí y supongo que el me lo pregunta por privado, viendo el ambiente que hay aqui y que no le he hecho mucho caso.

El caso es que me pregunta por los formatos .cbr y .cbz que no son mas que un .rar y un .zip renombrados, con un montón de imagenes dentro.

Yo no contemplo esa posibilidad por las siguientes razones:

1) RAR es un formato propietario. No se proporciona el código fuente, pero si hay una .DLL que se puede utilizar desde Windows y seguramente use CDisplay. Ignoro si algun fuente alternativo por ahi. Yo tenia la unrarlib 2.0, que usaba en PS2 y era muy facil de emplear, pero no es compatible con 3.0 en adelante y no seria legal que os pasara el compresor, aparte de que no ahorraria nada: descomprimir de 3.0 para comprimir a 2.0, no tiene ningun sentido: para eso copias los ficheros sueltos, que no vas a ganar espacio al ser los jpeg de alta compresion.

2) ZIP lo tengo soportado para textos, pero el problema es que no puedo leer desde dentro como si fuera un dispositivo (habria que modificar jpeglib para que lea usando funciones alternativas que es un poco rollete, pero aunque tampoco lleva mucho trabajo ¿merece la pena? Si el ahorro de espacio es casi nulo..)

3) El problema es que meter un jpg en un ZIP o un RAR, no supone ninguna ventaja real, no se van a comprimir mas las imagenes, los que usen RAR ya he dicho que no es posible y los ZIP tienen el inconveniente de que no puedo "navegar" dentro de ellos, salvo que haga una reforma del carajo para que el explorador del programa, lo use como si fuera un disco virtual... y si no lo hago asi es desventajoso con respecto a la posibilidad te tener todos los ficheros sueltos dentro de un directorio y seleccionar a partir de donde queremos ver los jpg directamente.

En fin que o no es posible o lleva mucho trabajo para un beneficio real nulo: la unica diferencia que supone es que para que vosotros os ahorreis usar winrar para descomprimir un fichero, a mi me toca pelearme con el programa en una luchar sin sentido (puedo añadir ZIP trabajandolo, pero RAR no y es lo mas utilizado, segun he visto).

Entiendo que bajo windows sea un poco rollete tener que seleccionar ficheros sueltos (aunque CDisplay coge todos los ficheros del directorio al abrir) pero mi programa te permite cargar todas las imagenes del directorio aunque tu hayas seleccionado solo el jpeg 40 por ejemplo (eso te permite continuar con la lectura de un comic que has dejado a medias, sin tener que pasar todas las paginas una a una)

Caso diferente es el de los textos donde se puede reducir hasta 3 veces el tamaño y eso es importante para una SD o una pendrive mas o menos de poca capacidad.

jamonazo2000 escribió:-El titulo del post me parece muy desagradable verlo y eso para nada se corresponde ni con el programador ni con los codigos que publica.
Asi que una vez que ya has dejado tu punto de vista podrias editarlo no


Pues a mi me parece un titulo a la altura de lo que está pasando aqui: mientras no respondan los moderadores a los reportes, es lo que hay. A mi desde luego, no me ofende el titulo y no insulta a nadie. Y si a mi no me ofende, pues a ti tampoco deberia preocuparte.

Al fin y al cabo, doy permiso para que se critique las tres mierdas de programas que he juntado en uno solo, si la gente es mas feliz así XD

Aviso que el proyecto está parado. Hoy no he escrito ni una linea de código y asi se va a quedar hasta que haya una solución por parte de los gestores del foro: faltan por añadir la pantalla de splash para respetar algunas licencias, hacer el menu de salida de la aplicación, revisar el código, hacer las instrucciones del programa y tambien que medite alguna otra cosa: no creo que deba resultar gratis todo el ataque que he recibido y si no veo medidas justas, voy a tratar de ser justo con el conjunto. Incluso he pedido el cierre del hilo si lo consideran apropiado pero creo que todos os habeis dado cuenta de que aquí los Moderadores se pasan muy poco y que jiXo aparece en plan de emergencia. Esto lo está aprovechando gente para ensuciar el foro, como es evidente.

Ayer edite el titulo antes de irme a dormir (y estoy seguro que eso ha parado los pies a mas de uno), despues de haber leido un comic de Mortadelo y Filemon y oir un poco de musica. Como dije ayer, el unico que no pierde si esto no sale finalmente, soy yo ;)
pero lo que está claro, es que no tengo ninguna prisa ahora porque lo tengais todos (solo de pensar que a mi me toca tirarme una hora como poco en preparar al detalle la documentacion que no leeis, luego un par de horas en pasarlo a ingles chapurrero con lo qu eme cuesta y que ademas del programa, tengo que terminar el generador de fuentes de letra, para hacerlo usable al publico, me deprimo de mala manera)
Hermes, no te rebajes a su nivel y cambia el titulo. Te apoyo, si, ya me ha pasado que he creado un programa de consola para mí, y la gente me ha dicho "yo no quiero esa mierda que no tiene ni modo gráfico" (cuando yo no necesito nada gráfico... es mas, prefiero usar de consola :P ) pero con esto solo te rebajas al nivel de esta gente que no entiende que esto lo haces para tí, y si lo compartes es por los demás.
Hermes porque cambiaste el titulo del hilo?
Tu programa no es una mierda, de hecho pensé que alguien te había owneado tu cuenta o algo así....

Gracias, suerte y saludos....
Hermes pasa del tema, si lo liberas en GPL que luego la gente lo modifique a su gusto si tiene la capacidad sufiente para hacerlo.

Para mi el trabajo es ideal, ya que cómic y música son cosas que necesito para mi Wii (en el Aspire One de 9" no me satisface ver comcis).

Si te parece bien ( y el resto de usuarios deberían apoyar la iniciativa) te pido que hables personalmete con los moderadores del foro para que te den un poco de "protección" borrando la moralla que sobra del hilo.

PD: Si quieres dejar zanjado tu proyecto y no publicarlo eres libre de ello, que 4 usuarios te toquen las narices y otros tantos nos quedemos si tú trabajo por dicho motivo, lo entenderemos.
He editado la respuesta anterior, pero como estoy seguro que no lo habeis leido, lo pongo aqui:

jamonazo2000 escribió:-El titulo del post me parece muy desagradable verlo y eso para nada se corresponde ni con el programador ni con los codigos que publica.
Asi que una vez que ya has dejado tu punto de vista podrias editarlo no


Pues a mi me parece un titulo a la altura de lo que está pasando aqui: mientras no respondan los moderadores a los reportes, es lo que hay. A mi desde luego, no me ofende el titulo y no insulta a nadie. Y si a mi no me ofende, pues a ti tampoco deberia preocuparte.

Al fin y al cabo, doy permiso para que se critique las tres mierdas de programas que he juntado en uno solo, si la gente es mas feliz así XD

Aviso que el proyecto está parado. Hoy no he escrito ni una linea de código y asi se va a quedar hasta que haya una solución por parte de los gestores del foro: faltan por añadir la pantalla de splash para respetar algunas licencias, hacer el menu de salida de la aplicación, revisar el código, hacer las instrucciones del programa y tambien que medite alguna otra cosa: no creo que deba resultar gratis todo el ataque que he recibido y si no veo medidas justas, voy a tratar de ser justo con el conjunto. Incluso he pedido el cierre del hilo si lo consideran apropiado pero creo que todos os habeis dado cuenta de que aquí los Moderadores se pasan muy poco y que jiXo aparece en plan de emergencia. Esto lo está aprovechando gente para ensuciar el foro, como es evidente.

Ayer edite el titulo antes de irme a dormir (y estoy seguro que eso ha parado los pies a mas de uno), despues de haber leido un comic de Mortadelo y Filemon y oir un poco de musica. Como dije ayer, el unico que no pierde si esto no sale finalmente, soy yo ;)
pero lo que está claro, es que no tengo ninguna prisa ahora porque lo tengais todos (solo de pensar que a mi me toca tirarme una hora como poco en preparar al detalle la documentacion que no leeis, luego un par de horas en pasarlo a ingles chapurrero con lo que me cuesta y que ademas del programa, tengo que terminar el generador de fuentes de letra, para hacerlo usable al publico, me deprimo de mala manera)
Petete_torete escribió:
ICEknigh7 escribió:Pero atacarlos trolleando es un poco irónico y antiproductivo. Es mejor ignorar.

PD: Sorry por el off topic.


ha parado, ¿no?

.... Ahora soy un troll, madre mía xD Se sentirá realizado y todo con sus respuestas ridículas... si había parado de contestar era por:
En fin, Hermes, está claro que no vamos a llegar a ningún lado, cada uno piensa lo que piensa y lo tiene claro, tenga o no razón. Así que yo tampoco escribiré más aquí, es tontería sí.


Lo peor es que te crees que las respuestas de niño de 5 años me hacen rabiar o algo, cuando lo único que demuestra es tu total falta de argumentación. Sólo te falta el "habla cucho que no te escucho!" y ya te pongo un pin.

Ahora lo volveré a repetir, a ver si lees al menos las respuestas de esos "trolls" como tú los llamas (lo que me faltaba por oír). Paro de escribir no porque me hayas dejado sin palabras con tus súper respuestas, sino porque he escrito para expresar mi disconformidad para con la actitud de una persona y como veo que la cosa no avanza, y tampoco quiero perder el tiempo discutiéndolo en privado, paro de escribir. A ver si te queda clarito de una vez y dejas de contestar tonterías, que ya has visto que no soy el único que piensa que dan un poco de pena (siendo bastante benévolo).


Un saludo, el troll malvado.
Hermes escribió:He editado la respuesta anterior, pero como estoy seguro que no lo habeis leido, lo pongo aqui:

jamonazo2000 escribió:-El titulo del post me parece muy desagradable verlo y eso para nada se corresponde ni con el programador ni con los codigos que publica.
Asi que una vez que ya has dejado tu punto de vista podrias editarlo no


Pues a mi me parece un titulo a la altura de lo que está pasando aqui: mientras no respondan los moderadores a los reportes, es lo que hay. A mi desde luego, no me ofende el titulo y no insulta a nadie. Y si a mi no me ofende, pues a ti tampoco deberia preocuparte.

Al fin y al cabo, doy permiso para que se critique las tres mierdas de programas que he juntado en uno solo, si la gente es mas feliz así XD

Aviso que el proyecto está parado. Hoy no he escrito ni una linea de código y asi se va a quedar hasta que haya una solución por parte de los gestores del foro: faltan por añadir la pantalla de splash para respetar algunas licencias, hacer el menu de salida de la aplicación, revisar el código, hacer las instrucciones del programa y tambien que medite alguna otra cosa: no creo que deba resultar gratis todo el ataque que he recibido y si no veo medidas justas, voy a tratar de ser justo con el conjunto. Incluso he pedido el cierre del hilo si lo consideran apropiado pero creo que todos os habeis dado cuenta de que aquí los Moderadores se pasan muy poco y que jiXo aparece en plan de emergencia. Esto lo está aprovechando gente para ensuciar el foro, como es evidente.

Ayer edite el titulo antes de irme a dormir (y estoy seguro que eso ha parado los pies a mas de uno), despues de haber leido un comic de Mortadelo y Filemon y oir un poco de musica. Como dije ayer, el unico que no pierde si esto no sale finalmente, soy yo ;)
pero lo que está claro, es que no tengo ninguna prisa ahora porque lo tengais todos (solo de pensar que a mi me toca tirarme una hora como poco en preparar al detalle la documentacion que no leeis, luego un par de horas en pasarlo a ingles chapurrero con lo que me cuesta y que ademas del programa, tengo que terminar el generador de fuentes de letra, para hacerlo usable al publico, me deprimo de mala manera)


Estamos de acuerdo en muchas cosas porque yo se programar a un nivel bueno digamos que normal(aplicaciones para pequeñas empresas). Se lo que se sufre.... y a la vez se disfruta codeando.
Y no puedo entender lo que llegais a hacer la gente como vosotros que se revienta la cabeza programando para que todos disfruten GRATIS.

Tambien estoy de acuerdo en que EOL no era lo que fue las cosas como son. Pero en lo que respecta a los moderadores he tratado personalmente solo con uno y me parece que hacen un gran trabajo, el problema es que cada dia hay mas gente y al igual que en la calle un niño de 15 años no tiene los modales que tenia yo a su edad,pues en internet pasa igual
"Se esta perdiendo las formas y los modos por todos lados"

Respecto al titulo sigo pensando igual respecto a eso "Hermes tio eres un tio serio por dios"
Hermes, ya te he dicho que defiendo tu postura, lo he vivido... hice un programa en python que avisaba mediante un pitido y una frase sintetizada (con un sintetizador de voz) para decir que se debía hacer X cosa en la cocina (ya se ha recalentado el horno, meter pizza...) con una base de datos de recetas. Es algo simple, lo se, pero es lo que necesitaba y no lo necesitaba nada gráfico, pero al hacerlo publico (claro, es python y el código como que se ve xD) la gente se me hecho al cuello: "Que es muy feo...", "que no es gráfico...", "valla mierda!". Claro, actué como tú (hacedlo vosotros) y más de lo mismo... mas insultos y de todo ¬¬

Pero lo que tampoco es cuestión es hacer una pataleta. "[MULTIMIERDA] Wiireader, mira el video y despues despotrica" es de "niño pequeño enfadado". Porfavor, cambia el titulo o estarás rebajándote al nivel de quienes solo buscan el confrontamiento.
zelinkavo escribió:bla bla bla



Hazlo tu, y trollea en otro sitio.
capitanquartz escribió:Pero lo que tampoco es cuestión es hacer una pataleta. "[MULTIMIERDA] Wiireader, mira el video y despues despotrica" es de "niño pequeño enfadado". Porfavor, cambia el titulo o estarás rebajándote al nivel de quienes solo buscan el confrontamiento.


No voy a editar el titulo: el titulo expresa la opinion del algunos foreros. Y no me bajo al nivel de los que solo buscan confrontamiento ¿no te das cuenta que ellos están en un nivel superior? Por eso si quieren pueden insultarme sin más y calificarme como les venga en gana.

Ahora os he dado permiso para que digais lo que os venga en gana. No es una pataleta, es un permiso que os he dado ¿alguien tiene miedo ahora de decir lo que piensa? Porque cuando no cuentan con mi complacencia, rajan de lo lindo [+risas]
¬¬

... Hermes, dejá la pataleta de una vez...
Hermes escribió:
capitanquartz escribió:Pero lo que tampoco es cuestión es hacer una pataleta. "[MULTIMIERDA] Wiireader, mira el video y despues despotrica" es de "niño pequeño enfadado". Porfavor, cambia el titulo o estarás rebajándote al nivel de quienes solo buscan el confrontamiento.


No voy a editar el titulo: el titulo expresa la opinion del algunos foreros. Y no me bajo al nivel de los que solo buscan confrontamiento ¿no te das cuenta que ellos están en un nivel superior? Por eso si quieren pueden insultarme sin más y calificarme como les venga en gana.

Ahora os he dado permiso para que digais lo que os venga en gana. No es una pataleta, es un permiso que os he dado ¿alguien tiene miedo ahora de decir lo que piensa? Porque cuando no cuentan con mi complacencia, rajan de lo lindo [+risas]


Tampoco es eso tio que cada uno puede decir lo que piensa y punto.
Hay aplicaciones que la gente alava y para mi son una mierdaaaaa. Pero no se no entro en mierdas de comentarios despectivos y cosas varias.
Conociendote (solo de leerte y machacar los guitar) supongo que estaras siendo totalmente ironico cuando hablas de "dar permiso y demas"
capitanquartz escribió:¬¬

... Hermes, dejá la pataleta de una vez...


Que no es ninguna pataleta, leñe! XD

Estoy a la espera de que la Moderacion intervenga: cuando lo hagan, que cierren el hilo o pongan orden como crean conveniente, pero el titulo tiene que ser un fiel reflejo de lo que pasa dentro y de momento, es lo que hay.

Eso si: el que no abra su boquita ahora, que no lo haga luego: ahora es el momento de decir las cosas.

Conociendote (solo de leerte y machacar los guitar) supongo que estaras siendo totalmente ironico cuando hablas de "dar permiso y demas"


Pues en realidad no. Quiero que solteis todo lo que querais soltar: mientras no me insulteis, no se incumple ninguna norma del foro y podeis hacerlo
Bueno bueno :P

Sobre lo de los moderadores... como ya se ha dicho, la comunidad se ha hecho muy grande, y los mods actuales no dan a basto y todos tenemos derecho a tener vida privada... nunca se ha dicho que hagan mal su trabajo, sino que necesitan ayuda.

Ya se posteó esto en Feedback, no se en que quedo la cosa.
hilo_sugerencia-sobre-la-moderacion-del-sub-foro-de-wii_1064782
capitanquartz escribió:Bueno bueno :P

Sobre lo de los moderadores... como ya se ha dicho, la comunidad se ha hecho muy grande, y los mods actuales no dan a basto y todos tenemos derecho a tener vida privada... nunca se ha dicho que hagan mal su trabajo, sino que necesitan ayuda.

Ya se posteó esto en Feedback, no se en que quedo la cosa.
hilo_sugerencia-sobre-la-moderacion-del-sub-foro-de-wii_1064782


Que me vas a contar a mi lo que soporta un Moderador de EOL... ¿No sabes que yo fui Moderador aqui?

Aunque de eso hace ya mucho... yo desde luego, no hubiera consentido todo lo que está pasando aqui: si hay que darles una semanita de vacaciones a la gente para que aprendan que el foro de Scene es diferente a un foro General y que no se va a permitir nada que pueda interferir con las aportaciones de otros usuarios, al foro, no me iba a temblar nada el pulso [+risas]
¿Y por qué no pides el cargo de moderador? :P A mí no me importaria ser modeador, suelo visitirar este foro a diario, pero creo que no tengo la suficiente experiencia/mensajes/confianza/tiempo que muchos usuarios que llevan aquí desde el principio.
Hermes escribió:
Vrsquid escribió:No se tio tu empiezas llamando morralla a la gente. Y que contestas con chuleria tambien es cierto. Que sea por que unos putos desagradecidos te tomen por el pito del sereno. Puede ser.


Yo no he dicho que la gente sea morralla, pero que el foro está lleno de morralla por parte de gente que no aporta nada y solo sabe tocar los cojones, es una verdad con un templo. Y si te molesta, es tu problema porque el la pura verdad y lo sabes.

Vrsquid escribió:Y bueno respecto a tu contestacion solo he de decirte que no vengo a trolear. Y si tengo que darte las gracias segun lo util que me fuesen las cosas tendria un puñal en la espalda. Se te agradece el que quieras compartir algo con los demas por amor al arte. Lo del nivel te lo dije cuando ni siquiera sabia como habias hecho el programa. Supuse que lo habias hecho con una libsnd con soporte mp3 desde libmpg123 del mplayerWii y el resto con grrlib y sucedaneos.


Pues mira, no lo parece cuando entras a provocar con comentarios como lo de "bajar el nivel" y cosas así. Y no hace falta que me des las gracias, pero ya que no me las das, tampoco te sientas obligado a entrar y comentar cualquier otra cosa, sobre todo cuando no aporta nada.

Por otro lado, lo que tu supongas deberias mirarlo desde la optica de que estas desdeñando el trabajo que lleva hacer cualquier cosa medio decente y los problemas de desarrollar con librerias caseras ¿crees que es mas meritorio un Guitarfun que este programa? ¿o el emulador Wiiengine? Porque yo lo veo todo de igual forma, trabajo, trabajo y mas trabajo. Y al menos he tenido el detalle de explicartelo ¿que no te han gustado mis formas? Pues a lo mejor eres tu el que no ha sido correcto y me has hecho explicartelo entendiendo que eres alguien que se ha pasado de listo.

El reto del programador es resolver todos los problemas que te puedas encontrar para conseguir tener la aplicación a punto. El resto es trabajo, mucho trabajo (hasta poner un "Hola Mundo " en pantalla, puede ser una tarea complicada, si para empezar, tienes que hacer tu propio printf y set de caracteres)

Vrsquid escribió:Y la gente te da ideas sobre como mejorar el programa casi ninguno te pide nada. Y lo unico que reciben es una contestacion como si te estuviesen pidiendo un bocata de calcetines sudados con gominolas. algo asi como :O


Perdona, pero la gente no me da "ideas de como mejorar el programa" si no que trata de imponer su criterio tozudamente y eso ya lo hemos visto en otros episodios: les dices que no y tiene que ser que si o ya tenemos malas caras y comentarios despectivos.

Para empezar, el dia que yo pida ideas, me las dais. Pero como yo no estoy pidiendo consejo o ideas a nadie, pues tampoco tienen porque ser bien recibidos. Y si lo primero que hago es decir en el hilo:

Antes de nada, me toca advertir de que no me interesa leer otros formatos. No es mi problema si alguien quiere leer .png u otros formatos gráficos, si alguien quiere leer .pdf u otros formatos de texto diferentes. Así que podéis ahorraros ese tipo de comentarios en el hilo.


A partir de ahi sobran todos los comentarios. Lo que no tiene sentido es que encima, quieras disfrazarlo como que me estas ayudando a mi, o aportando cuando es evidente que cualquier insistencia en el tema sobra y me falta el respeto, por lo que cualquier peticion en ese sentido se va a encontrar con una negativa.

Y luego el chulo soy yo, cuando en mi opinión, hay que ser bastante chulo para pedir a alguien que haga algo que te interesa a ti y no a el, cuando ya te ha dicho que no quiere hacerlo. Creo que ya somos todos mayorcitos para entender que un NO, es un NO y puesto que aqui nadie me paga, sobran todas las exigencias (pedir algo cuando se dice no, no es pedir: es exigir)


La verdad que lo poco que le agradeceis el trabajo a hermes me llega asta a ofender... Para empezar es que os tendriais merecido que no liberase la aplicacion, de verdad que lo que mas jode es que despues del curro de horas que te metes en una aplicacion te vengan con exigencias y insinuando que te lo curres mas como si no fuera suficiente.

Esque joder, es muy bonito pedir, no se yo si fui el unico pringao que ha aprendido C para si he necesitado algo hacerlo y si quiero un programa con mas funciones y me dicen que no las implementan pedir el source y hacerlo yo...

Algo que todos deverian saver es que no puedes mandar a nadie hacer lo que tu nunca has hecho...

Sobre el titulo, por una parte la verdad es que habria hecho lo mismo de el cabreo que me cojeria, pero porfavor haz caso, cambia el titulo, pasa de la gente y a hablar de otra cosa, y eso tambien va por los que le menosprecian, no es el el unico que deveria de dejar la pataleta.

La pena es que hasta que no viene un mod y cierra el hilo no es capaz ni dios de dejar la estupidez de lado.

Cambiando de tema, haber si dejamos ya las broncas, ¿piensas liberar el source?

salu2
capitanquartz escribió:¿Y por qué no pides el cargo de moderador? :P A mí no me importaria ser modeador, suelo visitirar este foro a diario, pero creo que no tengo la suficiente experiencia/mensajes/confianza/tiempo que muchos usuarios que llevan aquí desde el principio.


Porque no me corresponde a mi pedirlo, si no a jiXo ofrecerlo. Y si lo ofrece debe saber que yo voy a ser justo y eso incluye que no voy a permitir este tipo de cosas (no hace falta banear, pero se puede dar un aviso para que la gente recapacite y si siguen por la misma linea, pues baneo al canto).

Tambien el sabe perfectamente, que Desarrollar y compatibilizar los foros es muy dificil. y cuando estoy trabajando, es muucho mas dificil. Es bastante complicado.

Ahora podría echar una mano por que estoy en paro y estaria encantado de hacerlo, si es un problema que tienen de disponibilidad, pero ni depende de mi, ni lo voy a pedir. Es algo que te lo ofrecen ellos, porque lo consideran oportuno.
Hermes escribió:Tambien el sabe perfectamente, que Desarrollar y compatibilizar los foros es muy dificil. y cuando estoy trabajando, es muucho mas dificil. Es bastante complicado.

Ahora podría echar una mano por que estoy en paro y estaria encantado de hacerlo, si es un problema que tienen de disponibilidad, pero ni depende de mi, ni lo voy a pedir. Es algo que te lo ofrecen ellos, porque lo consideran oportuno.

Puede que al final con todo el rollo del hilo ahora que no vas a continuar desarrollando el programa (a corto plazo) y con el tema de estar en paro podrían darte una oportunidad en plan 'Prueba de Concepto' como Moderador de Scene de Wii ya que ahora tienes más tiempo y que se vieran los resultados.

Yo creo que eres una persona ordenada, con capacidad y que sabe hacer grandes proyectos (como hemos visto) y yo quiero que este foro de Scene sea así.

Si hay que mandar un PM a los moderadores para 'ayudar' a su decisión sólo es ponerse.

Un saludo.
Bueno a ver un comentario practico por que para lo que hay que leer en estas 10 pags....
Hermes me gusta tu programa aun no lo he puesto pero la idea me gusta, sobre todo para ver fotos, una duda, ¿el pograma da algun problema(ralentizacion a la hora de pasar de una foto a otra, o se queda pillado....)si las fotos tienen una resolucion alta? es por mi camara que da unas resoluciones altas de 3000 y pico X 2000 y pico y el dvd y el geexbox se quedan listos.
Ah y ni puto caso a los llorones de formatos, uno va buscando una cosa especifica y punto, no algo que haga de todo y no haga nada bien.
150 respuestas
1, 2, 3, 4