Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tukaram escribió:
King_George escribió:
bictor_spirit escribió:Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.
Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.
Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.

Cliente:- Hola, tienes películas para el niño?
Yo: Aquí solo vendemos videojuegos
Cliente: Pues eso, películas de esas para la maquinita.
Yo: Ah vale, para que consola lo busca?
Cliente: No no, el niño no tiene de eso, tiene una maquinita de esas.
Yo: Ya, las maquinitas son consolas. Sabe decirme cual tiene?
Cliente: Que te estoy diciendo que no tiene consolas de esas que tu dices, que es una maquinita de esas de jugar.
Yo: Vale, que maquinita es?
Cliente: Pues una con la que juega el niño.
Yo: Vale, pero dígame al menos como es de tamaño y de forma para que pueda ayudarla a buscar un juego.
Cliente: Pues es negra y tiene botones y el niño juega a juegos de disparos y de marcianos.
Yo: Una PSP?
Cliente: Que no, que te estoy diciendo que es una maquinita.
Yo: Lo siento, para la maquinita no tenemos juegos.

Toda la conversación ha sido con la mujer indignada casi gritandome.
Si no la corto, creo que todavía estaríamos discutiendo sobre la maquinita.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me había leido el diálogo y no me había parecido para tanto, por que pensé que sería una señora mayor, cuando he leído eso....




lo mas triste es que ella misma se contradice sola diciendo que busca peliculas para la maquinita pero luego diciendo que el niño usa la "maquinita" para jugar a los juegos de marcianos claro porque de toda la vida de dios las peliculas se ven en maquinitas pulsando botoncitos y los videojuegos esos se juegan en reproductores de video pulsando el play y ya esta

madre mia que gente hay por ai suelta [+risas] [+risas]


Yo creo que la mujer se confundió con el mando a distancia. [carcajad]
blindcube escribió:
redscare escribió:
mollera escribió:Trabajo de cajera en un supermercado, y la verdad es que se ve de todo.
Por poner algún ejemplo:

Como estoy en una zona turística, la mayoría de clientes son extranjeros y evidentemente, no están acostumbrados a pesar la fruta. Pues bien, están las cajas a tope de gente, mandas a pesar la fruta (habíendole dicho previamente que es con el número que pone el cartel) y:
- O bien los ves a lo lejos, que llegan, ponen la fruta encima de la balanza, y se quedan esperando a que se haga el milagro con cara de ansiosos y desesperados.
- Los ves pulsar cualquier número y vuelven tan panchos. Evidentemente hay que volver a pesarlo.
- O el mejor de los casos, el cliente corre hasta la etiqueta del producto, mira el número, se va a la balanza pone el producto, pulsa la tecla, y mira la pantallita. Vuelve a la caja todo sofocado, y te dice que pesa x gramos, y que son x euros XD


A mi las basculas esas me rallan mogollon. Nunca se si hay que meter el codigo del producto en el teclado numerico o si tienen "acceso directo" [+risas]

Pero al menos a saber que tiene que imprimir una pegatina para pegarla a la bolsa si llego [carcajad]


Es el no estar acostumbrado, aqui en UK tu metes las cosas en la bolsa y ya esta, la cajera te los pesa.
Tambien hay maquinas de autocobrarse, pero es igual, tu vas con todo, lo pones en la maquina y lo pesa, no necesitas pesarlo previamente y no hay etiquetas para pegar.
Cuando veais esas cosas pensad que estais en un pais extranjero donde posiblemente no conozcais el idioma, tu quieres comprar unas manzanas y la cajera esta en plan [enfado1] "jfsdhjfsdj sfsafsa safs fsfsafafa!" (No digo que sea tu caso mollera)



Las máquinas de autocobrarse también las hay aquí,pocas,pero las hay,las he visto en el hipercor y en el alcampo.
En el decathlon de salamanca tambien las había pero las quitaron y lo organizaron tipo carrefour con cola única
A mi no me mola lo de autocobrarse. Ya me da por culo en las gasolineras, con que en tiendas normales ni te cuento (como en la fnac). Si tengo que hacer parte de su trabajo que me hagan descuento. Y sino que pongan un trabajador.
redscare escribió:A mi no me mola lo de autocobrarse. Ya me da por culo en las gasolineras, con que en tiendas normales ni te cuento (como en la fnac). Si tengo que hacer parte de su trabajo que me hagan descuento. Y sino que pongan un trabajador.


Pues es el futuro, en algunos sectores. Yo pienso igual que tu, sobre todo en gasolineras, que veo que el precio es igual y en unas te sirven y en otras lo pongo yo.

Por poner un ejemplo, Ya se están probando supermercados donde todos los alimentos llevan un chip (los alimentos no, las cajas y envoltorios obviamente) y lo metes en el carro y al pasar por caja un sensor reconoce todo lo que llevas y te da el ticket y pagas. Se eliminan la profesión de cajero de supermercado.
redscare escribió:Buff, yo con la gente que se pone a hablar en su idioma esperando que el otro le entienda es que no puedo con ellos. Tanto si son españoles en el extranjero como ingleses/americanos en españa (que dan por sentado que es obligacion de todo el mundo hablar su puto idioma). Joder, que estas en otro puto pais, que quien debe hacer esfuerzos por hacerse entender eres tu, aunque sea a base de señalar. Me pone muy nervioso ese comportamiento [+risas]

A mi me pasa exactamente igual, me repatea que yo tenga que hablar inglés por narices.
Si me viene un extranjero a la caja (que la gran mayoría lo son) hablo inglés sin ningún problema. Pero cuando me viene el típico, que enseguida me escupe (porque ni siquiera lo dice cuando le has dicho algo y no te ha entendendido, sino de primeras) "in english", ahí me pongo farruca, y se lo suelto todo en español [+furioso]
De hecho, aquí en Mallorca, hay muchos alemanes e ingleses residentes, que no saben soltar ni una palabra en español (ni les da la gana aprenderlo)

Respecto a lo que comentaba antes de la fruta, se que allí no lo pesan (ya se preocupan los pobres de explicartelo y discupalrse por no haberlo pesado) y cuando veo que son personas mayores, me escapo de la caja y lo peso yo.
Pero me hace gracia las situaciones que se dan :p

Y lo de la muchacha de 30 y pocos pidiendo un juego, y que no sepa un mínimo de lo que está hablando, tiene tela... Yo también he releído esa parte de la edad por si me estaba confundiendo XD
Petiso Carambanal escribió:En el decathlon de salamanca tambien las había pero las quitaron y lo organizaron tipo carrefour con cola única


En Carrefour tambien tienen autocobro.
Carrefour tenemos en Ávila por lo que no puedo opinar del de Salamanca :)
A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.

-"Dime un juego que le guste a mi hijo"
-"¿Que le gusta a su hijo?"
-"No se, por eso te pregunto"
jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.

-"Dime un juego que le guste a mi hijo"
-"¿Que le gusta a su hijo?"
-"No se, por eso te pregunto"


Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.

Y he leido muchas anecdotas parecidas, pero me sigue costando.

Diox, en q mundo vivimos.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Kamuiu escribió:
jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.

-"Dime un juego que le guste a mi hijo"
-"¿Que le gusta a su hijo?"
-"No se, por eso te pregunto"


Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.

Y he leido muchas anecdotas parecidas, pero me sigue costando.

Diox, en q mundo vivimos.... [snif] [snif] [snif] [snif]

Pues pasa a diario. Yo he presenciado más de uno de esos simplemente paseando por la sección de videojuegos de un centro y llegar a responder "de esos de darle a los botoncitos", oh gracias, así la criba es mucho más fácil señora xD

Al final le preguntan la edad, les dicen un par que suelen gustar y le dicen algo como "este les gusta mucho, lleveso, y sin desprecintar si ya lo tiene o no le gusta me lo trae y lo cambiamos por otro".
Porque tengo memoria de pez, pero me han pasado algunas pa flipar
Dios mio, cómo no he encontrado este hilo antes? Me voy a leer todas las páginas hasta la última xDDD. Vale anécdotas de Street Market? Yo tengo algunas xDDD
A mi me encanta la gente que llama y pide presupuestos personalizados por teléfono en directo. Nada de ir a ver el sitio, tan solo te dicen que mide 90 metros cuadrados, que hay un baño pequeño, dos dormitorios, un salon y un pasillo, pero no está apenas sucio, ¿cuánto es?

Como habreis pillado, trabajo de contable en una empresa de limpieza y DDD y desgraciadamente al estar en la oficina tengo que atender a muchos incompetentes, es ahí cuando debo decirles que las cosas hay que verlas antes de presupuestarlas y no se dicen precios por teléfono. Oye....pues la gente no lo entiende.

O aún mejor, cuando te explican problemas de cucarachas, ratas y tal (llevamos desinsectación y desratización), te explican su propia concepción del animal (son chiquititas, de color café, sólo hay dos o tres) y ya quieren saber precio y hacerlo para ayer.

Como la gente que pide "garantía" en la desinsectación y desratización, cuando no la hay, lo que hay es efecto residual del producto. Una vez se aplica, si eres más guarro que la tani, no servirá de nada y te volverán a invadir, por ello, depende mucho de tu higiene personal y doméstica (si tienes animales, bares abajo, temperatura, humedad....), pues eso la gente no lo entiende.

Aunque la mejor anécdota fue en una cochera frente a la empresa, que limpiamos y hay un bar de estos heavy´s al lado. No hay que decir que a partir de las 20:00 eso es una fiesta de gentuza la que se junta ahí (no tengo nada contra los heavy´s, es sólo para entender que no es un bar de tapas), pues que hacen muchos al beber?, tienen que mear, ¿dónde mean?, en la puerta de la cochera y al estar en pendiente, toda la orina baja por la cochera. Pues se me acerca por la mañana una vecina mayor y me dice que está harta, que pongamos una batería con unos cables conectada a la puerta y el que mee, que se lleve un cebollazo xD, lógicamente tuve que explicarle a la señora que no nos dedícabamos a freir personas.
Kamuiu escribió:
jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.

-"Dime un juego que le guste a mi hijo"
-"¿Que le gusta a su hijo?"
-"No se, por eso te pregunto"


Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.

Y he leido muchas anecdotas parecidas, pero me sigue costando.

Diox, en q mundo vivimos.... [snif] [snif] [snif] [snif]


Hay varias páginas web en inglés dedicadas a estos temas.
http://notalwaysright.com/

Flipas con lo que se lee ahí.
akiestoy escribió:A mi me encanta la gente que llama y pide presupuestos personalizados por teléfono en directo. Nada de ir a ver el sitio, tan solo te dicen que mide 90 metros cuadrados, que hay un baño pequeño, dos dormitorios, un salon y un pasillo, pero no está apenas sucio, ¿cuánto es?

Como habreis pillado, trabajo de contable en una empresa de limpieza y DDD y desgraciadamente al estar en la oficina tengo que atender a muchos incompetentes, es ahí cuando debo decirles que las cosas hay que verlas antes de presupuestarlas y no se dicen precios por teléfono. Oye....pues la gente no lo entiende.

O aún mejor, cuando te explican problemas de cucarachas, ratas y tal (llevamos desinsectación y desratización), te explican su propia concepción del animal (son chiquititas, de color café, sólo hay dos o tres) y ya quieren saber precio y hacerlo para ayer.

Como la gente que pide "garantía" en la desinsectación y desratización, cuando no la hay, lo que hay es efecto residual del producto. Una vez se aplica, si eres más guarro que la tani, no servirá de nada y te volverán a invadir, por ello, depende mucho de tu higiene personal y doméstica (si tienes animales, bares abajo, temperatura, humedad....), pues eso la gente no lo entiende.

Aunque la mejor anécdota fue en una cochera frente a la empresa, que limpiamos y hay un bar de estos heavy´s al lado. No hay que decir que a partir de las 20:00 eso es una fiesta de gentuza la que se junta ahí (no tengo nada contra los heavy´s, es sólo para entender que no es un bar de tapas), pues que hacen muchos al beber?, tienen que mear, ¿dónde mean?, en la puerta de la cochera y al estar en pendiente, toda la orina baja por la cochera. Pues se me acerca por la mañana una vecina mayor y me dice que está harta, que pongamos una batería con unos cables conectada a la puerta y el que mee, que se lleve un cebollazo xD, lógicamente tuve que explicarle a la señora que no nos dedícabamos a freir personas.


Te entiendo. Pero tambien entiendo que a esas personas quieren "presupuesto sin compromiso". Y si vais vosotros a su casa a hacer el presupuesto y el cliente "ya se lo pensará", cobrais el desplazamiento para hacer el presupuesto?, haceis presupuesto gratis y sin compromiso?
Si es en la misma ciudad o localidad cercana (unos 5 o 10 km) es todo gratuito y si acaso hay que cobrar, se le dice previamente el coste en céntimos de € el kilómetro. Es que hay gente que te llama de donde Dios perdió el a saber que y a cientos de kilómetros.
Kamuiu escribió:Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.

- Buenosdíasleatiendepacodigame.
- Oye, ponme la pizza que me pusisteis el otro día.


- Oye, que me ha llegado una mediterránea y quería una barbacoa.
- Anda que raro, disculpe que ahora mismo se la mandamos bien.
(Llega el repartidor, se la da y sin ni siquiera abrir la caja):
- Pero si me habéis traido otra vez la mediterránea.
https://www.dropbox.com/s/8juftx6gv23tu ... n.jpg?dl=0


Espero no dedicarme nunca a la venta al público, por que me da miedo las que me cuentan mis colegas telepizzeros xDD

EDIT: Me vienen más:

Esta estaba yo esperando a mi colega; previo cabreo después de poner de hijoputa para arriba a todo el que trabajaba allí:
- PUES AHORA MISMO LLAMO A LA POLICÍA.
- Vale...
(Marca 112 y se sienta todo chulo en el local)
- Oiga, que no me quieren enseñar la pizza antes de pagarla.
Después de una beve conversación acabó poniendo una hoja de reclamaciones, la respuesta del 112 me la imagino... [+risas]
Anda que llamar a emergencias por esa chorrada... Te puede caer hasta multa creo yo.
dark_hunter escribió:Anda que llamar a emergencias por esa chorrada... Te puede caer hasta multa creo yo.

Es lo que tenían que haber hecho "espere que mandamos una patrulla" y zasca. Hay que ser gilipollas.

Encima es que estoy seguro de que si el tío hubiera sido "amable" (y con amable me refiero a no llamar subnormal a la chica que estaba atendiendo e hijos de puta en voz alta a todo el que ahí estaba trabajando) ese día hubiera cenado, igual hasta con un descuentillo o una lata de regalo.

Me hace gracia la gente que va rollo "pa webos los míos, más chulo que yo nadie", al final no sacan nada xD
Kamuiu escribió:Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.

Y he leido muchas anecdotas parecidas, pero me sigue costando.

Diox, en q mundo vivimos.... [snif] [snif] [snif] [snif]


Has hecho que me acuerde de una, de cuando curraba en info en un aeropuerto:

<chica> Hola, tengo que coger un vuelo, donde tengo que ir?
<yo> Dígame, con qué compañía viaja?
<chica> Pues la verdad es que no lo sé...
<yo> Bueno, no pasa nada... ¿a donde va?
<chica> Pues ni idea.
(yo ya estoy empezando a flipar) <yo> Bueno... ¿lleva la tarjeta de embarque?
<chica> ¿La que?

La mayoría de vuelos eran con Ryanair, por lo que sin tarjeta de embarque ya empezábamos mal. Ni sabía la compañía ni a donde iba. Al final le dije que lo sentía mucho, pero que no podía ayudarla, y se fue super rallada, imagino que pensando a donde iba.

Otra que ya la expliqué aquí:

<señor mayor inglés> ¡¡¡HOLAAAAAAA!!! Disculpe, ¿me puede dejar un poco de Loctite?
<yo> ¡Hola! Pues mire, lo siento pero no tengo Loctite. ¿Me puede decir lo que le pasa para ver como le puedo ayudar?

(me enseña un trozo de diente y en ese momento sonríe. Veo el otro medio diente en su boca) <señor mayor inglés medio mellao> jejeje, ¡es que se me ha roto el diente y no sé como pegarlo!
<yo> Como no quiera un poco de celo... ^^;

Otra, los últimos vuelos, llegaba el de Granada. El hijo de una señora mayor, esperando. La señora no llega con el vuelo. Los familiares de Granada le dicen que ha salido. La señora no aparece. El hijo súper agobiado. A las 12 y pico de la noche veo al hijo hablando por teléfono delante mio...

<hijo> ¿¿¿MAMÁ??? ¡¡¡Por fin lo coges!!! ¿¿¿Se puede saber donde estás??? ... ¡¡¡COMO QUE EN LONDRES!!! ¿¿¿SE PUEDE SABER QUÉ HACES EN LONDRES??? ... ¡pues claro que la gente habla raro! ...

Los que estábamos allí no dábamos crédito. Ya no fue solo cosa de la señora, el personal de tierra y la tripulación del avión patinaron hasta el punto de enviar a una señora mayor a Londres... en uno de los últimos vuelos.

Esta anécdota tiene que ir al hilo de los ratas:

Me vienen unos chavales, 9 o así, exigiendo que les imprima la tarjeta de embarque. Lo teníamos totalmente prohibido... uno de ellos se me pone súper borde y me dice "algunos somos sobrinos del director del aeropuerto, si no las imprimes lo llamo ahora mismo y atente a lo que te pueda pasar". Eran las seis de la madrugada... por no liarla, las imprimí, pero me encargué que se enterase todo el mundo del pie que calzaban los sobrinitos.

Y si me pongo a hacer memoria te puedo decir muchas más que he olvidado por mi propia salud mental. Cuando dejé ese trabajo lo hice bastante decepcionado con la gente en general. Luego, hay cosas que las recuerdo y todavía me parto la caja, como cuando venía un señor mayor a emborracharse y luego se metía con la policía. El tío tenía salidas tan buenas que hasta a los policías les costaba guardar la compostura.

Kamuiu, de verdad, la gente en general está fatal. Cuando curras unos años de cara al público empiezas a hacerte creyente, porque es imposible que el mundo siga funcionando solo con nosotros. O eso, o lo hace por inercia.
Ja ja, qué bueno. Me parto con vuestra paciencia.
Sgt Winters escribió:uno de ellos se me pone súper borde y me dice "algunos somos sobrinos del director del aeropuerto, si no las imprimes lo llamo ahora mismo y atente a lo que te pueda pasar". Eran las seis de la madrugada... por no liarla, las imprimí, pero me encargué que se enterase todo el mundo del pie que calzaban los sobrinitos.



Eso me recuerda a hace un huevo, cuando yo era pequeño, no tendría mas de 10 años, tenian las game boy para probarlas en el corte ingles y había un chaval que no soltaba la que había de exposición, otro chaval y yo hicimos un poco de presión para poder jugar un poco y el chaval se fué indignado diciendo que su padre era "el señor del lugar" y se iba a chivar, cuando llego el padre le dijimos lo que había dicho su hijo y el padre flipó, por que claro, era un cliente mas, nada del lord del eci XDDD.
Jjajaja yo me parto con estas ultimas que te dicen : oye que soy hijo de fulanito o soy hermano del primo del cuñao de fulanito

Este verano que coincidí con un triunfito de esos medio tronistas (supuestamente famoso, yo no lo conocia) me viene al control (yo no lo reconoci) y me dice:
-Quiero un cortado
-Y yo un apartamento en Torrevieja, esto es el control tecnico la barra es alli donde pone san miguel
-ya se donde esta la barra, pero me lo tienes que traer tu
-(poniendo cara de circustancia), Si te lo voy a llevar pero hoy no....
-¿Cuando entonces?
-Mañanaaaaaaaa (fraseando a Jose Mota jaja)

Logicamente mi puesto no corresponde a llevarle cafes a un artistucho que se cree alguien en la vida, luego cuando entendio que no era el auxiliar me pidio disculpas y fue encantador jaja

En los pueblos tambien oigo habitualmente lo de , oye que soy de la comisión, que soy hija del alcalde , que mi tio es el concejal y vas a hacer lo que me salga del coño, etc, etc...

Pero lo mejor en esos casos es reirse , pasar las horas e intentar tomarselo con filosofia, aunque a veces es jodidamente dificil
Homercin escribió:Jjajaja yo me parto con estas ultimas que te dicen : oye que soy hijo de fulanito o soy hermano del primo del cuñao de fulanito

Este verano que coincidí con un triunfito de esos medio tronistas (supuestamente famoso, yo no lo conocia) me viene al control (yo no lo reconoci) y me dice:
-Quiero un cortado
-Y yo un apartamento en Torrevieja, esto es el control tecnico la barra es alli donde pone san miguel
-ya se donde esta la barra, pero me lo tienes que traer tu
-(poniendo cara de circustancia), Si te lo voy a llevar pero hoy no....
-¿Cuando entonces?
-Mañanaaaaaaaa (fraseando a Jose Mota jaja)

Logicamente mi puesto no corresponde a llevarle cafes a un artistucho que se cree alguien en la vida, luego cuando entendio que no era el auxiliar me pidio disculpas y fue encantador jaja

En los pueblos tambien oigo habitualmente lo de , oye que soy de la comisión, que soy hija del alcalde , que mi tio es el concejal y vas a hacer lo que me salga del coño, etc, etc...

Pero lo mejor en esos casos es reirse , pasar las horas e intentar tomarselo con filosofia, aunque a veces es jodidamente dificil


Qué jartá de reir con lo de "mañaaaaaaana", para verle la cara xDDDDDDDDD

Yo claro que pasaba del "usted no sabe quién soy yo", pero en ese caso las cosas apuntaban a que eso era cierto. Tampoco me dijo nadie lo contrario cuando se enteraron en dirección :P al menos espero que esos hijos de papá recibiesen algun tipo de regañina por ir por los sitios haciendo quedar mal a su tío xD
Sgt Winters escribió:
Homercin escribió:Jjajaja yo me parto con estas ultimas que te dicen : oye que soy hijo de fulanito o soy hermano del primo del cuñao de fulanito

Este verano que coincidí con un triunfito de esos medio tronistas (supuestamente famoso, yo no lo conocia) me viene al control (yo no lo reconoci) y me dice:
-Quiero un cortado
-Y yo un apartamento en Torrevieja, esto es el control tecnico la barra es alli donde pone san miguel
-ya se donde esta la barra, pero me lo tienes que traer tu
-(poniendo cara de circustancia), Si te lo voy a llevar pero hoy no....
-¿Cuando entonces?
-Mañanaaaaaaaa (fraseando a Jose Mota jaja)

Logicamente mi puesto no corresponde a llevarle cafes a un artistucho que se cree alguien en la vida, luego cuando entendio que no era el auxiliar me pidio disculpas y fue encantador jaja

En los pueblos tambien oigo habitualmente lo de , oye que soy de la comisión, que soy hija del alcalde , que mi tio es el concejal y vas a hacer lo que me salga del coño, etc, etc...

Pero lo mejor en esos casos es reirse , pasar las horas e intentar tomarselo con filosofia, aunque a veces es jodidamente dificil


Qué jartá de reir con lo de "mañaaaaaaana", para verle la cara xDDDDDDDDD

Yo claro que pasaba del "usted no sabe quién soy yo", pero en ese caso las cosas apuntaban a que eso era cierto. Tampoco me dijo nadie lo contrario cuando se enteraron en dirección :P al menos espero que esos hijos de papá recibiesen algun tipo de regañina por ir por los sitios haciendo quedar mal a su tío xD


Si , en esos momentos no sabes como reaccionar bien, pero tranquilo seguro que les han puesto el ojo morado en tu nombre mas de una vez

Acaba de pasarme una movida con una marca y lo tenia que poner en algun sitio, alla va

¿Conoceis una marca que se llama Hisense? acabamos de tener una mala experiencia con ellos y tengo que ponerla en algun sitio, ya se molestan ellos de que no puedas escribir una reseña en google.

Vendimos un frigo de esta marca, Hisense, todo bien, bien de precio y tal funcionando ok hasta hace poco, hay un problema, no va bien, llamamos al servicio tecnico vienen y lo miran.

El servicio tecnico resuelve que el aparato no es reparable y por lo tanto segun lo que es habitual la casa se encarga de cambiarlo por otro igual o de similares caracteristicas.
Cual es nuestra sorpresa cuando nos llega un comunicado de la casa diciendonos que ellos no se encargaban del cambio, por ley solo lo cubren el primer año desde la venta, el segundo solo son reparaciones.

Pues bien, han conseguido cabrearnos bastante, ellos abonan el aparato perooo tenemos que ir a buscarlo nosotros, empaquetarlo y mandarlo a Valencia por nuestra cuenta sin cobrar un puto duro. Hemos llamado a comerciales, representantes y tal de otras marcas y nadie que se considere serio hace eso, solo este tipo de marcas de reventa china

Al final hemos tenido que tragar para no quedar mal con nuestro cliente y acabamos de traerlo y mandarlo, eso si , con un regalito dentro que no se esperan..

¿Y todo esto por que? simplemente para advetiros de que no compreis nada a esta marca Hisense o cualquier otra marca barata que lo unico que hacen es revender lo que les traen de china. A nosotros nos la han jugado una vez pero sera la ultima

Gracias y comparte si no es mucha molestia para advertir del penoso servicio posventa de Hisense
Supongo que esto también puede ir en la otra dirección??

Clienta: (telefono) buenos días, quería reservar un juego. (Miércoles)

Dependiente: Si claro, dígame cual

Clienta: El Zelda que sale este viernes (19 de septiembre)

Dependiente: Si claro, dime el DNI del socio y ya te queda reservado y a partir del viernes puedes venir a por el.

Sábado día 20, ya en la tienda:

Clienta: Buenos días, vengo a por un juego reservado.

Dependiente (otro diferente): Si claro, cual era??

Clienta: El zelda que salió ayer.

Dependiente: Ayer no salió ningún Zelda.

Clienta: Como que no??, si llamé el miércoles para reservarlo y me dijeron que sin ningún problema.

Dependiente: Ah pues va a ser que no, déjame la tarjeta (pasa la tarjeta) Pues va a ser que no eh.

Clienta: Pero vamos a ver, no salió un Zelda para la Wii U ayer?????

Dependiente: No, el último Zelda que salió para Wii U fue hace un año casi.

Clienta: Pero mira, no es aquel que tienes detrás en el expositor??? Hyrule Warriors

Dependiente: Ah si, bueno, pero ... no se llame Zelda, tiene otro nombre

Clienta: Si tu lo dices, yo llame el miércoles y me entendieron perfectamente, pues dame una copia pues.

Dependiente: Va a ser que no, porque esas están todas reservadas.

Clienta: Bueno pues nada, ya lo compro aquí al lado, gracias por nada.
Razón no le faltaba a la clienta, qué juego le reservaron?
Es que el hyrule warriors no es un zelda. No hay error en eso.
Johny27 escribió:Es que el hyrule warriors no es un zelda. No hay error en eso.

A un día de su salida y una chica te pide que le reserves un Zelda, creo que se entiende perfectamente a qué se refiere, de hecho, qué le reservaron?
Parece ser que la dependienta dejo apuntado Zelda y mi nombre pero el dependiente que se encarga de las reservas no la hizo, porque no le salía en el ordenador.


No será un Zelda, pero creo que en una tienda que únicamente se dedica a la venta de videojuegos, no se, se pueden dar por enterados no??.

Después se critica a las señoras que no tienen ni idea y quieren comprar una play 5, para mi tiene más delito lo de este "dependiente".
No será un Zelda, pero creo que en una tienda que únicamente se dedica a la venta de videojuegos, no se, se pueden dar por enterados no??.


¿Pero en serio os creeis que los dependientes de tiendas de videojuegos se conocen todos los videojuegos, todos los lanzamientos, para qué consola salen y demás historias? A estos dependientes lo que les importa es vender y conseguir encasquetar X nº de seguros al mes, no son eruditos en la materia y conocen en qué videojuego aparece X personaje de otra saga. Con que sepan hablar, engatusar al cliente y tal, ya van que arden.

De hecho, a mi modo de ver, el dependiente que te atendió no es exactamente el que tiene TODA la culpa. Aqui la culpa va a 3 bandas:

1º: Culpa del vendedor que te atendió por telefono. Si, muy "entendido" en videojuegos, pero ya podría haberte registrado en el sistema de la que estaba, en lugar de dejar un cutre post-it con tus datos y que se lo coma el siguiente dependiente que entre a la tienda.

2º: Culpa del vendedor que te atendió en persona. Porque si a mi me dicen exactamente "Salió ayer, 19 de Sept", pues qué menos que me pongo a mirar de un momento todos los lanzamientos que han llegado a la tienda ese día en lugar de negar todo.

3º: Culpa tuya, porque ese videojuego no se llama "Zelda" a secas. Se llama Hyrule Warriors, y en la portada no hay ningún distintivo en el que ponga "Zelda". ( a excepción de Link, que puede pasar por un personaje cualquiera para alguien no entendido en la materia, como es el caso que nos ocupa). Hay que saber hablar con claridad y saber qué se pide.
También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.
bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.


A lo mejor piensas que soy un niño rata que se viene a hacer el guay o algo por estilo, pero bueno, no entiendo porque se tiene que dudar de la gente.

De momento siempre que he querido un juego he llamado por teléfono y me lo han apartado/reservado o como le quieras llamar sin ningún tipo de problema (ECI/GAME/MM)

Unos días después en otra tienda de la misma cadena les pregunte por el último Zelda de wiiU y me lo vendían sin problema.

Otra anécdota más hoy sin ir más lejos he llamado a game por un problema con el Bayonetta de Wii U y el que me estaba atendiendo no sabía de lo que le hablaba, hasta que dijo; "ah si, la first esprint".
Leyendo alguna de las primeras páginas me acabo de acordar de una anécdota en un Gamestop, cuando iba a comprar mi hermana un juego para su novio, menos mal que la acompañé, si no, la estafan. Y eso que también es algo entendida del mundillo:

Vendedor: ¿Te interesaría un seguro para acompañar la compra? Ya sabes, por si se te rompe el juego.
Hermana y yo, al unísono: No hace falta, gracias. Lo tendremos a buen recaudo.
V: ¿Seguro?
Y: Sí, es un cartucho, cuando no está en la consola, está en la caja.
V: Pero, ¿y si lo pisa alguien?
Y: ¿Perdón? Oooh
V: Sí, ya sabes, lo normal cuando tienes los juegos por el suelo y vas y los pisas sin querer.

Normalísimo, claro.

No hubo más palabras, miramos al vendedor sin saber qué más decir, pagamos y nos largamos de allí por si al buen hombre le daba por pisarnos sin querer. Había visto varias "técnicas" de venta parecidas en contadas ocasiones, pero esa se llevaba la palma...
¿De verdad no dejáis los juegos en el suelo? D:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raydaralu escribió:Leyendo alguna de las primeras páginas me acabo de acordar de una anécdota en un Gamestop, cuando iba a comprar mi hermana un juego para su novio, menos mal que la acompañé, si no, la estafan. Y eso que también es algo entendida del mundillo:

Vendedor: ¿Te interesaría un seguro para acompañar la compra? Ya sabes, por si se te rompe el juego.
Hermana y yo, al unísono: No hace falta, gracias. Lo tendremos a buen recaudo.
V: ¿Seguro?
Y: Sí, es un cartucho, cuando no está en la consola, está en la caja.
V: Pero, ¿y si lo pisa alguien?
Y: ¿Perdón? Oooh
V: Sí, ya sabes, lo normal cuando tienes los juegos por el suelo y vas y los pisas sin querer.

Normalísimo, claro.

No hubo más palabras, miramos al vendedor sin saber qué más decir, pagamos y nos largamos de allí por si al buen hombre le daba por pisarnos sin querer. Había visto varias "técnicas" de venta parecidas en contadas ocasiones, pero esa se llevaba la palma...


Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro.... XD
bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro.... XD

Al menos así sabes, por si se te pasase por la cabeza alguna vez, que la idea no cuaja demasiado bien... XD
Raydaralu escribió:
bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro.... XD

Al menos así sabes, por si se te pasase por la cabeza alguna vez, que la idea no cuaja demasiado bien... XD


Que va, desde que salió la noticia de que cerrábamos en España ya no hacemos seguros en los juegos. Ya no hace falta que invente cosas raras.
bictor_spirit escribió:
Raydaralu escribió:
bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro.... XD

Al menos así sabes, por si se te pasase por la cabeza alguna vez, que la idea no cuaja demasiado bien... XD


Que va, desde que salió la noticia de que cerrábamos en España ya no hacemos seguros en los juegos. Ya no hace falta que invente cosas raras.

Ops... Se me había olvidado ese detallito. Pues lo siento, tío :(
kamy escribió:
bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.


A lo mejor piensas que soy un niño rata que se viene a hacer el guay o algo por estilo, pero bueno, no entiendo porque se tiene que dudar de la gente.

De momento siempre que he querido un juego he llamado por teléfono y me lo han apartado/reservado o como le quieras llamar sin ningún tipo de problema (ECI/GAME/MM)

Unos días después en otra tienda de la misma cadena les pregunte por el último Zelda de wiiU y me lo vendían sin problema.

Otra anécdota más hoy sin ir más lejos he llamado a game por un problema con el Bayonetta de Wii U y el que me estaba atendiendo no sabía de lo que le hablaba, hasta que dijo; "ah si, la first esprint".


Con lo grande que es EOL es normal que algunos no te conozcan. Al menos has conseguido los juegos y ellos pierden un cliente...

Con respecto al cierre de Gamestop me sorprende no ver alguna ligera rebaja para quitarse stock...
erzardia escribió:
kamy escribió:
bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.


A lo mejor piensas que soy un niño rata que se viene a hacer el guay o algo por estilo, pero bueno, no entiendo porque se tiene que dudar de la gente.

De momento siempre que he querido un juego he llamado por teléfono y me lo han apartado/reservado o como le quieras llamar sin ningún tipo de problema (ECI/GAME/MM)

Unos días después en otra tienda de la misma cadena les pregunte por el último Zelda de wiiU y me lo vendían sin problema.

Otra anécdota más hoy sin ir más lejos he llamado a game por un problema con el Bayonetta de Wii U y el que me estaba atendiendo no sabía de lo que le hablaba, hasta que dijo; "ah si, la first esprint".


Con lo grande que es EOL es normal que algunos no te conozcan. Al menos has conseguido los juegos y ellos pierden un cliente...

Con respecto al cierre de Gamestop me sorprende no ver alguna ligera rebaja para quitarse stock...


Yo el otro dia me pase por la Farga (Hospitalet) para ver si estaba la GameStop y ni rastro, por si habia alguna rebaja o algo, pero nada...
Yo trabajé en una tienda de juegos, pero no tuve esa suerte de que me tocase alguna anécdota así. Pero un día, lo típico que vas al centro comercial a mirar unos juegos y ver si pillas alguna joya o algún chollo y me dice una mujer: "Perdona chico, tú que sabes de estas cosas, ¿sabes algún juego que sea de bomberos pero que no tenga sangre ni sea violento? he visto este que se les ve fuertecitos pero no mucho más"... ¡¡¡ Y me enseña el Gears of War 2 !!!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xesca3 escribió:
No será un Zelda, pero creo que en una tienda que únicamente se dedica a la venta de videojuegos, no se, se pueden dar por enterados no??.


¿Pero en serio os creeis que los dependientes de tiendas de videojuegos se conocen todos los videojuegos, todos los lanzamientos, para qué consola salen y demás historias?


Yo me los sabia, mas que nada por que te dan una lista que dice "Lanzamiento de esta semana..:" y si encima le sumas que no es un juego cualquiera como el "Imagina ser mama" pues deberia saberlo, vamos a mi me dicen el nuevo Zelda y si se que no existe un nuevo Zelda, paso a la segunda fase, ver juegos relacionados con Zelda que vayan a salir recientemente y te lo digo desde la experiencia de dependiente que el 70% de las veces el cliente NO da el nombre correcto del juego y tenemos que jugar a los detectives para adivinar que viene buscando.

En el caso de esta anecdota, fue un cliente que se supo expresar bien, yo e tenido casos de clientes que lo mas que saben del juego es que es de "una maquinita, negra y que lo juegan todos en el barrio".
Gracias Erzar,

Yo lo que no entiendo, me he leído y me reído con este hilo muchísimo y he escuchado barbaridades hacía los clientes por no tener ni idea y pongo una anécdota de un "personaje" (porque el paisano se las trae al igual que la responsable de esa tienda porque me montaron otra con una ps4) y la culpa es de los demás???. Pues no estoy de acuerdo, un tío/a que trabaja en una tienda de videojuegos tiene que saber lo que vende, si buscas en amazon zelda o en play-asía en los resultados aparece Hyrule Warriors.
El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.

Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante ..... ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.

Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante ..... ¬_¬ ¬_¬

Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.
dark_hunter escribió:
shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.

Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante ..... ¬_¬ ¬_¬

Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.


No lo pone en ningún sitio pero...:

http://zelda.com/hyrule-warriors/es/

En una tienda de videojuegos deberían saberlo...
ggr1983 escribió:
dark_hunter escribió:
shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.

Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante ..... ¬_¬ ¬_¬

Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.


No lo pone en ningún sitio pero...:

http://zelda.com/hyrule-warriors/es/

En una tienda de videojuegos deberían saberlo...


El metal gear rising o los ac!d tambien son spin off y la web del juego deja claro que se basa en el universo de Zelda. De todos los clientes que he visto en este hilo que comenten un error con el nombre de un juego, en este caso el que esta "empanao" es el dependiente, no se como se las apañara para buscar el "Carlos Guti" u otro juego de los que se han visto por el hilo...
ggr1983 escribió:
dark_hunter escribió:
shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.

Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante ..... ¬_¬ ¬_¬

Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.


No lo pone en ningún sitio pero...:

http://zelda.com/hyrule-warriors/es/

En una tienda de videojuegos deberían saberlo...


Juego, set y partido. Yo no he jugado a ningun Zelda y sin embargo se que el Hyrule Warriors "es un zelda". Y solo dedicando 10min al dia a leer noticias de videojuegos. Creo que alguien que se gana la vida en una tienda de eso deberia saberlo, no?
8593 respuestas