Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Kamuiu escribió:Hoja de reclamaciones por "Adheshión a Publicidad y no cumplir las condiciones de la misma" y fuera! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Creo sinceramente que les haría mas daño twitearselo o similar a @NINTENDO, que no se andan con chiquitas en cuanto proteger sus promociones y demas..
les escribí por Twitter a Eroski enseñando las bases oficiales de Nintendo con respecto al evento y diciendo que les dieran un tirón de orejas porque aquello era una estafa. Lo hicieron a los 2-3 dias.
Después fui de nuevo el mismo dia de la semana a la misma hora a pedir lo mismo y me lo dieron las mismas chicas que me atendieron aquella vez pero de mala gana (se ve que se acordaban quien era yo xDD).
No se si fue Nintendo o la propia Eroski (o ambos) los que dieron el toque de atención, la cosa es que (por lo menos a mi) no volvieron a decir "compra el juego si quieres el código".
Danieru_sama escribió:He ido al Eroski de mi ciudad y aprovechando que tenia que comprar una serie de cosas y que llevaba la 3ds encima he visto un evento de pokémon donde dan un pokémon gratis a través del "Regalo Misterioso".

En las instrucciones que ponen dicen que hay que pedir un código al responsable de videojuegos y me dicen que para que me den el código tengo que comprar el juego.

Les digo que no, que en la web y en el cartel indica que es gratuito y ellos en sus 13.
Al final he pasado por el game a por ello

serán cabrones...

bueno... a lo mejor con decirle que ya lo has comprado y enseñarle la 3DS con el juego hubiera valido... lo mismo quería asegurarse que le daba el código a alguien que lo iba a usar y no a uno que lo iba a revender...
Da igual que no tengas la consola, si tu vas y lo pides te lo tienen que dar.
¿Que pasa, que si yo resulta que la consola me la he dejado en casa pero quiero el codigo no me lo tienen que dar?
Pues no.
Además, que las bases no dicen nada de "lleva la consola, enseña el juego etc."

Fue un intento de timada que no coló, quiero creer que no fue premeditado, quiero creerlo...
Dios, que muerto esta esto y encima por algun extraño motivo cada X tiempo se me quita la suscripcion al hilo.

Mi vida es tan sosa que no se me ocurre ni una anecdota comercial :(
Feroz El Mejor escribió:Dios, que muerto esta esto y encima por algun extraño motivo cada X tiempo se me quita la suscripcion al hilo.

Mi vida es tan sosa que no se me ocurre ni una anecdota comercial :(

A mi me pasa cuando posteo desde la app móvil de EOL.
Notakas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dios, que muerto esta esto y encima por algun extraño motivo cada X tiempo se me quita la suscripcion al hilo.

Mi vida es tan sosa que no se me ocurre ni una anecdota comercial :(

A mi me pasa cuando posteo desde la app móvil de EOL.


No tengo móvil, por lo tanto dudo mucho que sea por ello xD
Feroz El Mejor escribió:[

No tengo móvil, por lo tanto dudo mucho que sea por ello xD



ojiplatico me has dejado, Felicidades. Poca gente puede sucumbir a la tentacion.
La verdad es que las anecdotas comerciales estan un poco muertas....esperate al verano... XD
Kamuiu escribió:La verdad es que las anecdotas comerciales estan un poco muertas....esperate al verano... XD

Cierto. Yo no suelo comentar mucho, pero siempre os leo y cada día me sorprendo más con cada individuo que puede haber por el mundo... XD XD
Que no decaigan esas anécdotas! :p
Pues si que esta algo muerto esto, os dejo una anecdota que me contaron mis compis los otros dias.

Estaban mis compañeros en el almacen ordenando la zona de las camisas de caballero, a esto que ocurre lo siguiente...
CL: Clienta
C: Compi

CL: Hola! estoy buscando esta camiseta pero en talla L la teneis aqui?
C: WTF! señora, que hace usted aqui?
CL: Pues te lo acabo de decir, buscar una camiseta talla L
C: Ya, si la entendi, pero como a llegado usted aqui? Esto es el almacen y usted no puede estar aqui.
CL: Pues andando, tampoco fue tan dificil llegar aqui
C: Señora, venga conmigo a la cabina de seguridad que mis compañeros de seguridad seguro que la quieren conocer
CL: Vale, pero consigueme esta camiseta en L

Para que os hagais una idea el almacen de mi tienda, esta en una segunda planta, tienes que ir o bien por un ascensor con codigo, o bien por una puerta junto a la garita de seguridad, subir 3 tramos de escaleras, atravesar 3 puertas e ir al fondo de un pasillo para llegar, vamos los novatillos se pierden los primeros dias.

Aún, nadie sabe como coño esa señora se metio hasta alli dentro, los de seguridad no la vieron, la camara tampoco, o es un fantasma o es una genio del robo.
Tatowoke escribió:(...)


Ninja buyer!
Ésta es de un amigo que me la acaba de contar ahora mismo xD.

Una vez vino una señora a dejarle las bolsas de la compra (que dime tu pa que) que si se las podia vigilar mientras iba al Mercadona, que venia a buscarlas ahora, que vive enfrente y no podía cargar todo, y el diciéndole, pero señora déjelas en casa, y nada, la tía erre que erre, que no le costaba nada, que no molestaba, que iba a ser solo un momento...tuvo que aceptar, pero así a palo seco y no compró nada xD.
Walter White escribió:Ésta es de un amigo que me la acaba de contar ahora mismo xD.

Una vez vino una señora a dejarle las bolsas de la compra (que dime tu pa que) que si se las podia vigilar mientras iba al Mercadona, que venia a buscarlas ahora, que vive enfrente y no podía cargar todo, y el diciéndole, pero señora déjelas en casa, y nada, la tía erre que erre, que no le costaba nada, que no molestaba, que iba a ser solo un momento...tuvo que aceptar, pero así a palo seco y no compró nada xD.


es un peligro que te dejen bolsas o carros de compra y mas si se van a otro sitio y no es para comprar en tu comercio

vete a saber lo que va dentro y si es algo ilegal se te puede caer el pelo

y si estas solo en el comercio en ese momento y no hay mas clientes la puedes fastidiar y gorda
Como anécdota chorra, el otro día pedí un vermut en un bar. El camarero me preguntó si sabía que tenía alcohol y que si tenía más de 18 años. A todos nos ha pasado esto, pero cuando tienes 20 años, no cuando tienes casi 30 y los representas xD, teniendo en cuenta que iba con algunas personas más jóvenes que yo.
Narankiwi escribió:Como anécdota chorra, el otro día pedí un vermut en un bar. El camarero me preguntó si sabía que tenía alcohol y que si tenía más de 18 años. A todos nos ha pasado esto, pero cuando tienes 20 años, no cuando tienes casi 30 y los representas xD, teniendo en cuenta que iba con algunas personas más jóvenes que yo.


Eso es que estás hecho un chaval!! :P

Quizá era una manera muy sutil del camarero de llamarte yogurín XD no te fijaste si te hacía guiñitos mientras te preguntaba la edad? jejeje
Narankiwi escribió:Como anécdota chorra, el otro día pedí un vermut en un bar. El camarero me preguntó si sabía que tenía alcohol y que si tenía más de 18 años. A todos nos ha pasado esto, pero cuando tienes 20 años, no cuando tienes casi 30 y los representas xD, teniendo en cuenta que iba con algunas personas más jóvenes que yo.

Es que, Narankiwi, sin ánimo de ofender, pero si solo te fijas en tu estatura, pasas por una menor muy fácilmente... jejejeje

Yo también tenía una compañera que pasaba de los 30 años (ahora tiene un hijo y todo) y la seguían pidiendo el carnet...

De todas formas, a los 30, si te cuidas bien, puedes aparentar 20 o menos... o como en mi caso, que con 14 aparentaba más de 20... y creo que la estatura también tenía algo que ver en la confusión...
Narankiwi escribió:Como anécdota chorra, el otro día pedí un vermut en un bar. El camarero me preguntó si sabía que tenía alcohol y que si tenía más de 18 años. A todos nos ha pasado esto, pero cuando tienes 20 años, no cuando tienes casi 30 y los representas xD, teniendo en cuenta que iba con algunas personas más jóvenes que yo.


La veo y la subo, a mi mujer van varias veces que le ha pasado eso, con entre 30 y 34 años:
- En escocia casi no le ponen una birra, poca cosa.
- En el Charles De Gaulle de viaje de negocios, le preguntaron a una mujer que iba delante de ella en la cola de seguridad si podían cachearla, porque era menor y pensaban que era su madre. :-?
- Os pongo en situación en un avión de Iberia en el que había unos concursos de dibujo para niños daban pinturas y tal. De viaje de negocios otra vez, con un colega de otra empresa, a el le ofrecen si quiere beber algo y a mi mujer le ofrecen, si, eso es, ¿quieres unas pinturitaaaaaaassssss?. WTF!!!
moist escribió:
Narankiwi escribió:Como anécdota chorra, el otro día pedí un vermut en un bar. El camarero me preguntó si sabía que tenía alcohol y que si tenía más de 18 años. A todos nos ha pasado esto, pero cuando tienes 20 años, no cuando tienes casi 30 y los representas xD, teniendo en cuenta que iba con algunas personas más jóvenes que yo.


Eso es que estás hecho un chaval!! :P

Quizá era una manera muy sutil del camarero de llamarte yogurín XD no te fijaste si te hacía guiñitos mientras te preguntaba la edad? jejeje


Soy una chica xDD, y no jaja.

Ya faco, sé que soy una enana, pero tengo arruguillas y esas cosas, como no aparente una adolescente adicta a la coca... xD

Es una tontería, pero no me había pasado ni de jovencilla.
Lo de la edad me paso al querer entrar a una discoteca hace años, me pide el carnet el gorila de la puerta y antes de enseñarselo le digo, que dios te conserve la vista, le doy el DNI y se me queda mirando con cara de extrañado.
En un control de alcoholemia al dar el carnet de conducir tambien se quedo flipado el policia, me pregunto si era yo el del carnet y si tenia esa edad, ademas se debio quedar con cara de ¬_¬ cuando me pregunto y le conteste que me habia bebido varios cubatas y no di positivo.
KPY escribió:Me la está contando ahora mismo mi colega que curra en el telepi. Resulta que hoy por ser martes están las mediantes de hasta 3 ingredientes a 4'95 y las de 4 o 5 a 5'95. La chica de barra ha cogido un pedido a un señor que ha empezado a preguntar sobre el 2x1, el precio de las familiares y demás. La chica le dice que le sale mejor coger medianas lo mire como lo mire y pide 2.

Al rato vuelve a por sus pizzas:
-"Oye bonita, que aquí pone que 4'95" (cartelón grande, pone desde 4'95 y en la letra pequeña pone lo del euro más y tal)
-"Sí, es que la oferta es tal"
-"Oh" coge las pizzas y se va"

La chica se pone a atender a los siguientes clientes con una sonrisa en la boca y el otro se pone a gruñir desde lejos.
-"¿Perdón?" no le había entendido
-"Que en este cartel pone que 4'95"
-"Yo si quiere le devuelvo el dinero"
-"No no, deja".

Sigue atendiendo a los clientes y el otro dice no se qué, la chica le mira (sonriendo) y empieza:
-"¡¡Por que es que te estás riendo de mi!!"

Y se va.

Y vuelve y se acerca a la barra.
-"Oye niña"
-"Disculpe, que estaba yo" (otro cliente pidiendo)
-"Mentira estaba yo que he llegado antes. Por que esto es una vergüenza por que me queréis timar.."

Y una señora que estaba sentada se pone a explicárselo.

Y se va.

Y vuelve, esta vez desde la puerta, gritando:
-"Tienes que quitar este cartel"
-"..."
-"¿Sabes lo que es la publicidad engañosa? Esto es publicidad engañosa, por que me habéis engañado" y bla, y bla y bla...

Hasta que unos que estaban allí comiendo le han venido a decir educadamente (no) que cerrase la puta puerta que había corriente.

Y se ha ido.

Y ha vuelto a la media hora, y ha pedido una hoja de reclamaciones, según mi colega (copy&paste):
Él: "Pa mi que el casa la parienta le a puesto a bobo y calzonazos....."

Yo:"qué ponía?"

Él:"Mas o menos eso
A parte de que iba de parte de la mujer
Lo ultimo ya fuera de las líneas
Si le damos 3, 3 llena"

Yo:"QUE VA DE PARTE DE LA MUJER
OSTIA QUE GRANDE
XDDDDDDDDDDDDDDDD"

Él:"Indignadisimo con la letra pequeña, los desdes y los engaños
Que si los bancos
Que si los del móvil
Que si el país
Y la he dicho
Y nos vocea a nosotros que no tiene consecuencias no?
Y se cabrea porque me rio
Y ya he puesto cara de difunto y le he dicho que si quiere me enfado como el y todo toma otro cariz....
Entonces le dado la razón por 9a vez y empujando la hoja, que oficialice su queja
Que vocenadonos no arregla nada de ese sistema que quiere cambiar
Ya no a voceado mas
La lleno a tope y repitió lo de que nos engaña to cristo"

Vaya tela... xDDD


jajajajajajaaj yo fui a por piiza menudo donsimon de casaa jajajaaj bua y cuando lo ayer eh? movil total !!
No se si entiendo menos la anécdota o el último comentario. Igual es que estoy espeso y no me entero de nada.
jofemaru escribió:No se si entiendo menos la anécdota o el último comentario. Igual es que estoy espeso y no me entero de nada.

Tranquilo, no estás solo, nuestra comprensión lectora sigue intacta :-?
bueno como esto esta algo muerto y eso a ver si lo resucitamos que con el verano se que las neuronas tambien se van de vacaciones o se echan la siesta

-En lo que va de verano ya van dos veces que entran a mi tienda preguntanto si es la pescaderia , que esta al lado, en la mia pone un cartelon vien grande de Tien 21 Venta y reparacion de electrodomesticos y hay aparatejos nada mas entrar..

-Ultimamente pasa mucho que estas atendiendo a un cliente y entra otro a la tienda ( normalmente alguien mayor) y te interrumpe descaradamente mientras estas hablando con el otro y cuando les dices que se esperen que estas ocupado encima se enfadan...

-Es curioso pero cuando me salgo al patio de atras a fumar es cuando la gente suele entrar mas.

-Viene el otro dia una señora con una nevera que se le vendio hace 8 años (tenemos la base de datos de facturas) reclamando garantía alegando que estaba nueva y no le habia durado los 30 años que le duro la anterior..

-Lo de explicame como se programa una TV,Pc, dvd,.. etc etc que me he comprado en otro sitio sigue siendo habitual

-No hemos cerrado ni vamos a cerrar por vacaciones pero estas dos semanas pasadas que he estado solo tenia que cerrar algunas veces un ratin dejando mi movil apuntado en la puerta para hacer algun aviso urgente tipo lavadora, nevera o algo por el estilo. Pues bien fue curioso que una señora se enfado en sobremanera cuando fue alli( esto es un pueblo y esta todo cerca) y no habia nadie, me llamo al movil exigiendome ir inmediatamente y yo con educacion le dije que estaba en un aviso urgente y que cuando acabara la llamaria.
Al rato vuelvo, la aviso viene y me pega un repaso sobre como puede ser posible dejar a la gente colgada, que falta de profesionalidad bla bla bla. Total que despues de la parrafada le pregunto que quiere y me dice con sus santos cojones: Que cierres un momento y vengas a mi casa ya mismo que la lavadora no me tira el agua.
Homercin escribió:Al rato vuelvo, la aviso viene y me pega un repaso sobre como puede ser posible dejar a la gente colgada, que falta de profesionalidad bla bla bla. Total que despues de la parrafada le pregunto que quiere y me dice con sus santos cojones: Que cierres un momento y vengas a mi casa ya mismo que la lavadora no me tira el agua.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tenias que haberle dicho, que tenias otros 2 avisos antes y que irias en un rato, que la avisarias y acto seguido irte al bar mas cercano y sentarte a tomarte un cafe tranquilamente
Homercin escribió:bueno como esto esta algo muerto y eso a ver si lo resucitamos que con el verano se que las neuronas tambien se van de vacaciones o se echan la siesta

-En lo que va de verano ya van dos veces que entran a mi tienda preguntanto si es la pescaderia , que esta al lado, en la mia pone un cartelon vien grande de Tien 21 Venta y reparacion de electrodomesticos y hay aparatejos nada mas entrar..

-Ultimamente pasa mucho que estas atendiendo a un cliente y entra otro a la tienda ( normalmente alguien mayor) y te interrumpe descaradamente mientras estas hablando con el otro y cuando les dices que se esperen que estas ocupado encima se enfadan...

-Es curioso pero cuando me salgo al patio de atras a fumar es cuando la gente suele entrar mas.

-Viene el otro dia una señora con una nevera que se le vendio hace 8 años (tenemos la base de datos de facturas) reclamando garantía alegando que estaba nueva y no le habia durado los 30 años que le duro la anterior..

-Lo de explicame como se programa una TV,Pc, dvd,.. etc etc que me he comprado en otro sitio sigue siendo habitual

-No hemos cerrado ni vamos a cerrar por vacaciones pero estas dos semanas pasadas que he estado solo tenia que cerrar algunas veces un ratin dejando mi movil apuntado en la puerta para hacer algun aviso urgente tipo lavadora, nevera o algo por el estilo. Pues bien fue curioso que una señora se enfado en sobremanera cuando fue alli( esto es un pueblo y esta todo cerca) y no habia nadie, me llamo al movil exigiendome ir inmediatamente y yo con educacion le dije que estaba en un aviso urgente y que cuando acabara la llamaria.
Al rato vuelvo, la aviso viene y me pega un repaso sobre como puede ser posible dejar a la gente colgada, que falta de profesionalidad bla bla bla. Total que despues de la parrafada le pregunto que quiere y me dice con sus santos cojones: Que cierres un momento y vengas a mi casa ya mismo que la lavadora no me tira el agua.


Yo trabajo en una bar-restaurante y eso de que estes atendiendo a un cliente y te venga alguien a interrumpirte me pasa muy a menudo [uzi]
Yo le digo en tono serio pero educado que le atendere en cuanto pueda.Te ponen mala cara (me la suda),pero al menos te hacen caso.
Luego esta el caso de los clientes que se creen que el bar es suyo y se me meten directamente al comedor sin preguntar (yo con reservas esperando) y se sientan en la mesa que les da la gana.
Normalmente en una mesa del doble de capacidad para tener los huevos bien anchos.

Por supuesto le hago levantarse y le digo que tienen gente esperando a punto de entrar.Que si quieren le apunto.
Me hace gracia porque algunos me dicen :"Tu compañero me ha dicho que podiamos pasar" (Estamos dos,pero yo me encargo del tema de las mesas) Y mi compañero por supuesto no le habia dicho nada.

En cuanto a la gente mayor,bufff lo peor.No digo todas pero un 80% minimo fijo.Son la gente que mas critica,mas exige,quieren todo para ayer y menos quiere gastarse .

Luego dicen los jovenes.Pues por experiencia son los que van a cenar con mas ganas de divertirse,los que se dejan aconsejar mas a la hora de decirles la carta,los que mas paciencia tienen (Si entran 4 mesas a la vez y estamos 2 pues no se puede atender a todos a la vez).

Ya solo por el trato ,prefiero un comedor a reventar (aunque me toque currar mas) de gente joven,que un comedor a mitad de gente mayor.
Trabajar cara al público es lo peor...

Cliente: Vaya, pero ya cerráis la cafetería?
Nosotros: No señora, es que nos gusta trabajar a oscuras.

Y tengo para escribir un libro.
_Avenger_ escribió:Trabajar cara al público es lo peor...

Cliente: Vaya, pero ya cerráis la cafetería?
Nosotros: No señora, es que nos gusta trabajar a oscuras.

Y tengo para escribir un libro.


jajajaja, a nosotros con la persiana a menos de la mitad se nos metian casi rodando en plan rambo [uzi] y nos preguntaban si estaba cerrado [facepalm]
_Avenger_ escribió:Trabajar cara al público es lo peor...

Cliente: Vaya, pero ya cerráis la cafetería?
Nosotros: No señora, es que nos gusta trabajar a oscuras.

Y tengo para escribir un libro.


Pues empieza escribiendolo aqui que todavia queda verano y que esto se anime jejeje
Si teneis mas aunque seais los mismos publicad, que es uno de mis hilos favoritos y no veas lo muerto que esta [snif]
jajaja escribid !!! que me encanta este hilo jajajajaja [carcajad] [carcajad]
Yo a la gente no la entiendo. Si tu vas al banco y ves la típica bandeja de documentos que se usa en una oficina a que no coges nada de ella y te pones a leerlo? Pues por qué cojones en este curro es diferente. Estoy hasta las pelotas de tener que decir educadamente a la gente que se espera que mi puta bandeja no es una librería para pillar algo de lectura mientras esperan... ¿En qué coño piensan?
Hazard escribió:Yo a la gente no la entiendo. Si tu vas al banco y ves la típica bandeja de documentos que se usa en una oficina a que no coges nada de ella y te pones a leerlo? Pues por qué cojones en este curro es diferente. Estoy hasta las pelotas de tener que decir educadamente a la gente que se espera que mi puta bandeja no es una librería para pillar algo de lectura mientras esperan... ¿En qué coño piensan?


Ponles unos periódicos XD.
R064N escribió:
Hazard escribió:Yo a la gente no la entiendo. Si tu vas al banco y ves la típica bandeja de documentos que se usa en una oficina a que no coges nada de ella y te pones a leerlo? Pues por qué cojones en este curro es diferente. Estoy hasta las pelotas de tener que decir educadamente a la gente que se espera que mi puta bandeja no es una librería para pillar algo de lectura mientras esperan... ¿En qué coño piensan?


Ponles unos periódicos XD.


Les pondré un puto cepo...

Luego tengo un cartel donde pone que todo encargo requiere de una paga y señal del 50% a no ser que sea personalizado en cuyo caso se habrá de abonar el 100%.
Pues la de líos que he tenido porque la gente solo se lee la primera linea...
En plan:
-Bueno, pues al ser una cosa hecha a medida tendré que hacerle el cargo.
+No, no, no. Aquí pone el 50%.
-Verá si continua leyendo podrá ver que...
+¡Ya lo leo y pone que el 50%!
-Haga usted el favor de leer todo, que son dos lineas, por favor...
Aquí ya se ofenden ellos solos por quedar en evidencia con una gilipollez tan grande y lo pagan conmigo, segundo error porque aquí a educado pero hijoputa no me gana ni dios.
Hazard escribió:
R064N escribió:
Hazard escribió:Yo a la gente no la entiendo. Si tu vas al banco y ves la típica bandeja de documentos que se usa en una oficina a que no coges nada de ella y te pones a leerlo? Pues por qué cojones en este curro es diferente. Estoy hasta las pelotas de tener que decir educadamente a la gente que se espera que mi puta bandeja no es una librería para pillar algo de lectura mientras esperan... ¿En qué coño piensan?


Ponles unos periódicos XD.


Les pondré un puto cepo...

Luego tengo un cartel donde pone que todo encargo requiere de una paga y señal del 50% a no ser que sea personalizado en cuyo caso se habrá de abonar el 100%.
Pues la de líos que he tenido porque la gente solo se lee la primera linea...
En plan:
-Bueno, pues al ser una cosa hecha a medida tendré que hacerle el cargo.
+No, no, no. Aquí pone el 50%.
-Verá si continua leyendo podrá ver que...
+¡Ya lo leo y pone que el 50%!
-Haga usted el favor de leer todo, que son dos lineas, por favor...
Aquí ya se ofenden ellos solos por quedar en evidencia con una gilipollez tan grande y lo pagan conmigo, segundo error porque aquí a educado pero hijoputa no me gana ni dios.


Es que de verdad no entiendo a la gente [facepalm]
El colega era alemán y pretendía que yo, en pleno Zamora, entendiese su alemán como si fuese nativo cuando a él le sacabas del alemán y hablaba inglés un poco de "aquella manera".

Lo cojonudo del tema es que el personaje me pide ayuda sobre cómo llegar a su coche, que en su GPS no le viene marcado su coche y que le parece indignante que no sepa por dónde está su coche. La única referencia que tengo de él es que tengo que seguir el "cheese" ( la dirección de la luna llena, a la cual la relacionaba con un queso [+risas] ). Ni sabe en qué calle lo dejó, ni sabe qué coche tiene ( le pregunté el modelo ), ni sabe la matrícula...

Y digo yo...¿no es más fácil aprenderte las cuatro expresiones típicas del idioma del país que visitas?
jinvegeta_sama escribió:El colega era alemán y pretendía que yo, en pleno Zamora, entendiese su alemán como si fuese nativo cuando a él le sacabas del alemán y hablaba inglés un poco de "aquella manera".

Lo cojonudo del tema es que el personaje me pide ayuda sobre cómo llegar a su coche, que en su GPS no le viene marcado su coche y que le parece indignante que no sepa por dónde está su coche. La única referencia que tengo de él es que tengo que seguir el "cheese" ( la dirección de la luna llena, a la cual la relacionaba con un queso [+risas] ). Ni sabe en qué calle lo dejó, ni sabe qué coche tiene ( le pregunté el modelo ), ni sabe la matrícula...

Y digo yo...¿no es más fácil aprenderte las cuatro expresiones típicas del idioma del país que visitas?


seria lo logico, pero como los hemos mal acostumbrados ya que nuestro principal motor es el turismo pues se creen que todo español debe saber su idioma a nivel nativo. yo cuando viajo trato de aprender lo basico, y si no pues con educacion y entendiendo que la culpa es mia y no suya.
@Hazard: en los carteles de advertencia, siempre es mejor poner las malas noticias al principio y en grande y las excepciones favorables después. Algo así como:

Todo encargo personalizado requiere de una paga y señal del 100%*
*Si no es personalizado la señal es del 50%
faco escribió:@Hazard: en los carteles de advertencia, siempre es mejor poner las malas noticias al principio y en grande y las excepciones favorables después. Algo así como:

Todo encargo personalizado requiere de una paga y señal del 100%*
*Si no es personalizado la señal es del 50%


No se puede confiar en la gente, seguro que aún así habría problemas [+furioso]
Hazard escribió:
faco escribió:@Hazard: en los carteles de advertencia, siempre es mejor poner las malas noticias al principio y en grande y las excepciones favorables después. Algo así como:

Todo encargo personalizado requiere de una paga y señal del 100%*
*Si no es personalizado la señal es del 50%


No se puede confiar en la gente, seguro que aún así habría problemas [+furioso]


como lo sabes eh xD te dirian
"es que ahi pone que la señal es del 50%"
[qmparto] [qmparto]
pues cambia el cartel por uno más básico:

OBEY*
*Que pagues, cabrito!

O no pongas ningún cartel... le dices lo que cuesta el servicio y a correr...
Se le hace un encargo a un cliente y se le dice por activa y por pasiva que la entrega no incluye montaje, instalación ni nada que se le asemeje, tan solo entrega. Pues se le hace llegar con el servicio de reparto, insiste al repartidor, le amenaza, le miente diciendo que aquí se le ha dicho que se le montará y se le retirará el viejo... El pobre transportista sin cobertura en el teléfono lo intenta... pero oh! Sorpresa! el paquete no pasa por la puerta y menos mal... que gentuza tan descarada hay suelta.
Yo llevo un mes y algo en una tienda de souvenirs de un recinto historico y me ha quedado claro que la estupidez humana es incalculable. Desde gente que te pregunta que si algunos articulos que vendes son de la epoca (Claro, te vendemos cosas de hace 500 años como si nada, y querras garantia) hasta gente que una vez dentro del lugar (porque se han colado por una puerta abierta) que si hay que pagar, los carteles de taquilla y prohibido el paso les da ataques epilépticos por lo que se ve.

Han sido ya tantas cosas que prefiero borrarlas de mi pobre mente [buuuaaaa]
Visto hoy en mediamarkt: señora con atari en una mano (una de éstas tipo la original pero con las roms en memoria) y un GTA en la otra a lo que suelta la frase del día ante mi descojone en el pasillo de enfrente: "el jeta éste va bien en esta pleysteishon, no?"
exitfor escribió:Visto hoy en mediamarkt: señora con atari en una mano (una de éstas tipo la original pero con las roms en memoria) y un GTA en la otra a lo que suelta la frase del día ante mi descojone en el pasillo de enfrente: "el jeta éste va bien en esta pleysteishon, no?"


Dioooooooooooooooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por que a mi nunca me pasan estas cosas? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Visto hoy en mediamarkt: señora con atari en una mano (una de éstas tipo la original pero con las roms en memoria) y un GTA en la otra a lo que suelta la frase del día ante mi descojone en el pasillo de enfrente: "el jeta éste va bien en esta pleysteishon, no?"


Dioooooooooooooooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por que a mi nunca me pasan estas cosas? [carcajad]


No os riáis de la señora, con lo cutre que son las next gen (One y PS4) normal que la señora las confundiera con una Atari [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
faco escribió:@Hazard: en los carteles de advertencia, siempre es mejor poner las malas noticias al principio y en grande y las excepciones favorables después. Algo así como:

Todo encargo personalizado requiere de una paga y señal del 100%*
*Si no es personalizado la señal es del 50%



Si abonas el 100%...de señal o paga...mas bien poco.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
faco escribió:@Hazard: en los carteles de advertencia, siempre es mejor poner las malas noticias al principio y en grande y las excepciones favorables después. Algo así como:

Todo encargo personalizado requiere de una paga y señal del 100%*
*Si no es personalizado la señal es del 50%



Si abonas el 100%...de señal o paga...mas bien poco.

Ezequielcn


Tienes razion, el cartel es engañoso, el 100% no es una paga y señal.
Agosto ha sido mas movidito en el espectáculo pero algún dia me ha tocado estar en la tienda, el calor afecta la inteligencia queda demostrado.
Me llama un hombre , quiere que le instale un AA que se ha comprado en BricoD=mierda amasada, le digo que sin problemas pero que no me responsabilizo del buen funcionamiento del aparato al no venderlo yo
Lo termino de instalar, llega el momento de abrir el gas (ultimo paso, el gas viene dentro de la maquina exterior) abro las llaves y no oigo nada, la pongo en marcha y no saca frio, abro la máquina y sorpresa, no tenia compresor, ya me parecia que pesaba muy poco.
Pues para explicarle que eso tenia que hablarlo con el sitio donde lo compro y que si queria que se la cambiara yo le cobraria flipas, acabo llamandome estafador y todo
Luego llamo disculpandose diciendo que no era culpa mia y tal y tal, menos mal que cuando son clientes desconocidos pedimos los euros por delante

Otro dia viene a la tienda una chica de estas que llevan menos ropa por la calle que en la piscina y me pide una nevera vieja que funcione para la peña, le digo que en estos instantes no tenemos ninguna y que si retiramos alguna que funcione la aviso, pues se puso en plan "cariñoso" o "aduladora" para que le regalara una
Logicamente no lo hice, me sale mucho mas barato irme de putas, ademas cuando veo a esta clase de chiquillas me hago gey a tiempo parcial
Me encanta la gente que llama para preguntar un vehículo y se cabrea porque le preguntes que vehículo está mirando...

... no se, soy compra/venta, tengo muchos vehículos y de momento no se leer la mente para ver que vehículo están viendo


Y para más inri, hay que te llaman porque: han visto antes en internet / le ha dicho un amigo que lo vió ayer por la noche / he cerrado la ventana. Y no se acuerdan de que vehículo ni nada...
8593 respuestas