Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 19 Jun 2012 21:01

en el Cash esta tarde

Una señora sudamericana con sus hijos ( pengando berridos ) y el currito del cash

- tiene la PSP?
- Si; mira la tienes por 70 a 80 euros.
- Muy caro. tienes la DS?

El chico le enseña las distintas versiones desde las versiones FAT hasta la Lite; y luego la 3DS; y la mujer con lo de muy caro muy caro.
Ve una Gameboy cOlor antigua por 10 euros y parece que le gusta porque se la hace sacar al chaval...
- vienen con juegos? ¿ tienen el mario?
El dependiente con la mosca en la oreja; y yo preparandome el facepalm; les saca una bandejita donde tienen los juegos y empiezan a mirarlo...

- Tienes el mario? ¿ este de que va? ¿ es muy dificil?
y eso con cada juego...

Total como no encuentran un juego de mario decide que no se lleva nada; y se lleva los crios al centro comercial...
Imagen

Cirkple
Dygerydoo

Mensajepor Cirkple 19 Jun 2012 21:29

Bueno a mi en el curro me han pasado dos este mes que me hace perder la fe en la humanidad xD Trabajo de cocinero.

La primera es nosotros preparamos los postres de forma casera (la mayoria) y la tarta de queso la hacemos en un molde con forma de donut por lo que la tarta queda un agujero en el medio. Pues bien el otro dia durante las cenas del fin de semana un señor se planto en la barra y se quedo fijamente mirando a los camareros con la tarta en la mano, total que mi tio (el dueño) le pregunto que que ocurria, a lo que el señor sin pensarlo dos veces nos dijo textualmente: Quiero que me pongais un postre entero, porque por lo que veo os gusta comeros la mitad de la tarta. En fin hasta que no le enseñamos el molde nada y aun asi se fue con sus dudas xD.

La segunda fue una señora(ya se veia venir que iba a ser la tipica mareona segun me comentaron) pero lo mejor estaba por venir.

Nosotros alli hacemos ensaladilla rusa, bueno pues la señora se lo pide y cuando se comio la mitad llamo a la camarera y le dijo : Oiga perdoneme, pero esto no es una ensaladilla rusa, a lo que ella le respondio: si señora si lo es. Y la respuesta de la señora fue: No no lo es porque ninguno de estos productos vienen del este de europa Oooh (Ay que me lol) XD
Imagen
Macbook Pro i5, 4 GB Ram + iPhone 4S 16GB

Imagen

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 19 Jun 2012 21:58

En la tienda donde trabajo damos 30 dias para cambios y devoluciones,bien pues el otro dia se nos presenta una señora con el ticket caducado de hace una semana, al decirlo que no era posible devolverlo hacerle la devolución,nos dice que no ha podido por que a estado de vacaciones, tocate los co.... POR QUE A ESTADO DE VACACIONES ¿y?,
encima la tia al irse nos mira y nos dice que gracias por la comprensión y QUE OS JODAN, ole lo mas triste de todo es que en la zona donde trabajo hay mucho pijo así de tonto.
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G

Macbook negro 2006

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 19 Jun 2012 22:20

a saber que modales tendria la señora pero la verdad es que jode que se te pase un plazo por poco [mamaaaaa]

Nosotros alli hacemos ensaladilla rusa, bueno pues la señora se lo pide y cuando se comio la mitad llamo a la camarera y le dijo : Oiga perdoneme, pero esto no es una ensaladilla rusa, a lo que ella le respondio: si señora si lo es. Y la respuesta de la señora fue: No no lo es porque ninguno de estos productos vienen del este de europa Oooh (Ay que me lol) XD

haberle dicho que la mahonesa venia en barco desde moscu [carcajad]

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 19 Jun 2012 22:25

Un amiga me estuvo contando que, cuando vivía en Berlín con gente de varias nacionalidades, todos decían "ensaladilla rusa", salvo un ruso, que decía que eso, de toda la vida, era una ensaladilla francesa ¬_¬

Wado
Be Sanwa My Friend

Mensajepor Wado 19 Jun 2012 23:30

Claro, el ruso decia ensaladilla.

Ay que me lol.
Cuack cuack

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 20 Jun 2012 00:18

Recientita, de esta misma tarde.

Entra un cliente con un disco duro externo en la mano.

C - Hola, quiero imprimir una cosa de aquí.
Pincho el disco, windows reconociendo cacharro nuevo, etc... y salta un aviso del antivirus: troyano al canto.
Abro el dispositivo y hay varios archivos y se lo muestro al cliente mientras todavía está el cartel rojo del aviso.

C - No, eso no es.
Y - ¿Cómo? esto es tu disco duro.
C - No, ahí no está lo que quiero imprimir. [..] Ah, que tengo un virus y por eso no sale.
Y - Eso parece.
C - Pues ponlo sin protección.
(WTF?) Y - No puedo hacer eso.
C - Pues ponlo en este ( y señala el otro pc)
(WTF??) Y - Ese te va a decir lo mismo.
C - Pues vaya, tanto esperar para nada.
Y se va.

Llevaría como 5 minutos en la tienda como mucho el no-cliente aprox.

Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 20 Jun 2012 00:46

Dimitri escribió: [...]
Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
[...]

Seguro que con su novia cuela...
Imagen

Whar
Miss FAIL

Fotos: 1

Mensajepor Whar 20 Jun 2012 01:05

robizen escribió:
Qué gente, por favor.
[...]

Si lo ha dicho, será porque le ha funcionado otras veces XD

nacar74
Adicto

Mensajepor nacar74 20 Jun 2012 15:18

Whar escribió:
robizen escribió:
Qué gente, por favor.
[...]

Si lo ha dicho, será porque le ha funcionado otras veces XD

jajaja no paro de reírme [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea