Impresionantes las anécdotas. Llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que tengo poca cosa. Trabajo en seguros, y es rematadamente aburrido en comparación a las que contáis. Solo se me ocurren 2 que pueden tener algo de gracia.
1. Aparece un cliente de mi jefe. Era el típico gañán-gañán, que debía pesar unos 800 kgs. y llegaba todo sudado por haber tenido que subir hasta la primera planta por las escaleras. Me pide que le miremos un seguro de coche por otra compañía (éramos correduría y trabajábamos con unas 12 diferentes). Me dice que a ver si le sale mejor a su nombre o al de su suegra, que por ser mujer puede salir un poco más económico. Por poneros en antecedentes, los 2 coches que me dijo para comprobar datos (de él y la suegra) estaban en una compañía que aquí en España le tiene el seso sorbido a medio país con ser los mejores y anunciarse como si fueran uno más de tu familia, y que en aquellas fechas (ya hace años) se pasaban la protección de datos por el forro y CUALQUIER agente podía comprobar los datos de coches de cualquier cliente solo sabiendo la matrícula. Total, que le miro el seguro y a nombre del orco este salía un disparate y a nombre de su suegra le salía un precio decente. Me dice que eso no es posible, que su suegra tiene menos tiempo de carnet que él, y me da por mirar la pantalla que recoge los siniestros de uno y de otro... Madre mía, aquello era no acabar. El merluzo este daba varios partes por año, y no de esos de pintar un arañazo al coche, sino de ir dando rascones y golpes a otros, incluso con lesiones. Su suegra en cambio era una santa y solo había dado una vez una llamada de asistencia de grúa. Bueno, pues es que incluso diciéndole que era por historial siniestral el tío seguía emperrado en que no podía ser que a él le saliera más caro que a la suegra, y que iba a llamar a mi jefe para que se lo mirara él (claaaaaaaro... al mismo que un sábado me llamó a la hora de comer porque le había salido un pantallazo azul en Windows y no encontraba el botón Del).
2. En el mismo sitio, mi compi (ahora es mi jefa) y yo una mañana. El padre de mi compi que era el otro jefe entonces en otra de las mesas haciendo sus llamadas y tal. Nos llega un cliente de este para que le miremos el seguro de uno de los bares, que está muy descontento, que todos los seguros son una m*****, que no le quieren pagar nada, que son todos unos ladrones hijos de p***. Mi jefe le dice que se calme y empezamos a ver el listado de siniestros por si podemos hacer alguna reclamación. Para completar los datos, el tío este tenía 2 bares en los polígonos, y ambos de dudosa reputación. Ya venía rebotado de varias compañías porque encima tenía todo en un pésimo estado de conservación y pretendía que los seguros le repusieran todo a valor de nuevo. Bueno, yo en la mesa con el mafioso este (mi jefe le llamaba así), mi jefe y al fondo mi compi en la otra mesa. Mi monitor era de tubo y estaba ya con las últimas orejas puestas, hasta tal punto que con un leve temblor en la mesa la imagen oscilaba y se cerraba en una línea horizontal en mitad de la pantalla, con lo que me tocaba darle un castañazo para que volviera a su estado normal. Nosotros viendo lo que decían los expedientes de que los bares se caían a pedazos, que no había posibilidad de nada, y el mafioso que a cada 2 por tres puñetazo a la mesa e improperio contra los peritos. A la vez yo puñetazo al monitor para que volviera la imagen. Puñetazo a la mesa, puñetazo al monitor... así durante 10 minutos a una media de 2 ó 3 puñetazos. Yo asustada pensando que encima el mafioso este se creyera que lo de mis golpes era vacile. Mi jefe ya con la media sonrisita y mucha mano izquierda para conseguir calmarlo, mi compi que se tiene que ir al baño con las lágrimas saltadas aguantando la risa... Vamos, surrealista total... al final mi jefe consiguió convencerlo para que invirtiera en alguna reformilla, porque si no íbamos a seguir en las mismas, fuera la compañía que fuera.
3. Y por último una anécdota no comercial. Hace cosa de un año y pico unos cines del Rincón de la Victoria (a 15 mins. de Málaga) decidieron organizar un fin de semana de ciencia ficción. Con un pase gratuito que se recogía de antemano tenías derecho a 2 entradas dobles de hasta 6 pelis de las que ponían en cartel. Además se prepararon algunas actividades y stands, pero la cosa no cuajó y no se ha vuelto a hacer. Una pena, porque lo que es cine sí que se petó. Total, que era a pase por persona y fui con un amiga a recogerlos (éramos 4, así que 2 pases). Unos días después salían las entradas y había que estar en taquilla a las 17. Como ninguna podía venir a esa hora me llevé a mi madre, y cuando llegamos más de media hora antes ya había cola pero no estábamos muy mal situadas. Dejo a mi madre y me asomo a la taquilla donde decía muy claramente que solo se daban las entradas por persona, es decir, 1 persona=1 pase. No valía que mi madre me dejara allí con los 2 pases. Como faltaba un poco se baja al Carrefour a comprar unas cosas y yo me quedo enla cola. Delante mía había una chica que hablaba por teléfono con un colega, que habían quedado allí. Y detrás unos chavalitos de 15-16 años. Llega el colega de esta chica y se pone delante... vale, lo veo normal. Al poco vuelve mi madre y aparece otro chico más. Como los había oído hablando, no le di importancia, porque sabía que eran 3 en total. Pero ahí viene la traca, porque ese último se lo había dicho a no se quién, y ese no se quién a no se cuentos, más conocidos que se encontraban allí y se quedaban... a lo tonto se nos metieron 9 por delante. Y tendríais que verlos... gafapastismo en estado puro. Muy cultos ellos pero no saben el significado dela palabra cola.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Mi madre indignadísima que ahí no se colaba nadie más, que la chica le había guardado el sitio a 2 y ya era suficiente. Los chavalillos detrás jaleando a mi madre y dándole la razón. Los acoplados esos le dejaron los pases a los 3 para que les sacaran las entradas y les fueron anotando las pelis, y se fueron para afuera de la cola. Total, que en cuanto llegamos a las taquillas mi madre y yo sacamos las entradas para el finde, esta gente todavía estaba en otra de las taquillas haciendo cábalas porque claro, lo decía bien clarito el cartel, que 1 pase=1 persona, y cuando se recogieron los pases también te lo decían y no les querían dar más de las que correspondían a 3.
Moraleja: a partir de ahora me llevo a mi madre a hacer cola a todos lados
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Perdón por el tocho