Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
861
Hilos:
1.473.881
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Aracem
Toqueteando Android

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 01 Sep 2009 21:17

Bueno la mía es para demostrar que también hay verdaderos HdP por ahí sueltos.

Trabajo en IKEA, en san sebastian de los reyes. No sé por ahí fuera pero aquí en madrid les dejan cerrar tarde y ahora en verano cerramos a las 11 de la noche ( lo que conlleva que salimos a las 12).
Pues a principios de este verano llega el típico ( es que se les ve venir de lejos -.- ) pijín a las 11 y pico que por favor le dejaran pasar que quería cambiar unas cosas y bla bla bla. Como está la cosa chunga y en ikea suelen aceptar estas cosas le dejan pasar (con la tienda ya cerrada, los últimos clientes saliendo de la tienda ya).
El tío se va a atención al cliente y devuelve unas cosas pero quiere entrar a la tienda a comprar. Entra en el autoservicio ** y se pone a buscar movidas con toda la pachorra del mundo ( 11 y 20 largas ). Mis compañeros de autoservicio detrás de él para meterle prisa y ofreciendole ayuda para tardar menos y va el tío mamón y suelta:
- Qué pasa, que quereis salir pronto hoy o qué?.- con una voz de chulo y prepotente increíble.

Casi corre la sangre ese día.
Y como esa miles, otra así cortita en preparación de pedidos ** donde trabajo yo, se entregaban (ahora es un poco más rápido y moderno) a los clientes los pedidos según los íbamos haciendo, no por como llegaban a la zona (puesto que a nosotros nos salta la lista de productos según pagan) lógicamente puesto que hay pedidos de un bulto y otros con cocinas.
Pues llegó una señora y
S: Oiga, porque se está colando la gente que yo he llegado antes.
Yo: Señora los pedidos lso vamos haciendo todos a la vez y los entregamos cuando están hechos, tiene que fijarse en este número cuando...
S: Ya pero yo he llegado antes, tienes que darme el mío primero.
Yo: o.O' a ver, es que el sistema no es ese puesto que...
S: Quiero el mío por orden de cola !
Yo: Señora no se da cuenta que si el anterior cliente ha comprado una cocina y usted sólo una puerta o un mueble pequeño no la vamos a hacer esperar hasta que terminemos de coger la cocina?
S: Pues no! esto tiene que ir por orden de llegada!! bla bla bla bla
Yo: -.- Sí ahora le sacamos su pedido, esperese ahí.

Y miles como esto claro. Eso sí, también hay momentos de risas con gente muy maja y , chicos, las mujeres al ikea van de boda! o en su lugar medio desnudas! y se ve cada una :D a parte de la retaíla de famosos/famosillos que pasan por allí, sin ir más lejos el otro día el famosillo pipi estrada ese.

**Para el que no sepa como va el ikea, tiene una zona de exposición donde ves como quedan las cosas, otra con secciones donde hay cosillas royo platos, alfombras, cortinas plantas iluminación etc etc etc, otra de autoservicio donde, después de que en la exposición te hayan dado la ubicación de los paquetes, los clientes los cojen y finalmente preparación de pedidos que es igual que lo anterior pero ya estoy yo para cogerlo por vosotros xD

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 01 Sep 2009 21:48

Aracem a la vieja de la ultima historia le tenias que haber dejado claro que el sistema es el que es, y que le tocaba esperar, y punto en boca.

hillhill
miniadicto

Re:

Mensajepor hillhill 01 Sep 2009 21:58

Extraterrestre escribió:Hola yo tambien tengo un monton de anecdotas pero asi relacionado con el tema de las consolas.....
Despues de haber comprado algunas consolas con 3LR y enviarlas al sat..
Se me ocurrio la Idea de reirme de buen rollo con los mohameds,Os explico.
Cuando se te rompe una consola mejor dicho la xbox 360 tienes que hacer un registro de la consola para que tramiten la reparacion,te piden tus datos aqui esta la Gracia.
Antes de registrar la consola es conveniente crear una cuenta parecida algo asi "soytrabelo@hotmail.com"
En definitiva cuando mohamed te dice
mohamed: me puede decir su correo electronico.
yo:mi correo es el siguiente: zoytrabeloz@hotmail.com
mohamed :repite el correo XD
yo :trabelo va con b eh,,
mohamed :ok,le enviaremos una etiquetas al correo electronico zoytrabeloz..
Almenos a mi me hace gracia cuando ves a mohamed diciendo tu correo con cierta burla...
........................................................................................................................
Otra anecdota buenisima fue la siguiente..
Hace tiempo un amigo se compro un Pc e instalo internet para el era todo un mundo nuevo y desconocido..
Resulta que un dia hablando por msn pasa esto:
YO:Hola David cuanto tiempo sin saber nada de ti (dado que cambie de provincia)
David: Bien...tu que tal?
YO:Bien...por cierto que tal con la novia?
David; Regular...ahora mismo esto conectadome al chat de terra....

A eso que le pregunto sobre en que canal esta que nick tiene.......
Pues nada me paso por una tia me abro una cuenta en hotmail pasandome por ejemplo marujonasexy".....
Y nada le dije que era empresaria y estaba forrada lo tipico.
A esto que nos agregamos en el msn,yo en plan cachondo le decia que queria en verlo en bolas....
YO: Me gustaria tener cibersexo contigo me pareces muy atractivo
David: Vale pero me gustaria verte primero Davinia.
Yo:ok
Aqui esta la Gracia XD En esos momentos coji una pagina de una tia en bolas de una revista y con la cam enfoco lo que son las partes intimas de la foto y a la misma vez con la cam voy moviendola para que parezca que la "imagen este viva".
Pues nada,el amigo David acabo cascandosela con un sombrero de flores delante de la cam.
Lo grabe con un programa y le dije que se lo iba a mandar a su parienta (sin saber que era yo)
Lo que mas me sorprendio es que es un tio serio y a dia de hoy por dicha broma no me habla XD.
ya que al final le conte todo y por su seriedad no entiendo la broma XD
Creo que muy pocas veces me he reido tanto.
saludos

Reirse de la gente que está currando para ganarse la vida no tiene demasiada gracia... [mad] [mad] [mad]

Y joder hasta que dejen de hablarte a tus amigos ni te cuento la gracia que tiene....

Simpaticote! Oooh

SONY_
Fire and Blood.

Mensajepor SONY_ 01 Sep 2009 22:02

Juegos de marmotas >>>> GTA IV xD

Muy buenas las historias [carcajad]

Extraterrestre
Adicto

Re:

Mensajepor Extraterrestre 01 Sep 2009 22:12

Atención, Extraterrestre está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
SONY_ escribió:Juegos de marmotas >>>> GTA IV xD

Muy buenas las historias [carcajad]

por cierto la firma de tu foto pertence al cementerio de edimburgo?
un saludo

Haran
Novato

Mensajepor Haran 01 Sep 2009 22:13

Buen hilo...mal título!!!!

Aracem
Toqueteando Android

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Aracem 01 Sep 2009 22:27

Namco69 escribió:Aracem a la vieja de la ultima historia le tenias que haber dejado claro que el sistema es el que es, y que le tocaba esperar, y punto en boca.

Lo que solía hacer , porque ahora va con otro sistema, con esta gentuza que va de malas y que parece que somos sus esclavos y nos perdona la vida es que con muy buena cara le decía lo que quería oir y su pedido lo metía bien al fondo para que se pasara un buen rato probando los sillones de la zona de espera a ver si así compraba alguno :D

No sé por que pero a la gente que va de este rollo se le ve venir de lejos.

Acasa
Supreme Judge: Time

Mensajepor Acasa 01 Sep 2009 22:28

El Titulo tiene poco que ver con el contenido...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 01 Sep 2009 22:30

Joder, va, ahora voy yo

En el aquarium de Donostia, este junio

- ¿Muy buenas, cuanto vale la entrada?

- 12 euros normal. 8 niños, parados....

- No, si a mi me da igual. Solo venia a preguntar porque esto me parece una estafa. Que yo he estado en el de Valencia y ahi costaba mucho menos que esto.

- (mi compañera) Pues yo estuve en 2005 y 20 euros me costo una entrada normal.

- Pues debe de estar equivocada porque a mi menos y bla bla bla y eso si que es bonito no como esto que es una estafa. Y no voy a entrar. Hala, hasta luego.

Veridico 100%

=========================================

Otro dia en el mismo sitio.

Viene una familia con 3 crios insoportables, que se pasaban todo el rato correteando y pasandose por el forro las normas. Les cobro la entrada y cuando les voy a dar las indicaciones de rigor me sueltan:

- "QUE VA QUE VA YA NOS CONOCEMOS ESTO"

Media hora despues.

- ¡OYE DEVOLVEDNOS EL DINERO, QUE AQUI NO HAY CASI NADA DE PECES Y ANTES CUANDO VINIMOS HABIA MAS!

- ¿Han recorrido los 3 pisos?

-¿ 3? Nosotros hemos estado donde paraba el ascensor por primera vez y luego donde para la segunda.

- Ya, pero hay una intermedia donde tambien para. Y esta bien indicado en el mapa. ¿Quieren que se lo explique?

- ¡Que va que va ya sabemos leer!

15 minutos later.

- Oye, ¿Por donde se va al piso intermedio ese?

JODER LA PACIENCIA QUE HAY QUE TENER CON ALGUNOS. ¬_¬

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Re: Re:

Mensajepor Namco69 01 Sep 2009 22:30

Aracem escribió:
Namco69 escribió:Aracem a la vieja de la ultima historia le tenias que haber dejado claro que el sistema es el que es, y que le tocaba esperar, y punto en boca.

Lo que solía hacer , porque ahora va con otro sistema, con esta gentuza que va de malas y que parece que somos sus esclavos y nos perdona la vida es que con muy buena cara le decía lo que quería oir y su pedido lo metía bien al fondo para que se pasara un buen rato probando los sillones de la zona de espera a ver si así compraba alguno :D

No sé por que pero a la gente que va de este rollo se le ve venir de lejos.

A coño, eso ya es otra cosa [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea