Trabajo en IKEA, en san sebastian de los reyes. No sé por ahí fuera pero aquí en madrid les dejan cerrar tarde y ahora en verano cerramos a las 11 de la noche ( lo que conlleva que salimos a las 12).
Pues a principios de este verano llega el típico ( es que se les ve venir de lejos -.- ) pijín a las 11 y pico que por favor le dejaran pasar que quería cambiar unas cosas y bla bla bla. Como está la cosa chunga y en ikea suelen aceptar estas cosas le dejan pasar (con la tienda ya cerrada, los últimos clientes saliendo de la tienda ya).
El tío se va a atención al cliente y devuelve unas cosas pero quiere entrar a la tienda a comprar. Entra en el autoservicio ** y se pone a buscar movidas con toda la pachorra del mundo ( 11 y 20 largas ). Mis compañeros de autoservicio detrás de él para meterle prisa y ofreciendole ayuda para tardar menos y va el tío mamón y suelta:
- Qué pasa, que quereis salir pronto hoy o qué?.- con una voz de chulo y prepotente increíble.
Casi corre la sangre ese día.
Y como esa miles, otra así cortita en preparación de pedidos ** donde trabajo yo, se entregaban (ahora es un poco más rápido y moderno) a los clientes los pedidos según los íbamos haciendo, no por como llegaban a la zona (puesto que a nosotros nos salta la lista de productos según pagan) lógicamente puesto que hay pedidos de un bulto y otros con cocinas.
Pues llegó una señora y
S: Oiga, porque se está colando la gente que yo he llegado antes.
Yo: Señora los pedidos lso vamos haciendo todos a la vez y los entregamos cuando están hechos, tiene que fijarse en este número cuando...
S: Ya pero yo he llegado antes, tienes que darme el mío primero.
Yo: o.O' a ver, es que el sistema no es ese puesto que...
S: Quiero el mío por orden de cola !
Yo: Señora no se da cuenta que si el anterior cliente ha comprado una cocina y usted sólo una puerta o un mueble pequeño no la vamos a hacer esperar hasta que terminemos de coger la cocina?
S: Pues no! esto tiene que ir por orden de llegada!! bla bla bla bla
Yo: -.- Sí ahora le sacamos su pedido, esperese ahí.
Y miles como esto claro. Eso sí, también hay momentos de risas con gente muy maja y , chicos, las mujeres al ikea van de boda! o en su lugar medio desnudas! y se ve cada una
a parte de la retaíla de famosos/famosillos que pasan por allí, sin ir más lejos el otro día el famosillo pipi estrada ese.**Para el que no sepa como va el ikea, tiene una zona de exposición donde ves como quedan las cosas, otra con secciones donde hay cosillas royo platos, alfombras, cortinas plantas iluminación etc etc etc, otra de autoservicio donde, después de que en la exposición te hayan dado la ubicación de los paquetes, los clientes los cojen y finalmente preparación de pedidos que es igual que lo anterior pero ya estoy yo para cogerlo por vosotros xD

k,le enviaremos una etiquetas al correo electronico zoytrabeloz..

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)