[ANDROID]Aplicaciones que dejan su icono ¬¬

Pues vereis, instalé un programa para gestionar carpetas y archivos y al desinstalarlo me ha dejado su icono en la lista de aplicaciones y no se cómo quitarlo. Volví a instalar el programa aun a riesgo de que me aparecieran dos, y así ha sido ¬¬.
Llevo un cabreo con dicha app enorme, ¿alguien sabe cómo puedo quitar iconos que ya no valen?. Gracias a todos.
Iconos donde??? en el escritorio o en el menu?? si es en el escritorio pulsa sin soltar y arrastralo a la papelera
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, ocurre mucho. en el escritorio.
alguien me puede decir como quitar sin desntalar el icono del google hudle sin desintalar google earth , jaja y pa que coño sirve.

android seja rastros por todos lados , me recuerda al window 98 !!!
Plage escribió:Iconos donde??? en el escritorio o en el menu?? si es en el escritorio pulsa sin soltar y arrastralo a la papelera

No no, en el escritorio no, en el menú de las aplicaciones instaladas.
Yo desde que instale el Cirrus Manager en mi telefono Android no lo puedo desinstalar. Por mas que lo intento me da siempre error y me es imposible. Me tiene ya bastante mosqueado porque encima esta siempre ocupando recursos...

¿Que programa de organizar en carpetas es?
Por lo que se:
para quitar iconos del escritorio (la pantalla donde tienes los widgets) simplemente dejas pulsado el dedo en el icono un momento, se podrá "mover", y lo arrastras hacia abajo, hacia la papelerá que debe haber salido.
Si es en el menú donde aparecen todas las aplicaciones, pulsa el botón de "opciones" y podrás "administrar aplicaciones", pero de ahí no se como se borran.... y ahora mismo no tengo el teléfono para probar.
firesign escribió:Yo desde que instale el Cirrus Manager en mi telefono Android no lo puedo desinstalar. Por mas que lo intento me da siempre error y me es imposible. Me tiene ya bastante mosqueado porque encima esta siempre ocupando recursos...

¿Que programa de organizar en carpetas es?

Es el ASTRO, que para más inri empieza con la A y está bien arriba siempre de la lista, recordándome su existencia por duplicado.
He intentado ponerme en contacto con los desarrolladores por el formulario de su web, a ver si hay suerte.

otto_von_bismark escribió:Por lo que se:
para quitar iconos del escritorio (la pantalla donde tienes los widgets) simplemente dejas pulsado el dedo en el icono un momento, se podrá "mover", y lo arrastras hacia abajo, hacia la papelerá que debe haber salido.
Si es en el menú donde aparecen todas las aplicaciones, pulsa el botón de "opciones" y podrás "administrar aplicaciones", pero de ahí no se como se borran.... y ahora mismo no tengo el teléfono para probar.

Creo que me he expresado mal, el problema no es que el icono esté en el escritorio, el problema es que después de desinstalar la aplicación sigue apareciendo en el menú de aplicaciones disponibles pero NO puedo entrar en ella porque está borrada, salvo el maldito icono.
Antes de desinstalar, borra los datos de la app, desinstala y reinicia el movil, a ver que pasa.
Prueba antes de desinstalar a borrar los datos desde el administrador de aplicaciones y luego desinstala, si sigue ahí, reinicia el terminal.

Aparte si no has podido deshacerte de ello, prueba a desinstalarlo con Titanium Backup o con root explorer, borra todas las carpetas residuosas después de la desinstalación.
A veces sucede que lo desinstalas y se queda.
Lo vuelves a instalar y se quedan dos iconos.
Desinstalas el último que has desisntalado y desaparecen los dos iconos.

Pruebalo y nos cuentas.
Gracias a todos por responder, al final lo he arreglado simplemente con lo dicho en el último comentario:

ZaWoK escribió:A veces sucede que lo desinstalas y se queda.
Lo vuelves a instalar y se quedan dos iconos.
Desinstalas el último que has desisntalado y desaparecen los dos iconos.

Pruebalo y nos cuentas.


Era un poco reticente por la posibilidad de tener dos iconos repetidos de un porgrama que ni siquiera tenía, pero al final ha resultado ser la solución [ginyo].
10 respuestas