Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.518
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Analistas prevén caída en las ventas de consolas con Wii U, PS4 y Xbox 720

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 25 Abr 2012 20:23

Los analistas son gente que analiza y hace estimaciones, pero ¿Han acertado alguna vez en temas referentes a los videojuegos?

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 28 Abr 2012 20:16

Hombre, con medio mundo en deuda, compañías que seguirán haciendo juegos para esta generación por conocerla ya, con un aumento de precios para los nuevos juegos y sin mencionar que los juegos estrella no saldrán precisamente de lanzamiento... claro que habrá una bajada en las ventas.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Abr 2012 11:35

Yo tengo todas las de esta generación, pero no creo que compre ninguna de la siguiente

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 29 Abr 2012 21:19

Estwald escribió:Lo peor no es el precio de las consolas, si no las condiciones en las que te la ofrecen y las políticas con los juegos, sus precios, etc

A mi por ejemplo, nunca me ha gustado el "servicio" Online y de no gustarme, han provocado un odio directo hacia sus políticas de pago y sus imposiciones, tales como el tener que actualizar una consola por cojones para jugar a los juegos, cuando y como lo diga la empresa de turno.

Si a eso le añadimos el efecto deja-vu que me producen los juegos y que las chorradas como "más polígonos y mejores texturas" hace tiempo que han pasado a un plano muy secundario (¿para que coño quiero ambos, si luego el juego es corto, muy similar a otros a los que ya he jugado y encima, tienen los mismos defectos que otros juegos más antiguos?), por mi parte, menos atractivo.

Además, para mi es mejor jugar a un juego que ya tengo y que hace tiempo al que no juego, que tener que apoquinar 70 pavos por un juego "nuevo" y que me recuerda a ese otro juego. Si encima requiere nuevo hardware... que se lo queden XD

THIS, iba a poner algo parecido pero mejor explicado imposible.

La culpa no es de los usuarios si no de las absurdas medidas que estan tomando las compañias con tal que no se pirateen. Llegara el dia (y es que ha llegado ya por desgracia para PC) que sera mas facil piratearse un juego que pagarlo y tener que aguantar todas estas medidas.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 02 May 2012 08:57

4 tios con corbata y carisimo traje no saben una mierda del tema....el no estar a pie de calle es una desvantaja....que analizen lo que quieran,al final el jugador dará la ultima palabra...no esos yupis/pijos desde sus pedestales en la quinta avenida...¡¡¡

saludos
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 02 May 2012 13:59

Ni wii U ni ps4 ni xbox 720 venderan ya que minimo cada consola costara 400€.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 02 May 2012 15:59

kai_dranzer20 escribió:las ventas subirán cuando yo diga }:/

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por aquí otro usuario que se va a tomar el salto generacional con la debida calma.
Entre los fallos de hardware que a buen seguro habrá y que los títulos AAA no saldrán hasta que esté algo avanzada la generación, sumándole el hecho de que TODO estará caro y por extensión poco accesible...

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 02 May 2012 16:54

Esta claro que las ventas de consolas van a bajar en el futuro por culpa de los smartphones y tablets, los cuales ya están captando a los jugadores casuales... por no hablar del futuro de Google TV y Apple TV para ofrecer buenos juegos en el televisor.

En este caso Microsoft no saldría perjudicada porque también tiene móviles y en un futuro tablets, además de la Xbox TV que podría ser la sucesora de Xbox 360. Sony también se podría adaptar fácilmente al nuevo modelo de negocio, ya tiene sus móviles 100% de su marca y tablets, y con el Xperia Play ya esta probando el futuro de PlayStation bajo la plataforma de Android.

La única que podría salir perdiendo es Nintendo, porque sólo vende consolas, no vende móviles ni tablets, y gran parte de su público "Touch Generation" se ha pasado a los juegos casuales de los smartphones con lo que tendría que evolucionar y subirse al tren de la era post-PC si no quiere perder bastantes clientes.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 02 May 2012 18:10

la nueva generación de consolas se ha ido ya a la mierda, porque todos sabemos que desde el primer día nos van a vender juegos inacabados para vendernos aparte los putos DLCS de mierda

en Ps3 y x360 este negocio del DLC no estaba tan "avanzado" en sus principios y es algo que nos hemos tenido que tragar...

conmigo que no cuenten en la próxima generación, yo me piro de las consolas
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 02 May 2012 19:42

Mensaje para los analistas con certificados de rifa.

Imagen
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Previo

Volver a El Buffer