Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Buena review!
Pues para mi deja bastante que desear el juego, demasiado simple, prefiero el meteos 1000 veces antes.

salu2
pues yo he jugado mucho a ambos y tengo que reconocer que éste me ha enganchado mucho más... Quizá porque éste inviatmás a superar tu propio record.
Para mí este juego es una perdición. Tengo otros puzzles y sin embargo, de vez en cuando, tengo que ponerlo y pegarme mis partidas. Es superior a mi. Me encanta.
Tengo todos los puzzles de la DS y puedo asegurar que este es el que más me ha enganchado, era un vicio continuo y pique con mi novia.
Un pedazo de juego, que como bien dicen, la pantalla táctil ha sido su salvación, porque el de gb con el control de cruceta no tenía nada que ver.

Un pedazo de juego que estoy totalmente de acuerdo con su nota.
Meteos y Tetris me parecen más completos, más cuidados en cuanto a modos de juegos, músicas, gráficos, extras, opciones online en el caso del Tetris, etc...
Pero para mí la mejor mecánica de puzzle en Nintendo DS, lo que es el juego en sí y no las cosas accesorias, la tiene Zookeeper.
Debo ser la unica persona k le aburre a los 10 minutos xD
Pues va a ser que si.... jajajajajaja [sonrisa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
IndaHouse_Lee escribió:Debo ser la unica persona k le aburre a los 10 minutos xD

Nu, me uno al grupo 8?p

Claro, que Meteos también me aburrió rapidito... nada supera al Lumines. Y, si nos limitamos a juegos de NDS, Magnética FTW! ;8?)
Por cierto, si alguien no lo tiene y le interesa, acabo de ver que en playasia está de oferta a menos de 16 euros!!!

Y si alguien lo va a comprar en esa web, que se pase antes por este hilo .
snugsot escribió:Nu, me uno al grupo 8?p

Claro, que Meteos también me aburrió rapidito... nada supera al Lumines. Y, si nos limitamos a juegos de NDS, Magnética FTW! ;8?)


Totalmente offtopic: eres la única persona que pone smilies ilegibles. Me sorprendes.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
Totalmente offtopic: eres la única persona que pone smilies ilegibles. Me sorprendes.

Gira la cabeza hacia la izquierda y échale imaginación 8?p

EDITADO: O, si te es más sencillo, quítales la nariz ( ? ) y las gafas ( 8 ) en caso de poca percepción en 2D

;8?) = ;) con gafas y napia... le pondría papada para que fuera más cercano a mi imágen real, pero ya me parece excesivo para un foro en el que no estais acostumbrados al uso intensivo de narices 8?p

Además, que leches, lo que me importa que se entienda son las palabras, que carajo, no sé para que tanta explicación ein?

Manías mías, que le vamos a hacer. Hay gente que se come las vocales y no mira al teclado a pesar de no tener ni idea de mecanografía.. no creo que tenga que andar contando que en mi círculo hago los smileys así... 8?p 8?p 8?p ;8?D
Mmmmmmm Zoooookeeeeeperrrr [babas] [babas] [babas]
Juegazo del 15, más simple que el mecanismo de un botijo y adictivo hasta aburrir.
Y tuve la suerte de pillarselo a Bidule y como venía con sus records me encarnicé a superarlos, luego llego mi hermano y se encarnizó a superar los mios, me volví a encarnizar para superar los de mi hermano y ahora como el cabronazo se dedica a tocarse los huevos mayormente ha pillado una "muñeca" que me está puliendo todos los records, necesito vacaciones YA!!

PD: Buena review
snugsot escribió:Nu, me uno al grupo 8?p

Claro, que Meteos también me aburrió rapidito... nada supera al Lumines. Y, si nos limitamos a juegos de NDS, Magnética FTW! ;8?)

Casi totalmente de acuerdo xD.
Lumines es (para mi) el Dios de los puzzles, aunque meteos tambien me gusta mucho.
Este me parece demasiado simple y aburrido a la vez.

salu2!!
Zoo Keeper DIOS

Fue el priemr juego que tuve para mi DS y a dia de hoy, despues de mas de un año y medio lo he vuelt oa retomar!!! no llego a los 6 millones que me hacia en contrareloj, pero ando por los 5 y medio :)
Sólo recordar la musiquita de este juego me recorre el cuerpo un escalofrío [mad]

Yo prefiero el Meteos a éste.
15 respuestas