[ANALISIS][Wii] Spiderman 3, the videogame

podian haberlo puesto como el de pc que con la grafica que pide ya puede tener graficazos no jodas.

que asco y luego hay gente que le hecha la culpa a nintendo.
Los edificios me recuerdan el anuncio del fiat punto (ese en el que a medida que pasa el coche los edificios suben y bajan segun la musica) [fumeta]
La ostia puta, que pena de gráficos :_(
Os puedo asegurar y de buena tinta , que el juego es malísimo , pero no solo en Wii , sino en cualquiera de sus versiones (360 , PS3 y PS2 ya es pa matarse jajaja).

Saludos !!
jairolas escribió: [amor]

Imagen




Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora entiendo donde enganxa las telerañas cuando las lanza por encima de los edificios :Ð

Edito : Rizando el rizo... Fusión StarFox + GoogleEarth + Spiderman

Imagen
Ruuben escribió:Yo hice igual, pero a los 5 minutos me canse de ver fallos feos del juego, evidentemente no eran fallso graficos equiparables a este que tiene alguno que es enorme, pero no eran dignos de un juego de next-gen... la super-iluminación de spiderman, que parecia bañado en aceite, las relentizaciones al balancearse, el mal efecto de cerca de los edificios, poca variedad en los coches, etc...

Desde luego todas las versiones tienen sus cagadas cada una en su nivel, pero ninguna de ellas se merece el dinero que piden por ellas ...


Amen xD

salu2
Ruuben escribió:


Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora entiendo donde enganxa las telerañas cuando las lanza por encima de los edificios :Ð

Edito : Rizando el rizo... Fusión StarFox + GoogleEarth + Spiderman

Imagen

[carcajad] que buena combinación, si a mi estos gráficos me hacen decir wow, bravo por activisio la unica capaz de derrotar a necronesia [pos eso]
Sera este el superman 64 de Wii? [tomaaa]
NaN escribió:Sera este el superman 64 de Wii? [tomaaa]



el de todas las plataformas... porque vamos es asi de triste en todas partes.... xDDDD
Simplemente... Triste.
Imagen

Este es el Spiderman2 version PS2(pongo la de PS2 porque suele ser la inferior de los multi). Yo tenia ganas de probar los juegos, el de Wii y el de 360, que son las que tengo ahora. Tenia ganas. Aunque en meristation le ponen a la versión de 360 un 8. A ver si lo alquilo en algún sitio antes de mirar su precio y compatibilidad en play asia
supremegaara escribió:Imagen

Este es el Spiderman2 version PS2(pongo la de PS2 porque suele ser la inferior de los multi). Yo tenia ganas de probar los juegos, el de Wii y el de 360, que son las que tengo ahora. Tenia ganas. Aunque en meristation le ponen a la versión de 360 un 8. A ver si lo alquilo en algún sitio antes de mirar su precio y compatibilidad en play asia


No te fies mucho de las notas, y menos aveces de "La Meri", IGN le pone un 6 al de PS3/360 y un 5'7 al de Wii.
pues yo tengo el spiderman 3 de xbox360 y es la pena, creo que el spider 2 es mucho mejor que el 3 [flipa]
Imágen Spiderman 3 PS2

Imagen


Imagenes Spiderman 3 Wii

Imagen
Imagen

Imágenes Spiderman 3, Nintendo DS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin... que un poco más y las versiones de PS2 y Wii se quedan al nivel de DS... Menos mal que siempre quedará para desquitarnos el God of War2 y el Zelda respectivamente, porque madre de dios... yo que estoy aún emocionado de la peli, que me ha encantado... Que manera de TOCARSE LOS COJONES, asi de sencillo.
dios santo, que manera de destrozar un mítico...

eso es un asco de gráficos...

vaya timo por parte de los programadores..
si hubiesen sacado el juego en la VC por el mismo precio que uno de n64 creo que hubiesen acertao. se que en wii los graficos no son lo mas importante y a mi tampoco es que me importe, disfruto mucho con la jugabilidad de la consola, pero creo que esto de pagar 60€ por un juego con estos graficos... me parece de risa teniendo en cuenta los graficos de otros juegos de esta misma plataforma
Casi de acuerdo con tu puntuacion aunque yo iria mas lejos y añadiria una parte que se llamara audio, os habeis dado cuenta que cuando habla Spidey en los track de audio que han capturado de la pelicula, la calidad es penosa , se escucha hasta ruido de fondo, vamos que lo mismo que una peli Screener.
jairolas escribió: [amor]

Imagen


DIOS MIO [qmparto]


Que bueno es este hilo, que risa XD
Cierto lo del audio, a parte que cuando habla Spidey se le oye con ruido y algunas frases con la entonación a medias ( como si cortasen una pregunta o algo faltara) el resto de personajes no tienen la misma voz de la peli, J.J asusta, parece que te valla a meter una magnum por la boca y apretar el gatillo despues, vale que el hombre tiene mal humor pero entre esa voz y tono...

Otra cosa que me he fijado, es en las petadas que se mete el juego cuando hay algún video CG por medio, a parte que corregirme si me equivoco, pero ¿Peter Parquer usa gafas en las pelis no? que en el juego no las usa ( y la cara sapo que le han puesto telaa, ya que no me acuerdo y en esta ultima cada vez que sale sin la mascara o es porque se la ha quitado o por que va de Emo por la vida por culpa del simbionte xD
Dios mio! Pero estas imágenes son del juego final!!!?

Imagen Imagen

Es que me parece demasiado, poligonos sin texturas, clipping y un popping galopante del 15! Sencillamente no me lo creo... Más abajo en matería gráfica no se puede llegar a día de hoy. Como se las gastan los chicos de Activision... [burla3]
Pero los nintenderos no deciais que los graficos no importan?, que lo que importa es la jugabilidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaLMeRR escribió:Pero los nintenderos no deciais que los graficos no importan?, que lo que importa es la jugabilidad?

Claro que importan, sino se usarían los gráficos de la master system.

Lo que pasa es que aquí está bastante mal aprovechado, cortesía de Activision. Incluso en PS3 y XTS está mal aprovechado.
IridiumArkangel escribió:Imagen Imagen


AAAAghhhhhhhHH!!!MIS OJOOOOSS!!!!
La primera imagen es horrorosa (todas lo son, pero esa ya es hiriente). No parece un juego acabado.

Edificios sin texturas, ni siquiera color! Por dios... que ascazo de juego
Pedazo bafocia pobrcitos aquellos q se gasten 50-60 € en el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si que ha dado que hablar este juego ajajja
Pues que quereis que os diga. Yo ahora estoy con el Spiderman 3 de la XBOX360 y hacia tiempo que no me divertia tanto. Me parece un juegazo (version 360,claro). Y si os parece que es solamente cosa mia, pasaros por el hilo oficial del Spiderman 3 de la seccion 360 y a ver si encontrais mucha gente que diga que es malo.

Tambien podeis pasaros por gametrailers .com y ver el review HD del juego en 360.
CapitanZombie escribió:Pues que quereis que os diga. Yo ahora estoy con el Spiderman 3 de la XBOX360 y hacia tiempo que no me divertia tanto. Me parece un juegazo (version 360,claro). Y si os parece que es solamente cosa mia, pasaros por el hilo oficial del Spiderman 3 de la seccion 360 y a ver si encontrais mucha gente que diga que es malo.

Tambien podeis pasaros por gametrailers .com y ver el review HD del juego en 360.


Nose yo he probado la version de PC, no se si sera igual que la de 360 ( imagino que tambien ) y sinceramente, tambien es mala, pero no implica que deje de ser divertido, y como bien dices te diviete, que para eso es un juego ostais !!
El juego me gusta bastente ya que soy un gran fan de spiderman y me a encantado la peli..el juego es muy divertido..si es verdad que cuando vi sus graficos no pude resistirme de risa!y el juego es casi igual que la 2 parte..para mi este juego se salva por su diversión..osea jugarlo en la wii..si no tuviera la wii no me lo fuera comprado
Yo tambien puedo sacar juegos hechos con el paint...
En fin, ojala no vendan ni 1...
He probado el juego, y graficamente es caca caca caca, pero como juego no esta del todo mal.

Es entretenido, con misiones para pasar el rato, con un metodo de lanzar telarañas con los mandos muy guay he intuitivo, y puede darte algunas horas de entretenimiento.

La verdad es que no es para montar el pollo que se esta montando, por que hay juegos peores (normalmente de peliculas) pero como dicen los de la sexta, "sabias a lo que venias", y no puedes pedirle mucho a un juego basado en una pelicula que esta recibiendo unas criticas un tanto penosas.

Si os gusta Spider-man, podeis jugarlo perfectamente, por que tampoco es tan feo como en las imagenes que habeis puesto. Es cierto que hay zonas que son asi, pero estan buscadas y en foto, todo pierde muchisimo. gana mucho en movimiento, y los edificios en forma de "graficas" solo suceden cuando estas en lo alto del empire state (o como se escriba el dichoso)

Un juego mediocre, para pasar un buen rato o para ponerselo a tus primos pequeñitos, que estan obsesionados con el hombre araña.
Mario_MB4 escribió:He probado el juego, y graficamente es caca caca caca, pero como juego no esta del todo mal.

Es entretenido, con misiones para pasar el rato, con un metodo de lanzar telarañas con los mandos muy guay he intuitivo, y puede darte algunas horas de entretenimiento.

La verdad es que no es para montar el pollo que se esta montando, por que hay juegos peores (normalmente de peliculas) pero como dicen los de la sexta, "sabias a lo que venias", y no puedes pedirle mucho a un juego basado en una pelicula que esta recibiendo unas criticas un tanto penosas.

Si os gusta Spider-man, podeis jugarlo perfectamente, por que tampoco es tan feo como en las imagenes que habeis puesto. Es cierto que hay zonas que son asi, pero estan buscadas y en foto, todo pierde muchisimo. gana mucho en movimiento, y los edificios en forma de "graficas" solo suceden cuando estas en lo alto del empire state (o como se escriba el dichoso)

Un juego mediocre, para pasar un buen rato o para ponerselo a tus primos pequeñitos, que estan obsesionados con el hombre araña.


Estoy contigo, aunque si es cierto que las imagenes parecen hechas a proposito, son de IGN, no obstante, un usuario de EOL puso fotos de el juego en su tele y era igual asi que...
82 respuestas
1, 2