[ANÁLISIS] Sky3DS+

NeroRedRising escribió:Muy buenas y felicitaciones por el tremendo tutorial.

Quería preguntaros a los entendidos unas cosas sobre la tarjeta.

Me la he agenciado hace cosa de un par de días pero no consigo que me cargue ningún juego. Al meter la tarjeta en la consola sale una sucesión de colores en el LED (azul, verde y rojo), la consola se queda como un segundo congelada pero el bloque donde debería salir el icono para lanzar el juego en el menú de la 3DS está vacío como si no reconociese la tarjeta.

Tengo esta misma Sky3DS del botón naranja, una New3DSXL y uso una Micro SD ScanDisk de 64 gigas.

Los juegos que le he metido a modo de prueba son el Fossil Fighters, el Pokémon Alfa Zafiro y el New Super Mario Bros 2, los he copiado tal cual en la raíz de la Micro SD con el fichero gamelist descargado desde la web de Sky3DS y están en formato .3DS


A todo ese proceso que hizo le faltó el formateo en FAT32. Esa memoria la puede formatear con guiformat para que le quede en fat32 y así le reconozca los juegos, que deben ser de la misma región de la consola.
foresst escribió:
NeroRedRising escribió:Muy buenas y felicitaciones por el tremendo tutorial.

Quería preguntaros a los entendidos unas cosas sobre la tarjeta.

Me la he agenciado hace cosa de un par de días pero no consigo que me cargue ningún juego. Al meter la tarjeta en la consola sale una sucesión de colores en el LED (azul, verde y rojo), la consola se queda como un segundo congelada pero el bloque donde debería salir el icono para lanzar el juego en el menú de la 3DS está vacío como si no reconociese la tarjeta.

Tengo esta misma Sky3DS del botón naranja, una New3DSXL y uso una Micro SD ScanDisk de 64 gigas.

Los juegos que le he metido a modo de prueba son el Fossil Fighters, el Pokémon Alfa Zafiro y el New Super Mario Bros 2, los he copiado tal cual en la raíz de la Micro SD con el fichero gamelist descargado desde la web de Sky3DS y están en formato .3DS


A todo ese proceso que hizo le faltó el formateo en FAT32. Esa memoria la puede formatear con guiformat para que le quede en fat32 y así le reconozca los juegos, que deben ser de la misma región de la consola.


Pues sí, era eso, ahora ya me va de perlas. Muchas gracias por la ayuda [sonrisa]

Me carcome otra duda acerca del formato compatible de los juegos, los que tengo cargados hasta ahora son .3ds y .3dz y van genial pero... ¿Es compatible también con los que son formato .cia?

Y en cuanto al bloqueo regional, me he topado con que muchos juegos que me interesan solo están para bajar en USA y no en EUR ¿No hay forma posible de saltarse el bloqueo a no ser usando el homebrew channel?
NeroRedRising escribió:Y en cuanto al bloqueo regional, me he topado con que muchos juegos que me interesan solo están para bajar en USA y no en EUR ¿No hay forma posible de saltarse el bloqueo a no ser usando el homebrew channel?


Los cias no son compatibles porque son para usar en el CFW, pero más que eso, es porque hace que el juego parezca descargado de la e-shop. Como verá, los cias aparecen junto a otras aplicaciones dentro de la consola, pero no como un juego de cartucho. Y con sky3ds+ la única forma de jugar con otras regiones es con el homebrew launcher, lo cual no supone un problema porque se puede ejecutar y creo que hasta instalar en 10.05.
Hola comunidad. En un principio tenía mi Old3DS nunca modificada en 9.2 con varios juegos comprados en la eShop. Tiempo después adquirí una Gateway, creé la Emunand y formateé la Sysnand para evitar conflictos entre ambas. En la Emunand quedaron mis juegos comprados y sus partidas. Actualmente tengo una New3DS con Sky3DS, y quisiera poder extraer los "headers" de mis juegos comprados con la anterior consola para posteriormente inyectárselos a los juegos que cargo con la Sky3DS en la New3DS, ¿Se puede hacer? Muchas gracias.
... [+risas] No leí bien. ¡Lo siento!
MarcosFull escribió:Hola comunidad. En un principio tenía mi Old3DS nunca modificada en 9.2 con varios juegos comprados en la eShop. Tiempo después adquirí una Gateway, creé la Emunand y formateé la Sysnand para evitar conflictos entre ambas. En la Emunand quedaron mis juegos comprados y sus partidas. Actualmente tengo una New3DS con Sky3DS, y quisiera poder extraer los "headers" de mis juegos comprados con la anterior consola para posteriormente inyectárselos a los juegos que cargo con la Sky3DS en la New3DS, ¿Se puede hacer? Muchas gracias.


Los juegos de la eshop no tienen headers.

Saludos
Raugo escribió:
MarcosFull escribió:Hola comunidad. En un principio tenía mi Old3DS nunca modificada en 9.2 con varios juegos comprados en la eShop. Tiempo después adquirí una Gateway, creé la Emunand y formateé la Sysnand para evitar conflictos entre ambas. En la Emunand quedaron mis juegos comprados y sus partidas. Actualmente tengo una New3DS con Sky3DS, y quisiera poder extraer los "headers" de mis juegos comprados con la anterior consola para posteriormente inyectárselos a los juegos que cargo con la Sky3DS en la New3DS, ¿Se puede hacer? Muchas gracias.


Los juegos de la eshop no tienen headers.

Saludos


Ups!! :O Bueno, gracias. Los únicos que tengo en físico son Mario Tennis Open, Luigi's Mansion y Pilotwings Resort, ¿Podré hacer algo? Saludos.
MarcosFull escribió:
Raugo escribió:
MarcosFull escribió:Hola comunidad. En un principio tenía mi Old3DS nunca modificada en 9.2 con varios juegos comprados en la eShop. Tiempo después adquirí una Gateway, creé la Emunand y formateé la Sysnand para evitar conflictos entre ambas. En la Emunand quedaron mis juegos comprados y sus partidas. Actualmente tengo una New3DS con Sky3DS, y quisiera poder extraer los "headers" de mis juegos comprados con la anterior consola para posteriormente inyectárselos a los juegos que cargo con la Sky3DS en la New3DS, ¿Se puede hacer? Muchas gracias.


Los juegos de la eshop no tienen headers.

Saludos


Ups!! :O Bueno, gracias. Los únicos que tengo en físico son Mario Tennis Open, Luigi's Mansion y Pilotwings Resort, ¿Podré hacer algo? Saludos.

Con esos sí... Usando el launcher/menú de GW y convirtiéndolos a formato .3ds ya los puedes usar luego en la Sky3DS. ¡Saludos!
Para limitarse solamente a backups de juegos físicos diría que la sky3ds+ es la mejor flashcard que hay. No hay que hacer cosas raras, más allá de trimear (es decir, reducir el tamaño) algún que otro juego que tiene 4gb (lo cual se hace en segundos y muy fácilmente), basta con copiar el backup y nada más.
Mejora mucho a la anterior versión, ahora hay 2 botones para ir adelante y atrás, además si pulsamos el botón X veces, avanza X juegos por lo que navegar entre backups es rápido y sencillo (sobretodo si los ordenamos alfabéticamente sabremos por donde está cada uno), nada que ver tener con lo pesado que era cambiar de backup en la versión del botón azul lo que obligaba a usar varias microsd para subsanar parcialmente este handicap.
Gracias gente por sus respuestas. Estuve viendo tutoriales acerca de como inyectarle "headers" privados a los ROMs que usaremos con Sky3DS. Pero en todos los casos utilizan el archivo template, y yo tengo una Sky3DS+, la cual no utiliza ese archivo. ¿Cómo se realiza entonces la "inyección"? Gracias nuevamente.
MarcosFull escribió:Gracias gente por sus respuestas. Estuve viendo tutoriales acerca de como inyectarle "headers" privados a los ROMs que usaremos con Sky3DS. Pero en todos los casos utilizan el archivo template, y yo tengo una Sky3DS+, la cual no utiliza ese archivo. ¿Cómo se realiza entonces la "inyección"? Gracias nuevamente.

En el primer post lo encuentras... Sin embargo, para ahorrarte tiempo de búsqueda, aquí tienes: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B?iframed#Juego_Online
fmkid escribió:
MarcosFull escribió:Gracias gente por sus respuestas. Estuve viendo tutoriales acerca de como inyectarle "headers" privados a los ROMs que usaremos con Sky3DS. Pero en todos los casos utilizan el archivo template, y yo tengo una Sky3DS+, la cual no utiliza ese archivo. ¿Cómo se realiza entonces la "inyección"? Gracias nuevamente.

En el primer post lo encuentras... Sin embargo, para ahorrarte tiempo de búsqueda, aquí tienes: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B?iframed#Juego_Online

Muy amable, fmkid [oki]
Hola, dentro de poco voy a comprar sky3ds+ y estoy mirando varios sitios entonces me preguntaba si es seguro compra sky3ds+ en aliexpres. Gracias!
Buenas como web aliexpres es seguro aun que no tienes paypal tienes proteccion del comprador, si pasado X dias no recibes el producto puedes reclamar el dinero, te lo digo yo que compro mucho alli. Tambien es importante que elijas un buen vendedor a poder ser
Muchas Gracias igusi2000 :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Qué pasa si reservas en myconsola la Sky3ds+? Está para reservar y les llega el 26-29 de Febrero, pero sale en el "adaptador botones naranjas" que reservas posteriores al 27 de Enero serán canceladas...¿me llegará?
LuigiStar escribió:¿Qué pasa si reservas en myconsola la Sky3ds+? Está para reservar y les llega el 26-29 de Febrero, pero sale en el "adaptador botones naranjas" que reservas posteriores al 27 de Enero serán canceladas...¿me llegará?

Lo mas normal es que no, yo hace un tiempo pedi un dualshock de ps4 sin leer la descripción y después de pedirlo me di cuenta de que había que reservarlo entonces el dualshock no me llego, me devolvieron el dinero pero no me pagaron las comisiones de paypal.
Hola dentro de poco voy a comprar sky3ds+ y me gustaría saber una cosa. Yo tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 y me gustaría saber si con la versión 9.5 se pueden poner cabeceras privadas a las roms. Gracias.
coiae escribió:Hola dentro de poco voy a comprar sky3ds+ y me gustaría saber una cosa. Yo tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 y me gustaría saber si con la versión 9.5 se pueden poner cabeceras privadas a las roms. Gracias.

Directamente, no... Tienes que recurrir a otra consola (con FW 9.2 o inferior) o usar un "save dongle" para extraer la(s) cabecera(s) privadas de cartuchos de juegos originales. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
coiae escribió:Hola dentro de poco voy a comprar sky3ds+ y me gustaría saber una cosa. Yo tengo una new Nintendo 3ds xl con la versión 9.5 y me gustaría saber si con la versión 9.5 se pueden poner cabeceras privadas a las roms. Gracias.

Directamente, no... Tienes que recurrir a otra consola (con FW 9.2 o inferior) o usar un "save dongle" para extraer la(s) cabecera(s) privadas de cartuchos de juegos originales. ¡Saludos!

Vi un tutorial en el que hacían un save dongle con la sky3ds modificando el template. Pero la sky3ds+ no usa template, que pasos habría que seguir para hacerlo con la sky3ds+? Gracias!
xXColdMindXx escribió:Vi un tutorial en el que hacían un save dongle con la sky3ds modificando el template. Pero la sky3ds+ no usa template, que pasos habría que seguir para hacerlo con la sky3ds+? Gracias!

En el tuto de la primera página está cómo (ver sección "9.1 Juego Online"). ¡Saludos!
fmkid escribió:
xXColdMindXx escribió:Vi un tutorial en el que hacían un save dongle con la sky3ds modificando el template. Pero la sky3ds+ no usa template, que pasos habría que seguir para hacerlo con la sky3ds+? Gracias!

En el tuto de la primera página está cómo (ver sección "9.1 Juego Online"). ¡Saludos!

Tu crees que algun dia se podra jugar online con alguna flashcard desde la version 9.5 sin ningun riesgo de baneo?
xXColdMindXx escribió:
fmkid escribió:
xXColdMindXx escribió:Vi un tutorial en el que hacían un save dongle con la sky3ds modificando el template. Pero la sky3ds+ no usa template, que pasos habría que seguir para hacerlo con la sky3ds+? Gracias!

En el tuto de la primera página está cómo (ver sección "9.1 Juego Online"). ¡Saludos!

Tu crees que algun dia se podra jugar online con alguna flashcard desde la version 9.5 sin ningun riesgo de baneo?

con la version 9.5 de fw puedes hacer downgrade a 9.2 y instalar un cfw :)
Help!!! I got sky3DS+ and most of my saves worked. But some of them didn't, including the one that I want most!!! (Tomodachi Life). It says: "Your save data is corrupted, and will now be deleted". The only option is "Ok". What can I do to make it work?

¡¡¡Ayuda!!! Tengo sky3DS + y la mayoría de Me gustan trabajado. Pero algunos de ellos no lo hicieron, incluyendo el que yo más quiero !!! (Tomodachi Vida). Se dice: "Sus datos guardados están dañados, y ahora serán borrados". La única opción es "Ok". ¿Qué puedo hacer para que funcione?
Enserio!? @Darkcloud98 Conoces algún tuto de alguna pagina o un video en el que pueda ver como se hace? Gracias! :)
xXColdMindXx escribió:Enserio!? @Darkcloud98 Conoces algún tuto de alguna pagina o un video en el que pueda ver como se hace? Gracias! :)

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Jordi V. escribió:
xXColdMindXx escribió:Enserio!? @Darkcloud98 Conoces algún tuto de alguna pagina o un video en el que pueda ver como se hace? Gracias! :)

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Muchas Gracias! [sonrisa] @JordiV
Copiando resident evil revelations de 3.2 gigas o así me pone que es demasiado grande para el sistema de archivos fat 32... a alguien le a pasado esto con este juego o con alguno? Gracias
Markoxman escribió:Copiando resident evil revelations de 3.2 gigas o así me pone que es demasiado grande para el sistema de archivos fat 32... a alguien le a pasado esto con este juego o con alguno? Gracias

Tienes que comprimirlo con el 3DS Rom Tool GUI:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Salu2!
Hola!

Llevo unas semanas ya con mi Sky3DS+ y sin problemas la verdad, pero el otro día jugando al Bravely Default me saltó el dichoso error 002-0123 al intentar conectarme online... Lo primero que pensé es que me habían baneado la consola, aunque creo que las únicas veces que me he conectado ha sido para descargar actualizaciones de juegos, y además he leído que si te funcionan apps como Youtube es que no estás baneado...

En fin, que ya me ha entrado el gusanillo y quiero probarlo, pero claro con Sky3DS+ y la consola en 10.6, veo que la única opción es pillarte el Powersaves y un cartucho original, o hay algún otro modo más económico? Porque la broma se te va a 30-40€ fácil, y el desembolso con Sky3DS+ ya fue importante... XD

Gracias foreros!
3R
pachon_fon escribió:Hola!

Llevo unas semanas ya con mi Sky3DS+ y sin problemas la verdad, pero el otro día jugando al Bravely Default me saltó el dichoso error 002-0123 al intentar conectarme online... Lo primero que pensé es que me habían baneado la consola, aunque creo que las únicas veces que me he conectado ha sido para descargar actualizaciones de juegos, y además he leído que si te funcionan apps como Youtube es que no estás baneado...

En fin, que ya me ha entrado el gusanillo y quiero probarlo, pero claro con Sky3DS+ y la consola en 10.6, veo que la única opción es pillarte el Powersaves y un cartucho original, o hay algún otro modo más económico? Porque la broma se te va a 30-40€ fácil, y el desembolso con Sky3DS+ ya fue importante... XD

Gracias foreros!
3R


No entiendo tu duda, pero bueno, aquí tienes la solución al error 002-0123 hecha por mi.

wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
Hola! El problema es... De donde saco una cabecera privada? Necesito un cartucho original y el Powersaves no?


kerobscure escribió:
pachon_fon escribió:Hola!

Llevo unas semanas ya con mi Sky3DS+ y sin problemas la verdad, pero el otro día jugando al Bravely Default me saltó el dichoso error 002-0123 al intentar conectarme online... Lo primero que pensé es que me habían baneado la consola, aunque creo que las únicas veces que me he conectado ha sido para descargar actualizaciones de juegos, y además he leído que si te funcionan apps como Youtube es que no estás baneado...

En fin, que ya me ha entrado el gusanillo y quiero probarlo, pero claro con Sky3DS+ y la consola en 10.6, veo que la única opción es pillarte el Powersaves y un cartucho original, o hay algún otro modo más económico? Porque la broma se te va a 30-40€ fácil, y el desembolso con Sky3DS+ ya fue importante... XD

Gracias foreros!
3R


No entiendo tu duda, pero bueno, aquí tienes la solución al error 002-0123 hecha por mi.

wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
pachon_fon escribió:Hola! El problema es... De donde saco una cabecera privada? Necesito un cartucho original y el Powersaves no?

Si no tienes una consola con FW 9.2 o inferior a la mano, sí. ¡Saludos!
Hice el Downgrade de mi consola a 9.2 entonces ahora voy a comprar sky3ds+ cuando me entere de una cosa, yo cuando intento abrir lista de amigos para jugar con mis amigos me salta el error 002-0119 que es que tienes que actualizar la consola para usar la lista de amigos. Entonces si yo compro Sky3ds+ que tendría que hacer para poder jugar con mis amigos? Muchas Gracias :)
Pagina fiable y que no tarden 1 mes en traerla xD?
xXColdMindXx escribió:Hice el Downgrade de mi consola a 9.2 entonces ahora voy a comprar sky3ds+ cuando me entere de una cosa, yo cuando intento abrir lista de amigos para jugar con mis amigos me salta el error 002-0119 que es que tienes que actualizar la consola para usar la lista de amigos. Entonces si yo compro Sky3ds+ que tendría que hacer para poder jugar con mis amigos? Muchas Gracias :)


Si el error le salta por necesitar la última actualización, teniendo la sky3ds+ no necesitaría nada más que actualizar la consola.
foresst escribió:
xXColdMindXx escribió:Hice el Downgrade de mi consola a 9.2 entonces ahora voy a comprar sky3ds+ cuando me entere de una cosa, yo cuando intento abrir lista de amigos para jugar con mis amigos me salta el error 002-0119 que es que tienes que actualizar la consola para usar la lista de amigos. Entonces si yo compro Sky3ds+ que tendría que hacer para poder jugar con mis amigos? Muchas Gracias :)


Si el error le salta por necesitar la última actualización, teniendo la sky3ds+ no necesitaría nada más que actualizar la consola.

Pero si la actualizo se me pondrá en la versión 1.06 y en esa versión no se pueden poner cabeceras privadas al sky3ds+
xXColdMindXx escribió:Pero si la actualizo se me pondrá en la versión 1.06 y en esa versión no se pueden poner cabeceras privadas al sky3ds+


Y por qué no podría hacerse? Lo que usted necesita es poseer una cabecera, que hay que extraerla de un cartucho original y pues ahí si debe tener 10.3 o inferior para usar las herramientas necesarias. Las cabeceras se ponen en la memoria microsd y, de hecho, en la última actualización de firmware de sky3ds+ no necesita modificar cada una de las cabeceras de los juegos que tenga, sino usar una cabecera única.
xXColdMindXx escribió:
foresst escribió:
xXColdMindXx escribió:Hice el Downgrade de mi consola a 9.2 entonces ahora voy a comprar sky3ds+ cuando me entere de una cosa, yo cuando intento abrir lista de amigos para jugar con mis amigos me salta el error 002-0119 que es que tienes que actualizar la consola para usar la lista de amigos. Entonces si yo compro Sky3ds+ que tendría que hacer para poder jugar con mis amigos? Muchas Gracias :)


Si el error le salta por necesitar la última actualización, teniendo la sky3ds+ no necesitaría nada más que actualizar la consola.

Pero si la actualizo se me pondrá en la versión 1.06 y en esa versión no se pueden poner cabeceras privadas al sky3ds+


Usa un CFW con emunand en 10.6 y listo (de hecho teniendo 9.2 no se para que quieres la Sky)

Saludos
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tengo Sky3DS+ y tengo CFW. Me resulta más cómodo cargar backups en .3ds, la verdad.
¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD
BrinkQ escribió:¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD

En este hilo aparecen los flashcards recomendables: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481.
Ninoh-FOX escribió:la sky3ds+ solo reconoce roms en formato 3ds, el formato 3dz es para gateway rojo.

para jugar online necesitas la cabecera de un juego original, si es posible similar al que quieres poner en la tarjeta, por ejemplo, si el juego que quieres cargar es de 4gb necesitaras la cabecera de un juego de 4gb, que es como mejor resultados da, y si es macronix mejor, ya que si no puede salirte el error 002-0126 "no puedes cargar esta funcion con esta tarjeta de juego". Yo tengo como unas 11 cabeceras diferentes para que me funcionen todos lo backup (por ej. con el final fantasy explorers y el triforce juego prefectamente online con la cabecera de Zelda b. worlds)

en cuanto a pokemon, tambien funciona las opciones online, pero necesitaras una cabecera onix, la cual solo he visto que la tengo otro juego de pokemon.

por ultimo, para tener resultados optimos y 0 riesgo de baneo los pasos son los siguientes, carga el menu de gateway desde cualquier hax (la app gw.3dsx, viene en la ultima actualizacion) y has un backup de tu juego original. Luego extrae la cabecera con GW rom patcher, si la rom es de 4gb te creara dos archivos, no es necesarios unirlos para extraer la cabecera, basta con que cargues el primer archivo.

-Luego coges la rom que quieras cargar e inyectas la cabecera, pones la rom en la sky3ds+ y lo cargas en la consola, cuando salga el icono del juego sacas la tarjeta y la pones en el ordenador y veras que ha creado un archivo con el nombre del juego con la extension .cfg, lo abres con el editor de tecto y veras que el ultimo comando esta en blanco (creo que era ID_saver) le pones la numeracion de 32 digitos que te marca en GW rom patcher en la casilla de card id, guardas los cambios y vuelve a poner la sky3ds+ en la consola.

-si todo es correcto podras jugar online, si la cabecera no es compatible con esa rom tendras que probar con otra, pero deberas borrar el save, ya que tiene la card ID antigua y te seguira saltando el error aun habiendole cambiado la cabecera. No sirve modificar la cabecera del save con un editor hexagesimal porque te pondra save corrupto, ya lo he probado.


Buenas, soy nuevo en este mundillo y acabo de recibir mi sky3ds+ y ando como loco por solucionar el problema de jugar online con Pokemon Y y Final Fantasy Explorers. Como leí que de poder solucionarlo quizá deba cargarme mis partidas guardadas, he pensado solucionarlo antes de continuar.

No me queda muy claro el tema "extraer e inyectar cabeceras" (no sé si se hace con un determinado programa, si sirven las extraidas por otros, etc)

No se muy bien como buscar, porque no entiendo muchos términos de este foro, por si me podeis ayudar con algún enlace a post donde se hable del tema o una explicación adaptada a los recién llegados.

Cosa aparte, tampoco se porqué la sky3ds+ no detecta roms en formato .nds, sólo lee los .3ds? Estaré haciendo algo mal?

Me sentiría tremendamente agradecido si me solucionan algo, muchas gracias!
El_Myn escribió:Buenas, soy nuevo en este mundillo y acabo de recibir mi sky3ds+ y ando como loco por solucionar el problema de jugar online con Pokemon Y y Final Fantasy Explorers. Como leí que de poder solucionarlo quizá deba cargarme mis partidas guardadas, he pensado solucionarlo antes de continuar.

No me queda muy claro el tema "extraer e inyectar cabeceras" (no sé si se hace con un determinado programa, si sirven las extraidas por otros, etc)

No se muy bien como buscar, porque no entiendo muchos términos de este foro, por si me podeis ayudar con algún enlace a post donde se hable del tema o una explicación adaptada a los recién llegados.

Cosa aparte, tampoco se porqué la sky3ds+ no detecta roms en formato .nds, sólo lee los .3ds? Estaré haciendo algo mal?

Me sentiría tremendamente agradecido si me solucionan algo, muchas gracias!

- Las cabeceras sólo las puedes extraer desde una consola que tenga FW 9.2 o inferior, o con un save dongle, ya que hay que hacer un backup de algún cartucho original que tengas.
- En el primer post encuentras cómo. De hecho, te ahorro el esfuerzo de buscar: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B?iframed#Juego_Online
- No es que estés haciendo algo mal (bueno, sí, pero no XD ). Es que la Sky3DS+ no sirve para cargar ese tipo de juegos. Sólo sirve para juegos/backups de 3DS (en formato .3ds)... Para lo otro, tienes que conseguirte una flashcard de DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Los datos de mis saved games se han ido al garete: me dice que están corruptos, los borra y arranca normalmente.
Eso me ha pasado ya en dos juegos desde la última actualización de la 3ds (tengo la sky3ds+)
¿A alguien más le ha pasado? Si es así ¿Hay forma de evitarlo?
Buenasa todos necesito ayuda para lograr jugar online, tengo una New 3ds XL con sky3ds plus versión 10.7 me gustaría jugar online sin baneos ni nada alguien me puede guiar o ayudar por skype, estaría muy agradecido de verdad, muchas gracias familia y un abrazo espero respuestas pronto, nuevamente mil gracias.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711