[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
DRC90
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde oct 2010
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?

LA sky3DS no cambia, simplemente la versión de la consola y la consola en 9.4 tienes eshop en la 9.3 no.
cunsplins
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde ago 2006
DRC90 escribió:
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?

LA sky3DS no cambia, simplemente la versión de la consola y la consola en 9.4 tienes eshop en la 9.3 no.

ok gracias, esq mi sky3ds viene con la pegatina antigua (del boton rojo), y e observado que todas cambian ahora de pegatina no se a lo mejor se equivocaron de pegatina y nada mas, pero es un tema que me tenia intrigado, ademas e observado que la tienda donde lo compre hace 1 semana la ha subido 12 euros!
exitido

8.827 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
cunsplins escribió:
DRC90 escribió:

ok gracias, esq mi sky3ds viene con la pegatina antigua (del boton rojo), y e observado que todas cambian ahora de pegatina no se a lo mejor se equivocaron de pegatina y nada mas, pero es un tema que me tenia intrigado, ademas e observado que la tienda donde lo compre hace 1 semana la ha subido 12 euros!

la habrán subido de precio porque seguramente en 2-3 días el stock que le queda se lo tendrá que comer
secoinsa
Adicto
158 mensajes
desde ago 2009
¿porque se lo van a tener que comer?,si se venden como moscas,todo lo contrario,suben porque se venden bien,¿o hay alguna noticia que desconozco?
exitido

8.827 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Si es cierto que el gatewait 9.2 sale mañana, mucha gente pasará de comprar la sky3ds por miedo a que Nintendo inutilice el cartucho en su próximo firmware, si no sale el gatewait, entonces si que se va a forrar porque mucha gente se va a pillar el sky3ds.
En un día se vera que pasa.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.135 mensajes
desde oct 2001
en Granada... tierra soñada
secoinsa escribió:¿porque se lo van a tener que comer?,si se venden como moscas,todo lo contrario,suben porque se venden bien,¿o hay alguna noticia que desconozco?

Pues las moscas se venden nada más que regular... las rosquillas si se venden bien ;)
cunsplins
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde ago 2006
la sky3ds tiene algun beneficio con la eshop? se pueden descargar juegos sin pagar? gracias
Homertron3
MegaAdicto!!!
825 mensajes
desde dic 2006

Que yo sepa los sky3ds se diferencian entre botón rojo (antiguas) y botón azul (nuevas). Lo que tu comentas son versiones de la consola, el cartucho es el mismo

cunsplins escribió:la sky3ds tiene algun beneficio con la eshop? se pueden descargar juegos sin pagar? gracias

Lee el FAQ del sky3ds, solo backups, nada de eshop ni .cia, solo .3ds
onitaku
MegaAdicto!!!
1.332 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
Uf 90 pavazos de momento seguiré esperando a gatewait
DRC90
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde oct 2010
onitaku escribió:Uf 90 pavazos de momento seguiré esperando a gatewait

Yo estoy esperando ya que GW me da RegionFree, pero 90€ es en nosolochips, si la compras en otras tiendas la tienes más barata (en digibay por ejemplo que es reseller oficial en españa son 71€)