Análisis: Nintendo DS Lite Crimson/Black

1, 2, 3
Phantom_1 escribió:una pregunta si la importo de japon o america trae en idiomas el español

dew


todas las nintendo ds tienen 6 idiomas ya que no hay ninguna Eur o Usa, todas son Jap así que todas tienen todos los idiomas y lo único que cambia es el cargador, instrucciones…

[ok]
Cual produce menos efecto ghost?? es que me quiero comprar una por navidad [barret]
Bua tremenda! si ya me gusta de color negra (por eso me la compré de ese color xD), con ese toque rojo queda mejor todavía!
Y por cuanto te ha salido esta joya? por cierto el juego no trae español como uno de sus idiomas verdad?
El juego tambien trae idioma Espanyol, lo que pasa es que en el juego del cambio correcto, las monedas no son euros, sino dolares, y se hace un poco mas lioso saber si das bien el cambio. :p
Yo tambien me la he comprado aprovechando mi estancia en los estados unidos, y ciertamente no he podido hacer mejor compra, es una pasada de disenyo.
No lo duden, comprenla!!
saludos!
toru_watanabe escribió:El juego tambien trae idioma Espanyol, lo que pasa es que en el juego del cambio correcto, las monedas no son euros, sino dolares, y se hace un poco mas lioso saber si das bien el cambio. :p
Yo tambien me la he comprado aprovechando mi estancia en los estados unidos, y ciertamente no he podido hacer mejor compra, es una pasada de disenyo.
No lo duden, comprenla!!
saludos!

XD pues entonces ya solo necesito saber el precio y si alguna de las tiendas del borde (XD) la tienen.
¿Sabéis cuánto costará la japonesa?
Excelente analisis.

Tenia mis dudas para comprarla, pero viendo lo que dices en cuanto tenga el dinero me la comprare.
elpsikopata escribió:XD pues entonces ya solo necesito saber el precio y si alguna de las tiendas del borde (XD) la tienen.


Yo voy casi todos los años a canada y este año me la pienso comprar ya q tengo la plata ahorada y el precio es de 150 dolares canadienses pero habia en lugar q estaba en 140 haci q fijate es lo unico q te puedo decir salu2 y espero haberte ayudado
aki en mexico esta en 2000 pesos, todo un robo....
me he fijado ke esta consola esta hecho de un material diferente en la parte negra, menos brillante no?
me gusta la cámara de tu móvil, cuál es >_<
hola del ghost te pasa en tu consola por q lo mencionaron al principio pero deigiste q no habias jugado mucho por eso t pregunto otra vez nos vemos salu2
La mía la compré por eBay a un vendedor que salía por 150 euros gastos incluidos y llegó en un par de semanas desde EUA.

Si alguien quiere ver fotos:

http://webs.ono.com/iceberg/ds_carmesi_negra.html
Aargh! Daría lo que fuera por tener esa DS crimson-black, y si no es posible... Una doradita o una verde oscura cawento cawento [fumando] xD.

Disfrútala [risita]
Me ha encantado en ese color (ni sabía que existía)
Yo me la acabo de traer de EE.UU., por unos 85 euros al cambio... Costaba lo mismo la blanca, negra, rosa, y la crimson, y la verdad es que no hay color, valga la redundancia, al menos para mi gusto...

En un mundo de cacharros en blanco (antes los ipod, la wii, la primera nds, etc.) o negro (ipods de ahora, psp original, etc.) me encanta ver el colorcito tan chulo que tiene sobre la mesa...
Miren me quiero comprar la crimmson black
pero me han dicho en otros foros de q las pantallas LCD de la crimson black son de mas baja calidad q las otras eso es verdad?
Yo mañana me voy a estados unidos un par de semanas, y va a caer, sin duda alguna...
Parece que está pulida y no marca dedos, no? O es mi impresión...
Así es, la parte negra es mate y no se notan tanto los dedos, aunque si te sudan mucho obvio que sí.

No es brillante como la DS lite negra.

Y sí, algunos dicen que las pantallas son de peor calidad que las de las primeras DS lite, se nota algo en el brillo si las pones al lado, el ángulo de visión es algo inferior, pero para jugar no molesta.
Que fea que es tio,es como ponerle un faceplate azul a una 360....

Si tendria mas retoques rojos alomejor molaria,pero si solo es la tapa de arriba..... [lapota]
Después de comerme y estrujarme la cabeza, decidí pillar la NDS CRIMSON BLACK de Play-Asia. Está a 123 euros.
Más aún cuando recibí cheques descuento de Play-Asia (uno de ellos de 12$ por cada 100). Por lo que dije "este es la mia".
Se quedaba a 114 euros. Pero cuando le di a gastos de envío veo 14 eurazos en la mierda del sobre de burbujas, 18 la caja, y hacia arriba xD
Así que por 132 euros, la NDS CRIMSON BLACK ya no la veo tan interesante (a pesar de ser preciosa). El hecho de que me tenga que pillar un adaptador (5 euros más), más el "no tener garantía" por si le pasa algo a la consola me pesan mucho más que el ahorrarme 15 euros por importarla de Asia.
Una pena.
madre esta wapisima es preciosa [amor]
Buenas tardes a la parroquia:

Sr.Sra. elKonejito: ¿Cuando pones "un adaptador cinco euros mas"a qué te refieres? Te lo pregunto por que estoy esperando un roja-negra de play-asia y eso me ha creado una duda.

Gracias y un saludo.
Pasaba por aquí y he leido lo de los "5 euros más". Se refiere a que la consola, al venir del extranjero, traerá un adaptador de corriente incompatible con los enchufes de España u otros paises. Así que te tienes que coprar un adaptador adecuado para que puedas enchufar la consola a la corriente.
Yo tambien me he comprado por Ebay una DS Crimson Red Black y tenia unas preguntitas...

Sabes si el cargador de la DS americana vale para cargarla en España..Voltaje...etc..

Sabes si hay alguna diferencia (aparte del color) respecto a la DS Lite?

Yo tuve suerte al comprarla, el vendedor regalaba los gastos de envio y la consegui por 140$ (100€)...En una semana la tendre aquí...
Como ha dicho chimpoco, tendrás que comprar un cargador aquí en España (unos 5 euros).

No hay ninguna diferencia respeacto de la DS Lite porque ES una DS Lite. La parte inferior es negra (mate) y la de arriba es color carmesí, brillante. Seguro que eso ya lo sabías.

Yo llevo un mes con ella y estoy muy contenta [chulito]
No he leído tus impresiones, pero me he fijado que se han ahorrado el 'plástico transparente' ('gloss', como lo llaman los yanquis) de la parte inferior.
Si te refieres a que la parte de abajo sea mate (la negra), así es... A mí me gusta como queda, aunque la parte de arriba sea de brillo. Supongo que es más cuestión de estética que otra cosa...
Buenas tardes a la parroquia:

Ya tengo la consolita y decir que es preSioSa; Mi sobrina va a alucinar... Vale el cargador de la EU. ya que el que trae la JP. es para 110v....

Se esta cargardo por primera vez ,por lotanto no he revisado a conciencia las pantallas...

Espero no tener problemas.

PD.: La aduana me ha abrasado 45 lorios. Si alguno tiene intencion de traerse una pedir a la tienda que no especifique en la fact. pro. el contenido ni el importe.

Un saludo.
Pues a mi me llego ayer la japonesa pero esta todo en japones. Alguien sabe como cambiarle el idioma? :-(
Pues a mi me llego ayer la japonesa pero esta todo en japones. Alguien sabe como cambiarle el idioma?


En el menu de la DS puedes cambiar el idioma. ¿Que problema tienes? ¿Que te viene en japo y no entiendes como llegar al menu de cambio de idioma?

No tengo mi DS aqui ahora (mi hermana la usa mas que yo.. maldita XD) Pero creo que en el menu de configuracion, hay un icono que parece una llave inglesa o algo asi. Dentro de ese menu puedes cambiar el lenguaje. Intentanlo con los iconitos de dibujitos, si no puedes, pues yo busco mi DS y te digo exactamente que menus pulsar-
cgospsa escribió:
PD.: La aduana me ha abrasado 45 lorios. Si alguno tiene intencion de traerse una pedir a la tienda que no especifique en la fact. pro. el contenido ni el importe.

Un saludo.


Dónde la pillaste? Es para ir precavido y esquivar a la aduana.

Estoy pensando pillarla en toysnjoys o en EBGames, pero no me decido.

Tenéis alguna referencia?

Gracias.

Un saludo.
Aupa!

Saludos a todos. Acabo de descubrir la DS de este color roja/negra y me enamorao [idea] Quiro una para mi y otra para mi novia.

Asi que me gustaria saber si finalmente la compraste en las tiendas que comentas y si tuvistes cargos de aduana.

Saludos
koximo ;)
Está muy guapa la consola. Sabéis si harán más modelos o si vendrán por aquí?
Aupa!

Unos amigos y yo compramos 4 crimson en http://www.toysnjoys.com y nos mandaron 3 negras y una crimson que no funciona.

Asi que ahora estamos intentando recuperar la pasta y devolverlas, ni que decir tiene que no os recomiendo la tienda.

Alguien que la haya comprado me podría decir en que tienda por favor?
pues porque no la pides a play-asia o a yesasia?
Gracias kirlian.

alguna tienda mas donde conseguirla? Si se puede pagar con Paypal mejor.
mmmm superufo?
En play asia puedes pagar con paypal,y en yesasia ni idea
Me acaba de enamorar esta ds [amor]

Ya me gustaría tenerla [babas]
Pues a mi que el color de esta Ds no me acaba de convencer,eso si,me encanta la Enamel Navy [sonrisa]
Este color junto con la mia.. me encanta [plas]
kirlian escribió:mmmm superufo?
En play asia puedes pagar con paypal,y en yesasia ni idea


Gracias

Alguien que la haya comprado en otro sitio mas barato?? En Ebgames ahora mismo no hay, aunque no se si son de fiar, si alguien me lo comenta se lo agradecería, tambien me vale un vendedor serio de ebay, con que alguien me comente que la ha comprao y no haya tenido problemas. PORQUE YA OS DIGO QUE AL MENOS http://WWW.TOYSNJOYS.COM no son nada de fiar, ademas se hacen los suecos y no responden a los mails y eso que les compre con mis colegas 4 nintendo DS crimson y nos enviaron sin avisarnos ademas 3 negras y una crimson que no funciona, ayyyyyyy!

koximo
He visto que venden esta carcasa en varios de nuestros patrocinadores, alguien sabe si incluye todo todo ,es decir tb tornillos y las tipicas gomitas k van encima de los tornillos?

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
diegoinsa escribió:He visto que venden esta carcasa en varios de nuestros patrocinadores, alguien sabe si incluye todo todo ,es decir tb tornillos y las tipicas gomitas k van encima de los tornillos?

Saludos.


La carcasa suelta no viene con tornillos, debes utilizar los de tu NDS.

Por cierto, he hecho un nuevo análisis de la NintendoDS Cobalt/Black :)

Podeis verlo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis--Nintendo-DS-Lite-Cobalt-Black_972559

Un saludo
hola, yo tengo una de estas ds, la verdad que me encanta el color, aunque a decir verdad he notado eso que dicen del efecto ghost, pero no es la gran cosa, solo lo note al leer este hilo, no molesta para nada la verdad no se nota...
alguien me puede decir donde conseguir esa funda :? esta muy bonita!!!!
quiero una de esas fundas!!
104 respuestas
1, 2, 3