Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
411
Hilos:
848.423
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

ANALISIS: Juegos Live Arcade

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

emilcar
Habitual

Mensajepor emilcar 16 Mar 2007 11:52

No te dan, sino que te cuesta. Esos Microsoft points son la moneda con la que hay que comprarlos y puedes conseguirlo mediante tarjeta de crédito o comprándolos en tiendas de videojuegos.

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 16 Mar 2007 16:20

Si te refieres a puntos para el Gamerscore si. Dan 200 por juego, a diferencia de los 1000 que dan los juegos de la gama retail (los que se venden en tiendas).

Salu2 !
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004
Consola con Placa Falcon + HD 120Gb

Imagen
Usuario de Wii desde Enero de 2007

Imagen
Usuario de Ps3 desde Diciembre de 2007

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 18 Mar 2007 01:32

Os informo que teneis mi hilo oficial en mi firma, pienso yo mas currado que este, que ni se actualiza.

Salu2!

Zebergante
Habitual

Mensajepor Zebergante 30 Mar 2007 00:40

Joeee, menuda competencia que hay.....
Imagen

xomrod
Novato

Consejo sobre juegos arcade

Mensajepor xomrod 06 Abr 2007 22:21

Si tuvieran 1700 mp, que harian con ellos???
Es que aun no me decido X-D

LuiseteGibern
Novato

Mensajepor LuiseteGibern 07 Abr 2007 00:32

Hola a todos [bye] tengo 1500 MP y la verdad estoy dudando entre estos 4 juegos:

Castlevania
Doom
Small Arms
Worms HD

-Todos estos valen 800- y despues me sobrarian 700,me voy a gastar 400 en el uno fijo,pero no se en cual de estos 4 centrarme.

Sobre todo dudo fuertemente con Small Arms y Worms,el doom me atrae mucho pero teniendo Zdaemon para jugar de vez en cuando...y el castlevania este ya no se,pero me atrae bastante,aunque si es un mero port...

Por otro lado small arms no se,me ha recordado al smash bros de N64 un poquito y me gusto la demo,pero el mitico worms...oh...

Asi que a ver si me podeis ayudar [risita] y de paso decir una preguntilla tonta,hay algun juego mas por 300 puntos? XD es por apurar ya un poquito...

un saludo eolianos
Ultima edición por LuiseteGibern el 07 Abr 2007 00:42, editado 1 vez

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 07 Abr 2007 12:48

Yo me decantaría por el Castlevania y el Worms HD. Son fuente de diversión asegurada.

El Small Arms me gusta, pero en modo online lo veo demasiado caótico.

El DOOM pues es más de lo mismo y te lo puedes bajar en PC cuando quieras.

Por 300 puntos no tienes ningún juego, los más baratos valen 400.

Lo que puedes hacer con esos 300 puntos es pillarte las barajas adicionales del UNO. La de Kameo y la de PGR que son acojonantes, e incorporan nuevas cartas con nuevas situaciones de juego.

Salu2 !
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004

Imagen

Imagen

LuiseteGibern
Novato

Mensajepor LuiseteGibern 08 Abr 2007 14:00

Uriel VII escribió:Yo me decantaría por el Castlevania y el Worms HD. Son fuente de diversión asegurada.

El Small Arms me gusta, pero en modo online lo veo demasiado caótico.

El DOOM pues es más de lo mismo y te lo puedes bajar en PC cuando quieras.

Por 300 puntos no tienes ningún juego, los más baratos valen 400.

Lo que puedes hacer con esos 300 puntos es pillarte las barajas adicionales del UNO. La de Kameo y la de PGR que son acojonantes, e incorporan nuevas cartas con nuevas situaciones de juego.

Salu2 !
Muchisimas gracias por tus comentarios,me decante por Worms HD y en 20 minutos que lo he probado la experiencia de juego ha sido muy grata,estuve jugando los desafios y sinceramente me encanto

un saludo amigo ;)

XtremeViper
DarkMan

Mensajepor XtremeViper 13 Abr 2007 23:41

Yo tengo una cuestíon, la verdad si está ya tratada no em crucifiqueis porfavor, que no he encontrado nada [risita]

Desde que actualización es OBLIGATORIO estar conectado al Live para poder jugar a los juegos que has comprado, o usar los coches comprados en el PGR3?

Se que antes podía jugar al marble Blast Ultra por ejemplo sin necesidad de estar conectado, pero me robaron la consola, y al volver a bajármelos en la nueva, sólamente puedo jugar si estoy conectado, y creo recordar que fue posterior a la actualización de otoño (otoño era creo).
Alguien puede confirmármelo?
Imagen

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 14 Abr 2007 00:08

XtremeViper escribió:Se que antes podía jugar al marble Blast Ultra por ejemplo sin necesidad de estar conectado, pero me robaron la consola, y al volver a bajármelos en la nueva, sólamente puedo jugar si estoy conectado, y creo recordar que fue posterior a la actualización de otoño (otoño era creo).
Alguien puede confirmármelo?

Esto no es cuestión de actualización, siempre ha pasado, te explico.

Cuando tu te bajas juegos de XBLA en una consola, automáticamente quedan vinculados a esa consola y a todos los gamertags que residan en ella.

Para jugar a esos juegos en otras consolas, debes iniciar sesion con tu tag y no se podrán usar con otros tag de la misma consola. ¿Por qué hacen esto? Para evitar que vayas iniciando sesión con tu tag en todas las consolas de tus colegas y les bajes los juegos.

¿Inconvenientes? Pues lo que te pasa a ti. Que te roban la consola y te compras otra, o bien te la cambian en el SAT y sólo puedes jugar con tu tag y encima conectado.

Afortunadamente hablando con el SAT ponen remedio a este tema, poniendote todos los juegos de XBLA como no comprados y devolviendote los puntos para que te los bajes otra vez en tu nueva consola, volviendo a estar disponibles offline y para todos los tags de la consola.

Salu2 !
Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online