[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:
Yo creo que MS no deberia cambiar los volantes, porque la tienda tiene la obligacion de que te den lo que compras en perfectas condiciones.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dentro de unos límites. Las tiendas te lo tienen que cambiar siempre que lo cambies dentro de un plazo de tiempo (unas tiendas son 15 dias y otras 30). En mi caso no lo llevé a la tienda recien adquirido porque leí en el post oficial que la desviación era normal, y que se pasaba al poco tiempo.

Pasado un par de meses leí a un forero que comentaba que había llamado por el tema de la desviación, y le habían dado un número para que fuera a la tienda a que le cambiaran el volante, pero al final no pudo porque no tenía caja (no se si eres tu, dogboyz, o es otro).Por ello me decidí a llamar, para que me dieran dicho número y poder cambiarlo en la tienda por otro nuevo (yo si tengo la caja).Pero cuando llamo (solo me pidieron el número de serie de la consola y mis datos personales) me dicen que me envían la parte de arriba que es la que está defectuosa, y al final me llegó uno nuevo enterito.

Ahora bien, hay mucho aprovechado por ahí, y muchos que habrán llamado para que les regalen un volante por la patilla. Por ello MS lo ha puesto en investigación, pero eso no quita que los que tengan el volante desviado no vayan a cambiarselo. Seguro que esto es para certificar quien tiene volante realmente y quien lo hace para aprovecharse. Si teneis un volante defectuoso (por el motivo que sea) debeis llevarlo a la tienda siempre y cuando no hayan expirado el plazo ese de 15-30 dias. Si ha pasado ese plazo, llamad a MS, porque os lo tienen que cambiar.

Ale, un saludo después del rollo que he metidoXD
Bueno pues el nuevo volante que me han dado en la tienda (Divertienda de Cartagena) esta bien. La cruceta hacia la izqda ver perfecta y la conexion con el auricular ya va bien. En cuanto a la desviacion, solo se aprecia cuando lo enciendes sin estar dentro del juego. En cuanto entras al juego y estas jugando, no se nota para nada...

Ahora solo me queda un problema y es que no consigo hacerlo mejor que con el mando, me da la impresion de que con el mando se tiene mas precision, no se. Jugando por el live con unos amigos no gano una carrera y antes con el mando si las ganaba, me resulta muy muy dificil pero imagino que con mas practica mejoraré, o eso espero, porque ahora es un poco frustrante.

Quizas influya que juego con el volante encima de las piernas y se mueve mas que la compresa de una coja pero en breve me haré una mesa y a ver que tal.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno pues el nuevo volante que me han dado en la tienda (Divertienda de Cartagena) esta bien. La cruceta hacia la izqda ver perfecta y la conexion con el auricular ya va bien. En cuanto a la desviacion, solo se aprecia cuando lo enciendes sin estar dentro del juego. En cuanto entras al juego y estas jugando, no se nota para nada...

Ahora solo me queda un problema y es que no consigo hacerlo mejor que con el mando, me da la impresion de que con el mando se tiene mas precision, no se. Jugando por el live con unos amigos no gano una carrera y antes con el mando si las ganaba, me resulta muy muy dificil pero imagino que con mas practica mejoraré, o eso espero, porque ahora es un poco frustrante.

Quizas influya que juego con el volante encima de las piernas y se mueve mas que la compresa de una coja pero en breve me haré una mesa y a ver que tal.

Saludos.


La verdad es que lo del bolante bien fijado es básico. A partir de ahí es cuestión de practica... ya verás como es mucho más preciso que el pad. Al fin y al cabo con el pad casi siempre o no giras o giras toda.

Picate con el circuito de f1 en modo oro o platino y verás como lo pillas rápido ;)
Gerolimorr escribió:Buenas.

Las levas no se pueden utilizar para subir/bajar marchas en el Forza Motorsport (el de xbox).

Un saludo.
Pues menuda putada:S
Yo el volante lo pille hace un mes o dos...Y nose si me equivoco pero te lo deberian de cambiar en la tienda...Lo de los 15 dias es devolverlo sino te convence,pero si se te rompe y tienes 2 años de garantia deberian de cambiartelo(por lo que me dijo game ellos lo envian al sat y yo al no tener caja me dijeron que llamara a microsoft para que vinieran a casa a por el).
yo llame hace 3 dias para decir que estaba desviado , pero esque ami siempre esta desviado y el coche tiende a irse para la izquierda ... pues bueno me pusieron en investigacion y llevo 3 dias esperando y siempre me dicen que esta en investigacion que pasara?
No lo se, yo llamé, la primera vez me mandaron a la tienda a decirles que mi volante estaba desviado, fui a la tienda, ni puto caso, me diejron que es problema de microsoft, volví a llamar, y me mandan uno nuevo, pero solo lo que es el volante, es decir, todo lo demás no...
Hola a todos,

unas dudillas k tengo.

Este volante tiene alguna manera de ser usado sin una mesa o apoyo? es k yo tengo el primer force feedback de ps2 k salia con el Gran Turismo ( el tipico negro y azul ) y me lo ponia entre las piernas , no es la mejor opcion pero se puede jugar bastante bien, pero tengo la impresion k este si no tienes una mesita o te haces un apaño....

y una duda mas general , entre el logitech de GT de ps2 y este volante hay alguna diferencia importante? en grados de giro , pedales , calidad de los materiales ? sin contar k este es wireless claro esta XD
Buenas, pues a mi me acaba de llegar mi me ha llegado ya el volante, después de llamar a microsoft para decirles que el mío estaba hecho una puta mierda, y que lo estaba, porque el coche no giraba, se quedaba atascado, enfín, un rollo, llamé al SAT hace 2 días, y hoy me ha llegado un volante enterito nuevo, con PGR3 incluido...Estos de MS se han portado pero bien, la verdad. Lo malo es que no puedo probarlo porque mi 360 está en Alemania...xDD..!!

Cuando vuelva me voy a pegar un vicio que va a ser MEMORABLE!.

Ale, un saludo!
la mia sigue en investigacion que upedo hacer siempre me dicen lo mismo ...
dev1l escribió:la mia sigue en investigacion que upedo hacer siempre me dicen lo mismo ...
Tu tienes el volante?O lo haces por la patilla?.. :Ð
cawento

aque viene esa pregunta?? ein? ein?

ya explique que me habia pasado
dev1l escribió:cawento

aque viene esa pregunta?? ein? ein?

ya explique que me habia pasado


Uy, pues no lo leí, no te enfades, perdona [oki]

Sigue insistiendo, hasta que te toque un mohamet que entienda la situación, y sea mas flexible, y ya verás como no hay problema...Te voy a explicar lo que me pasó a mi...Después de llamar un para de veces, y que me dijeran que no podían hacer nada, que esto no podían solucionarlo, llamé la tercera vez, expliqué lo mismo que a los otros dos, y me dijeron, perfecto, le enviamos la parte de sañada nueva...(Me han enviado un volante nuevo enterito)...

INSISTE!
pablopc escribió:
La verdad es que lo del bolante bien fijado es básico. A partir de ahí es cuestión de practica... ya verás como es mucho más preciso que el pad. Al fin y al cabo con el pad casi siempre o no giras o giras toda.

Picate con el circuito de f1 en modo oro o platino y verás como lo pillas rápido ;)


Si, ya se que la sujecion es fundamental. Esta misma tarde voy a hacerme la mesa a ver que tal. ¿Cual es ese circuto de F1 que dices?. Saludos.
Grapadora te lo an mandado con los pedales incluidos?
dev1l escribió:la mia sigue en investigacion que upedo hacer siempre me dicen lo mismo ...


Diles qu o te informan de que ocurre, o les pones una hoja de reclamaciones, al menos, algo te diran.
bueno he vuelto a llamar , llame el 11 primero , en 5 dias la reclamacion que me pusieron en investigacion tendria respuesta me han vuelto am andar otra reclamacion al servicio de investigacion , diciendo ademas que chirria el volante ... me han dicho que mañana reciviria una contestacion y tendria solucion, como mañana no me digan nada rgg

bueno grax

sauldos!
Drizzt Urden escribió:Grapadora te lo an mandado con los pedales incluidos?
Sip...El volante entero...Pero ojo que al parecer ahora controlan esto algo mas, ya se dice de gente que tiene que enviar el volante.
q suerte tienes hermano
vale yo les envio el mio pero en una bolsa
Drizzt Urden escribió:q suerte tienes hermano


Vamos a ver, no es cuestión de suerte, es cuestión de que si no te va el volante como dios manda, pues otro...Aunque de todas formas, esto está MUY poco controlado, y veo bien que lo controlen mas y hagan enviar los volantes, porque si no esto es un cachondeo...

Os dejo unas fotos que he hecho de mi volante que me ha llegado hoy.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
A mi me daba fallos a la hora de acelerar y no me funcinaba bien.
Me an dicho q es problema del volante i decian q solo me iban a mandar el volante q los pedales no!!?¿?¿. dicen q si no funciona es por culpa del volante y q si sigue si funcionar me mandaban el resto.
grapadora me mandaran completo por q es mu raro q digan q los pedales no me lo mandan siendo lo q falla. cuanto te tardo en llegar?¿.
salu2
bueno haber si hay suerte y mañana me dicen que me mandan el volante
una pregunta , todo esto de los volantes defectuosos , ya se ha terminado ? o te compras uno ahora y aun los encuentras con defectos varios .....
y despues el precio del volante sige oficialmente en el mismo precio ? bueno oficialmente o no oficialmente , en principio k vale unos 120€ , no? en k sitios se puede encontrar a menor precio?
Bien,como os comente tenia el volante desviado,me envio otro microsoft y el nuevo sigue desviado...No me voy a cortar y cuando me encuentre con energias vuelvo a llamar al SAT,me lo he estado pensando muy mucho(no es plan de seguir "haciendoles perder pasta" y tener jeta)...Pero lo cierto es que no es jeta,no quiero que me regalen nada,solo quiero que lo que compre (el volante) funcione bien y sino funciona bien pues seguire reclamando hasta que lo tenga de una vez por todas centrado...

Esta vez les comento el tema,y si me dicen que me trajeron otro les digo que si quieren se lo lleven,que se me esta acabando la paciencia y voy a ir a atencion al consumidor.
no te estas aprovechando si te viene defectuoso no tienes por q qdarte con un aparato de 130 eurazos para q salga mal.
dogboyz escribió:Bien,como os comente tenia el volante desviado,me envio otro microsoft y el nuevo sigue desviado...No me voy a cortar y cuando me encuentre con energias vuelvo a llamar al SAT,me lo he estado pensando muy mucho(no es plan de seguir "haciendoles perder pasta" y tener jeta)...Pero lo cierto es que no es jeta,no quiero que me regalen nada,solo quiero que lo que compre (el volante) funcione bien y sino funciona bien pues seguire reclamando hasta que lo tenga de una vez por todas centrado...

Esta vez les comento el tema,y si me dicen que me trajeron otro les digo que si quieren se lo lleven,que se me esta acabando la paciencia y voy a ir a atencion al consumidor.



Pero tio, que dices, de aprovecharte nada, tu estas ejerciendo tu derecho como consumidor, y sigue asi, si ellos te envian un volante defectuoso, sigue dandoles guerra, pero yo no esperaba a tener energias, yo llamaba ya.
hoy he vuelto a llamar y todavia siguen investigando :S
Investigando q?¿ estan en un laboratoria inventandose un volante?¿
Acabo de llegar de comprarme el volante, lo he comprado en Media mark de Villaverde en Madrid.
El volante funciona perfectamente y no esta torcido ni nada.
Cuando empiezas a jugar y el volante se "conecta" se va directamente al centro, y queda perfectamente centrado, funciona bien pero no veas si es chungo XDD

Uno mas para la lista, a ver si me añadis a vuestras consolas volanteros

Mi gametag es Oceanox como mi nick
Añadirme plisssssss que quiero participar con la gente con volante
Yo estoy en un dilema, estoy entre gastarme los 130 € en el volante, o poner 100 € mas y comprarme la wii. La cuestion es que ya tengo un volante, un driving force, pero no vale para la x360, y el de la x360 no vale ni para ps2/ps3 ni para pc... y encima es otro trasto mas por medio...
yo me compraria el volante porque a la wii vas a fliparte los primeros dias por eso de los controles pero despues de una semana te vas a artar teniendo la xbox 360

esq aora mismo el catalogo de juegos de wii es muy pequeño y ademas asta aora no a salido ningun juego que demuestre la calidad que creo q tiene

ademas el forza 2 esta ya a punto de salir y es una buena razon para pillarte el volante
Gladiator escribió:Yo estoy en un dilema, estoy entre gastarme los 130 € en el volante, o poner 100 € mas y comprarme la wii. La cuestion es que ya tengo un volante, un driving force, pero no vale para la x360, y el de la x360 no vale ni para ps2/ps3 ni para pc... y encima es otro trasto mas por medio...
Menudos dilemas que tenéis algunos. Como el que no sabe si rascarse la cabeza o sonarse los mocos. XD

El volante debería funcionar en PC sin problemas. Supongo que será una cuestión de que MS lance unos drivers como Dios manda.

Sobre lo de comprar el volante o la Wii. Pues tu sabrás que prefieres. Para mi sólo el Zelda vale el precio de la consola, y tiene más peso que todo el catálogo de 360 multiplicado por 3. Pero esa es mi opinión.

Aparte de eso, pues el GTR y el Forza 2 es imprescindible jugarlos con volante, por lo menso si eres fan de los simuladores de carreras.

El volante lo puedes encontrar por ahí por 109€, y la Wii ten en cuenta que son 250€ más 50€ de un juego, por lo que no son "100€ más" es casi el triple lo que te vas a gastar en ella.

Vamos, que para mi no es una cuestión de "que vale más la pena" si no de que prioridades tienes.

Desde luego, si no has jugado al Zelda, y te gustan las aventuras, yo me compraría una Wii de cabeza. Ya tendrás tiempo de recoger 100€ de aquí a mitad de Mayo que sale Forza 2. Además de que posiblemente lancen algún pack con el que te ahorres algunos durillos. :p
Gladiator escribió:Yo estoy en un dilema, estoy entre gastarme los 130 € en el volante, o poner 100 € mas y comprarme la wii. La cuestion es que ya tengo un volante, un driving force, pero no vale para la x360, y el de la x360 no vale ni para ps2/ps3 ni para pc... y encima es otro trasto mas por medio...



Si buscas un poco puede encontrar la wii muy barata y te da para el volante .
manu-X- escribió:

Si buscas un poco puede encontrar la wii muy barata y te da para el volante .



Indicame donde podria encontrar la wii baratita, porque busco pero en todos los sitios cuesta lo mismo.
Gladiator escribió:

Indicame donde podria encontrar la wii baratita, porque busco pero en todos los sitios cuesta lo mismo.



Hombre si eres de asturias en el game de mi ciudad vendian en el game una por 150 euros , eso si sin el mando , casi te daba para el volante , no se a lo mejor en vuestras ciudades podeis encontrar algo .

PD: A ver si el martes se viene para mi casa el volante y una 360 de 2º mano para mi hermano :cool:
manu-X- escribió:

Hombre si eres de asturias en el game de mi ciudad vendian en el game una por 150 euros , eso si sin el mando , casi te daba para el volante , no se a lo mejor en vuestras ciudades podeis encontrar algo .



Joer, seria de segunda mano, porque no me explico ese precio.

Tambien, lo de comprar me hecha un poco par atras, porque ya tengo un driving force, que es la caña, y me jode que no se pueda utilizar en la x360.
Gladiator escribió:Joer, seria de segunda mano, porque no me explico ese precio.
Si. Esos "ofertones" de Game son de segunda mano.

Consola usada > 150€
Mando + nunchaku > 60€
Total > 210€ por una consola usada, con sólo 3 meses de garantía, y sin el Wii Sports.

Un chollazo vamos. Gran recomendación, vaya. XD
Pego aquí un mensaje que he puesto en el hilo oficial del TDU por si me podéis ayudar:

"Me he comprado el volante de microsoft y ayer lo estuve probando con el TDU pero las sensaciones no fueron muy satisfactorias. ¿Sabéis si este juego tiene activado el control ese de fuerzas (FF o algo así)?

Si alguien lo tiene agradecería que me comentase como lo tiene configurado. Además me gustaría saber si la descarga del modo Hardcore mejora la experiencia de jugar al juego con el volante. La verdad es que comparado con el PGR3, las sensaciones con el TDU son muy pobres.

Por cierto, que me volví loco para intentar moverme por el mapa de la isla, porque al no tener analógico en el volante, no veía la manera de ir para arriba o abajo. Si no se puede hacer esto con el volante, me dan ganas de dejar de jugar con el volante a este juego..."
creo que no tiene las fuerzas activadas, aunque si no recuerdo mal ivan a sacar un parche para el juego o algo... para activarlas.

corregirme si me equivoco.
;)
peropa escribió:Pego aquí un mensaje que he puesto en el hilo oficial del TDU por si me podéis ayudar:

"Me he comprado el volante de microsoft y ayer lo estuve probando con el TDU pero las sensaciones no fueron muy satisfactorias. ¿Sabéis si este juego tiene activado el control ese de fuerzas (FF o algo así)?

Si alguien lo tiene agradecería que me comentase como lo tiene configurado. Además me gustaría saber si la descarga del modo Hardcore mejora la experiencia de jugar al juego con el volante. La verdad es que comparado con el PGR3, las sensaciones con el TDU son muy pobres.

Por cierto, que me volví loco para intentar moverme por el mapa de la isla, porque al no tener analógico en el volante, no veía la manera de ir para arriba o abajo. Si no se puede hacer esto con el volante, me dan ganas de dejar de jugar con el volante a este juego..."


Para Jugar con el Force feedback tienes que descargarte el modo hardcore (160 microsoft points) la experiencia cambia totalmente, es más yo aparqué el juego y hasta que no ha salido el parche y el modo hardcore no he vuelto a jugar...

Respecto lo del mapa... Has probado a pisar los pedales? Con ellos acercas y alejas el zoom del mapa de la isla...

Un saludo!!
Gracias por las respuestas, por no duplicar el tema seguiré con el tema en el hilo oficial del TDU ya que creo que las dudas que quedan van más relacionadas con el juego que con el volante en sí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707187028#post1707187028
bueno mi caso es un poco chiste y os pido ayuda a vosotros que puedo hacer llevo esperando 9 dias y todos los dias me dicen lo mismo el caso sigue en investigacion no se preoucupe guarde el numero de referencia que usted sigue en contacto con nosotros y solucionaremos su caso , entonces que es ese cachondeo que me tengo que aguantar con un volante hecho mierda aqui en micasa que no me quieren dar una ... solucion me lo como? que puedo hacER?
Wenas gente tengo una pequeña duda. Tengo el volante de la xbox 360 el oficial y hoy me e dado cuenta jugando al test drive unlimited que el volante no esta del todo bien centrado esta un poco para la izquierda pero el coche va recto ni se va para la izquierda ni nada.
Queria saber si esto es normal???.

Gracias y saludos.
eso si es normal lo que no es normal es lo mio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VIDHAR escribió:
Para Jugar con el Force feedback tienes que descargarte el modo hardcore (160 microsoft points) la experiencia cambia totalmente, es más yo aparqué el juego y hasta que no ha salido el parche y el modo hardcore no he vuelto a jugar...
Una vez descargado el Hardcore, hay FF en todo el juego, o sólo puedes jugar con FF en el modo Hardcore una vez que ya te has pasado el resto del juego?
Alguien sigue jugando al PGR3? Eske siempre que pongo partida online no hay ni dios..
PD: Estoy enamorao del volante.
PD2: Si alguien sigue jugando al PGR3 que me agregue y echamos unas carrerillas.
VIDHAR escribió:
Para Jugar con el Force feedback tienes que descargarte el modo hardcore (160 microsoft points) la experiencia cambia totalmente, es más yo aparqué el juego y hasta que no ha salido el parche y el modo hardcore no he vuelto a jugar...

Un saludo!!



Joder, que tengas que descargarte un modo de juego de pago, para que se de soporte al FF... anda que ya les vale.
Y se podría equipara el FF del parche al FF del PGR3???

Alguien puede comentarlo? [oki]
maesebit escribió: Una vez descargado el Hardcore, hay FF en todo el juego, o sólo puedes jugar con FF en el modo Hardcore una vez que ya te has pasado el resto del juego?


Yo me he bajado el hardcore, pero no aprecio ninguna diferencia con respecto a antes. El FF creo que sigue siendo el mismo. Eso si, no tengo el nivel de Campeón, así que no puedo activar el hardcore. Solo me faltan 75 puntos de logros para pasar a campeón. cuando lo consiga lo pruebo y os comento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11