AnÁlisis Dj Max Psp

caomingo escribió:ya casi estoy terminando todas las canciones lvl 13 del modo hard


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] ¿entonces es posible hazer ese modo? [jaja]

Pues yo probe el modo normal y buff! era imposible aunque de ayer a hoy nose porque razon, me paso todo lo que no me pasava, es como si adquirieras la practica sin darte cuenta :) .



caomingo escribió:y hoy por hoy me como todas las canciones de easy en x5 facilmente .


[tadoramo] [tadoramo] XD XD

Voy a probar el modo normal ahora aver que tal, saludos [360º]
Yo lo compre antes de irme de vacaciones y ahora me gusta mas que la version original de PC.
Ha sido el UMD que mas he jugado y con diferencia.
Para mi esta entre los mejores del catalogo, lastima que no se venda oficialmente fuera de Asia y tengamos que recurrir a la importacion.
Ya se que llego con retraso al hilo, pero de todas formas lo pregunto XD.

Es normal que en el modo 8 botones no aparezcan los videos? Aparece siempre el mismo video para todas las canciones, y es algo que me mosquea mucho.

A vosotros os pasa? Ojo, solo me pasa en el 8b, en los de 4 y 6 no
hola, llevo ya un tiempo jugando y la verdad es que con los modos de 6 o 8 botones me parece imposible.

la duda que tengo es si hay alguna forma en concreto de desbloquear los modos dificiles de las canciones (si es que todas admiten esto), ya que solo lo tengo desbloqueado en unas cuantas sueltas.
mu buen juego si señor XD XD XD ya me meto unos vicios q no son normales.

PD: lastima que no haya tias como la del DJ Max en la realidad e? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xili escribió:Ya se que llego con retraso al hilo, pero de todas formas lo pregunto XD.

Es normal que en el modo 8 botones no aparezcan los videos? Aparece siempre el mismo video para todas las canciones, y es algo que me mosquea mucho.

A vosotros os pasa? Ojo, solo me pasa en el 8b, en los de 4 y 6 no

Yo tampoco juego en el modo 8 botones.
Demasiado lio para mi, me faltan dedos. XD
Paketostio escribió:PD: lastima que no haya tias como la del DJ Max en la realidad e? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun te queda mucho por vivir [fumando]
Donde lo habeis comprado? [beer]
Otro que en 4b aun la lia pero en 6b y 8b... mi cerebro se ha adaptado y no le da la gana de pulsar lo que toca xD es mas, algunas canciones puedo hacerlas ya (trozos) sin mirar la pantalla (4b) y claro, en 6b... se van los dedos donde no toca xD

Libera tu mente dari... :S
Yo ahora toy en 6 botones, en 4 las ago todas y puedo mirar la tele o ir paseando mientras las ago XD
usuariax escribió:Aun te queda mucho por vivir [fumando]


joder que uno tiene solo 16 años xDD me keda muxa vida por delante [pos eso]

PD: Sé que hay xikas como esas xo son inlcanzables por el ser humano medio y las que son alcanzables... a base de pasta xDD
Invictus escribió:Donde lo habeis comprado? [beer]

Lo compre hace tiempo en Lik-sang, aunque no se si este juego lo tienen todavia en stock.
Pasate por la pagina a ver si hay suerte.
Es normal que cuando vas al modo OST o el de ver los videoclips no se escuchen las canciones?
Tienes que conseguirlas jugando?

Gracias [bye]
Sammocz escribió:Lo compre hace tiempo en Lik-sang, aunque no se si este juego lo tienen todavia en stock.
Pasate por la pagina a ver si hay suerte.


y si aun esta abierta u_u

WiPe escribió:Es normal que cuando vas al modo OST o el de ver los videoclips no se escuchen las canciones?
Tienes que conseguirlas jugando?

Gracias [bye]


Mas que normal, depende del Rip, pero si, creo que es normal
En el rip si pones el modo ost o videoclip te peta el juego (pantalla negra).

Supuestamente en la OST ha de sonar la musica, ese modo es para eso XD
Pues diria que no es ningun rip.
Bueno me quedo con la duda de momento
[qmparto]

Gracias :)
En el modo OST y videoclip hay canciones para ver/escuchar desde el principio pero segun vas consiguiendo premios por la puntuacion en el modo normal se desbloquean muchas mas canciones para jugar, ver y escuchar en los modos secundarios.
Estoy buscando el juego para comprarlo. Sabeis donde se puede comprar la version internacional?

En dream games no lo tienen ya. Por otra parte en playasia como ya no mandan a Europa, pues estamos jodidos...

En yesasia lo tienen, pero es la version coreana.
Pues pillate la koreana, yo la tengo y te aseguro que no te tienes que asustar por eso de que ponga koreana, xD, porque la poca letra que hay de menus esta en ingles, solo sale algo en koreano cuando te pasas una cancion y te consigues algo te sale una ventanita pequeña con una frase en koreando pero vamos que aunque no se entienda da igual porque te vas a gallery y ahi puedes ver lo que has ganao sin problemas.

salu2. Espero haberte aclarado tus dudas;)
Al final lo he pillado en strike games. Si es la version coreana o la internacional es todo un misterio [jaja]. Gracias por la respuesta.
Una pregunta: en la pantalla donde eliges cancion, si le das al L o R te sale para cambiar los skills de las teclas y demas, o cambiar el recuadro a color rojo rubi...azul..etc, el caso es que he visto que debajo de estas cosas me salen cosas como "hp+120", eso quiere decir que si escogo ese tipo de recuadro tengo mas vida? Oooh

salu2 y gracias [oki]
efestiviwonder.

Eso son los skins, las notas te suben el % de HIT
Weno después de tener el juego hace ya tanto algunos como por ejemplo yo como lo llevaís??? es decir que si sois muy buenos, que canciones os haceis a la perfección etc...
Yo aveces paro de jugar durante un tiempo pero cuando lo cojo de nuevo me vicia unas cuantas semanas seguidas más xD.

Por cierto que modo de teclas usasis vosotros (en 6 butons), el normal, o el de la L y la R, es que algunas notas no las puedo tocar bien porque la cruzeta no lo permite, y me fastidia mucho pero que mucho que aveces pierdo por ese defecto [noop].
Es al pulsar las dos fichas de la izquierda, es decir la flecha del pad hacia arriba y hacia la izquierda.

Salu2 360º
Es verdad yo tambien pierdo a veces por eso, que haceis cuando hay que darle a la flecha izq y arriba a la vez?

Entonces me recomendais ponerme skins que me suban hp y porcentaje en max???
El Dj Max Portable, es una pasada de juego :-D
Si os han gustado estos juegos, estoy haciendo un hilo sobre ellos, de los emuladores que existen para pc, como instalarlo, juegarlos, etc..

Guia juegos musica

Un poco de colaboración no vendría mal.
Hola a tod@s, me podriais indicar cual es la mejor configuración de 4 botones, para que luego al pasar a 6 no tengas tantos problemas de adaptación??, es decir izquierda/arriba triangulo/circulo o izquierda/L R circulo.

Un saludo.-
Una pregunta:

Hace unos 3 días me empezé a enganchar al juego y en 4 botones ya muchas canciones las domino, en 6 y 8 he probado pero de momento me parece una pasada xD. La pregunta es ¿Soy yo, o jugar en x2 es mucho mas fácil? Por ejemplo, en velocidad normal Can't We Talk soy incapaz de hacerme con full-combo pero en x2 me la hago del tirón sin fallo. Con YA! Party! me pasa lo mismo, en x2 me resulta mas fácil, aunque esta última me la hago en full-combo con velocidad normal y x2. Creo que el x2 esta bien para los tramos donde hay que machacar los botones muy rápido.

Un saludo. X-D
snowbeef escribió:Una pregunta:

Hace unos 3 días me empezé a enganchar al juego y en 4 botones ya muchas canciones las domino, en 6 y 8 he probado pero de momento me parece una pasada xD. La pregunta es ¿Soy yo, o jugar en x2 es mucho mas fácil? Por ejemplo, en velocidad normal Can't We Talk soy incapaz de hacerme con full-combo pero en x2 me la hago del tirón sin fallo. Con YA! Party! me pasa lo mismo, en x2 me resulta mas fácil, aunque esta última me la hago en full-combo con velocidad normal y x2. Creo que el x2 esta bien para los tramos donde hay que machacar los botones muy rápido.

Un saludo. X-D


yo en normal, la primera vez que lo jugue lo deje por que se me hacia dificil, pero desde que segui el consejo de ponerlo en 2x mi habilidad ha mejorado y no me equivoco con tanta frecuencia... debe ser por que las notas no viene tan pegadas una de otras... y eso ayuda a mis reflejos xD [+risas]
Hace poco que tengo el juego y estoy bastante viciada la verdad. Pero hay una cosa que me desquicia y es que no se guardan los resultados, o eso creo. En opciones/savedata no me deja pulsar el ON, y aunque me pase canciones, si despues quiero cambiar a otra o salir del juego y luego volver a entrar tengo que volver a pasarme los niveles faciles para llegar a los siguientes. A vosotros tambien os pasa? es asi el juego o es que al no dejar guardar tengo que repetir sieeeeeeeeempre las primeras canciones??

Eso que ha dicho un forero de descargarse el Game save que es??
79 respuestas
1, 2