Anaconda04 - Llegó el día

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
avalancha escribió:A ver, yo nunca he usado ese bug, pero existe en el Action Replay.
Creo que consiste en introducir un código y te ejecuta un programa que tengas metido en la memory.

Esto se utilizó por primera vez para sustituir al PSO.
Había una página en francés que explicaba como hacerlo, pero ahora desgraciadamente está caida. Supongo que sería el mismo procedimiento, solo que sustituyendo el StarCube por la Anaconda.
(Para guardar el programa en la memory es necesario PSO+BBA, pero una vez grabado no son necesarios).
Mirate este link, en el que se hablaba del tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294660&highlight=action+replay

Luego se utilizó para cargar el SDLoader, si encuentras algún post dónde expliquen como ejecutar el SDLoader el procedimiento de nuevo es el mismo, sustituyendo el programa del SDLoader por la Anaconda.
(O bien se podría poner el SDLoader y desde el SDLoader cargar la Anaconda).
Lo siento pero tengo prisa y no he encontrado ningún post que explique como instalar el SDLoader, pero buscando un poco seguro que lo encuentras y puede ser útil la info de como instalarlo.

Por último, para los que no tengais AR, os diré que a lo mejor os es más sencillo utilizar el Max Drive Pro también de Datel que acaba de salir, con el que la instalación de la Anaconda es tán sencilla como conectar la memory por usb al PC (viene memory y cable), grabar la Anaconda, meter el disco que viene, y ejecutarlo directamente, así de sencillo.
Aquí teneis un post de uno de los primeros de EOL que se compró este aparato, para que veais como va el tema y las impresiones sobre lo correctamente que funciona:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384248&highlight=sdloader

Saludos.


Yo iba a proponer mas o menos lo mismo, pero añadir que en algun sitio habia un tutorial para conseguir meter un dol en una memory y ejecutarla con el AR, de hecho, siguiendo ese tutorial se metio el loader que comentabas mas arriba, en todo caso yo me voy a pedir el lector de SD en cuanto pueda, pq ademas creo que es algo pa tener en la colección de la cube :) (me sirva o no.. tendre que buscar algun juego compatible... por si acaso XD)

Por desgracia supongo que el MaxDriver Pro aún sigue sin saberse nada... creo que muchos hicisteis el preorder pero no han dicho nada de nada... yo intentare mirarme para incluir un dol en una memory y ejecutar con AR... por desgracia no tengo aqui la GC, asi que si alguien quiere colaborar me envie un MP y hablamos por messenger o jabber
Hay una cosa que no me queda clara. Que es lo qhe hay qhe hacer con la tapa para que furule??Si alguien me lo explica me puedo dedicar a hacer pruebas ya!!Salu2!!
Pues yo no se a que tanta alarma social, si esto no es mas que la cobra bios 0.4 desencriptada, o lo que es lo mismo, hasta que alguien no la modifique, sera igual de util o inutil que la original. Osea que por ahora mejor pasar de esto a no ser que no tengais el Viper, ya que entonces si que lo veo algo mas interesante, pero como que teeniendo el Viper, me da igual lo que sea de las Anacondas, hasta que no saquen una version que contenga varios cambios con respecto a su antecesora, y como que me parece a mi, que en eso siempre van ha ir por delante los de la Cobra, mas que nada por la experiencia acumulada.

Un saludo.
Romcol escribió:Pues yo no se a que tanta alarma social, si esto no es mas que la cobra bios 0.4 desencriptada, o lo que es lo mismo, hasta que alguien no la modifique, sera igual de util o inutil que la original. Osea que por ahora mejor pasar de esto a no ser que no tengais el Viper, ya que entonces si que lo veo algo mas interesante, pero como que teeniendo el Viper, me da igual lo que sea de las Anacondas, hasta que no saquen una version que contenga varios cambios con respecto a su antecesora, y como que me parece a mi, que en eso siempre van ha ir por delante los de la Cobra, mas que nada por la experiencia acumulada.

Un saludo.

pues eso... que como te da igual... qué haces quejándote?
es una gran noticia, que abre las puertas a que mejore el funcionamiento de backups en la GC, abaratamiento de posibles modchips, y distintos grupos que hagan lo que se les ocurra con esta info... para el placer y disfrute de los usuarios de GC... tanto si tienes viper (nuevas bios, no solo la cobra admite el chip), como si no (otras posibilidades -> PSO + BBA, SD...) o simplemente el hecho de trastear (a veces da incluso más alegrías y entretenimiento que el hecho de jugar con los juegos).
yo intentaré seguir de cerca los acontecimientos...

Además, por mucha experiencia que tengan, siempre serán mejor bienvenidos los resultados de mucha gente que no solo 4 desarrolladores (cobra team). Siempre se podrán aportar ideas, y no tienen por qué ir ellos por delante...
No, si yo me referia, a que la gente se lo ha tomado demasiado en serio, y yo diria, que alguno se piensa que esto es otra bios nueva, y de nueva no tiene nada. Y hasta que no saquen alguna totalmente funcional, que se diferencie de la Cobra, tendran que pasar un par de meses, y para entonces ya tendremos la Cobra 0.6 o 0.7, que seran infinitamente mejores a la futura Anaconda con alguna diferencia con respecto a la otra, la competicion entre bios ahora mismo esta bastante desigualada, y hasta que no empiecen varios grupos en serio con esto de la Anaconda, me parece a mi que nada de nada, lo principal que deberian hacer es mantenerse en otra linia distinta a la que lleva los de la Cobra, me refiero, a que no se esperen a que desencripten la 0.5 para hacer su actualizacion de la Anaconda, si no que deberian pillar esta que tienen y seguir a partir de esta, y pasar de las cobras que salgan en un futuro, porque como sigan por ahi, lo unico que tendremos es una Cobra bios 0.algo encriptada y la Anaconda bios 0.algo desencriptada, usease lo mismo. Pero vaya, que ni estoy en contra de que se investigue, ni de que saquen mas bios, aunque ya no sea tan imprescindible el Viper, lo unico que digo, es que la gente se asegure antes de hacer nada, como comprar memory cards o similares, esperaos a que se hagan las pruebas pertinentes, vaya ha ser que esto quede en nada y luego no os sirva, aunque una memory de esas nunca esta de mas, pero vaya que si fuera yo, hasta que no vea bien asentada la Anaconda, no me empezaria a mover. Eso si, esto lo digo porque yo ya tengo el Viper, que si no, supongo que ya estaria mirando por hay memory cards y demas. Porque la paciencia no es una de mis virtudes, me pille 2 Viper el primer dia que lo pusieron en el Divineo, no se si fui el primero, pero seguro que fui uno de esos de los que se adentraron en el mundillo este de las bios, sin saber aun si iria o no, os recuerdo que cuando salieron las primeras fotos de la cobra bios, la mayoria de la peña decia que eran trucadas, y aun asi me pille un chip pa mi y otro pa mi hermano, me parece que el chip se puso a la venta un Jueves o Viernes, pues el lunes de la semana siguiente me llegaron los instale sin que nadie me pudiera confirmar si eso rulaba o no, ya que entonces no lo tenia nadie que yo conociera, y tampoco visitava estos foros, pues aun asi, me aventure en el tema, y por suerte salio bien, el problema reside en que no se sabe si esto de las Anacondas tendra futuro, espero que si, pero lo digo porque la nueva generacion de consolas esta a la vuelta de la esquina, la gamecube no la tiene mucha peña, de esa gente muy pocos sabrian hacer una bios o similar, entre los que me incluyo(usease, que yo tampoco sabria hacerlo), con lo cual queda al alcance de unos pocos el que esto siga avanzando o se quede estancado.

PD: Y no es pesimismo, para mi es realismo, aunque preferiria el optimismo, me quedo con el onanismo. XD
Romcol escribió:...
el problema reside en que no se sabe si esto de las Anacondas tendra futuro, espero que si, pero lo digo porque la nueva generacion de consolas esta a la vuelta de la esquina, la gamecube no la tiene mucha peña, de esa gente muy pocos sabrian hacer una bios o similar, entre los que me incluyo(usease, que yo tampoco sabria hacerlo), con lo cual queda al alcance de unos pocos el que esto siga avanzando o se quede estancado.

PD: Y no es pesimismo, para mi es realismo, aunque preferiria el optimismo, me quedo con el onanismo. XD


Tiene futuro fijo... han liberado el código... NO CREO que la linea sea desencriptar la cobra en cada versión que saquen (eso lo veo tonto, y sinsentido) han compartido con el resto de la scene, el conocimiento necesario para rular backups en la cube... a traves de dvd/miniDVD. Ahora le toca a quien quiera (tu mismo, o quien tenga los conocimientos necesarios) modificar ese código, y montar otra bios (que no la anaconda) basada en este código... con su propio GUI (posibilidad comentada en el nfo) sus cosas nuevas... o con las herramientas ya INTEGRADAS en la propia bios, (rip, arranque dols, etc...) vamos que esto es solo el motor de una bios, muy deficiente para instalarla de setrie en los chips, o usarla desde YA... esto solo es el primer paso para lo que se nos viene encima... fijo que alguien se pone con ello (ya se van viendo resultados por diferentes webs...).
no creo que vaya a la cola de la cobra para nada... será algo paralelo... como las bios de xbox... como mucho que una añada una feature... y al poco sale la otra con esa feature, y/o más cosas... y así... o simplemente salgan multiples bios... yo que se xD...
Hemos decidido permitir que se linke en el foro el código del Anaconda04, así como todo lo que surja a partir de él siempre y cuando no se haya compilado con el SDK de Nintendo. Tened esto último en cuenta por favor.
Pos aqui os la dejo, lleva los archivos originales (sin compilar) + un .dol (ya esta compilado)

Adjuntos

yo no se para ke tantoos rollos con la anaconda,el ke tenga el viper seguira usandolo y el ke no pues tiene la oportunidad de carga dvdr con el pso otros metodos.

personalmente yo tengo el viper,pso y el ar,pero hay k ser claros,los ke os kejais del precio del viper,tb vale pasta el ar o el pso+bba

y total puestos a tener k hacer lo mismo,ke es hacer swap prefiero hacerlo con el viper,k con los otros metodos

Despues pos si no os habeis mirado el codigo fuente pone algo muy claro:
"This code is *NOT* based on the actual Cobra04 code, only the databytes in "DriveCode" are 'borrowed' from the original Cobra04 file"

osea k mas claro el agua.no han publicado el codigo de la cobra bios sino ke han cogido prestado una parte,por lo tanto la cobra de momento es mejor,ya veremos de aki un tiempo.
Weno yo tengo todo el tinglao PSO+BBA montado, este finde que ya habre acabado los examenes me pondre 100% a probar esto y ya os contare.
De pronto tendre que ir a comprar MiniDvds xDDD
en gcdev hay dos personas que han cargado el dol en una cube sin viper a traves del psul y funciona.

alguien que lo confirme?

lo suyo seria que alguien que tenga el max drive pro, pase el dol a la tarjeta y lo carge con el disco que trae de gc para ver si funciona.

seria tan simple. arrancas la cube con el disco que trae el max drive pro, cargas el dol de anaconda y metes un backup y a rular.

hay que comprobar si funciona.
Yo lo he probado con el psul.
El programa arranca sin mostrar nada en la pantalla (pantalla negra), pero el disco se para a los 8 segundos, y segun las instrucciones que viene con el Anaconda04, tengo 2 segundos para hacer el swap.

El problema es que (segun las intrucciones, tambien) tengo que engañar a la gamecube para que no se entere que he abierto la tapa, pero aun no he abierto mi gc, asi que no funciona....


¿Alguien tiene mas informacion que me pueda ayudar?

Un saludo [chulito]
Con Viper: (Con el explorador de la bios Cobra no funciona)
Poneis el PSOI&II Original, y cargais con la X la bios original, mediante el PSUL pasais el snake04.dol por el BBA, y cuando se ponga la pantalla negra y se pare el PSOI&II original, lo quitais y poneis la copia de seguridad que querais, y ya os arrancara. Yo lo he probado con el RE4USA y va de muerte.

Sin Viper: (Esto solo lo supongo, ya que las dos GC's que tengo en casa tienen el Viper)
Lo mismo, solo que tendreis que abrir la tapa y fijar las dos patillas hacia la parte de atras de la GC, para que el lector no se pare al abrir la tapa y asi pueda hacer bien el Swap.

PD: El PSOI&II + BBA se puede sustituir por el Max Drive Pro o por el Adapador de tarjetas SD y una SD Card, para poder cargar el .dol.

Suerte, un saludo. [bye]
Para engañar a la cube teneis que desmontarla, y despues, en la parte trasera del lector, vereis dos patillas que se pueden inclinar hacia atras, ese es el sensor de la tapa que teneis que trucar.
Podeis usar una goma, plastilina, celo o cualquier cosa que haga que las patillas siempre esten hacia atras.
Un saludo
Como encontrar para comprar el Max Drive Pro, como también tengo el Action Replay, alguien podría probarlo, usar el exploit aquel, si funciona me pido el adaptador SD que es facil de encontrar XD

Bueno, si nadie lo tiene yo me lo pido esta tarde :D

osea, de todas formas hay que abrirla, no? no se puede hacer sin abrir?
Si pillamos esas patillas las tiramos para atras , la cubes se enterara no ? digo yo ...

con eso me refiero a que si pillo le meto celo a la cube vale ? , la enciendo con el pso puesto ... me va a cargar el juego ? .. o al tener las patillas para atras no me cargara el juego ?...


No se es una cosa que se me ha ocurrido... sigo currando ya me contais .
Por favor, copia al primer post de este hilo la explicacion para cargarlo junto con el enlace, para que la gente pueda acceder a ello de una forma mas rapida, ya que si esto sigue asi, para encontrar el enlace la gente se volvera loca. Gracias, te lo dejo todo aqui abajo:

Anaconda04

Romcol escribió:Con Viper: (Con el explorador de la bios Cobra no funciona)
Poneis el PSOI&II Original, y cargais con la X la bios original, mediante el PSUL pasais el snake04.dol por el BBA, y cuando se ponga la pantalla negra y se pare el PSOI&II original, lo quitais y poneis la copia de seguridad que querais, y ya os arrancara. Yo lo he probado con el RE4USA y va de muerte.

Sin Viper: (Esto solo lo supongo, ya que las dos GC's que tengo en casa tienen el Viper)
Lo mismo, solo que tendreis que abrir la tapa y fijar las dos patillas hacia la parte de atras de la GC, para que el lector no se pare al abrir la tapa y asi pueda hacer bien el Swap.

PD: El PSOI&II + BBA se puede sustituir por el Max Drive Pro o por el Adapador de tarjetas SD y una SD Card, para poder cargar el .dol.

Suerte, un saludo. [bye]
Esto se pone interesante, pensar que en casa tengo el ocarina of time en castellano preparado para este dia... tengo el puñetero juego original en cube y en N64 y al final tendre que piratear la cube para poder jugarlo en castellano en una consola.

Si es verdad que es engorroso el sistema de PSO yo solo lo uso para el programita de guardar las partidas salvadas y aun asi es un coñazo, se supone que con esto tb se pueden cargar programas caseros de este tipo ¿no?

Si quereis que pruebe algo decirme, lo unico que paso de abrir la consola. y decirme los pasos de forma clarita.
Una pregunta q les tengo, yo tengo el Viper y me prestan el BBA+PSO, q ventaja hay en usar la anaconda con el BBA+PSO ??, o sigo usando la cobra 0.4 en el Viper??

Salu2
Ya se que esto no va aqui, pero como a la gente le puede interesar, pues lo pongo. Podrias explicar eso de como pasar partidas a la GC mediante el PSO+BBA, porque lo maximo que consegui yo es hacer una copia de la MC al PC, pero al reves no me dejaba, probe con 4 memory cards diferentes, y en ninguna me dejaba meter partidas desde el PC, con el programa GCS. Si sabes como hacerlo, te agradeceria que pusieras una explicacion, y de paso di si se puede tambien pasar archivos .dol a la MC mediante este sistema.

Gracias, un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la Cobra lo haras mas rapido.
DiGiCharatFan escribió:Por desgracia supongo que el MaxDriver Pro aún sigue sin saberse nada... creo que muchos hicisteis el preorder pero no han dicho nada de nada... yo intentare mirarme para incluir un dol en una memory y ejecutar con AR... por desgracia no tengo aqui la GC, asi que si alguien quiere colaborar me envie un MP y hablamos por messenger o jabber


Hey tío, mi último párrafo no lo leiste...
Miratelo porque puse un link a un post de uno de los primeros de EOL a los que le llegó el MaxDrive Pro hace pocas semanas!!!!
Tiene fotos y todo para que veas que finalmente existe el MaxDrive Pro.

Saludos!!
La unica condicion que encontre para pasar las partidas otra vez del Pc a la Memory es que la memory sea Nintendo, sino te borra la memory. El comando no lo recuerdo, pero lo miro en casa y lo pongo, que ahora estoy en el curro aun
Entonces para que rule todo esto debes trucar la GC abriendola y "echando pa´tras" las patillas??? La GC rulara asi? Es decir, no se dara cuenta de que no tiene las patillas para confirmar el cierre de la tapa?? Alguien podria explicar esto un poco mejor? (si poneis alguna foto o algo ya seria la ostia ^^)
Cuando tienes la tapa de la GC abierta, las patillas estan rectas, 90º, y el lector no va, pero al cerrar la tapa esta tira las patillas hacia la parte de atras de la GC, y se queda a unos 45º, y el lector ya va, el problema reside en que al cargar el .dol el original lo lee un momento y luego se para, luego tienes que poner la copia de seguridad, pero al abrir la tapa se parara el lector y al meter la copia ya no la leera, ya que se habra parado el lector, lo de fijar las patillas es precisamente para que esto no ocurra, cuando se pare el original tras cargar el .dol al tener las patillas fijadas hacia atras, el lector no se parara y hara bien el Swap, despues le enchufais la copia y listo. X-D

PD: Una cosa es el Swap, el disco se para, pero con las patillas hacia abajo. Y otra cosa es que se pare el lector por abrir la tapa, con las patillas hacia arriba, y para la carga de Backup's debereis hacer el Swap, osea que a fijar las patillas hacia abajo, eso si, a ver con que lo haceis, no le metais cola, hacedlo con una goma o similar. Todo esto es para los que no tengais el Viper, ya que este mediante los conectores esos de los cables azules anula las patillas y el lector siempre esta leyendo, excepto cuando se le da una orden para que se pare, que suele hacer la Cobra, aunque el Action Replay y similares tambien lo hacen.

Suerte, un saludo.
Habiendole puesto las patillas hacia atras podremos cerrar la GC y usarla con normalidad??
avalancha escribió:

Hey tío, mi último párrafo no lo leiste...
Miratelo porque puse un link a un post de uno de los primeros de EOL a los que le llegó el MaxDrive Pro hace pocas semanas!!!!
Tiene fotos y todo para que veas que finalmente existe el MaxDrive Pro.

Saludos!!


Si, cuando lo he visto el mal ya estaba hcho... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LeThAl-DiAbLoO escribió:Habiendole puesto las patillas hacia atras podremos cerrar la GC y usarla con normalidad??


Si usas MiniDVD o recortas la tapa para que quepan DVD de 12cm, si que puedes chaparla.
Supongo que los de Mentalcube son "tontos" por vender chips para nada... (pa forrarse) }:/ }:/ Esto me parece muy mal.......
Yo tengo la esperanza de que salgan mas Cobras.... que cada vez mejoren mas la bios cobra... Y que los de Utopia tambien les vaya bien su proyecto... Son unas maquinas los de Utopia... si hacen lo mismo que la DC Nintendo se arruinara... como la DC [flipa] [flipa] }:/
Amos a ver, decis que con el Action Replay se peuden grabar archivos en la memory card para despues ejecutarlos. ¿Como lo subo desde mi pc por BBA hasta la memory card? es posible?
Desde el Action Replay no se puede hacer nada con la Memory Card, y lo de pasarlas por el BBA desde el PC luego Mildow nos pondra como hacerlo. Lo que no se si se podra hacer es pillar un GOD que me venia con el Action Replay que se llama Bonus Power Saves, y remplazar la partidas que lleva por otras o por archivos .dol con el GCTool y luego grabarlo, pa despues pasarlas a la memory. Lo voy a probar, luego os digo algo.
ahora q lo pienso, el sensro de al tapa seguira dando por culo sin el viper xD
Para los que teneis miedo por los 70€ del viper.... si la ultima en caer ha sido la cube, teniendo esta la mejor proteccion, siendo la ps2 la mas "modificada" se pueden jugar a backup's sin modchip?? sin hacer paranoyas de palancas,... solo poniendo el dvd-r, que yo sepa no, pues con la cube trankilos k seguro k el viper tiene larga vida, igual k los modchips de la ps2 y xbox.
Los que teneis el Viper no habeis perdido 70€, pero los que no tenemos Viper pero en cambio si tenemos PSO y BBA nos ahorramos esos 70€ asi que no veo a que vienen las quejas...
Creo que contra mas competencia haya dentro del mundo de la scene mas se avanza en esta puesto que cada compañia se esfuerza mas por sacar cosas nuevas que no tienen las demas y viceversa.

PD: Que ganas de ponerme manos a la obra con mi cubito [fumando]
weno acabo de probar el resident evil 4 grabado en memory pocket a cargarlo con PSO+BBA y arranca cargandolo con PSUL+ANACONDA04 me lo ha cogido a la primera pero tras pasar el menu, me ha puesto un error de q no podia leer el disco o no s q pollas (mañana probare con mas calma q mis viejos estan en la tele y no m dejan hacer pruebas) puede q sacando la memory card el juego rule ( esto era habitual en muchos juegos q cargaban con PSO +BBA) no obstante decir q el q arrancase en el minidvd ya has sido un pasote.

Yo en esto de los swaps ya tengo experiencia pq h cargado años los juegos asi en la ps2
y s oye perfectamente cuando en la pantalla negra el lector deja de girar el disco para hacer el cambio

lo dixo un pasoteeeeee

salu2
rrax ¿ tienes el viper ? o inutilizaste el sensor de la tapa ?
no no tengo viper, inutilize el sensor echando las patillas para atras y sujetandolo con algo de celo

puede q no lo pille pq la version de lector no sea la adecuada
ya ire probando

1 salu2
Pues voy a necesitar alguna opinion tuya rrax .. tengo la cube sin viper.. quite los tornillos metodo bic.. ok ? .

Ahora tendriaq que quitar la tapa de arriba verdad ? .. la quito con la tapa abierta o cerrada ?? ... y en caso de volverla a poner la pongo con la tapa abierta o cerrada ?..


¿ donde estan los sesonres que controlan la tapa y como he de poner el celo .. apretando hacia dentro o sacando hacia fuera ...

Otra cosa mas sin carcasa rularia ... o tengo que poner carcasa .. mas que nada te lo digo por que no tengo dvds pekeños con que probar :(.

Son muchas preguntas lo siento ... pero estoy ansionso jajajaj,.
Hmm.. asi que con el Action Replay, una memory y el anaconda podemos ejecutar backups sin chip alguno?

Interesante...
tienes q quitar la tapa d arriba si tdo el mazacote ese.(todo el "cubo hueco") quitarlo con la tapa abierta o cerrada pos lo mismo da, cerrada q es mas comodo eso si con la consola apagada claro.

los patillitas q tienes q tensar hacia atras son como 2 colmillitos negros estan a la parte q da atras a los enchufes en la esquina izquierda los veras pq sobresalen y los puedes mover con el dedo y lo q haces es hechar las patillitas hacia atras y dejarlas asi yo las sujete con celo pa dejarlas tensadas hacia abajo
el rectangulo donde estan las entradas de video y de corriente lo puedes quitar y poner sin mas solo va sujeto con un click ( lo digo pa colocar mejor el celo)

supongo q sin la carcasa rulara tambien mañana pruebo, es logico q vaya, una vez sepas ande esta el power :)

1 salu2

piro a dormir mañana a la mañana pruebo mas q m gusta mas trastear con las consolas q jugar

jeje
Buff, pues después de todo el tinglao que me he montao para ponerle un interruptor al sensor no me va la Anaconda...

La cargo con PSO + BBA con el Phoenix v2.2 el cual arranca el PSUL 1.1.
La Anaconda es el bin ya compilado que viene en el paquete comprimido...

El tema es que me sale la pantalla en negro como a todos, pero el PSO no se para... Se queda girando varios minutos (hasta que decido apagar la consola...).

A ver si sabeis que puedo estar haciendo mal.

Saludos.
Me respondo a mi mismo .. consola abierta esta chupao XD .. y si que rula sin tapa XD.


De momento no me ha rulado nada .. solo tengo princo grandes :( , voy a probar con un bullpack que me he encontrado en un cajon ... si va os cuento .. mañanaa comprar dvds de 1000000 marcas diferetnes XD jajajajaj..
la anaconda compilada es el snake04.dol, los otros archivos que contiene el rar son por si quereis hacer vosotros otra compilacion, y es normal que no te vaya.
Guaaaaa no me rula nada :( .. jo he probado con la mierda marcas que tengo y nada de nada , princo .. no va, bullpack rojos no van ,, bullpack balnco no va , regrabable marca auchan tampoco :(.

Quien me mandaria ayer gastar el ultimo traxdata :( . He ido probando marcas que aunque no tengan cosas de la cube grabadas y pero tenia por casa ... y la que parece que intenta leer de verdad es traxdata el resto se para el motro :( , traxdata sigue y sigue y sigue ...

Por que dices que es normal que no me funcione romcol ? estoy rulando el snake.dol ?
No, eso era para avalancha, tu prueba con los Verbatim+R de 12cm, esos van fijo.
GRacias de nuevo ... Mañana sera otro dia no dispongo de mas marcas para probar ..mañana me escaqueare del curro y me ire a buscar dvdeses jajajajaj .


A medio dia os cuento cosas XD. ¡¡ Hasta ahora ¡¡¡¡
bba+pso+psul+snake04.dol se pone la pantalla en negro se para el pso cambias rapido el disco y todo ok he probado el mario shunshine antes no me tiraba bien en modo red y ahora ok todo y las musicas ahora va perfecto probado en datawrite amarillo a 4x de las dos formas hay que gastar pasta tanto como viper como metodo bba+pso asi que lo mejor es esperar muy poco pa los xips de 10 € yo gracia a mi he aguantado con mi bba hasta ahora y la espera a sido merecida jejeje
Enhorabuena, eres uno de los primeros que carga un backup desde el lector sin el Viper por lo menos aqui en E.O.L. [jaja]
Enhorabuena, eres uno de los primeros que carga un backup desde el lector sin el Viper por lo menos aqui en E.O.L.


thanks¡¡

pues cuestion de 30 segundos ¿en serio eh sido el primero o te estas keando conmigo? jeje la verdad despues de leer lo de portada del anaconda04 este es el unico post que he leido en el foro de la scene de la gc peroo bueno segui los pasos que indicabas y rulaaa 70 loros que se quedan en mi bolsillo salu2
me pueden decir si el pso es el original el que se necesita y donde bajo el psul?
se puede prober esto con viper o sustiuir la anaconda por la cobra para ver cual es mejor?
me pueden decir si el pso es el original el que se necesita y donde bajo el psul?
te digo como yo lo hago y es de la primera manera de la que se empezo la scene , pues si el pso es el original (ya te digo no me he molestado en probar otra manera phoenix etc...) y el psul esta en la mula busca veras como lo encuentras
128 respuestas
1, 2, 3