AMPLIACION MEMORIA 128

Os planteo una cuestión:
Tengo una xbox practicamente de desguace, y se que me haran un buen servicio las piezas,y por aprovechar e pensado seriamente,despues de conocer en mi pueblo una persona que hace reballing profesional con su maquina de desoldaje y soldaje profesional,estoy intentando llegar a un acuerdo para que me instale el modulo de ram extra,mis dudas son las siguientes, espero que vuestra experiencia y conocimiento me alumbren:
1.-¿los videos y menus de xbmc me van a ir mas fluidos?
2.-¿mejoras en el coinops pueden haber alguna?(todos sabemos que por ejemplo los mortal kombat, se pierden un poco a la hora reubicarse en la velocidad, tiron para adelante y tiron para detras, graficamente).

Se a hablado bastante, sobre que es una ampliación innecesaria, y por supuesto ya me parece grave pagar para que me lo hagan,si encontrara 1 solo motivo me animaria,aunque se que en este caso sois bastante escepticos,para mi, vuestra contestación, mas alla de un simple mensaje es lo que me supone llevarlo a cabo o no. Un saludete.
Pues yo te voy a poner un simple mensaje.

Juegos en split screen o simplemente pesados o que tienen bajones va más fluidos.

Probado en la consola de un colega
Yo lo veo interesante para jugar al Virtua Cop 3 de Chihiro. Si tienes pistola, claro.

Habiendo tan pocos juegos de pistola aun no entiendo como no sacaron este en xbox.

Si te sale barato yo lo haría.
2 respuestas