amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ayer fue un gran día en la caza de Amiibos. A eso de las 11 llegó a casa mi pedido de Zavvi que contenía un Yoshi de lana azul y un Toad. Después, a eso de las 5 de la tarde llegó el Shulk que encargué por Xtralife el viernes.

Y, finalmente... ¡Dedede! Ayer un usuario de este foro me avisó de que soltaría una reserva de Dedede en un GAME que me pillaba más o menos cerca y aunque nunca llegué a verlo disponible allí sí di con uno usando click y recoger en otro centro comercial a escasos 5 km de mi lugar de trabajo. ¡Por fin tengo todos los Amiibos que han salido hasta ahora! :)

Gracias a toda la gente de este foro por facilitar la ardua tarea de hacer esta colección. De momento habrá que estar pendiente de los que están por venir.
Hoy en MM San Sebastián de los Reyes (Madrid) habrá 2 Shulk, 1 Dedede, varios Lucario de los nuevos y alguna cosilla más. Si no están fuera por lo que sea, preguntad si tienen alguno más dentro, si lo pedís amablemente, entrarán a mirar, ya que estos que comento estaban ayer en el almacén.
Chollazo en el ToysRus, los amiibos disponibles a 11,69€ con envio gratuito con motivo de su 4 aniversario. Quien no tenga a Ness, Palutena, Dark Pit, Suit Samus, Ganondorf y demas es una gran oportunidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer en ECI de Serrano (edificio 2), Madrid, teniais:
- 1 Ud de: Luigi y Yoshi (Super Mario), Inkling chico, Ness y Zelda.
- 2 Uds de: Ganondorf, Samus Zero, Palutena y "Pito Oscuro", vamos, toda la oleada.
- 0 Pikachu [sonrisa] [sonrisa]

Si preguntais, quizás tengan más en almacén.

Sobre los de Splatoon, habrá reposición en Septiembre, pero no del pack triple (Al menos en Japón):
http://www.nintenderos.com/2015/07/habr ... ck-triple/

Por cierto, la escasez de los Yoshi's Woolly pienso que se debe a que aún no han sido lanzados ni en Japon ni USA. Cuando lo hagan, los volveremos a ver.
Esta Charizard en amiami, por si alguien aun no lo tiene.
Y Wario en amazon, no sé si lo han puesto:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Alguna noticia de los amiibos de click y recoger de la semana pasada? Aun espero a que me avisen para recoger a Dedede... es normal que tarde tanto un click y recoge de game? Lo hice el dia 2...
Necklord escribió:Alguna noticia de los amiibos de click y recoger de la semana pasada? Aun espero a que me avisen para recoger a Dedede... es normal que tarde tanto un click y recoge de game? Lo hice el dia 2...


A mi me mandaron el mensaje ayer para recoger tambien un Dedede. Tambien lo hice con click y recoger el 2, en Madrid
Ayer por la tarde a las 18:00 exactas un chico del carrefour de Mar de cristal estubo reponiendo amiibos y habia Jigglypuffs el chico y la chica del splatoon y de los de la nueva oleada para quien le interese!!
Noelito escribió:Ayer por la tarde a las 18:00 exactas un chico del carrefour de Mar de cristal estubo reponiendo amiibos y habia Jigglypuffs el chico y la chica del splatoon y de los de la nueva oleada para quien le interese!!

Yo estuve a medio día y nada de nada. ¿Sabes si había Estelas/Dededes/Shulks?
Alguien más a parte de mi se empieza a ver sin Estela/Dedede/Shulk por no haber hecho el Clic & Recoger del Game? [+risas]
Hollow58 escribió:Alguien más a parte de mi se empieza a ver sin Estela/Dedede/Shulk por no haber hecho el Clic & Recoger del Game? [+risas]

Amazon tiene que reponer y en más cantidad que game... No creo que game consiga shulks,estelas etc... Y amazon no...
Hollow58 escribió:Alguien más a parte de mi se empieza a ver sin Estela/Dedede/Shulk por no haber hecho el Clic & Recoger del Game? [+risas]


Los que hicimos Click & Recoger también nos vemos sin Dedede, de momento nada de nada xD.
Ayer me recorrí Alicante casi entera buscando un Marth bien pintado para mi y un shulk para un amigo y puedo daros información de como esta la cosa:

- Corte ingles: Una Samus Zero, un luigi smash y pikachus
- Carrefour gran via: Un dark Pit, tres Nesses, 1 wiifit, 1Lucario, 1 fox, 1 Marth, 1 Daraen, 1 Bowser de la serie super mario,2 Samus Zero, unos 15 pikachus y unos 20 ganondorfs.
-MM: Zeldas, un falcon, un ness, un Ike, una wiifit, pikachus y ganondorfs y samus zero a cascoporro.
- Alcampo: Una palutena y 6 ganondorfs.
- Game plaza mar: Un Marth(me lo lleve yo), un daraen, un lucario y un pikachu.
- Game gran via: un pikachu.


Quitando eci y MM todos lis demas sitios me han dicho que ya habian recibido el re-stock de esta semana. Llegó una estela al carrefour Gran via, una estela y un shulk al alcampo. Especial hincapie al hecho de que cuando pregunte por Shulk en carrefour se rieron de mi y me enseñaron la base de datos en la que se veia que no habian tenido esa figurita jamás, ni en su dia ni ahora. Estela les llego una en su dia y otra ahora. De Dedede y Pacman ni espejismos. Bueno Pacman en un game pero encargado por click y recoger.
Hollow58 escribió:Alguien más a parte de mi se empieza a ver sin Estela/Dedede/Shulk por no haber hecho el Clic & Recoger del Game? [+risas]

Yo conseguí un shulk de coña en un carrefour, pero me veo sin estela y dedede :(
Pues yo también sigo esperando a que me avisen para recoger a Dedede y Pac-Man... Eso si, creo que la cosa pinta bien ya que en la app de Game las dos reservas aparecen como "en proceso" cosa que ayer me salían como "no activas". En la web, que ya sabemos todos lo bien que va desde que la actualizaron, me sigue saliendo a fecha del 01/01/10001 [carcajad]
Así que a ver en que acaba todo esto...

Saludos!!
Juanki15 escribió:
Hollow58 escribió:Alguien más a parte de mi se empieza a ver sin Estela/Dedede/Shulk por no haber hecho el Clic & Recoger del Game? [+risas]


Los que hicimos Click & Recoger también nos vemos sin Dedede, de momento nada de nada xD.

Click/recoger y reserva en tienda fisica de GAME es completamente inutil; riesgos mil de quedarte sin.
y game.es sigue sin abrir las reservas de los 3 del viernes 17 de julio? Faltan menos de 11 días!! :(
Dr Mario en Amazon UK. A 14,86 libras más portes (vamos, precio oficial).
Lo del Click y Recoger de Game dependerá de la tienda, porque las dos veces que lo he usado con Amiibos no he tenido ningún problema. En 48-72 horas ya los tenia para recoger en tienda.
Ramses_II escribió:Lo del Click y Recoger de Game dependerá de la tienda, porque las dos veces que lo he usado con Amiibos no he tenido ningún problema. En 48-72 horas ya los tenia para recoger en tienda.

El problema es que ya van mas de 72h...
Rerucho escribió:Ayer me recorrí Alicante casi entera buscando un Marth bien pintado para mi y un shulk para un amigo y puedo daros información de como esta la cosa:

- Alcampo: Una palutena y 6 ganondorfs.


Esa Palutena la he puesto yo... He ido al Alcampo a comprar, y los amiibos que había metido detrás de unas cajas de Lego el otro día seguían donde los había dejado. Me he quedado con el Aldeano y puse la Palutena en su sitio por si alguien la quería. [+risas]

Ahora sólo quiero cinco amiibos más... Pac, Megaman, Toad, y los dos inklings de Splatoon. A ver qué consigo...
Pos a mi el click y recoger de la gavia me ha ido genial siempre, la vez anterior pille 2 little mac y esta vez un lucario, un fox, un dedede y 2 pacman y me los ha traído todos y en perfecto estado caja y todo!
Patchanka escribió:
Rerucho escribió:Ayer me recorrí Alicante casi entera buscando un Marth bien pintado para mi y un shulk para un amigo y puedo daros información de como esta la cosa:

- Alcampo: Una palutena y 6 ganondorfs.


Esa Palutena la he puesto yo... He ido al Alcampo a comprar, y los amiibos que había metido detrás de unas cajas de Lego el otro día seguían donde los había dejado. Me he quedado con el Aldeano y puse la Palutena en su sitio por si alguien la quería. [+risas]

Ahora sólo quiero cinco amiibos más... Pac, Megaman, Toad, y los dos inklings de Splatoon. A ver qué consigo...


Pac Man lo tienes ahora mismo en Amazon a 14,95€.
GAME a este paso ni abre reservas, es brutal...
Malone73 escribió:Pac Man lo tienes ahora mismo en Amazon a 14,95€.


Gracias, he leído el post después de escribir. A ver si lo compro. [oki]
Pac Man es dificil de ver en los Carrefour? no se si pillarlo en amazon por 14.90€
Reivax2 escribió:Pac Man es dificil de ver en los Carrefour? no se si pillarlo en amazon por 14.90€


Pillalo, que la gente que va poniendo fotos de stands de Carrefour apenas se ven...
Seraphinprincess escribió:
Reivax2 escribió:Pac Man es dificil de ver en los Carrefour? no se si pillarlo en amazon por 14.90€


Pillalo, que la gente que va poniendo fotos de stands de Carrefour apenas se ven...


Pues ya lo he pillado,espero no encontrarmelo mañana a 12.90€ en carrefour [+risas]
Pero como dices,no se ve mucho y encima "mi" Carrefour de los "raros" casi nunca tienen nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Malone73 escribió:Dr Mario en Amazon UK. A 14,86 libras más portes (vamos, precio oficial).


20€ al cambio. Espero no tener que pìllarlos a través de ellos.
Mi Carrefour me ha conseguido hoy un Aldeano y una Estela, y según me comenta, el lunes 13 les llega Pit. Porfín podré tener la colección al dia!! *_*!!
Viendo la lista de amiibos en amazon te das cuenta de que la especulación sigue insistiendo en venderlos al triple de su precio como media.
Sólo algunos amiibos como Ness se salvan de está gente. Pobres los que compraron 50 Ness para venderlos a 50 euros.
Hoy he conseguido al propio Ness y a Daraen en el carrefour de Albacete. A precio normal. Ni rastro de estelas, shulks o dededes
Yo sigo sin encontrar estelas. A este paso tendré que comprar una estela de japón o por wallapop :(
Wallapop es el demonio [carcajad] ya aparecerán por Amazon. Robin y Daraen tardaron en aparecer y Pacman ya lleva por lo menos una hora como un campeón de campeones.
VzRs escribió:Hoy en MM San Sebastián de los Reyes (Madrid) habrá 2 Shulk, 1 Dedede, varios Lucario de los nuevos y alguna cosilla más. Si no están fuera por lo que sea, preguntad si tienen alguno más dentro, si lo pedís amablemente, entrarán a mirar, ya que estos que comento estaban ayer en el almacén.


Me voy a citar que lo he puesto como a las 8 de la mañana xDDDD
donan escribió:Yo sigo sin encontrar estelas. A este paso tendré que comprar una estela de japón o por wallapop :(


Con paciencia podrás comprarla a 12,90€ o incluso menos, si tienes suerte. Con «mala» suerte, a 14,90€ en Amazon u otro. Paciencia, paciencia. Pero no alimentes a esos que acaparan las figuras y hacen que estemos así. Por cierto, a «esos» les deseamos una vida larga y próspera. Y muy feliz.
Como ya he explicado más de una vez, tengo acceso a documentos internos de Media Markt.

Para los que estéis cagados, y no podáis revisar el hilo a menudo, os repito que habrá stock más que de sobra de las nuevas figuras.

Lo vuelvo a avisar porque aún veo mucha histeria colectiva respecto a oleadas nuevas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VzRs escribió:Como ya he explicado más de una vez, tengo acceso a documentos internos de Media Markt.

Para los que estéis cagados, y no podáis revisar el hilo a menudo, os repito que habrá stock más que de sobra de las nuevas figuras.

Lo vuelvo a avisar porque aún veo mucha histeria colectiva respecto a oleadas nuevas.


Efectivamente, ya se puso una imagen con las unidades previstas que llegarían de Olimar, Dr. Mario y Bowser Jr. No se puede decir lo mismo de los Yoshi Lanudos y otros aún unicornios como Estela, Shulk, Rey Dedede...
Marth, Shulk y Fox en click y recoger en la web de Hipercor.
¿A alguien se le ha activado ya el Dedede de Game? Porque el Shulk hace días que me sale con fecha máxima para ir a recogerlo, mientras que Dedede aparece con el famoso 01/01/0001...

Y bastante lejos me pilla el Game como para tener que hacer cuatro viajes.
Juanki15 escribió:¿A alguien se le ha activado ya el Dedede de Game? Porque el Shulk hace días que me sale con fecha máxima para ir a recogerlo, mientras que Dedede aparece con el famoso 01/01/0001...

Y bastante lejos me pilla el Game como para tener que hacer cuatro viajes.

No ha habido suerte con mi dedede tampoco aqui en madrid en game de atocha...
Es mas me pone en la app en proceso y la misma fecha que a ti compañero
Juanki15 escribió:¿A alguien se le ha activado ya el Dedede de Game? Porque el Shulk hace días que me sale con fecha máxima para ir a recogerlo, mientras que Dedede aparece con el famoso 01/01/0001...

Y bastante lejos me pilla el Game como para tener que hacer cuatro viajes.


A mi me llego para recoger ayer lunes y lo pedí el jueves creo recordar en Madrid en el game de la gavia y 2 pacman y fox y lucario
Tsukasa_256 escribió:Marth, Shulk y Fox en click y recoger en la web de Hipercor.


He probado con Shulk y no deja hacer click y recoger, da error al avanzar en el proceso.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
tengo todos de la cuarta oleada menos wario... no sé si cogerlo, porque lo veo en todo lados y en su día, era el más facil de conseguir....
Amiibo stand 3.0, tal como está así ya me caben todos los amiibos del juego y los dlcs (siempre que no salgan mas dlcs, claro)

Imagen

Jiglypuff me llega el viernes y me falta Greeninja...
Ya he recogido el 2o paquete de Game y este si que me ha venido perfecto y no como el del viernes pasado que me faltaba un Pac-man de los 2 que pedí.
Ahora, al menos, ya tengo la colección completa a falta de los de este mes y los Marios Dorado y Plateado que los compraré si salen aquí.

P.D. Me queda por pillar unos pocos porque quiero tener un duplicado de cada figura. Lo se, soy "masoca". [carcajad] [carcajad]
No aparece la opción de click y recoger en game.es de estela [comor?]
61374 respuestas