amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LKOLOL escribió:
Jsk77 escribió:Finalmente me he decidido y mi colección va a ser:
-Pack The Legend of Zelda: Link, Zelda y Ganon
-Pack "clásicos": Mario, Sonic, Pacman y Megaman.
-Pack Metroid: Samus y Samus Zero.

¿Qué os parece? XD

Por experiencia no añadas más y deja ahí la colección [+risas] [+risas]


Yo tambien te lo recomiendo, ganaras en tranquilidad y economia, esto es un sinviVí [mamaaaaa]
Jsk77 escribió:Finalmente me he decidido y mi colección va a ser:
-Pack The Legend of Zelda: Link, Zelda y Ganon
-Pack "clásicos":Kirby, Mario, Sonic, Pacman y Megaman.
-Pack Metroid: Samus y Samus Zero.

¿Qué os parece? XD



Yo creo que así mejor XD [Alaa!]
timehero escribió:me ha desaparecido de la lista de reservas de game la estela que tnia reservada en tienda desde enero. y encima tienen el telefono mal colgado en la tienda, ya me veia venir que habria lio


Lo de dejar el telefono mal colgado lo hacen tan a menudo para no tenee que atender llamadas... [+furioso] [+furioso]
glorianess escribió:
Albuixech escribió:
Linktrm escribió:Los de Game web ya me han enviado (por Seur) el pedido de la reposición de hoy :O

¡¡Menuda rapidez!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Más o menos a que hora has hecho la compra? Es para saber si me lo enviarán hoy o ya mañana. Yo lo he pedido por Correos (no me fio ni un pelo de Seur) sobre las 14:15.


Por Correos son 48 horas / Servicio Correos48, ya lo pone cuando haces el pedido


Ya se que desde que lo envían son 48 horas, me refería a si hoy mismo tendré la ilusion de ver que pone en el apartado ESTADO del pedido la palabra "FINALIZADA" y no "En proceso". [+risas] [+risas]
Que lastima, se me ha escapado Shulk,Estela y Pacman :( . Solo he llegado a Wario y Fox q no los tenia.
Wario Fox y Lucario cazados... a ver si logro alguno mas
De momento no quiero volverme loquísimo, me gustaría empezar con el pack Zelda (puedo pillar todos hoy mismo) y el resto con calma, que os llevo leyendo un tiempo y sé lo jodido que es pillar algunos (por ejemplo Sonic lo he intendado pillar entrando con frecuencia en la web del Game, es mi pj preferido de Smash y nunca lo he encontrado)

Sabéis si sacarán uno de Ryu?
Jsk77 escribió:Sabéis si sacarán uno de Ryu?


Sep, han confirmado que los DLCs también tendran su amiibo.

En cuanto a tu colección Zelda, creo que los tienes a todos a mano excepto Toon Link.
Lucario, Wario, Marth, Bowser SM, Fox y Link en GAME
MrkrG escribió:Lucario, Wario, Marth, Bowser SM, Fox y Link en GAME


La de Marth, nose porque da error a la hora de meterlo en la cesta
cristan escribió:
MrkrG escribió:Lucario, Wario, Marth, Bowser SM, Fox y Link en GAME


La de Marth, nose porque da error a la hora de meterlo en la cesta


Porque esta agotado aunque aparezca disponible.
La Rosalina que pedí antes en GAME sale en estado "Finalizado" con un camión morado al lado. ¿Eso significa que está enviada? Porque con la nueva web...
Albuixech escribió:
Linktrm escribió:Los de Game web ya me han enviado (por Seur) el pedido de la reposición de hoy :O

¡¡Menuda rapidez!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Más o menos a que hora has hecho la compra? Es para saber si me lo enviarán hoy o ya mañana. Yo lo he pedido por Correos (no me fio ni un pelo de Seur) sobre las 14:15.


Yo lo hice mas o menos a tu hora y ya me sale el camioncito y el finalizado
AgumonDX escribió:La Rosalina que pedí antes en GAME sale en estado "Finalizado" con un camión morado al lado. ¿Eso significa que está enviada? Porque con la nueva web...


Si, se supone que ya te lo han enviado aunque para poder ver el número de seguimiento debes de buscar en el código fuente de la pagina la palabra DELIVERY.
AgumonDX escribió:La Rosalina que pedí antes en GAME sale en estado "Finalizado" con un camión morado al lado. ¿Eso significa que está enviada? Porque con la nueva web...


En teoria si, esperemos, a mi me sale lo mismo
he llamado por telefono, en tienda no me saben decir nada para variar, pro poco pueden hacer ellos, y por telefono a central que no saben y que nadie me puede decir si llegar a tienda o no la reserva, tocate os cojones.
timehero escribió:he llamado por telefono, en tienda no me saben decir nada para variar, pro poco pueden hacer ellos, y por telefono a central que no saben y que nadie me puede decir si llegar a tienda o no la reserva, tocate os cojones.

si te sale en reservas te tiene que llegar, yo pedí un aldeano con el rediseño nuevo hace unas semanas y llegó sin problemas.
Bowser (Ed.SM) cobrado y según Correos "pre-registrado". Game se ha puesto las pilas.
Tsukasa_256 escribió:Bowser (Ed.SM) cobrado y según Correos "pre-registrado". Game se ha puesto las pilas.


Pedidos por web y envio seur/correos si, pero reserva en tienda o click recoger nunca mas, Game ya me la ha jugado varias veces; no me creo sus excusas, se lo quedan algunos empleados listillos fijo
bueno chicos ,se acerca la oleada de julio y os pido vuestra repuesta,
que amiibo va a ser mas dificil de conseguir? en mi opinion va a ser olimar pero aun asi si esta oleada de julio seria igual que la de junio no creo que problemas para pillarlos todos
sagaelx escribió:
timehero escribió:he llamado por telefono, en tienda no me saben decir nada para variar, pro poco pueden hacer ellos, y por telefono a central que no saben y que nadie me puede decir si llegar a tienda o no la reserva, tocate os cojones.

si te sale en reservas te tiene que llegar, yo pedí un aldeano con el rediseño nuevo hace unas semanas y llegó sin problemas.


el problema es que hablamos de una reserva de enero que hoy ha desaparecido de mi lista de reservas
timehero escribió:
sagaelx escribió:
timehero escribió:he llamado por telefono, en tienda no me saben decir nada para variar, pro poco pueden hacer ellos, y por telefono a central que no saben y que nadie me puede decir si llegar a tienda o no la reserva, tocate os cojones.

si te sale en reservas te tiene que llegar, yo pedí un aldeano con el rediseño nuevo hace unas semanas y llegó sin problemas.


el problema es que hablamos de una reserva de enero que hoy ha desaparecido de mi lista de reservas


has mirado si esta en ''Mis compras'' ?
glorianess escribió:
Tsukasa_256 escribió:Bowser (Ed.SM) cobrado y según Correos "pre-registrado". Game se ha puesto las pilas.


Pedidos por web y envio seur/correos si, pero reserva en tienda o click recoger nunca mas, Game ya me la ha jugado varias veces; no me creo sus excusas, se lo quedan algunos empleados listillos fijo


Si si, Game ya me la ha jugado a mi también antes con el click y recoger. No me fío un pelo ni de las tiendas ni de los dependientes que solo te dan problemas para absolutamente todo.
Todopc-WII escribió:
has mirado si esta en ''Mis compras'' ?

desde el cambio de web no me deja desplegar las compras en mis compras
vaya no me enterado de estela y shulk
Llego del curro y nada,se escaparon..creeis que dentro de poco lo tendran en otras tiendas? digo la reposición fuerte de hoy.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
la semana que vienen en tiendas (tengo a pac man en click y recoger)
P*tada sera no haber llegado ni a Estela, ni a Shulk, ni a Dedede. Pero bueno, gracias al aviso de @ishtaryasha he llegado a pillar a Lucario, mil gracias! Así pues, me quedan tres por tener la colección entera. Ya los pillaré, ya...
LLegaran a otras tiendas que no sean Game,centros comerciales y demas establecimientos eci MM y demas
??
skymati18 escribió:bueno chicos ,se acerca la oleada de julio y os pido vuestra repuesta,
que amiibo va a ser mas dificil de conseguir? en mi opinion va a ser olimar pero aun asi si esta oleada de julio seria igual que la de junio no creo que problemas para pillarlos todos

Yo creo q ninguno, son solo 3. Va a ser como la oleada de jigglypuff y greninja, bastante comunes y en abundancia. Asi q seguramente sin problemas para conseguirlos. Nintendo ha mejorado mucho la cantidad y distribucion de las nuevas oleadas [poraki]
Eso si, paso de complicarme la vida yendo a las tiendas y directamente mejor pillarlos por internet.
Hollow58 escribió:P*tada sera no haber llegado ni a Estela, ni a Shulk, ni a Dedede. Pero bueno, gracias al aviso de @ishtaryasha he llegado a pillar a Lucario, mil gracias! Así pues, me quedan tres por tener la colección entera. Ya los pillaré, ya...


Tranquilo que no eres el único. Yo tampoco he podido comprar ninguno de los 3.

Espero tener más suerte con Amazon, a ver si salen y me pilla en el pc.
Nunca pedí en web a game,tengo tres en el carro,recomendáis que lo envíen mejor a casa,o ir a la tienda a por ellos? no tengo ni idea de que hacer.
isopure escribió:Nunca pedí en web a game,tengo tres en el carro,recomendáis que lo envíen mejor a casa,o ir a la tienda a por ellos? no tengo ni idea de que hacer.

Mejor a CASAAAA sin duda, no dejes a tus amiibos acercarse a ningun dependiente.
Ya se ha habaldo de esto por aqui, problemas con reserva en tienda a tutti plein
isopure escribió:Nunca pedí en web a game,tengo tres en el carro,recomendáis que lo envíen mejor a casa,o ir a la tienda a por ellos? no tengo ni idea de que hacer.

Pasando de los 30€ tienes gastos de envío gratis y seguramente los tengas en casa antes. Con Game siempre pido envío a casa porque es más cómodo y me evito de sorpresas.

A un amigo le acaban de decir en el departamento de videojuegos de un Carrefour que creen que mañana reciben pedido pero que no saben exactamente lo que viene que depende de central.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
el último amiibo que me pillare de esta colección será Mr.Game and Watch

Ojalá saquen packs tan jugosos como este en España:http://www.game.co.uk/en/kirby-and-the-rainbow-paintbrush-with-king-dedede-amiibo-651766
al intentar finalizar pedido para que le lo lleven a casa en game ,de da error,o esta caida la pagina o no funciona nada
isopure escribió:al intentar finalizar pedido para que le lo lleven a casa en game ,de da error,o esta caida la pagina o no funciona nada

Por meterlos en el carro no te los reserva, si se acaban mientras estas terminando la compra, te quedas sin ellos.
jorge_ura escribió:
isopure escribió:al intentar finalizar pedido para que le lo lleven a casa en game ,de da error,o esta caida la pagina o no funciona nada

Por meterlos en el carro no te los reserva, si se acaban mientras estas terminando la compra, te quedas sin ellos.

Aparte que hace horas que se pudo hacer todos esos pedidos... ahora poco puede quedar
Necklord escribió:
jorge_ura escribió:
isopure escribió:al intentar finalizar pedido para que le lo lleven a casa en game ,de da error,o esta caida la pagina o no funciona nada

Por meterlos en el carro no te los reserva, si se acaban mientras estas terminando la compra, te quedas sin ellos.

Aparte que hace horas que se pudo hacer todos esos pedidos... ahora poco puede quedar

Es lo que tienen estas "adicciones" [amor] que no te dan ni un segundo de descanso, pa la saca y a pagar, no te lo puedes pensar, si piensas la cagas
Lo que tengo en el carro es de ahora,..esta disponible en web,no tenia nada de antes o esta mañana,y esto me dice en pantalla


"¡Algo ha fallado!
Lo sentimos, pero no hemos podido completar tu solicitud...

Código de error: 241
Error en el resultado de la transacción 0x2x383xxx, codigo retornado: 006"
Cómo puedo hacer para ver el número de seguimiento de la Estela que ya me han enviado?
Urogor escribió:Cómo puedo hacer para ver el número de seguimiento de la Estela que ya me han enviado?

Si usas chrome o mozilla firefox con dar boton derecho y ver codigo fuente sale. Pero te toca bajar bastante hasta llegar mis compras y tienes que buscar tracking o algo asi se acaba viendo tienes cerca el importe de lo que has pagado. Yo me guio asi.
Qué aspecto tiene el número de seguimiento? Porque a mi en el código no me sale nada
Urogor escribió:Qué aspecto tiene el número de seguimiento? Porque a mi en el código no me sale nada

Si sale y en color azul a mi x lo menos si es x seur es algo asi como ENV....y varios nums detras
capitan falcon en amazon
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jsk77 escribió:Finalmente me he decidido y mi colección va a ser:
-Pack The Legend of Zelda: Link, Zelda y Ganon
-Pack "clásicos": Mario, Sonic, Pacman y Megaman.
-Pack Metroid: Samus y Samus Zero.

¿Qué os parece? XD


Pelín escasa. Añadiria, por packs:
-Toon Link, Sheik
-Kirby, Mr Game&Watch, Duo Duck Hunt, ROB, Pit, Little Mac, Donkey Kong
Necklord escribió:
Urogor escribió:Qué aspecto tiene el número de seguimiento? Porque a mi en el código no me sale nada

Si sale y en color azul a mi x lo menos si es x seur es algo asi como ENV....y varios nums detras

A mi nada, y en la página además le doy al camión y no me sale por dónde va
Urogor escribió:
Necklord escribió:
Urogor escribió:Qué aspecto tiene el número de seguimiento? Porque a mi en el código no me sale nada

Si sale y en color azul a mi x lo menos si es x seur es algo asi como ENV....y varios nums detras

A mi nada, y en la página además le doy al camión y no me sale por dónde va


A mi tampoco me convencía mucho el sistema de aviso de la web de Game, pero he de decirte que en sólo tres días me llegaron los dos amiibos Splatoon chico y chica sin ningún problema. Así que en principio no deberías tener ningún problema con el envío. Otra cosa diferente es el Click y Recoger, que lo acabo de hacer con un Lucario y Marth y ya me estoy arrepintiendo...
Urogor escribió:
Necklord escribió:
Urogor escribió:Qué aspecto tiene el número de seguimiento? Porque a mi en el código no me sale nada

Si sale y en color azul a mi x lo menos si es x seur es algo asi como ENV....y varios nums detras

A mi nada, y en la página además le doy al camión y no me sale por dónde va


En el camión no te va a salir nada, la página de Game funciona así de bien.
¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.
61377 respuestas