amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hacerse con la colección entera de amiibitos va a resultar una pasta pero gansa. Vamos que como te descuides comprándolos te das cuenta de que te has gastado en muñecos lo que vale una Wii U [jaja]
eddyjay escribió:Hacerse con la colección entera de amiibitos va a resultar una pasta pero gansa. Vamos que como te descuides comprándolos te das cuenta de que te has gastado en muñecos lo que vale una Wii U [jaja]


Hombre pero eso es como cuando sales a tomar copas y echas cuentas a final de mes que te has gastado un paston XD quien dice copas, dice tabaco, pelis, juegos, etc... si pudiera yo me las comprarias de golpe y asi no sudaria buscandolas despues como ahora, pero mi idea es comprarlas poco a poco, pero no mola eso de que llegue julio, te falten unas cuantas y nintendo corte para empezar a sacar cartas... aunque luego esto va a ser como las coleccionistas del mario kart o del hyrule, que tuve que sudar para conseguir la mia del kart y al final te la encuentras en cualquier lado y lo mismo la bufanda, que por no esperar me la compre sin bufanda y ahora por todos lados... yo espero que se repita lo mismo y que digamos a medianos de enero o febrero haya aldeanos para aburrir...
neurogod escribió:Para los que busquen aldeanos por Madrid, en el Alcampo de la Vaguada esta tarde tenían 3. Me he llevado uno. Kirby ni uno. Ni Little Mac ni entrenadora. Del resto, todos. Me he llevado también un Captain Falcon y a Zelda.

del Math tenian de los "buenos" o de los malos? XD
precio?
al final me kedo sin los que quiero! XD
magnikos escribió:
neurogod escribió:Para los que busquen aldeanos por Madrid, en el Alcampo de la Vaguada esta tarde tenían 3. Me he llevado uno. Kirby ni uno. Ni Little Mac ni entrenadora. Del resto, todos. Me he llevado también un Captain Falcon y a Zelda.

del Math tenian de los "buenos" o de los malos? XD
precio?
al final me kedo sin los que quiero! XD

Marth tenemos varios de los primeros con la cara genial. Busca mucho y mucha suerte!
cara "genial" será en plan coña no?? XD
Kirbys y aldeanos por Barcelona y alrededores sabéis donde encontrar? Todavía no he visto ni uno.
magnikos escribió:cara "genial" será en plan coña no?? XD

Jajaja nono. El mío tiene la cara 10 y la espada recta (ni bizco ni un ojo caído). El caso es buscar y suerte! Igual que Link, los hay perfectos y los hay bizcos, con flequillo mal hecho y con un chicle por espada.
¡Suerte!
En Amazon ES volveis a tener Kirbys a 12,90€ con salida el 31 de Diciembre. No creo que duren mucho. [toctoc]
Jur...

Descatalogar se descatalogado todo.

Ni siquiera se editan los mismos juegos una y otra vez año tras año.

De Smash Bros no creo que haya problemas de amiibos en los próximos meses... hasta que empiecen a producir los de los dos siguientes «must have» de Nintendo: Starfox y Legend oficial Zelda.

Hasta febrero no habrá problemas (supongo que de Smash Bros aún sacarán más personajes).

Pero cuando anuncien personajes «no Smash Bros» si habrá que plantearse darse prisa en acabar la colección (quien la haga).

Un saludo.
Buenas, tras no encontrar por ninguna parte un Kirby, me lo he pillado online por 12.90€ gastos incluidos.
Me da un poco de yuyu porque ya sabemos como vienen algunos.
Entonces, los que tenéis a Kirby, ¿me podéis decir más o menos si habéis visto cosas raras en ellos antes de comprar los vuestros?
Gracias.
Yo por suerte pude conseguir en MM un amiibo de Little Mac, eso sí el día antes de la salida a la venta oficial. Y era el único que había. Ya no lo he vuelto a ver en ninguna tienda: ni carrefour ni game ni worten ni Toys'r Us...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
casi todos los amiibos renovados en amazon.es a 10,90 y a 12.90

A los que no tenían todos los amiibos que empiecen a pedir que ya hay stock de AMAZON no de otras tiendas.

Así que no hay excusas, pronto tendremos la 3ra remesa para pedirlas y todos los que se hayan quedado sin ella la podrán comprar.

A LA CARGA CHICOS
DeSi-DS escribió:Buenas, tras no encontrar por ninguna parte un Kirby, me lo he pillado online por 12.90€ gastos incluidos.
Me da un poco de yuyu porque ya sabemos como vienen algunos.
Entonces, los que tenéis a Kirby, ¿me podéis decir más o menos si habéis visto cosas raras en ellos antes de comprar los vuestros?
Gracias.


La cara no, pero revise 6 o 7 antes de comprar el mio, hay algunos en los que se notan bastante las juntas.
DeSi-DS escribió:Buenas, tras no encontrar por ninguna parte un Kirby, me lo he pillado online por 12.90€ gastos incluidos.
Me da un poco de yuyu porque ya sabemos como vienen algunos.
Entonces, los que tenéis a Kirby, ¿me podéis decir más o menos si habéis visto cosas raras en ellos antes de comprar los vuestros?
Gracias.

No creo que haya problema :) Si fuese tú tendría miedo si hubiese pedido a Link o a Marth, porque creo que son de los que tienes que ver en persona porque hay 1 bueno por cada 10 (o más [qmparto] ) ya que tienen mil detalles y suma a eso la espada y que no te toque con los ojos mal. Kirby es de diseño simple y confío en que te llegará perfecto [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tras no encontrar por ninguna parte un Kirby, me lo he pillado online por 12.90€ gastos incluidos.
Me da un poco de yuyu porque ya sabemos como vienen algunos.
Entonces, los que tenéis a Kirby, ¿me podéis decir más o menos si habéis visto cosas raras en ellos antes de comprar los vuestros?
Gracias.

No creo que haya problema :) Si fuese tú tendría miedo si hubiese pedido a Link o a Marth, porque creo que son de los que tienes que ver en persona porque hay 1 bueno por cada 10 (o más [qmparto] ) ya que tienen mil detalles y suma a eso la espada y que no te toque con los ojos mal. Kirby es de diseño simple y confío en que te llegará perfecto [oki]


Lo mismo digo, la ves que fui al carrefour a ver los kirbys la única diferencia entre ambos es que estaba un "pelín" pero un "poquitin" arrugada una zona de todo su cuerpo, por lo demás estaban perfectos en general.
Y viendo fotos, viendo los vuestros, etc, este amiibo no tiene muchos problemas de que te salga raro.

Quizás alguno, como dice "el tricantino" que tenga más detalles, esos si puede que te lleguen raros, pero yo los míos los he pedido en amazon y la verdad que en general le doy un 9 de 10 a mis amiibos.
:)
Ok, gracias a todos, en caso de tocarme la china lo devuelvo y listo.
Ya os lo enseñaré cuando me llegue :P
Pedido kirby y aldeano en Amazon.es y además soy premium.

Gracias por el aviso!!
pupila1992 escribió:Pedido kirby y aldeano en Amazon.es y además soy premium.

Gracias por el aviso!!

A ver qué tal nos llegan esos Kirby [oki]
el aldeano ya no esta ¬¬
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
magnikos escribió:el aldeano ya no esta ¬¬



Se ha ido a Animal crossing a pasar un rato...

ha durado mucho a la venta...
baneado151983 escribió:Pos a ver...
Haciendo un censo global...

Faltan como 3 o 4 personas por el little mac y como 5 o 6 por el Kirby.

Es decir, al final todos los que estamos en este "tema" comentando tenemos nuestras amiibos como queríamos
¿Correcto?

Sino es así avisar.

En mi caso no, yo ando sin el Aldeano [buuuaaaa]
yo sin aldeano y sin MAC, el kirby para un amigo XD
es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, que ni traen todos, solo los "faciles" ¬¬
Y yo que veo el amiibo Aldeano todos los días en una tienda...

Nintendo se ha quedado corta en la producción, eso está claro. La idea era tener las figuras en las estanterías a modo de promoción de los personajes Nintendo, pero no funciona si las estanterías se vacían en un par de días. Al final somos los mismos cuatro gatos los que las compramos.

Otro error creo que es hacer figuras específicas de juegos (como esta primera de Smash). Yo creo que unas figuras genéricas hubiera sido mejor idea. Así pueden relanzarse más fácilmente en el futuro. Tampoco hubiera estado mal que en la caja viniera una lista de juegos en los que ha aparecido cada personaje. Mejor si es un folleto, pero como Nintendo anda bastante rácana con el tema del papel, también se puede hacer en la parte trasera de la caja.
Hay previsto amiibo de samus zero?
Fanzelda escribió:Hay previsto amiibo de samus zero?

Entiendo que habrá más oledas de amiibo tras la 3ª y la 4ª hasta completar el roster, pero por ahora no están anunciados más.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:Y yo que veo el amiibo Aldeano todos los días en una tienda...

Nintendo se ha quedado corta en la producción, eso está claro. La idea era tener las figuras en las estanterías a modo de promoción de los personajes Nintendo, pero no funciona si las estanterías se vacían en un par de días. Al final somos los mismos cuatro gatos los que las compramos.

Otro error creo que es hacer figuras específicas de juegos (como esta primera de Smash). Yo creo que unas figuras genéricas hubiera sido mejor idea. Así pueden relanzarse más fácilmente en el futuro. Tampoco hubiera estado mal que en la caja viniera una lista de juegos en los que ha aparecido cada personaje. Mejor si es un folleto, pero como Nintendo anda bastante rácana con el tema del papel, también se puede hacer en la parte trasera de la caja.



¿Cómo te va a venir en la caja la listad de juegos compatibles si ni ellos mismos saben si lo van a usar en todos los juegos.
Además las posibilidades son infinitas no pueden ponerte "Compatible con X, Y, Z y tal juego" no se puede porqué, incluso, las third parties pueden utilizarlo.

Por otro lado, tienes razón: los mismos 5 gatos somos lo que compramos los amiibos, pero no tiene sentido que se terminen tan rápido, esto ya es una especulación total.
Acabo de encontrar el amiibo de litle mac argg,ahora a venderlo jaja.

nooooo xd
baneado151983 escribió:
sidney_bl escribió:Y yo que veo el amiibo Aldeano todos los días en una tienda...

Nintendo se ha quedado corta en la producción, eso está claro. La idea era tener las figuras en las estanterías a modo de promoción de los personajes Nintendo, pero no funciona si las estanterías se vacían en un par de días. Al final somos los mismos cuatro gatos los que las compramos.

Otro error creo que es hacer figuras específicas de juegos (como esta primera de Smash). Yo creo que unas figuras genéricas hubiera sido mejor idea. Así pueden relanzarse más fácilmente en el futuro. Tampoco hubiera estado mal que en la caja viniera una lista de juegos en los que ha aparecido cada personaje. Mejor si es un folleto, pero como Nintendo anda bastante rácana con el tema del papel, también se puede hacer en la parte trasera de la caja.



¿Cómo te va a venir en la caja la listad de juegos compatibles si ni ellos mismos saben si lo van a usar en todos los juegos.
Además las posibilidades son infinitas no pueden ponerte "Compatible con X, Y, Z y tal juego" no se puede porqué, incluso, las third parties pueden utilizarlo.

Por otro lado, tienes razón: los mismos 5 gatos somos lo que compramos los amiibos, pero no tiene sentido que se terminen tan rápido, esto ya es una especulación total.


No he dicho "juegos compatibles con amiibo". He dicho juegos en los que haya aparecido cada personaje. Porque supongo que a Nintendo no sólo le interesa que se conozcan sus personajes, sino también los juegos y sagas correspondientes, que es lo que la gente va a comprar, y esta sería una forma de que el gran público mire más allá de los Mario y Wii Party, si lo hacen bien.

Porque a Mario lo conoce todo el mundo, pero pocos padres sabrán quién es Samus, y cuando se vean frente al amiibo sólo verán a un robot o un soldado futurista. Estaría bien explicarles que es una de las primeras heroínas del mundo del videojuego.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:No he dicho "juegos compatibles con amiibo". He dicho juegos en los que haya aparecido cada personaje. Porque supongo que a Nintendo no sólo le interesa que se conozcan sus personajes, sino también los juegos y sagas correspondientes, que es lo que la gente va a comprar, y esta sería una forma de que el gran público mire más allá de los Mario y Wii Party, si lo hacen bien.

Porque a Mario lo conoce todo el mundo, pero pocos padres sabrán quién es Samus, y cuando se vean frente al amiibo sólo verán a un robot o un soldado futurista. Estaría bien explicarles que es una de las primeras heroínas del mundo del videojuego.


Te entiendo...
Pero poner de ejemplo a Samus!!!!
Todos sabemos quién es Samus, por lo menos los que compramos los amiibos... Ahora a lo mejor Pit, Little mac son más complicados de adivinar por la gente nueva. Pero SAMUS!!!
baneado151983 escribió:
sidney_bl escribió:No he dicho "juegos compatibles con amiibo". He dicho juegos en los que haya aparecido cada personaje. Porque supongo que a Nintendo no sólo le interesa que se conozcan sus personajes, sino también los juegos y sagas correspondientes, que es lo que la gente va a comprar, y esta sería una forma de que el gran público mire más allá de los Mario y Wii Party, si lo hacen bien.

Porque a Mario lo conoce todo el mundo, pero pocos padres sabrán quién es Samus, y cuando se vean frente al amiibo sólo verán a un robot o un soldado futurista. Estaría bien explicarles que es una de las primeras heroínas del mundo del videojuego.


Te entiendo...
Pero poner de ejemplo a Samus!!!!
Todos sabemos quién es Samus, por lo menos los que compramos los amiibos... Ahora a lo mejor Pit, Little mac son más complicados de adivinar por la gente nueva. Pero SAMUS!!!


Mucha gente no sabe que Samus es una mujer, ni siquiera gente que está metida en el mundillo. La pongo de ejemplo precisamente por una señora que ví la semana pasada cuando fui a comprar mis amiibo.
sidney_bl escribió:Mucha gente no sabe que Samus es una mujer, ni siquiera gente que está metida en el mundillo. La pongo de ejemplo precisamente por una señora que ví la semana pasada cuando fui a comprar mis amiibo.


Pero hombre, no puedes tomar a una señora como estándar de persona que está metida en el mundo de los videojuegos. ¿Qué va a saber la señora?
Balrog14 escribió:
sidney_bl escribió:Mucha gente no sabe que Samus es una mujer, ni siquiera gente que está metida en el mundillo. La pongo de ejemplo precisamente por una señora que ví la semana pasada cuando fui a comprar mis amiibo.


Pero hombre, no puedes tomar a una señora como estándar de persona que está metida en el mundo de los videojuegos. ¿Qué va a saber la señora?


Te veo un poco exagerado... no todo el mundo tiene que saber quien es Samus. Que tu y otros muchos si que la conozcan seguro, pero no todo el mundo tiene que saberlo, y mucho menos gente que se incorpore ahora o recientemente al mundo de los videojuegos... y con reciente te hablo de un año atras por poner un ejemplo
¿Por qué me citas a mi? :-?
Balrog14 escribió:
sidney_bl escribió:Mucha gente no sabe que Samus es una mujer, ni siquiera gente que está metida en el mundillo. La pongo de ejemplo precisamente por una señora que ví la semana pasada cuando fui a comprar mis amiibo.


Pero hombre, no puedes tomar a una señora como estándar de persona que está metida en el mundo de los videojuegos. ¿Qué va a saber la señora?


¿Por qué dices que la tomo como estándar? No lo hago. Hablo en general. Precisamente esa es la cuestión: para gente que no tiene mucha idea de videojuegos viene bien que haya alguna explicación de quiénes son los personajes, y no que se lo tenga que contar el de al lado. Van a la estantería y se encuentran a Mario, Peach... y luego una especie de robot soldado.
MSX2001 escribió:


Gracias por el aviso, reservado un yoshi.

Un saludo.

Ya han vuelto a su precio de especulador de mierda. Espero que no vendan ni uno y se los tengan que comer. Yo de momento ya apunto los nombres de los vendedores para no comprarles NADA (aunque bajen)
zirtana escribió:
Balrog14 escribió:
sidney_bl escribió:Mucha gente no sabe que Samus es una mujer, ni siquiera gente que está metida en el mundillo. La pongo de ejemplo precisamente por una señora que ví la semana pasada cuando fui a comprar mis amiibo.


Pero hombre, no puedes tomar a una señora como estándar de persona que está metida en el mundo de los videojuegos. ¿Qué va a saber la señora?


Te veo un poco exagerado... no todo el mundo tiene que saber quien es Samus. Que tu y otros muchos si que la conozcan seguro, pero no todo el mundo tiene que saberlo, y mucho menos gente que se incorpore ahora o recientemente al mundo de los videojuegos... y con reciente te hablo de un año atras por poner un ejemplo


Yo no jugué metroid y me acabo de enterar de que Samus es una mujer, de ahí viene lo de Samus Zero?? Es Samus sin el traje de robot???


He puesto a mi amiibo de Link nivel 38 contra Pikachu 50 y Yoshi 50 y les ha ganado a los dos... Flipo xd
En amazon.it tienen KIRBY'S y en Amazon.de tienen aldeanos, a precio estandard... corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!
magnikos escribió:
neurogod escribió:Para los que busquen aldeanos por Madrid, en el Alcampo de la Vaguada esta tarde tenían 3. Me he llevado uno. Kirby ni uno. Ni Little Mac ni entrenadora. Del resto, todos. Me he llevado también un Captain Falcon y a Zelda.

del Math tenian de los "buenos" o de los malos? XD
precio?
al final me kedo sin los que quiero! XD


Pues la verdad es que de Math tenían pero no me fijé en si eran de los buenos o de los malos. [carcajad]
Precio 10,95.

Salu2. [bye]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@bieffe: Pos ya he editado un poco la Wiki, espero que esté a tu gusto y el de los demás, agregué algunas cositas para los que preguntan :)
Con leer el tema principal tienen de sobra :)
Pues estaba decidido a pillarme la de Samus para probar esto de los amiibos y porque mi hija quiere la de Pikachu, pero acabo de ver la de Megaman y me encanta [amor]
baneado151983 escribió:@bieffe: Pos ya he editado un poco la Wiki, espero que esté a tu gusto y el de los demás, agregué algunas cositas para los que preguntan :)
Con leer el tema principal tienen de sobra :)


Brutal la wiki. Veo las figuras "base" y veo las que están soltando y, aunque me parece lamentable el bajón que han pegado, también creo que van a caer algunas más todo y no tener WiiU xD
En el Toys R Us de Murcia acaban de reponer y hay de todos menos la entrenadora del Wii Fit. Yo me he pillado a Kirby, Little Mac, Zelda y Pit. Seguiré buscando a la entrenadora.
Queria Editar la Wiki para limpiar las imagenes que la segunda y tercera oleada tienen unos bordes blancos que desentonan, pero no entiendo como incrustar imagenes
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Queria Editar la Wiki para limpiar las imagenes que la segunda y tercera oleada tienen unos bordes blancos que desentonan, pero no entiendo como incrustar imagenes



Pos no sé donde lo ves, en mi trabajo con chrome no lo veía, en mi mac con chrome o safari tampoco veo el borde ese.

¿Alguien más lo ve?
Anexo imagen:
Imagen
Pues alli estan, he limpiado la primera y la segunda imagen, la de lucario y bowser y yo veo el borde con todos los browser, baje la imagen y efectivamente no estan bien limpias, tiene la sombra debajo de la base y asi, aqui te dejo una captura.

Imagen

Tu probablemente usas el tema con el verde mucho mas claro, donde no se ve porque es casi blanco, pero las imagenes no estan limpias, mira la diferencia entre las dos que corregi y las tuyas con el verde clasico de EOL.

Edit: A Sheik le falta toda la cabeza.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ok, no puedo discutírtelo porqué no veo el borde.
Pon la imagen tuya bien porqué no las veo.

Para poder editar las imágenes solo vas a la wiki y le das a subir imagen y le pones el mismo nombre, así se reemplazan.
Pero te digo que no veo nada
Alli esta corregida la imagen, habia copiado el link equivocado.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ahhhh si si si, ok...
No había visto eso..
Pos nada la resubes con el mismo nombre y la sobreescribe automáticamente
61372 respuestas