amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El otro día me animé a hacer mi primer custom, voy a dejar foticos por aquí a ver que opináis, de Megaman a Megaman.EXE. Ya solo me falta hacerle una caja
ImagenImagenImagen

PD: Se que tengo 0 skill pintando XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy por ponerme a coleccionarlos, pero actualmente si es que no hay más, según el 1er post son 41. Suponiendo que se pudieran comprar al precio "oficial", 41 x 12,99 = 532,59 eur(que no es moco de pavo).

De momento al menos tengo 1 mario de oro reservado y el día 20 sale [sonrisa]
Wario disponible en amazon.uk.
¿Cómo y donde has reservado un Mario dorado? ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wamiba escribió:¿Cómo y donde has reservado un Mario dorado? ¬_¬


Tengo una amiga que vive en USA y tiene un walmart al lado de su casa. Ya lo ha reservado y el día 20 que es cuando sale el mario 10 creo que es y éste amiibo pues va y me lo coge [sonrisa]
Ah vale, es que en Europa aún no dan señales de vida, ya me extrañaba xD
Tengo una importante duda a quienes hayáis pedido varias amiibo a la vez desde amiami.

Recalco lo de varias amiibo y no solo una. (Estoy pensando en traerme cinco).

Los gastos de envío ¿A cuánto salen? Conozco los gastos de envío para una figura registrada y bajo envío ordinario, pero desconozco cuánto sería si el paquete se agranda debido al tamaño de las amiibo.

Gracias. Un saludo.
chibisake escribió:Tengo una importante duda a quienes hayáis pedido varias amiibo a la vez desde amiami.

Recalco lo de varias amiibo y no solo una. (Estoy pensando en traerme cinco).

Los gastos de envío ¿A cuánto salen? Conozco los gastos de envío para una figura registrada y bajo envío ordinario, pero desconozco cuánto sería si el paquete se agranda debido al tamaño de las amiibo.

Gracias. Un saludo.



Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo
Te has cargado a Megaman macho...¿nunca has pintado figuras de Warhammer no?
Sismog escribió:
chibisake escribió:Tengo una importante duda a quienes hayáis pedido varias amiibo a la vez desde amiami.

Recalco lo de varias amiibo y no solo una. (Estoy pensando en traerme cinco).

Los gastos de envío ¿A cuánto salen? Conozco los gastos de envío para una figura registrada y bajo envío ordinario, pero desconozco cuánto sería si el paquete se agranda debido al tamaño de las amiib


Y con la aduana no habrá problemas al ser un paquete más grande? Yo también me lo estoy planteando.

Gracias. Un saludo.



Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo
STGHMAAV escribió:El otro día me animé a hacer mi primer custom, voy a dejar foticos por aquí a ver que opináis, de Megaman a Megaman.EXE. Ya solo me falta hacerle una caja
ImagenImagenImagen

PD: Se que tengo 0 skill pintando XD


Hay detalles que están guay, pero la pintura ha quedado un poco extraña
Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...
darkale9696 escribió:Primera vez que voy a comprar, yoshi y kirby, pero a kirby lo han subido a 23 en amazon y estaba sobre 15, ¿Algun sitio que este mas barato?


Pues justo ahora esta Kirby a 14,90 en Amazon.es :)

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...



Vamos no me jodas, si reservo por web, luego en tienda puedo cambiar la reserva a tienda? porqué quiero pillarlo por tienda cuando salgan y no por web, ya que el GAME lo tengo muy cerca del instituto, hay que joderse que toda la semana esperando a que habrán las reservas ... ¿También se puede por teléfono no? xD

Ayer y hoy, ayer Yoshi y hoy Peach.

Imagen
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...


Venía a decir lo mismo, jejeje.

¿Creéis que abrirán reservas hoy?
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...


las fichas de la wave de Super Mario, llevan puestas nose cuanto tiempo y todavia no se pueden reservar, nose yo cuando se podran reservar esta....

A ver si consigo a charizard xD
A-Manuel escribió:
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...


Venía a decir lo mismo, jejeje.

¿Creéis que abrirán reservas hoy?


Hoy a las 4:30 am, me lo veo venir [mad] [qmparto]
xRodri escribió:
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...


las fichas de la wave de Super Mario, llevan puestas nose cuanto tiempo y todavia no se pueden reservar, nose yo cuando se podran reservar esta....

A ver si consigo a charizard xD


La wave de Super Mario, según comentaron por aquí, solo se ha podido reservar presencialmente en tienda. De esta nueva wave aun no se sabe nada, pero lo mismo también siguen el mismo método.
Yo he estado en Game hace 5 minutos y no se puede aun, me han dicho que siga twitter y facebook, que avisan por ahí.
Ony escribió:
darkale9696 escribió:Primera vez que voy a comprar, yoshi y kirby, pero a kirby lo han subido a 23 en amazon y estaba sobre 15, ¿Algun sitio que este mas barato?


Pues justo ahora esta Kirby a 14,90 en Amazon.es :)

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Muchas gracias por el aviso! [beer]
Acabado de comprar y pone que solo quedan 5 en stock asi que el que la quiera que se de prisa
Ony escribió:
xRodri escribió:
sergiochris escribió:Alerta!!!
Fichas de la última oleada de abril en Game,se abren reservas en 3,2,1...


las fichas de la wave de Super Mario, llevan puestas nose cuanto tiempo y todavia no se pueden reservar, nose yo cuando se podran reservar esta....

A ver si consigo a charizard xD


La wave de Super Mario, según comentaron por aquí, solo se ha podido reservar presencialmente en tienda. De esta nueva wave aun no se sabe nada, pero lo mismo también siguen el mismo método.


??? Y yo todos los dias varias veces al dia viendo si ponian stock [buuuaaaa]
Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen
VictorTargaryen escribió:Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen


Wow hasta Zelda amazing!!! a ver si ponen a Pit aldeano little mac o Rosalina...
KAKASHI escribió:
VictorTargaryen escribió:Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen


Wow hasta Zelda amazing!!! a ver si ponen a Pit aldeano little mac o Rosalina...


Yo quiero a Aldeano también. :/
VictorTargaryen escribió:Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen



Curioso que esten mas baratos los sonic o megaman que los antiguos. Que tienda es esa?
Donde es eso?? [Alaa!]

PD. Gracias por lo del Kirby Comprado uno
VictorTargaryen escribió:Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen


Ostras! Mola! En Canarias y Madrid es donde suele haber repos, no? En Barcelona alguien ha visto algo?
fredomon escribió:
VictorTargaryen escribió:Pues hay stock nuevo, sí.
Imagen



Curioso que esten mas baratos los sonic o megaman que los antiguos. Que tienda es esa?

Tiendas Electrón. Creo que sólo están en Canarias.
PD: La mayoría de esos amiibos ha llegado hoy. Ayer sólo había Peachs y DDKongs.
Pillado Kirby en Amazon con el premium gratis, me dice que fecha de llegada 11-12 de marzo, no se supone que tarda poco? Por que mensajería llega?
Dónde es esa reposición?? Tiene pinta de ser un Carrefour
VictorTargaryen escribió:@Urogor es Electrón.

Pues si mi hermana que acaba de conseguir a Kirby por Amazon pillase a Zelda... madre mia, menuda racha! Y yo ni rastro del aldeano pit o falcon
Sismog escribió:
chibisake escribió:Tengo una importante duda a quienes hayáis pedido varias amiibo a la vez desde amiami.

Recalco lo de varias amiibo y no solo una. (Estoy pensando en traerme cinco).

Los gastos de envío ¿A cuánto salen? Conozco los gastos de envío para una figura registrada y bajo envío ordinario, pero desconozco cuánto sería si el paquete se agranda debido al tamaño de las amiibo.

Gracias. Un saludo.



Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo



Vaya, entonces cuesta al cambio lo mismo que pedir una sola :/
chibisake escribió:
Sismog escribió:
chibisake escribió:Tengo una importante duda a quienes hayáis pedido varias amiibo a la vez desde amiami.

Recalco lo de varias amiibo y no solo una. (Estoy pensando en traerme cinco).

Los gastos de envío ¿A cuánto salen? Conozco los gastos de envío para una figura registrada y bajo envío ordinario, pero desconozco cuánto sería si el paquete se agranda debido al tamaño de las amiibo.

Gracias. Un saludo.



Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo



Vaya, entonces cuesta al cambio lo mismo que pedir una sola :/


Y que te paren un paquete de 10 euros en aduanas es raro pero uno de 50...
Alguien me puede pasar fotos de su toon link para compararlo con el mio que tengo una duda
somormujo escribió:Alguien me puede pasar fotos de su toon link para compararlo con el mio que tengo una duda

Éste es el mio:
Imagen
ochomas escribió:
chibisake escribió:
Sismog escribió:

Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo



Vaya, entonces cuesta al cambio lo mismo que pedir una sola :/


Y que te paren un paquete de 10 euros en aduanas es raro pero uno de 50...



Si, obviamente lo de las aduanas es una lotería, pero hay mas probabilidades con paquetes grandes. A mi no me lo pararon eso si.

Y si, los gastos rentan mas cuantos mas pidas, basicamente porque no son directamente proporcionales al peso.
Yo pedí 3 hace unas semanas por airmail (me llego en una semana o asi) y me salio a 13-14 euros el amiibo[/quote]


Vaya, entonces cuesta al cambio lo mismo que pedir una sola :/[/quote]

Y que te paren un paquete de 10 euros en aduanas es raro pero uno de 50...[/quote]

Un pakete de 10 euros no te lo van a parar, el límite creo ke esta en 22 euros si no recuerdo mal, a partir de 22 euros te lo pueden parar.
yo suelo hacer pedidos de 70 - 80 euros a amiami y todavia no me han parado ninguno. Incluso hice uno de 100 mas gastos y tampoco lo pararon y las cajas donde viene todo son bastante grandes. La clave es pedirlo con airmail registered, ya que te llega rapido y no lo suelen parar
Llevo media vida importando desde japon, Usa y China y jamas me han parado ni un SAL ni un Air Mail con valores de hasta 300 euros, el problema son las mensajerías (UPS INTERNACIONAL), los EMS y los Parcels, por cualquier de esos 3 métodos Aduanas y Aranceles al canto, el resto es muy muy muy difícil que te lo paren.
Bueno, pues aquí mi colección. Yo de momento ya no me voy a estresar por conseguir a ninguno, que menuda odisea para conseguir el Little mac que me acaba de llegar.

El siguiente será Toad, y la colección crecerá según se normalice la oferta y los precios... si es que se puede! jaja Sino pues tengo a los (que a mi gusto) son más bonitos por no tener casi soportes, estar conseguidas y tener significado (les conozco vaya! jaja)

Imagen
¿Os imaginais que saquen las tarjetas de amiibo en version sobre sorpresa?

Este hilo y uno de cambios en C/V iban a ser los mas activos durante bastante tiempo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mantaman escribió:¿Os imaginais que saquen las tarjetas de amiibo en version sobre sorpresa?

Este hilo y uno de cambios en C/V iban a ser los mas activos durante bastante tiempo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sería la monda, en plan "cromos de la Liga", verías tu qué risas [+risas]
Las cartas serían un complemento ideal para no tener que sacar las figuras del Blister y tenerlas selladas, pero si salen en plan "sobre sorpresa" o tratan de cascar 5-6 pavos por sobre de 3 cartas, volveremos como al principo en gastos...
Urogor escribió:
somormujo escribió:Alguien me puede pasar fotos de su toon link para compararlo con el mio que tengo una duda

Éste es el mio:
Imagen

Que se vea la espada maestra de frente que es donde tengo el problema XD
A ver que me quede clara una cosa, ¿entonces los amiibos de la oleada de abril se podrán reservar por la web de Game? Porque no tengo nada claro este punto y es un lio...
Han dicho que avisarán por Facebook/Twitter, en tal caso cuando den el aviso que será ¿en plan "entrar en la web y reservadlas que ya están!" o "Id a vuestro Game más cercano que vuelan las reservas"? Si es lo segundo es un poco putada porque el único Game de mi ciudad lo tengo a tomar por culo, entre que leo el mensaje, voy... tardo una hora y capaz que las reservas hayan volado ya...
Alguien me puede confirmar que han bajado los Amiibo a 9,90 en Carrefour, lo lei unas paginas atras y al ver que alguno decia que habian reposiciones he ido a mirar al Carrefour y me he llevado un Meta Knigth por 9,90.
Lo curioso es que me he tenido que esperar en caja por que no pasaba el codigo ni poniendolo manualmente la cajera, han ido a buscar un codigo cualquiera, en mi caso un Ike y sorpresa a 9,90.

Imagen
[quote="lyces"]

buenas si no es indiscreción donde has conseguido a little mac?? de forma privada o bien mediante alguna página.

merci
Joder, has triunfado Lord_Gouki xD yo ya me espero al Wario, Charizard y Pacman, a ver si logro reservarlos, pillando al Yoshi y Peach estos días ya suficiente, que lo próximo es el Mario Party 10 y si pillo otros amiibos antes de que salgan los nuevos en Abril no tendré para ellos xD , habían más Meta-Knights allí?
61373 respuestas