amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

:O :O :O :O :O :O :O

¡No me lo puedo creeeerrrrrr!

He conseguido un Megaman en tieda fisica.

Ahora la duda me corroeee, no sé si quedarmelo o cambiarlo. :-? :-? :-?
Rey Dedede conseguido, ya solo me falta Megaman para completar la quinta oleada :D
Mantaman escribió::O :O :O :O :O :O :O

¡No me lo puedo creeeerrrrrr!

He conseguido un Megaman en tieda fisica.

Ahora la duda me corroeee, no sé si quedarmelo o cambiarlo. :-? :-? :-?


Megaman es muy facil de conseguir...
Seraphinprincess escribió:Rey Dedede conseguido, ya solo me falta Megaman para completar la quinta oleada :D

donde? tienda fisica de Madrid? *.*
Yo me he rendido ya de intentar conseguir a Megaman o Shulk en Barcelona, el segundo supongo que lo repondrán cuando salga el Xenoblade Chronicles 3D, pero de mega man no tengo tan claro que hagan más.
No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente.

Hay que ser paciente. Yo también estoy rabiando por conseguir un Shulk, pero es lo que hay.
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente.

Hay que ser paciente. Yo también estoy rabiando por conseguir un Shulk, pero es lo que hay.


O la Entrenadora, antes en ebay vendida a 50 napos y ahora la encuentras hasta en la sopa [+risas]
Coño pues yo a Kirby no lo veo en ninguna tienda física
Urogor escribió:Coño pues yo a Kirby no lo veo en ninguna tienda física

Cómpralo en tiendas online si en físicas no lo ves. En amazon.co.uk ahora mismo está, en amiami también. Y habrán más sitios. En redcoon me acuerdo que estuvo bastantes días, que mucha gente de aquí se lo pidió.
shinken escribió:
Mantaman escribió::O :O :O :O :O :O :O

¡No me lo puedo creeeerrrrrr!

He conseguido un Megaman en tieda fisica.

Ahora la duda me corroeee, no sé si quedarmelo o cambiarlo. :-? :-? :-?


Megaman es muy facil de conseguir...



La gente que dice que es muy fácil de conseguir X amiibos no sé donde deben vivir XD XD XD XD aquí es misión imposible encontrar alguno.
En Madrid capital por ejemplo, sé que es imposible siquiera ver un amiibo...sea cual sea.

Ahora, te vas un poquito más a la periferia y es más fácil verlos.
Seraphinprincess escribió:En Madrid capital por ejemplo, sé que es imposible siquiera ver un amiibo...sea cual sea.

Ahora, te vas un poquito más a la periferia y es más fácil verlos.


Yo lo he conseguido en la periferia.

Es el primero amiibo que veo de esta nueva oleada.
Me ha entrado una duda sobre los pagos en AmiAmi, leí que a los nuevos usuarios se les exige que el primer pago sea con PayPal por los fraudes que hay con tarjetas de crédito, pero yo al seleccionar el modo de pago seleccioné tarjeta de crédito y no me puso ninguna pega. A la espera estoy de que me llegue el e-mail de que tienen el paquete listo para confirmar el pago, ¿me he perdido algún paso o algo?
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente


T.Link facil no se yo, porq en mi City no le hay por ningún lado. Y antes de q me digas lo de conseguirlo por web XD trato de conseguirlo a precio "normal", así q por eso es más complicated :-|
its_me_marcos escribió:Me ha entrado una duda sobre los pagos en AmiAmi, leí que a los nuevos usuarios se les exige que el primer pago sea con PayPal por los fraudes que hay con tarjetas de crédito, pero yo al seleccionar el modo de pago seleccioné tarjeta de crédito y no me puso ninguna pega. A la espera estoy de que me llegue el e-mail de que tienen el paquete listo para confirmar el pago, ¿me he perdido algún paso o algo?


Cuando te llegue el mail confirmando el precio final, verás que solo te dejarán pagar por PayPal.
its_me_marcos escribió:Me ha entrado una duda sobre los pagos en AmiAmi, leí que a los nuevos usuarios se les exige que el primer pago sea con PayPal por los fraudes que hay con tarjetas de crédito, pero yo al seleccionar el modo de pago seleccioné tarjeta de crédito y no me puso ninguna pega. A la espera estoy de que me llegue el e-mail de que tienen el paquete listo para confirmar el pago, ¿me he perdido algún paso o algo?


Mi primer pago lo hice con tarjeta de crédito, y ya tengo en casa la Zeda que pedí.

Tal vez influya el tipo de envío que elijas, yo elegí el que va después del más caro.

Edit: Mario dorado dos meses de producción :http://cpsia.nintendo.com/101324/101324.pdf
Snake_Eyes escribió:
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente


T.Link facil no se yo, porq en mi City no le hay por ningún lado. Y antes de q me digas lo de conseguirlo por web XD trato de conseguirlo a precio "normal", así q por eso es más complicated :-|


Pues ha estado en Amazon, lo he visto en Alcampos, Toys'r'Us... No es de los más difíciles.
Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.
donde has conseguido ese little, por si tenemos alguna tienda de esas raras xddd
Para quienes buscan a Megaman:
http://www.amazon.de/dp/B00QGBNLU8/?tag=nowinet0f-21

AlbertX escribió:Buscando y buscando he conseguido otro little mac, al final lo pago un poco mas por el envio pero vale la pena tenerlo para cambios futuros.

Si consigo tambien a rosalinda, visto lo visto quizas haga la coleccion 2 veces.


Veo que vives en Italia. Si logras dar con Rosalinas de sobra me gustaría charlar contigo porque ando desesperado xD
Klung está baneado por "clon-troll"
Mi primer mensaje:
Vaya cantidad de mensajes en este tema.
Leyendo a ustedes he de decir que yo tengo la colección completa e incluso tengo 2 rosalinas y 2 little mac, los consegui en una tienda que alguien recomendó hace tiempo, amiami.
Espero que no me falten ningunos pero de faltarme tengo a buen recaudo mis 2 extras.
Lo que me sorprende es la cantidad de ventas que se hacen a precios desorbitados y a veces me tienda vender los míos esos precios.

He visto lo que hacen muchos aquí, lo de pintar los muñecos y me parece que más de uno se puede hacer su propio mario gold o silver.
No lo consegui en tienda, es de otra persona, pero no me lo vendio a precios raros, no se por cual motivo lo esta vendiendo, pero el precio era el de tienda.

Lastima que no tenia un rosalina jejeje
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente.

Hay que ser paciente. Yo también estoy rabiando por conseguir un Shulk, pero es lo que hay.


Pero toon link y kirby si no me equivoco tenían 4 o 5 meses de producción cada uno...es normal que vayan apareciendo... Pero de otros que solo tienen 1 o 2 meses va a ser mas jodido...
SirArthur74 escribió:
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente.

Hay que ser paciente. Yo también estoy rabiando por conseguir un Shulk, pero es lo que hay.


Pero toon link y kirby si no me equivoco tenían 4 o 5 meses de producción cada uno...es normal que vayan apareciendo... Pero de otros que solo tienen 1 o 2 meses va a ser mas jodido...


Edito error de post.
AlbertX escribió:
SirArthur74 escribió:
-Nayru- escribió:No os deprimais, yo estoy segura de que van a reponer de TODOS. Igual que hicieron con Toon Link o con Kirby, también eran super jodidos de conseguir nada más salió la oleada, y ahora mismo se pueden encontrar fácilmente.

Hay que ser paciente. Yo también estoy rabiando por conseguir un Shulk, pero es lo que hay.


Pero toon link y kirby si no me equivoco tenían 4 o 5 meses de producción cada uno...es normal que vayan apareciendo... Pero de otros que solo tienen 1 o 2 meses va a ser mas jodido...


Ese video es mas fake que el billete de 3 euros.

Ese juego es una leyenda urbana y el que lo diga una pagina cualquiera internet no significa nada.



.??? Que video? Que página ?
Hola chicos, perdonar que os moleste con esto, es una breve actualizacion con 3 cosas de Amiibosearch

    Añadido "amazon.com"

    Alguno me pidió que los amiibo mostraran los precios mínimos en la lista de arriba. Esta funcionando pero aun no distingue la divisa (si son Pounds en lugar de euros, va a poner el pounds primero).

    Ahora se calcula el cambio de divisa solo 2 veces al día (y ya se muestra siempre el precio convertido)

Gracias!!

PD: Wave SuperMario: mientras programaba lo del precio minimo, he visto que en algunas tiendas están empezando a salir tímidamente los de la versión supermario (alemania, inglaterra y amiami) , hace 2 dias solo salian unos pocos, pero se va animando la cosa...... estar atentos si aun estáis esperando para reservar la oleada de SuperMario.
¿Se sabe si puede que haya algo de amiibos en las tiendas actualmente? El Lunes ire un GAME y a un CorteIngles y vere si hay algo.
Esquelen escribió:¿Se sabe si puede que haya algo de amiibos en las tiendas actualmente? El Lunes ire un GAME y a un CorteIngles y vere si hay algo.


Te refieres a físicamente o en forma de reservas? Si es la primera opción con suerte encontrarás algún Mario/Pikachu/Link, de los demás lo dudo... :(
La semana pasada solo pude encontrar a Sonic de la ultima oleada y a Toon Link y Bowser de la anterior, y ayer me consiguieron a Mega Man. Algo es algo.. jeje ^^u
Bueno pues ésta mañana he conseguido a Samus por "Click y recoger" y he aprovechado para gastar puntos de GAME, que no suelo comprar mucho ahí. Y he encontrado a Megaman y Sonic en tienda física, y al final me he decantado por Megaman.
Imagen
Y así queda mi colección:
Imagen
PD: Y yo que sólo me iba a comprar uno o dos... jajaja
Urogor escribió:Bueno pues ésta mañana he conseguido a Samus por "Click y recoger" y he aprovechado para gastar puntos de GAME, que no suelo comprar mucho ahí. Y he encontrado a Megaman y Sonic en tienda física, y al final me he decantado por Megaman.
Imagen
Y así queda mi colección:
Imagen
PD: Y yo que sólo me iba a comprar uno o dos... jajaja


Esto de los amiibos es una droga, espero que no te arrepientas, jeje, cada vez que entro en este hilo hay tropecientas páginas más, es muy complicado seguirlo.
Sigo esperando a Rosalina, sigo sin saber nada de Amazon Italia....
Para la gente de Madrid en el hipercor de pozuelo están bowser, ike, sheik, diddy y luigi.
Ayer me compre el pikachu en MM congresos que solo quedaba uno y me lo traje

así ya tengo los que me gustan,hasta la próxima oleada

Imagen

El otro día en ikea me compre la vitrina para ponerlos,y así también todas mis figuras.

Imagen
Os comento un amigo que trabaja en una tienda de electrónica, les han mandado dejen de recoger reservas de los ammibo de la nueva oleada de smash la que sale en abril y la de Mario de marzo les han dicho que no mas reservas de toad, según ellos tienen muchas reservas de este y van a tener que empezar a anular reservas ya realizadas. También les han dicho que controlen las reservas de Mario, no mas de 10 porque según los jefes se va ha vender mucho porque los oportunistas lo venderán como dorado sin serlo, solo con una mano de pintura, así que ojito con las ventas de EBay. Y ha reservar a Toad donde dejen porque todo indica que sera de los que haya escasez.
flush99 escribió:Os comento un amigo que trabaja en una tienda de electrónica, les han mandado dejen de recoger reservas de los ammibo de la nueva oleada de smash la que sale en abril y la de Mario de marzo les han dicho que no mas reservas de toad, según ellos tienen muchas reservas de este y van a tener que empezar a anular reservas ya realizadas. También les han dicho que controlen las reservas de Mario, no mas de 10 porque según los jefes se va ha vender mucho porque los oportunistas lo venderán como dorado sin serlo, solo con una mano de pintura, así que ojito con las ventas de EBay. Y ha reservar a Toad donde dejen porque todo indica que sera de los que haya escasez.

Solo 10 por persona? Wow, menuda medida de control #Sarcasm y lo de los Marios pintados... nose, almenos yo, si lo comprara de segunda mano, pediria la caja también no? Por asegurar que es "legal"
Lo de vender el Mario repintado no me parece una locura. Ya veo anuncios de ebay diciendo que "Amiibo Mario Dorado LIMITED" pero que viene sin caja [carcajad]
Como funciona Nintendo con el Stock de sus cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STGHMAAV escribió:
flush99 escribió:Os comento un amigo que trabaja en una tienda de electrónica, les han mandado dejen de recoger reservas de los ammibo de la nueva oleada de smash la que sale en abril y la de Mario de marzo les han dicho que no mas reservas de toad, según ellos tienen muchas reservas de este y van a tener que empezar a anular reservas ya realizadas. También les han dicho que controlen las reservas de Mario, no mas de 10 porque según los jefes se va ha vender mucho porque los oportunistas lo venderán como dorado sin serlo, solo con una mano de pintura, así que ojito con las ventas de EBay. Y ha reservar a Toad donde dejen porque todo indica que sera de los que haya escasez.

Solo 10 por persona? Wow, menuda medida de control #Sarcasm y lo de los Marios pintados... nose, almenos yo, si lo comprara de segunda mano, pediria la caja también no? Por asegurar que es "legal"


No 10 por tienda y lo del Mario pintado espera te que mas de uno caerá.
Jo que buen precio solo 30€, bueno viene sin caja va no importa por ese precio. Y engaño al canto.
De donde lo has sacado?
¿Es el mío o el amiibo de Megaman tiene partes como rayadas? En el cañón, la espalda...vamos, la armadura dañada o "gastada".

A ver si voy a tener un amibo defectuoso de esos... [carcajad]
Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.

Aquí tengo foto:

http://images.nintendolife.com/news/201 ... /large.jpg
flush99 escribió:Por cierto ya casi esta confirmado que habrá un ammibo pikmin. Este amigo me ha dicho que han recibido unas bolsas neceser para guardar tres o cuatro ammibo y en ellos viene una sombra de un ammibo con los tres pikmin, junto a un ton nock, a uno de browser y uno de Mario.


Si esto es cierto es la confirmación de un juego de Animal Crossing para WiiU, que es lógico...

Más imágenes del amiibo de Ness:
https://twitter.com/amiibonews/status/5 ... 3320760320
Agon escribió:Dejo esto y me voy...
Imagen


No me gusta, la cara parece la máscara de Jason de viernes 13...
Han hecho la cara muy alargada :S [snif]
61374 respuestas